miércoles, 17 de marzo de 2010

Madonna invade todo

Aparecio el folleto de la colección de los ODM , estará disponible a partir de mayo!


La carátula correspondiente al EP del elenco de Glee interpretando las canciones ya salio a la luz, con el nombre correspondiente "The Power of Madonna". El capitulo sera emitido el día 13 de abril.



Se ha revelado que la reina del pop será protagonista de un episodio, que contará con alrededor de diez de sus canciones y también incluye un cameo de Lady Gaga.

Madge en Glee!




Hoy se confirma la participación de Madonna en un episodio dedicado a ella en la serie "Glee!" en FOX, el creeador del show Ryan Murphy revelo que Madonna sera la protagonista de un próximo episodio en con 10 canciones y un cameo especial de Lady Gaga!

"He trabajado con Madonna en el pasado, la admiro mucho y somos amigos sociales, le llame y le envié una carta diciendole que quería escribir un episodio en su tributo y ella dijo que "si", y coopero con nosotros en todos los sentidos, grabaremos 10 canciones todos juntos."

Controvertido triangulo amoroso Lohan , Madonna ; Luz?

La actriz intentó por todos los medios conocer a la pareja de la cantante, el modelo brasileño, Jesús Luz, pero sus intenciones se vieron frustradas



La cantante Madonna evitó que la polémica actriz Lindsay Lohan se acerque a su pareja Jesús Luz que estaba trabajando como DJ en un club parisino.

Según “Daily Mirror” Lohan hizo todo lo posible para conocer a la pareja de Madonna. La actriz se puso en contacto con sus amigos de la capital del Sena para que le consiguieran una entrada que le permitiera entrar al exclusivo lugar, y de ese modo, entablar conversación con el modelo brasileño.

Pero las intenciones de Lohan se vieron frustradas. El círculo de Madonna fue informado de las intenciones de la joven de 23 años y le bloquearon el acceso al local.



“Lindsay le dijo a su gente que llamaran al club para ver si se podían juntar. Ella sabía que en esa fiesta estaban Alicia Keys y Swizz Beatz. Pero cuando la gente de Madonna les escuchó, bloquearon todos sus intentos”, reveló una fuente cercana a la publicación británica.

Y es que la estrella más controvertida del séptimo arte sabía que una foto con el nuevo chico de la afamada cantante podía dar mucho que hablar y, así, seguiría alimentando su larga lista de escándalos que la mantienen en la cresta de la ola








ultimas noticias del S&S por Warner music

La web de Warner Music España ya dedica un rinconcito al lanzamiento del BluRay/DVD+CD de Sticky & Sweet Tour de Madonna.Recordar que desde el próximo Martes día 30 de Marzo estará a la venta la gira más dulce de la reina del pop en formatos físico y digital, en la madre patria ya esta disponible la preorden Si queréis encargarlo, por 12,99 €



Warner Music acaba de lanzar dos nuevos anuncios de televisión promoviendo la liberación de Madonna Sticky & Sweet Tour en Blue-Ray y CD + DVD y la parte más interesante es que lleguemos a ver por primera vez lo que el Sticky & Sweet digipack y la discos de esos mamíferos se dirigieran parece.

Madonna en imagenes



descarga mas de las 200 mejores fotos de Madonna de antes y de siempre en:http://www.megaupload.com/?d=OXPCB5I4

martes, 16 de marzo de 2010

Lady Gaga "potencial" para ser la nueva Madonna?




Jonas Åkerlund ha colaborado con Madonna en sus videos como "Ray of Light" y "Music",jump and celebration . Pero el trabajo mas reciente del director es con la polemica Lady Gaga

En dos de sus videos: "Paparazzi" y "Teléfono". Habida cuenta de las comparaciones obvias entre las dos rubias ambiciosas, es inevitable que Gaga un día debería hacerse cargo del trono pop de Madge?
a esta pregunta el director respondio..."Realmente no me gusta comparar a los artistas con los que trabajo, porque todos son tan únicos y tan diferentes", dijo a MTV News acerca de las similitudes de Gaga / Madonna. "Una cosa es segura, Gaga es una artista de verdad. Ella es realmente una gran talento, y ella es una gran trabajadora tambien. Eso me hace pensar en Madonna, porque Madonna siempre es tan trabajadora, más que nadie".

Como Madonna, Gaga también tiene una visión única. "Ella es siempre muy creativa", dijo de Madge. "Ella siempre se remonta a la creatividad. Ella tiene mucho en torno a la política y todos estos rumores y chismes estúpidos y todo eso, y algunos artistas logran mantenerse por encima de eso. En ese sentido, estoy bien con la comparación [Gaga y Madonna] , pero entonces otra vez, son tan diferentes ". Åkerlund dijo que él y Gaga tienen un largo camino por delante antes de que puedan tener la relación que tiene con la reina del pop. ".
"También tengo 12 años con Madonna y tengo dos videos con Gaga, es el futuro que contar, pero creo que Gaga tiene todo el potencial y todas las herramientas y todo el cerebro para tomar su creatividad en lo que ella quiere" .
"Madonna estaba pronto para ser uno de esos artistas que pensaba más en el concepto de entonces sólo se centra en la única cosa", continuó. "Y Gaga - que es algo natural para ella. Ella ve a su carácter y su carrera, y estoy feliz de ser parte de ella ... pero no soy yo, es ella. Todo viene de ella". Gaga es la Madonna que viene?

Don't Tell Me - Madonna acoustic cover by Matt Kaseorg

"Don't Tell Me" - Madonna - Acoustic Cover

Madonna- Don't tell me (cover by Renatadali)

Helen Mirren ama la actitud de Madonna


La ganadora del Globo de Oro británica Helen Mirren encuentra al controvertido libro de Madonna SEX(1992) inspirador - y admite que tiene claros puntos de vista de la estrella sexual en alta estima.

A losSesenta y un años de edad Mirren, cuya reputación de desnudarse en las películas a menudo oscurecida su capacidad de actuar, insiste en que odiaba tener que jugar un cierto tipo de "mujer sexy" en el pasado -, pero admira a Madonna "fantástico" y único entendimiento de su libertad sexual. "Lo que me fue impuesto desde el exterior era crudo y vulgar y angustioso para mí, y preocupante - que grandes tetas, pelo rubio, Diana Dors, blowsy tipo de cosas." (Pero) creo que Madonna lo hizo. Madonna reclamó para sí misma, y siempre he admirado por ello. "Me encantó el libro Sex de ella. Pensé que era fantástico, porque era una casa de dos dedos, 'Esta es mi sexualidad, no es lo que puso en mí, es mío".
contactm.

Celebration Madonna gay mix

Sia habla de su cover de madonna



Entiendo que hizo un cover de Madonna ....
Sí, "¡Oh Padre." personalizada las palabras para tener sentido para mí.

¿Has conocido a Madonna antes?
Nunca. Pero yo crecí con guantes sin dedos, por ella. Entonces, un día hace unos tres años puso una de mis canciones, un remix de "Breathe Me", en su lista de reproducción de iTunes.
Ella dijo que era una gran canción para trabajar .
Después, me entusiasme, porque alguien que se alojaba en mi casa estaba trabajando para esta empresa jeans y Madonna había pedido un montón de sus pantalones vaqueros.

Esta chica era envases los jeans en mi casa, así que me puso una nota en una de las cajas para Madonna y le dijo: "Hola, este es Sía. Pusiste mi canción en tu lista de reproducción de iTunes y que quería decir gracias. I love you"Y esa es la medida de nuestra relación.

¿Encontró la nota?
Lo dudo. Pero si se probó los pantalones vaqueros que he llegado muy cerca de el culo! [Risas]

Entrevista de la Revista de Spin

Madonna - Time Stood Still [Aaron Darc Rebranded Remix]

me encanta esta cancion!!!

L'Oreal Melbourne Fashion Festival



Madonna es una de las más famosas de la musica pop, la moda y los iconos culturales, cautivo y provoco al público de todo el mundo durante las últimas tres décadas. Su estilo, la actitud y la música ha inspirado y dictado las tendencias de la moda internacional. Ahora Chadstone Shopping Center en Victoria acogerá como parte de L'Oreal Melbourne Fashion Week, una exposición con los trajes de los mejores y más fabulosos de estrella del pop Madonna dentro de sus extraordinarios treinta años de carrera.

La exposición, denominada "Simplemente Madonna 'incluye una selección de alta costura de la colección privada más grande de sus trajes, accesorios y artefactos. Presentado en un estilo que está de acuerdo con la teatralidad marca audaz la "chica material", la exposición incluye originales de alta costura Madonna sus 80's punk-ISH comienzos, a su período de Evita y, más recientemente, los trajes recomendados en su Re-Invention Tour.

Aspectos destacados de la exposición incluyen el vestido rosa Marylin estilo de Material Girl, la borla bustier negro de open you hearth, su infame oro Gaultier sostén de cono y su malla de plata Wrap & Lover correa de la gira Re-Invention.

Simplemente Madonna se esterna el 16 de marzo 4 de abril en Chadstone Shopping Center como parte de L'Oreal Melbourne Fashion Festival (australia).

recuerda este vestido de gloria?



En 1985, Madonna, entonces una estrella emergente, envuelta en satén de color rosa para su homenaje a la fortuna femenino, Material Girl.



El vestido, en Melbourne con una exposición de trajes de la superestrella que se abre hoy, parece como si debe haber sido hecho para Madonna, si no es su inspiración, Marilyn Monroe.


Pero dicha prenda desafortunadamente no fue mas que un vestido para alquiler, y de Madonna fue uno de los muchos que movió bods en ella.

"No fue en realidad diseñado para ella", dice Waheed Waslam, que, como el vestido de nuevo co-dueño se asegurará de que nadie más que Madonna cada lo lleve de nuevo.

"Ha sido modificado para que ella lo usara en el video y creo que fue contratado un par de veces después de eso."

El vestido de Material Girl es el eje central de la exposición en Chadstone de más de 20 trajes de notables de Madonna - una cápsula de su auto-encarnaciones.

A pesar de que carecen de la Gaultier, Versace o Jimmy Choo etiqueta de lentejuelas que exhibe varias otras, demostró ser la más costosa de compra de Marquee Capital, un grupo de Londres de los financieros y los fans de Madonna que desde 2006 han sido discretamente recogida de objetos relacionados a su ídolo.

Ahí está la serie completa de trajes de su película de 1997 "Evita", su corpiño de satén negro de su vídeo espeluznante 1986 Open Your Heart, el sombrero de su gira "Blonde Ambition. Todos han demostrado ser excelentes inversiones cuyo valor aumentó un 33 por ciento en los últimos dos años, según el co-fundador de Marquee Waslam.

"Comenzó como uno de los chicos simplemente recoger algunos elementos, como normalmente lo hace. Y luego se reunieron conmigo y algunos otros y pensamos que podíamos hacer un poco más de esto", dice.

"El impulso detrás de esto es la industria de fondos de cobertura en sí. Inversores están buscando en productos no tradicionales que podrían darles una nueva declaración.

"Madonna es la parte central de la cartera, y todos somos fans de todos modos. Se ha explorado casi todos los aspectos de la música pop, entretenimiento, moda, cine, asuntos sociales, asuntos de la mujer... Ella pasó por un período en el finales de los años 80 y principios de los años 90 cuando estaba muy nerviosa y no convencional.

"Pero ella mantiene su imagen como un artista pop también. Es un equilibrio muy difícil de lograr... Que gran atractivo es única."

Adecuadamente, este programa viene con una verdadera (aunque caducado) tarjeta de crédito firmado por Madonna Louise Ciccone.

"Uno de los socios lo adquirió de una de nuestras fuentes", dice Waslam.

"Como hemos construido esta colección de más de dos o tres años hemos construido una buena red de agentes, directores, productores, directores de todo el mundo que nos da acceso a determinados temas. Ellos saben que somos un grupo de profesionales de inversión y están buscando a los mejores intereses de la Virgen, por lo que se venden estos artículos a nosotros sabiendo que no se utilicen indebidamente. "

Es, se siente, lo menos que puede hacer por alguien cuya música le ha dado tanto placer.

! La exposición se inicia hoy!
Heraldsun

Revistas del Reino Unido: Grazia

Jesús Luz apareció en la edición británica de la revista Grazian con una entrevista de cuatro páginas con (edición del 15 de marzo)



Cuando empezaron a salir, nadie confiaba en una relación como esa. A Jesús Luz, el novio de 23 años de Madonna (quien este año cumple 52), se lo llamó juguete sexual, toy boy, pasatiempo.

Pero parece ser que el tiempo se ha puesto de parte de la pareja, que ya lleva más de un año de noviazgo, y el modelo brasileño, quien empieza a brillar con luz propia, ha comenzado a hablar incluso de cómo le gustan las chicas.

“Siempre me ha gustado mantener relaciones estables y eso es difícil que una chica joven te lo pueda dar”, ha declarado Luz a la revista británica Grazia.

“Es difícil que una joven tenga una mentalidad suficientemente madura como para gustarme, por eso siempre acabo saliendo con mujeres mayores”, confiesa.

Siempre con mucho cuidado de no mencionar a su famosísima novia, pero refiriéndose a su mujer ideal como lo más parecido a ésta, Luz cuenta que tal como la espiritualidad es para él una materia esencial a la hora de elegir pareja (no es casualidad que Madonna lo haya acercado a la Cábala, una corriente de la mística judía que ella practica escrupulosamente), la belleza no lo es tanto.

“Es verdaderamente importante que la mujer con la que estoy tenga una vida espiritual profunda y una mente abierta”, asevera el brasileño. “La belleza me atrae, claro. Pero no es algo que necesito tanto como confiar en la persona y que ésta tenga sentido del humor. Es que soy un payaso”, indica.

Consciente de que su creciente popularidad se la debe principalmente a su conocidísima novia, Luz reconoce que el día en que empezó a cambiarle la vida fue cuando tuvo la oportunidad de posar para unas fotos de la revista W y conocer a la propia Madonna.

“Las cosas se iban desarrollando bien en mi carrera cuando salió ese trabajo, pero eso fue lo que realmente dividió las aguas. Posar para una revista reconocida, frente a un fotógrafo top y una artista como Madonna”.

lunes, 15 de marzo de 2010

DESCARGA CELEBRATION DELUX REMIX


Madonna - Heartbeat [Thee Werqn Btches Palpitation VOX Mix]

descarga detras de camara del sticky & sweet tour

el sitio web http://www.absolumentmadonna.fr/ ha filtrado imagenes del nuevo detras de camaras del Sticky and sweet tour que saldra a la venta el proximo 29 de Marzo







El DVD incluye Madonna audicionando bailarines, abandonando su hotel en París, rezando antes de salir a escena, esperando que no llueve, llorando despues de la elección por Obama, y posando con todo su equipo para unas fotografías.










Madonna cantando “She’s not me“, “I kissed a girl“, “Cook & Fuck“, “Don’t Cry for me Argentina”, ensayos en Paris, Miami, México, Santiago, Buenos Aires, Rio de Janeiro y São Paulo…



Some quotes : “Oh my god, it was incredible!“; “I’m an adrenaline junkie“; “I’m very happy“; “I have to re-invent it to make it exciting for myself“; “Start the show, motherfuckers“; “My first show in Brazil in 15 years“; “You’ve seen me at my best, you’ve seen me at my worst and you still love me“.

para descragar las imagenes entra a: http://www.megaupload.com/?d=W3TWOQAL

BOY TOY LAS PREFIERE MADURAS






El joven modelo brasileño d, quien es el actual amante, de la superestrella del pop Madonna, dice que nunca ha sido capaz de conectarse con las niñas de su edad.

Él dijo: "Cuando era más joven, me gustaba salir con una después dela otra, pero cuando me hice mayor ,me di cuenta, yo necesitaba sólo una chica cool.

"Siempre me ha gustado estar en una relación. Es difícil conocer a una joven que tienga una cabeza madura. Así que por eso siempre me atrajieron, las mujeres mayores. "

Hablando de lo que busca en una mujer, sin mencionar su alto perfil debido al nombre de su nueva novia, Jesús insiste en la belleza es sólo uno de los atributos que es importante para él.

"Es muy importante que una mujer tenga una vida espiritual y una mente abierta. La belleza me atrae, pero no es algo que necesito.

"Tengo que sentir que puedo confiar en una persona. Y tiene que haber humor. por que en realidad yo soy como un payaso ".

Jesús también habla de la sesión de fotos que él y Madonna hicieron para W Magazine para tomar su carrera de modelo para el siguiente nivel.

fue alli donde conocio y comenzó a salir con la 'cantante de Hung Up', poco después del rodaje - dijo: "Iba en Aceptar. Las cosas se estaban desarrollando cuando me dieron el trabajo Fue una divisoria de las aguas, con una revista de renombre, un fotógrafo de arriba y una artista como Madonna ".

Madonna no para de crear






Hasta donde va la genialidad de esta mujer?, a veces me parece que no hay nada que la diva no pueda hacer,tras la firma de diseño y distribución de Iconix, Madge ha firmado su último acuerdo, hacer una línea de gafas con sus amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Los tonos (en la foto) será comercializado con M de Madonna, anexa a al normal D & G logo. OMG MDG! ODM OMG!

Ella siempre ha sido un icono de la moda, y ellos siempre han ido más allá de las fronteras, y ahora Madonna y D&G colaboran oficialmente en el diseño de gafas de sol.

La Chica Material ha firmado un contrato con el dúo de diseñadores por el cual se lanzarán seis modelos de gafas de sol con el logo "MDG".



Gabbana dijo: "Estamos muy entusiasmados. Esto refuerza aún más nuestra relación con Madonna, y fue una experiencia muy constructiva para nosotros. Ella es muy exigente y muy profesional que busca la perfección en todo lo que hace, y esta no fue la excepción."Domenico Dolce añade que él y su compañero siempre supieron que Madonna valía para el diseño. "Así que pensamos, ¿por qué no hacer algo juntos y unir dos nombre de fuerza y alta categoría?".


Madonna - que es la imagen de esta temporada de Dolce y Gabbana - también es estrella en las imágenes de la publicidad para la línea de gafas de sol, que fueron tomadas por Steven Klein y serán publicadas en mayo, coincidiendo con el lanzamiento.

La semana pasada, se reveló que Madonna está lanzando una línea de moda y es la creación de la gama, denominada MG Icon, en joint venture con su manager Guy Oseary y Iconix.

"Unir fuerzas con Iconix para llevar mis ideas de moda para los consumidores es muy emocionante para mí.

"Espero trabajar en estrecha colaboración con Neil Cole de Iconix y su equipo para crear y traducir mi visión y sus ideas para la MG icono".dijo la cantante.


La colección, que será distribuida y producida por Luxottica, la marca licenciada para gafas de sol de Dolce & Gabbana, saldrá a la venta en Mayo y costará entre €180 y €210 en todas las tiendas de D&G. Los anuncios de la línea han sido realizados por Steven Klein, inspirándose en el cine negro.

Esperando el Sticky & Sweet tour cd+dvd


El 'show Sticky & Sweet' fue filmado en Buenos Aires durante cuatro días con una multitud superior a 256.000 fanáticos gritando. El concierto incluye un espectáculo memorable momento cuando Madonna realiza la histórica 'Don't Cry For Me Argentina "a una respuesta atronador de sus fans argentinos. Este 2-discos cuenta con un DVD con interpretaciones de temas clásicos como' Human Nature ',' Vogue ',' Into The Groove ' , 'Borderline', 'Música', '4 Minutes ',' Like A Prayer "y más, con Bonus Behind the Scenes Footage, además de un CD que incluye 13 grabaciones en directo).
[released 29 March 2010] [Fecha de lanzamiento 29 de marzo 2010]



DVD: DVD:
1. 1. Intro: The Sweet Machine
2. 2. Candy Shop Medley
3. 3. Beat Goes On Medley - featuring Kanye West
4. 4. Human Nature
5. 5. Vogue 2008
6. 6. Die Another Day 2008
7. 7. Into The Groove 2008
8. 8. Heartbeat
9. 9. Borderline
10. 10. She's Not Me
11. 11. Music 2008
12. 12. Rain / Here Comes The Rain Again
13. 13. Devil Wouldn't Recognize You
14. 14. Spanish Lesson
15. 15. Miles Away
16. 16. La Isla Bonita Medley
17. 17. Me Darava / Doli Doli
18. 18. You Must Love Me
19. 19. Don't Cry For Me Argentina
20. 20. Get Stupid Medley
21. 21. 4 Minutes - featuring Justin Timberlake & Timbaland
22. 22. Like A Prayer 2008
23. 23. Ray Of Light Ray Of Light
24. 24. Like A Virgin Like A Virgin
25. 25. Hung Up Medley
26. 26. Give It 2 Me

Material Adicional:
27. Detrás de cámaras

CD:
1. 1. Candy Shop Medley
2. 2. Beat Goes On Medley
3. 3. Human Nature
4. 4. Vogue
5. 5. She's Not Me
6. 6. Music
7. 7. Devil Wouldn't Recognize You
8. 8. Spanish Lesson
9. 9. La Isla Bonita
10. 10. You Must Love Me
11. 11. Get Stupid Medley
12. 12. Like A Prayer
13. 13. Give It 2 Me

Gaga le roba estilo a Madonna y causa controversia




Lady Gaga lanzó anoche su nuevo trabajo audiovisual junto a la diva y cantante norteamericana Beyoncé. Con la ayuda del director Jonas Akerlund, la cantante creó un cortometraje para 'Telephone' cuya historia se ubica en el mundo de las cárceles femeninas, los diners americanos y los ya conocidos estilismos arriesgados que son las claves del fenómeno musical del momento.



En reiteradas oportunidades la cantante Lady Gaga ha confesado ser una célebre admiradora de la "Reina del pop", Madonna, pero ahora la vemos en su reciente video para un teléfono al lado de Beyoncé, con un estilo muy copiado de su estrella favorita.

La irreverente artista se deja ver en el referido videoclip con un peinado muy parecido al que Madonna usó cuando grabó el video de "Who's That Girl" in 1986.


Asimismo, el look, tanto como el maquillaje de ojos y labios, la hacer parecerse más a la diva de todos los tiempos. ¿Pura coincidencia?.

segun el director del video Jonas Arkerlund se encargó de dirigir el video de casi diez minutos, y su anterior trabajo con Gaga había sido para el tema Paparazzi. En el cortometraje, el realizador le rinde tributo a íconos de la música, el cine y la cultura pop, como la reina del género, Madonna, la camioneta de la cinta de Quentin Tarantino, 'Kill Bill' y el personaje de historietas conocido como La Mujer Maravilla.

El video de Gaga a sido estrenado hace pocas semanas y esto ha generado en los fans de alrededor del mundo distintas opiniones.



"..."alejandro", no sabes ni lo que decis, lady gaga es una lok sin moral no me la banco jamas sera la reina del pop, no te diste cuenta que tiene una nariz espantosa????? lo unico que sabe hacer es salir desnuda, causar polemica y meterse EN LO QUE NO LE IMPORTA, ademas madonna con sus 51 AÑOS TIENE MEJOR CUERPO Y VOZ QUE ELLA, Y NI ME PONGO A HABLAR DE LOS SHOWS QUE MADONNA HACE! SO GROW UP!.."



"...la verdad es q lady baba si le ha copiado y un buen hasta en las entrevistas lo hace simulando sus movimientos o la forma de expresarse, pero ni modo ella jamas superara a la artista mas exitosa de todos los tiempos y q es el icono mas grande
A mi (tengo 15 años) aveces me da coraje q le copie xq algunas personas piensan q sale de su creatividad y no las cejas de negro son muy de Madonna, los brasiers con picos igual, pero en fin el mundo esta llenono de copiones
Viva Madonna, el 30 de marzo sale el dvd de la gira $&$ la gira de mayor exito para cualquier artista solista..."


"...ahora resulta k madonna invento el cabello corto y el maquillaje.."


"...Obiamente!!!
Concidencia, Que necesita Gaga Copiar a una viejita osea entiendo que la foto sea de cuando madonna estaba joven pero aun asi es una vieja ya!!!! jamas lady le va a copiar lady si sabe ser original..."

Madonna`s book

Madonna: Biografía Ilustrada (Classic Rare & Unseen) (Paperback)






Paperback: 224 páginas
Editor: Transatlántico de Prensa (1 Jun 2010)
Idioma :Inglés
ISBN-10: 1907176195
ISBN-13: 978-1907176197
Dimensiones del producto: 25 x 25 x 2,5






Este material ya esta en venta para la pre-orden en amazon.com.uk, aun no tiene titulo y pertenece al autor Marie Clayton, otros materiales de la diva que se pueden comprar en amazon son:

"Madonna", como posmoderno Mito: ¿Cómo Ser Una estrella de la construcción reescribe sexo, género, Hollywood y el sueño americano

autor:Georges-Claude Guilbert

idioma:ingles

precio:£ 27,50

Madonna en el arte


autor: Mem Mehmet (Hardcover - 1 de agosto 2004)

idioma: ingles

precio: £ 20,00


I Put A Spell On You: Baile de la Mujer de Salomé a Madonna


autor:Wendy Buonaventura (Hardcover - 15 de julio de 2003)

idioma: ingles

precio:£ 5.00

Estilo Madonna


autor: Carol Clerk (Paperback - 30 de julio de 2007)

idioma: ingles

precio: £ 14,99


Madonna tiene 4 canciones entre las 25 mejores del pop

Las 25 Mejores Canciones Pop de Todos los Tiempos

Que Madonna sea un icono de la cultura pop de todos los tiempos no es de extrañar, pero que 4 de sus singles a parescan en una encuesta de la revista people (EEUU), es lago para celebrar,la lista empieza y casi termina con las canciones de la diva!!!
foto por : Deborah Nicole Illanes Caba

La edición americana de la revista People ha divulgado la lista con las 25 mejores canciones pop de todos los tiempos. Para llevar a cabo la tarea, la revisto abrió una encuesta en su sitio web, para que personas de todas las edades escogieran sus canciones favoritas. Las mejores 25 canciones pop de todos los tiempos son:



25- Hips Don't Lie - Shakira
24- Ray of Light - Madonna
23- MmmBop - Hanson
22- What a Girl Wants - Christina Aguilera
21- Umbrella - Rihanna
20- Wannabe - Spice Girls
19- Single Ladies (Put a Ring On It) - Beyonce
18- Strong Enough - Cher
17- Black or White - Michael Jackson
16- EveryBody - Backstreet Boys
15- I Will Always Love You - Whitney Houston
14- Bad Romance - Lady Gaga
13- Can't Get You Out Of My Head - Kylie Minogue
12- Vogue - Madonna
11- Toxic - Britney Spears
10- Barbie Girl - Aqua
09- Like a Prayer - Madonna
08- My Heart Will Go On - Celine Dion
07- Thriller - Michael Jackson
06- Girls just Wanna Have Fun - Cindy Lauper
05- ...Baby One More Time - Britney Spears
04- Hero - Mariah Carey
03- Believe - Cher
02- Billie Jean - Michael Jackson
01- Like a Virgin - Madonna

domingo, 14 de marzo de 2010

vota para ver a Madonna


Joan Jett es retratado en la película The Runaways. Which female recording artist's story would you like to see next? Historia que artista femenino le gustaría ver a continuación? vota por Madonna en:http://www.movietickets.com/

s&s digital



Sticky & Sweet Tour hace su camino a la tienda de música iTunes como un álbum digital, y la buena noticia es que estará compuesto por cuatro pistas adicionales que no aparecen en el CD físico + paquete de DVD: Heartbeat, Borderline, 4 minutos y Rayo de light son las elejidas.

El Sticky & Sweet Tour - iTunes LP será lanzado el 26 de marzo.

Sticky & Sweet Tour iTunes Edition (Audio):
1. 1. Candy Shop Medley (Live) Candy Shop Medley (Live)
2. 2. Beat Goes On Medley (Live) Beat Goes On Medley (Live)
3. 3. Human Nature (Live) Human Nature (Live)
4. 4. Vogue 2008 (Live) Vogue 2008 (Live)
5. 5. Heartbeat (Live) [Bonus Track] Heartbeat (Live) [Bonus Track]
6. 6. Borderline (Live) [Bonus Track] Borderline (Live) [Bonus Track]
7. 7. She's Not Me (Live) She's Not Me (Live)
8. 8. Music 2008 (Live) Música 2008 (Live)
9. 9. Devil Wouldn't Recognize You (Live) Devil Wouldn't Recognize You (Live)
10. 10. Spanish Lesson (Live) Clase de español (Live)
11. 11. La Isla Bonita 2008 (Live) La Isla Bonita 2008 (Live)
12. 12. You Must Love Me (Live) You Must Love Me (Live)
13. 13. Get Stupid Medley (Live) Get Stupid Medley (Live)
14. 14. 4 Minutes (Live) [Bonus Track] 4 Minutes (Live) [Bonus Track]
15. 15. Like A Prayer 2008 (Live) Like A Prayer 2008 (Live)
16. 16. Ray Of Light (Live) [Bonus Track] Ray Of Light (Live) [Bonus Track]
17. 17. Give It 2 Me (Live) Give It 2 Me (Live)

+ Sticky & Sweet Tour – iTunes LP + Sticky & Sweet Tour - iTunes LP

nueva línea de gafas de sol de Madonna con Dolce & Gabbana





Descubra la nueva obra de arte rumores de los ODM, nueva línea de gafas de sol de Madonna con Dolce & Gabbana.

El rodaje fue capturado por el por el fotógrafo de celebridades (y amigo de Madge) Steven Klein, Parece que estas son capturas de la pantalla de un vídeo.

Madonna también recientemente selló un acuerdo con Iconix Brand Group. "Unir fuerzas con Iconix para llevar mis ideas de moda para los consumidores es muy emocionante para mí", dijo la madre material.

BEHIND STICKY AND SWEET




Más información sobre las imágenes Especiales del Sticky & Sweet Tour DVD y Blu-Ray ...
El detrás de cámaras es presentado por las películas Semtex: "Aquí todo el mundo es capaz de magia".

Incluye a Madonna audicionando nuevos bailarines, dejando su hotel en París, haciendo la tonta, rezar antes de salir al escenario, esperando que no llueva, llorando después de la elección de Obama, y posando para una foto con toda su cuerpo de baile ...
El especial también muestra Madonna cantando "she is not me", "I kissed a girl", "Cook & Fuck", "Don't Cry for me Argentina" durante los ensayos en París, Miami, México, Santiago, Buenos Aires, Río de Janeiro y São Paulo ...

Algunas de las citas de la artista en dichas esenas: "Dios mío, era increíble!", "Soy una adicta a la adrenalina", "Estoy muy feliz", "Tengo que volver a inventarla para hacerlo más emocionante para mí", "Start the , muestran hijos de puta "," Mi primer show en Brasil en 15 años "," Ya me has visto en mi mejor momento, que me has visto en mis peores momentos, y todavía me amas ".
Por último, la grabación también muestra a algunos invitados, como Pharrell en Nueva York, Miami Timbalandin, Justin Timberlake, en Los Ángeles, Lourdes León, Jamie King, Paul Oakenfold y la mayoría de los bailarines.


Fuente: Absolument Madonna

Especial frances de Madonna

El 26 de marzo de este año, Madonna lanzará su último DVD en vivo "Sticky & Sweet Tour" ...
En esta ocasión, pronto encontrarán un documental s echo por la cadena W9 y dirigida por Shana. Será un flashback a la brillante carrera de Madonna y Warner, Pascal, webmaster en Lucky Records, Corinne, director artístico del fanzine de Madonna, el editor en jefe de Starclub que la entrevistó varias veces, pero también Roberto CIURLEO , director de la "Candy Station", la radio dedicada 100% a Madonna, y Frederic Gillotteau, el autor de "Madonna: The Eighties". Estamos hablando apasionadamente sobre el que se encuentra entre las más grandes estrellas en el mundo y ha influido en muchos artistas: La reina del pop.
Mirar hacia atrás en la provocación, el "toque francés" (De Jean-Paul Gaultier Mondino a través de Besson, o incluso, más recientemente, Bob Sinclar y David Guetta y muchos más. que a Madonna le gusta rodearse.) Talentosos artistas franceses, el estilo o cinematográficos aspectos. El documental será transmitido el 31 de marzo a las 8:50 am por más de 30 minutos sobre la atípica trayectoria de la reina del pop en W9.

Este documental será retransmitido en una noche especial en M6 Music Hits Madonna.
W9 y M6 son estaciones de televisión francesa.

Adam Lambert elogia a Madonna

El artista declaro a Nightline que muchos de sus primeros recuerdos de los 80 y su tendencia tienen a Madonna y su música . cantaba sus letras sin saber realmente lo que significan. "Cuando yo era niño, recuerdo haber cantado 'Vogue' de Madonna una y otra y otra vez. Algo sobre el ritmo era muy bueno."

Steven Madden


Steven Madden Ltd. está a punto de atar otro acuerdo con celebridades.

Varias fuentes dijeron que Footwear la compañía se ha asociado con Iconix Brand Group Inc. y Macy's Inc. para producir el calzado para la nueva línea de Madonna Material Girl juniors ', que se lanzará exclusivamente en Macy's en agosto.

La semana pasada, la superestrella de Iconix y anunció la formación de una empresa conjunta denominada MG Icon LLC.
"Footwearmvan a ser una parte esencial de la colección de la" chica material ", dijo el consejero delegado de Iconix Neil Cole. "El calzado es una manera fácil para los jóvenes de cambiar su aspecto, y vamos a ofrecerles una amplia gama de artículos de tendencia derecho que se ajuste a su estilo."

WWD WWD

De reina a reina

Madonna está buscando la ayuda de la reina para una nueva película sobre la crisis de la abdicación de Eduardo VIII.

La Reina del Pop le escribiría a la Reina para aprender más sobre la crisis de 1936, en el que Edward VIII se caso con Wallis Simpson, una socia lité estadounidense dos veces divorciada,que habría provocado un dilema constitucional en aquel entonces.




Conocida como la reina del pop, Madonna espera recibir una mano con su nueva película de un monarca original.
Los 51 años de edad la cantante estadounidense espera escribir a la Reina para poder pedir ayuda con WE, su próxima película que se está haciendo sobre la crisis de la abdicación de Eduardo VIII, la abdicación de Eduardo y su sucesión por su hermano, George VI, quien era el padre de la Reina.

Edward más tarde se convirtió en el duque de Windsor y Simpson se casó con el.


Madonna está dispuesta a hacer la película lo más real posible y estaría muy agradecida si se nos permite filmar en ciertos lugares", dice uno de sus asociados. "Ella ama el Reino Unido y tiene su reina en la más alta consideración."
Un cortesano advierte de que Madonna no deben hacerse ilusiones por que las filmaciónes no son generalmente admitidas en los palacios reales. "No puedo imaginar que Su Majestad haría una excepción, especialmente para una película sobre Wallis Simpson.

Jesùs Luz celosamente casado


Toyboy y amante de Madonna ha afirmado que ve a sí mismo como un "hombre casado".

El modelo brasileño Jesús Luz, 23, dijo que ha asumido el papel de marido de la cantante y padre de sus cuatro hijos.

Él dijo: "Me considero un hombre casado. Tengo una familia. A mi edad, mi padre también estaba casado, mi madre me dio a luz cuando ella tenía 15 años. "

Sin embargo, admite que es un amante celoso, pero trata de controlarse a sí mismo, dice en una entrevista con la revista Vogue RG Brasil.

Madonna de pelicula

Abbie Cornish, una de las estrellas de la nueva película de Madonna, que ha llevado muchos golpes en el pasado por sus incursiones en el mundo del cine.

Cornish aparecerá junto con Vera Farmiga, en una película basada en la crisis de la abdicación de Eduardo VIII, que Madonna dirigirá en Junio en lugares dentro y alrededor de Londres , con algunas tomas en el sur de Francia y Nueva York tambien.





Madonna es una mujer fuerte e independiente que no necesita un hombre para definirse y eso es admirable", Abbie dijo cuando nos conocimos por primera vez fue en la fiesta de los oscar de la revista Vanity Fair .
La actriz quedó impresionada con el conocimientos detallados de Madonna de las consecuencias constitucionales de la abdicación.
"Ella estudió todos los aspectos de lo que sucedió con Wallis Simpson y Edward VIII, , que había sido requisado por la noche por la sede en Nueva York la revista. "Es una fascinante visión de la clase y el romance.
' "Madonna ha creado una mujer contemporánea - mi papel - es llamado Wally, la cual está fascinada por lo ocurrido a la señora Simpson, y en una forma en que su historia refleja ciertos aspectos de lo que sucedió décadas antes.
La película se llamará WE y la Sra. Farmiga hará el papel de la señora Simpson,Luego del éxito que supuso para la actriz Vera Farmiga su participación en la película Up in the air, en la que participó a lado de George Clooney, ha logrado llamar la atención de Madonna: la actriz de 36 años figura como una de las candidatas de la Reina del pop para protagonizar un largometraje que producirá el guión que escribió y que tiene previsto dirigir.

La actriz de 36 años podría ponerse a las órdenes en la historia romántica sobre la decisión del rey Eduardo VIII de abdicar al trono para casarse con la americana Wallis Simpson, un papel que interpretaría Farmiga.

"Se puso en contacto conmigo, tomamos una taza de té y luego otra. Espero que todo llegue a buen puerto", afirma la actriz, que reconoce aún no haber visto nada de lo que Madonna ha dirigido anteriormente ("me ha mandado un par de films pero aún no los he visto"), sin embargo, su decisión de aceptar o no el papel se basará sobre todo en el guión y en cómo se sienta con el personaje.

Pese que la única película que ha dirigido Madonna, Filth and Wisdom, en 2008, pasó completamente desapercibida, no se trata de una situación que preocupe a Vera reconoció que tiene trabajos que no desearía que fueran mostrados.

. Madonna ahora se centrará en quienes podrían encarnar los tres papeles principales masculinos: Edward VIII, el esposo de Wally, y amante de Wally, un guardia de seguridad de Rusia.
Los primeros borradores del guión, escrito por Madonna y Alek Keshishian, estaban tan mal que un agente me dijo que la lectura le hizo "perder la voluntad de vivir".
Sin embargo, Madonna y Keshishian han trabajado en él sin descanso y ahora parece estar encontrando el favor de algunos actores.
Me han dicho que, por cortesía, una copia será enviada al Palacio de Buckingham en el verano para aquellos funcionarios puedan echar un vistazo a, ya que podría ayudar a los cineastas con el acceso a ciertos lugares. Las maravillas nunca cesan.
Cuando empecé a escribir sobre la película el año pasado, lo tenía en mi lista "podría ser tortura" del archivo, pero ahora he cambiado a mi 'en realidad podría ser divertido Vamos a ver