martes, 19 de mayo de 2009

¿Qué la gente espera de la estrella del pop Madonna?


Hay muchas cosas que la gente pudiera decir o esperar de madonna aunque en mi opinión personal yo diría que madonna es una de esas estrellas que la gente nunca podrá olvidar. Lo de olvidar a madonna ya es algo imposible a pesar de que aunque creo que como estrella que ha sido y artista tiene muchas cosas que cuestionar en cuanto a su talento pero hay que estar claro que ella como mujer y persona del mundo del espectáculo es toda una celebridad.

Madonna no es tanto famosa por su éxitos a nivel de actuación en Hollywood como la gran cantidad de discos que ha grabado así como videos, yo pienso que algo que ha contribuido en la fama de madonna siempre será el nivel en como ha manejado sus escándalos y lo que ha hecho aun mas es todas las cosa que de ella y Alex Rodríguez se han estado hablando, ya luego de su pasado divorcio en Londres, Inglaterra. Es un asunto de lo que una artista o celebridad representa y en el caso particular de madonna ella no ha sido la excepción a las que muchas estrellas se han visto involucradas. ¿Qué la gente espera? Los fanáticos de una artística como madonna están deseosos siempre de ver cosas nuevas así como también cosas que son parte de los éxitos de esta artista.Madonna tiene una serie de temas que son éxitos ya de todos los tiempos porque han estado en las listas de los temas más sonados durante todo un año, o simplemente están dentro de la lista de las canciones mas escuchadas o mas solicitadas en la radio de todos los tiempos. Madonna es un firme ídolo de la música Norteamericana y del mundo y los norteamericanos como asunto simbólico que representa muy bien su orgullo siempre andan detrás de ese tipo de cosas. Creo que la gente espera que madonna continué trabajando duro en el ámbito artístico, que grabe nuevos discos, realice videos muchos mas atrevidos que vaya a los premios que generalmente todos los artistas famosos acuden.


La gente exige una serie de cosas en un artista que creo que ella ha sabido como manejar y responder durante todos los años que tiene de carrera artística. Seria mucho pedir en este aspecto ya que madonna ha sido una artista sólida y una maquina para producir dinero en todas partes del mundo. Su fortuna habla por si solo y no creo que ninguno de los hombres con los cuales madonna ha estado ha sido por asunto de dinero sino mas bien porque madonna le gusta este tipo de asuntos de estar cambiando los hombres como si fuesen ropa interior. Madonna es una mujer de fama, hermosa y con una gran fortuna. A pesar de su edad sigue estando en el gusto y la codicia de muchos hombres, muchos de ellos muy pero muy jóvenes para ella, su fanáticos esperan de ella un futuro cada vez mejor y que pueda terminar al final de sus días una carrera musical exquisita llena de grandes éxitos.

domingo, 17 de mayo de 2009

MADONNA SE CASA!!!??


Suegro de Madonna confirma ‘boda’
14 Mayo 2009



El padre de Jesús Luz, pareja de Madonna, confirmó que la pareja intercambiará tan pronto como pueda votos en una ceremonia de la Cábala en Nueva York.
“No sé si será una boda real, lo que he leído es que podría ser un ritual, no conozco la Cábala, no sé si (la ceremonia) es válida y legal”, comentó Luiz Heitor Pinto da Luz.
Agregó que la ceremonia que se realizará sólo confirma que su hijo está extremadamente feliz.
“Como yo lo veo, esto es sólo una consecuencia de lo que está pasando. él ya vive con ella”.
El padre del modelo brasileño comentó que Jesús le ayuda a la cantante estadounidense con sus hijos, pues es carismático, le gustan los niños y tiene muy buena relación con los de ella.
Añadió que se han dicho muchas mentiras, como por ejemplo que él no le puede hablar a su hijo cuando éste se encuentra cerca de ella.
De hecho, aseguró, ha hablado con Madonna, quien se le ha hecho muy agradable.
“Hemos hablado por teléfono, en francés, porque no hablo inglés de manera fluida, y ella parece una persona normal”, compartió a la publicación inglesa.
El hombre defendió, además, a su hijo, al decir que no se deja llevar por el dinero y el glamour.
“Obviamente a él le gusta lo bueno, pero no es de los que se impresionan con lo material”, aseveró.

Madonna y su novio, a punto de casarse por el rito de la Cábala

15.05.09

Madonna y su novio de 22 años, Jesús Luz, podrían estar a punto de casarse por el rito de la Cábala, doctrina religiosa de la que la artista es seguidora, este fin de semana en Nueva York. Según el padre del modelo, Luiz Heitor Pinto da Luz, su hijo "es muy feliz y esta ceremonia lo confirmará".
pesar de los rumores de una ruptura, Madonna y su novio parecen estar fortaleciendo la relación y se les ha podido ver juntos en numerosas ocasiones últimamente en Nueva York.
La pareja se conoció al realizar una sesión de fotografías con el fotógrafo Steven Klein para la revista 'W' en un hotel en Río de Janeiro en diciembre, después de que el matrimonio de ocho años entre Madonna y Guy Ritchie terminara.
En la entrevista publicada en una revista brasileña, Luiz Heitor también ha revelado que Jesús se lleva muy bien con los tres hijos de Madonna. "Mi hijo es carismático, le gustan los niños y tiene una excelente relación con los hijos de la cantante. Él juega al fútbol con ellos", ha añadido.
Niega rotundamente que la estrella del pop esté gastando 1.000 dólares a la semana en clases de inglés para Jesús y que ella le controle el uso del móvil. "Esas historias son mentiras, inventadas cuando la prensa no tiene información. Él aprendió inglés mucho antes de conocerla, cuando vivió en EEUU con una tía", indicó su padre.
"También es mentira que él no pueda hablar por su móvil cerca de ella". Luiz Heitor ha explicado que incluso él ha hablado con Madonna y la considera muy agradable. "Hemos hablado por teléfono, en francés porque yo no habla inglés fluidamente y me pareció una persona normal", ha indicado. "Es tranquila, femenina. No sentí ninguna aspereza. Es muy educada". Y ha añadido que a su hijo no le atrae el dinero y el glamour. "Obviamente, le gusta lo que es bueno, pero no es alguien a quien le impresione el materialismo".
Sin embargo, está claro que la carrera de Jesús está alzando el vuelo. Acaba de realizar sesiones de fotos para varias revistas internacionales y ha tomado parte en un show de moda. Según sus amigos, además de trabajar, está tomando clases de DJ y entrenando dos horas al día con un entrenador personal en Nueva York.


Luego de estas declaraciones , todo el mundo empezó a hablar del casamiento de la diva, eso obligo a que sus porta voces salieran a negarlo, así que por lo que se dice las versiones de casamiento de MADONNA son solo rumores.

Yo creo que con el nuevo sticky and sweet tour round 2 a punto de estrenarse , el 4 de julio en Londres y el nuevo grandes éxitos , el tema del casamiento no fue mas que una movida de prensa,ya que en las ultimas semanas las únicas noticias que se tienen de la cantante son muy vagas y sin importancias como que un demo de la cancion revolver se filtro en la web, diciendo que era un dou de madonna y despues se dijo que no era y que la Sra Ciccone y William Orbit (productor de ray of the light)estaban pensando en usar un sonido parecido a poiece of me de BRITNEY SPEARS en su nuevo disco que se espera para el 2010.