jueves, 3 de septiembre de 2009

primera imagenes de "CELEBRATION" version2



Como ya se informó un segundo video para el single Celebración va a ser entregado a los medios de comunicación
El nuevo vídeo es un tercer corte preparado por el director Jonas Åkerlund y también se establece el mix de Benny Benassi como cancion oficial . El vídeo de la versión pop de la canción es al parecer para quedarse inédito, pero las escenas de ese corte, incluyendo las de los aficionados filmada en Italia y España y Lola llevando el vestido de la boda Like A Virgin se dice que se incluirán en esta nueva versión de Benny Benassi.

En otras noticias hemos oído que es 100% seguro de Madonna asistirá a la MTV Video Music Awards este año, pero lamentablemente no se va a realizar cualquier canción.

"Rey de los gitanos" alaba a Madonna


Cioaba apoyó el hecho de que la cantante hablara en uno de sus conciertos en favor de los gitanos, que enfrentan discriminación en Europa

"Rey de los Gitanos" de Rumania alabó el miércoles a Madonna por usar su gira Sticky & Sweet para El autodenominado hablar en favor de los gitanos.
La semana pasada, Madonna capturó la atención internacional al decir durante un concierto en Bucarest que había que poner fin a la discriminación de los gitanos en la Europa Oriental. Miles de seguidores respondieron abucheándola.
``Madonna es la única personalidad internacional que ha planteado el problema de la discriminación de los gitanos en Europa``, dijo Florin Cioaba en una entrevista con Agerpres, la agencia nacional de noticias de Rumania. Cioaba es una de las más conocidas figuras públicas gitanas. Heredó el título no oficial de Rey de todos los Gitanos de su padre, Ion Cioaba, quien murió en 1997.
El miércoles, Cioaba dijo desde su cuidad de Sibiu, en Transilvania, que le mandaría a Madonna un premio tallado en oro.
``Nunca antes he dado uno de estos ... Es porque Madonna es una luchadora por los derechos de los gitanos en Europa``, expresó, según la agencia.
``Lo que Madonna hizo significa mucho para nosotros, equivale a todo lo que las organizaciones gitanas han hecho por toda Europa`` para resaltar los problemas que enfrentan, dijo Cioaba.
También el miércoles dos estadounidenses -un hindú y un rabino- exhortaron a Madonna a asumir la causa de los muchos gitanos que enfrentan discriminación en Europa.
Rajan Zed, presidente de la Sociedad Universal de Hinduismo, y el rabino Jonathan B. Freirich expresaron que Madonna enfocaría de manera ``efectiva`` la opinión pública hacia el problema.
Los dos hombres - ambos con sede en Nevada - dicen que el ``asunto de los gitanos debería ser una de las prioridades en la agenda de derechos humanos de Europa``. Zed y Freirich ya habían hablado antes en nombre de la población gitana europea.
Rumania tiene el mayor número de gitanos en Europa, con una población de hasta 2 millones. Defensores de los derechos humanos dicen que los gitanos probablemente sufren más humillaciones y discriminación que cualquier otro pueblo en el continente.
El grupo étnico nómada vive principalmente en el sur y este de Europa, y la Agencia de Derechos Fundamentales de la Unión Europea ha dicho que sufre de ``discriminación abierta`` al buscar vivienda, cuidado de salud y educación.
A menudo no tienen los documentos de identificación necesarios para obtener un empleo decente.
Cioaba se dio a conocer en el 2003, cuando fungió como ministro de una ceremonia en la que se casó su hija de 12 años con un muchacho gitano de 15 en un matrimonio arreglado.
La boda encabezó titulares luego que la hija de Cioaba, Ana María, salió furiosa de la iglesia.
La enviada de la UE de entonces en Rumania, la baronesa Emma Nicholson, exigió que la pareja se separase y dijo que si no lo hacía Rumania podría comprometer su admisión en la Unión Europea.
Cioaba inicialmente protestó, diciendo que los gitanos deberían poder seguir sus propias costumbres, pero luego consintió y la pareja de separó. Hasta entonces, los matrimonios arreglados entre adolescentes gitanos eran relativamente comunes, pero no eran reconocidos legalmente.
La edad legal para contraer matrimonio en Rumania es 18 años, o 16 si se tiene el consentimiento de los padres.



LOLA REVIVE LIKE A VIRGIN EN NUEVO VIDEO










La chica de doce años no sólo participó de la primera versión de Celebration, el nuevo hit, de su famosa progenitora donde aparece bailando, sino que también se verá en la segunda parte del clip que trae a la reina del pop de vuelta a las pistas de baile.











Definitivamente la hija de Madonna se está dando a conocer cada vez más. Sí, porque tras aparecer en el recientemente estrenado último video de su madre, Celebration, donde sale bailando, la chica ahora también tendrá escenas en la segunda versión del clip, donde se le verá nada menos que ataviada con un atuendo ícono de su madre: el de Like a Virgin.
Lourdes aparecerá en unas imágenes vestida de novia y con el mismo look que hizo famosa a su progenitora en los ochentas, cuando causó revuelo con su performance.
Sin embargo, ésta no es la primera vez que la chica se relacionará con esta puesta en escena, ya que el año 2003 apareció en los MTV vestida de paje en el controvertido show donde su madre se besó con Britney Spears y Christina Aguilera.
Madonna, en tanto, parece estar contenta con la exposición de su hija, ya que incluso la invitó a subir al escenario durante su último concierto en Israel, lugar donde Lourdes fue ovacionada por los fans.

para ver la 1° version de celebration clickea aquí:http://terratv.terra.cl/Entretenimiento/Musica/Videoclips/4637-128777/Madonna-Celebration.htm

Madonna estrena nuevo clip con cameos de su hija y su novio



Paul Oakenfold ha revelado que él cree que el nuevo single de Madonna 'Celebration' es 'el sonido del mañana ". El DJ de renombre y Madonna grabaron dos temas nuevos, juntos en el próximo álbum de grandes éxitos de la cantante , que saldrá el 28 de septiembre. El primer single, "celebratión" se filtró en Internet en julio, mientras que el productor de música, dijo que está orgulloso de su colaboración, "Es, definitivamente, el sonido del mañana. , Que siempre se convierte en el sonido de hoy ", explicó. "[Es] destinado a ser positivo en el respeto que usted puede hacer, vamos a pasar un buen rato, vamos a divertirnos." Él agregó: "Cuando se incrementa a este nivel, es un proceso interesante porque está en algún otro tiempo, y lo respeto. Y eso es realmente lo que se trata. Así que estaba muy organizada, cuando fui allí con el equipo que tenía. " Oakenfold describio recientementea Madonna despues de trabajar con ella como "verdaderamente encantadora" .




El videoclip del nuevo single de Madonna "Celebración"Ahora se ha estrenado en internet, en la tienda de música iTunes EE.UU., donde estará disponible de forma gratuita durante 48 horas, y en las estaciones de televisión de todo el mundo.












Filmada en Milán, Italia el 18 de julio de 2009 y dirigido por Jonas Akerlund, el videoclip se establece en una edición de la Benni Benassi remix de la canción nueva. En el vídeo que se estrenó hoy en día que ver a Madonna y parte de su Sticky & Sweet Tour bailarines y presentaciones de DJ Jesús Luz y un parpadeo de corta de la hija de Madonna Lola León.











En esta versión del videoclip de DJ Paul Oakenfold y los aficionados filmado en Milán y Barcelona son una muestran ahora - aunque Warner mencionó ayer que los aficionados deben aparecer en una segunda versión del video que se estrenará en unas dos semanas.









El vídeo de Celebration, que contiene increíbles pasos de baile, reafirma una vez más la reputación de Madonna como maestra del "corto". El vídeo se podrá comprar en iTunes desde el Jueves 3 de Septiembre.



























El clip ha sido dirigido por Jonas Akerlund, quien ya trabajó con ella en el video "Ray of Light" y que ha hecho vídeos para artistas de la talla de U2, Metallica, Roxette, Rammstein y Lady GaGa.Este vídeo además estará a la venta junto con 46 videos más a partir del 22 de Septiembre en "Celebration: The Ultimate Collection", 2 DVDs que recogen los mejores videoclips de la Diva del pop. Ese mismo día saldrá también a la venta "Celebration: The Ultimate Compilation" en doble CD y en una versión más reducida de 1 CD y contiene todos los éxitos de la cantante americana remasterizados.El disco y los vídeos también saldrán a la venta en las plataformas de venta online y telefonía móvil.








En Celebration, su último vídeo musical, Madonna exhibe músculos (muchos) envuelta en un vestido bordado en cristales y coronado por escultóricas hombreras. Una suerte de camiseta-armadura que, a ratos, roba protagonismo a las convulsas contorsiones de la cantante. Se trata de uno de los diseños para este Otoño-Invierno de Balmain, la firma francesa que el diseñador Christophe Decarnin rescató del olvido en 2006 para convertirla en una de las más deseadas y alabadas por estilistas, fashionistas y demás istas del mundo de la moda.



















Actrices como Audrey Tautou o Gwyneth Paltrow, y cantantes como Beyonce, Rihana o Victoria Beckham son adictas. La directora de Vogue Francia, Carine Roitfeld, idolatra a esta marca. Y la mujer que elevó un corsé de Jean Paul Gaultier a la categoría de icono de la cultura pop, es decir, Madonna, la ha elegido para lucirse en su último trabajo. Y si lo ha hecho es que la tendencia se ha convertido ya en fenómeno: la Balmanía ya está aquí... Y, si se mira bien, también en las colecciones de otras firmas que han adoptado su estructura acorazada, sus vaqueros desgastados o sus sandalias de tachuelas: desde Chanel, hasta Marc Jacobs, pasando por Zara.

good bye Sticky and Sweet tour round II Tel Aviv







Justo después de las 2 am del domingo 30 de Agosto , el avión privado aterrizó en el aeropuerto Ben Gurión, el depósito a Madonna y sus hijos en la pista. Dentro de unos minutos, el entorno altamente garantizado de cuatro coches a la izquierda de su hotel en Tel Aviv, donde los aficionados y medios de comunicación esperaban.







En una fantástica pantalla para evitar a los medios de comunicación , los automóviles se desviaron en distintas direcciones con el fin de lanzar los flashes fuera de pista de la estrella del pop. El Coche de Madonna y uno idéntico llegaron en el Hotel Intercontinental David, donde la estrella fue llevada rápidamente al hotel directamente desde el estacionamiento.







Madonna cena con Livni, de Israel antes de mostrar








Uno es un icono del pop y el otro un ex candidato para el puesto de primer ministro de Israel - pero Madonna y líder de la oposición israelí, Tzipi Livni, parece haber encontrado mucho de que hablar. Madonna está en Israel para los conciertos el martes y el miércoles. El portavoz de Livni Gil Messing dice que las dos mujeres cenaron durante más de dos horas la noche del lunes a petición de la cantante. Ambos llevaban vestidos de manga corta negro y se abrazaron, cuando salían de un restaurante de Tel Aviv. Messing dice que la pareja decidió mantener el contenido de la conversación privada. Él dijo que Livni estaba muy impresionado con Madonna y la encontró a una persona muy interesante. " Messing, dijo el martes que Livni, y el marido de su plan de asistir a uno de los show de Madonna, el último en su gira mundial actual













Madonna con Jesús y líder de la oposición israelí, Tzipi Livni, la licencia después de la cena en el restaurante de Stefan Braun en Tel Aviv (31 de agosto de 2009)







Madonna visita el Muro de los Lamentos en Jerusalén, la ciudad (30 de agosto de 2009)

La chica material "ha abierto una visita a Tierra Santa con un toque espiritual.
Madonna se dirigieron a Ciudad Vieja de Jerusalén la noche del domingo, donde recorrió un túnel de la antigua cerca del Muro Occidental - el lugar más sagrado donde Judios pueden orar.
La estrella del pop llegó en una camioneta Mercedes negro, y fue escoltada en el túnel por la policía. No hizo ningún comentario a la prensa y fue llevada fuera una media hora más tarde.
Madonna no es judía, pero ella es una seguidora de la mística judía, e incluso ha tomado el nombre hebreo de Esther.
Llegó la madrugada del domingo por un par de conciertos de esta semana. Será su primera actuación en Israel desde 1993, aunque llegó en peregrinación privada en 2004 y 2007.
Madonna es también previsto reunirse con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu el viernes











Icono del pop estadounidense Madonna bailaba, giraba y saltaba delante de 50.000 admiradores martes por la noche en Tel Aviv, donde está terminando su gira Sticky and Sweet, con dos entradas agotadas muestra. "Hola Israel!" -gritó el ferviente seguidor de la disciplina, la mística judía de la Cábala como la multitud enloqueció en el primer concierto de la "chica material" en el país en 16 años. En un momento en el espectáculo, de 51 años de edad superestrella envolvió en una bandera israelí y en otro, llamado el país del centro de energía del mundo ", desatando un coro ensordecedor de la aprobación de gritos y silbidos. Se tiene previsto jugar el último concierto de su gira en Tel Aviv el miércoles.












Lourdes se unió a Madonna en el escenario la noche pasada para el Give It 2 Me final en últimas noches de espectáculo. Este clip capta la pareja al final de la canción.

































De Madonna "Sticky & Sweet" Tour hizo historia al cierre de la pasada noche con dos espectáculos final en Tel Aviv, Israel en los jardines de Yehoshua (Hayarkon Park, 1 de septiembre y 2). La "chica material" más que hace honor a su nombre, como su gira se convierte en el tour más exitoso de la historia de un artista en solitario. Después de jugar 85 muestra desde su lanzamiento en agosto de 2008, de Madonna "Sticky & Sweet" ha atraído a más de 3,5 millones de seguidores en 32 países y ha recaudado $ 408 millones, fue anunciado hoy por Live Nation, productora global de la gira. "Sticky & Sweet" también es la segunda gira más taquillera de todos los tiempos.
Madonna estableció un récord de asistencia para las multitudes más grandes en la historia en Zurich, Suiza, donde se señaló a la audiencia más grande jamás reunido para un espectáculo en ese país (72.000). Su Gotemburgo, Suecia muestran, visto por 119.000 aficionados, rompió el récord de mayor recaudación de muestra múltiples en la historia del país.En Helsinki, Finlandia, "Sticky & Sweet" vendió más de 85.000 entradas, lo que es el espectáculo más grande y única de un artista en la historia de todos los países escandinavos.Otros puntos destacados de la gira incluye paradas en Buenos Aires, Argentina (256.000), Santiago, Chile (146.000), Sao Paulo, Brasil (203.000), Tallinn, Estonia (72.000), Varsovia, Polonia (79.000), Bucarest, Rumania (69.000 ), y Sofía, Bulgaria (54.000).
"Con 'Madonna Sticky & Sweet' ha demostrado una vez más que no hay prácticamente ningún límite a lo que se puede lograr de manera creativa y comercial", dijo Arthur Fogel, presidente de Live Nation Global de Música y CEO de Global Touring.
"Sticky & Sweet" rompió el récord anterior de Madonna de la gira más exitosa de un artista en solitario con su Confessions Tour 2006, que recaudó $ 194 millones.
Próximo CD de Madonna, "Celebration" - la colección de Madonna en definitiva - está programado para ser lanzado a finales de septiembre




















La ultima presentacion del sticky and sweet tuvo como invitados a 2 de los 4 hijos de la diva, al pequeño Rocco se lo pudo ver en la previo bailando al ritmo de Celebration y luego como dj en Music ..mientras que la primojenita Lourdes León (lola) toco el piano en Devil Wouldn't Recognize You y bailo en Give it 2 me, hasta cerro el ulitmo show con su madre
!!











Cuando pasaban pocos minutos de las 22:30 horas , aparecía, con más sentido que nunca, el GAME OVER en las pantallas, dando por finalizada la gira más larga de Madonna


















Madonna regresar al hotel Dan después de su espectáculo Sticky & Sweet pasado (02 de septiembre 2009)Más tarde, ella tenía una cena de Jesús con su novio en el restaurante Seatara.Madonna permanecerá en Israel hasta el 6 de septiembre.










































































































lunes, 31 de agosto de 2009

Tierra Santa



Madonna en Tierra Santa, mezcla de música y cábala
Desde 1996 Madonna es seguidora de la cábala, la tradición mística del judaísmo. El nombre que eligió se remonta a la reina Esther, que protegió a los judíos de la muerte durante la época del exilio en Persia.

Tel Aviv-Los dos conciertos que Madonna ofrece esta semana en Tel Aviv ocupan en los medios un espacio secundario frente a las persecuciones de los paparazzi, los encuentros con políticos y su incursión en la mística judía.
"¿Es que la 'material girl' se convirtió en una 'political girl'?", se pregunta por ejemplo el "Jerusalem Post" en alusión al antiguo hit de la cantante. El motivo es que Madonna será recibida por la dirigente opositora Tzipi Livni -una apasionada intérprete de bongó- para cenar, y el viernes también por el primer ministro, Benjamin Netanyahu.
Las visitas y presentaciones de Madonna en Israel son siempre especiales, ya que la artista de 51 años llega en su doble personalidad pública y privada. Por una parte es la famosa Madonna, pero a nivel personal acude bajo el nombre hebreo de Esther (la que brilla).
Desde 1996 Madonna es seguidora de la cábala, la tradición mística del judaísmo. El nombre que eligió se remonta a la reina Esther, que protegió a los judíos de la muerte durante la época del exilio en Persia.
Madonna actuó por primera vez en 1993 en Israel, y regresó en 2004 y 2007 pero como parte de una peregrinación personal. Ahora la "reina del pop" presentará el martes y miércoles su gira "Sticky and Sweet" frente a decenas de miles de fans en el Parque Hayarkon de Tel Aviv.
De forma paralela, cumplirá un amplio programa privado, que incluye ir al la ciudad de Safed, en las montañas del norte de Israel, un centro milenario de la cábala judía y junto con Jerusalén, Hebrón y Tiberíades una de las cuatro ciudades santas del judaísmo.
Según los medios, dos amigos de Madonna y seguidores de la cábala, Demi Moore y Ashton Kutcher, se han unido al viaje, y también se espera la llegada del músico Justin Timberlake.
El programa de visitas de Madonna se guarda en secreto como el Santo Grial, en vista de que los paparazzi son tan creativos a la hora de cazar imágenes de la diva como en otras partes del mundo. Y así comienza el juego de las confusiones: Madonna se desplaza en un convoy con cuatro vehículos idénticos que se dividen en cuatro direcciones diferentes para crear el mayor caos posible a los fotógrafos.
Para permanecer el mayor tiempo sin ser molestada, Madonna también aprovecha el efecto sorpresa, y por ejemplo visitó el Muro de las Lamentaciones a las 22:30 horas, muy lejos del horario habitual de los turistas. Llegó vestida de negro y estuvo cinco minutos rezando en silencio, según el periódico "Yediot Ajronot".
Luego, un rabino recitó junto con ella versos de la cábala. Tras la ceremonia, el rabino repartió licor de chocolate y pasteles, mientras Madonna se informaba con interés de cómo habían sido transportadas las grandes piedras del muro. El periódico destaca que sin embargo no estuvo presente el rabino responsable del monumento, Shmuel Rabinowitz, un conocido opositor a la cábala.
DPA

madonna maniaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :)