viernes, 25 de marzo de 2022

American Pie – Single [iTunes Plus M4A]

La Reina del Pop lanzó el sencillo de 'American Pie' a través de las plataformas digitales, su cover del clásico de Don McLean para promocionar la banda sonora de su película de 2000 'The Next Best Thing'. El maxi-single que incluye la versión original de la pista, junto con seis mezclas más de Richard Humpty Vission y Victor Calderone, rápidamente se posicionò número 1 en el Reino Unido y alcanzó el Top 30 en los EE. UU.



Este lanzamiento es parte de las reediciones digitales que se han dado en el ultimo tiempo y que busca que un futuro proximo este disponible en las diferentes plataformas , toda la discografía de Madonna en formato digital.


Mientras tanto, Madonna reveló recientemente en sus redes sociales, que estaba trabajando en un nuevo remix de su hit de 1998 "Frozen", que se sumarà a la nueva versión de la cancion junto a Fireboy DML, estrenada hace unas semanas. A su vez, la cantante se mostrò en el estudio con Swae Lee, con quien colaboró ​​en su corte Crave perteneciente al album 'Madame X' de 2019, trabajando en nuevas canciones. “Es genial estar de vuelta en el estudio haciendo música de nuevo”, escribió Madonna. Demostrando que todavìa quedan muchas sorpresas en este 2022 que apenas esta comenzando.




Descargar Madonna – American Pie – Single [iTunes Plus M4A]:


https://drive.google.com/file/d/1iW8ldN4V4trDhTSx7gegNLk7_aJ1LSIY/view?usp=sharing

martes, 22 de marzo de 2022

Descargar- Like a Prayer (30th Anniversary) (2019)



El 21 de marzo de 1989, se lanzó el álbum Like A Prayer de Madonna . Escrito y producido por Madonna con Patrick Leonard, Stephen Bray y Prince, el álbum Like A Prayer fue considerado un gran avance artístico para Madonna, y sin duda fue en el momento de su lanzamiento su trabajo más personal.





Stephen Thomas Erlewine de Allmusic ofreció esta revisión de 5 estrellas (de 5) del álbum:




De todos los álbumes de Madonna, Like a Prayer es su intento más explícito de una declaración artística importante. Aunque es evidente que está tratando de hacer un álbum "serio", la variedad caleidoscópica de estilos pop en Like a Prayer es bastante deslumbrante. Desde el funk profundo de Express Yourself y Keep It Together hasta el inquietante Oh Father y Like a Prayer , Madonna muestra un sentido imponente de la creación de canciones, lo que hace de este su mejor y más consistente álbum.




El 21 de marzo de 2019, se cumplieron 30 años del lanzamiento del disco con motivo de esto, Warner Music decidió lanzar una edición especial en las plataformas de streaming más importantes. No era una re-edición de la versión original del álbum sino que consistía en una recopilación especial para la ocasión, esta extraña edición especial contiene 10 tracks: cuatro remixes en lugar de las versiones originales.



Download Madonna - Like a Prayer (30th Anniversary) (2019) Album:




https://drive.google.com/file/d/1ZT3d8Ttxfsn3bzcbL0KChoBEYW3Mdzdr/view?usp=drivesdk