sábado, 29 de mayo de 2010

El estado de "gracia" en Malawi!

El presidente de Malawi ,Bingu wa Mutharika, se dirigiò este sábado ante la prensa, para hablar sobre la pareja gay recientemente condenada a 14 años de prisión por haber dirigido una seremonia de matrimonio gay por primera vez en este país.


Esta decisión provocó una protesta en el mundo y los urgentes llamamientos de la ONU, la UE y el gobierno de EE.UU. de Malawi para adoptar una actitud menos intolerante hacia los homosexuales.

"Decidí darle mi agradecimiento, a partir de ese día y serán liberados", dijo el presidente Bingu wa Mutharika, tras una reunión con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon. "Su gracia se concedió por razones humanitarias", añadió.

Declarado culpable de violar la "orden de la naturaleza", la pareja fue condenada el pasado 20 de mayo a la pena máxima de 14 años de prisión y trabajos forzados después de organizar la ceremonia de matrimonio gay primera simbólico de Malawi.

Tiwonge Chimbalang tiene 20 años, y Steven Monjeza, de 26 años, se habían reunido en una iglesia de Malawi a principios de 2009, y vivieron juntos durante cinco meses, cuando decidieron formalizar su unión en diciembre pasado .

Fueron arrestados 28 de diciembre en Blantyre, la capital comercial del país, donde la homosexualidad está prohibida y castigada con la sodomía 14 años de prisión.
"Acojo con satisfacción esta decisión muy valiente para perdonar a estos dos hombres gays jóvenes", dijo Ban, quien pidió la derogación de la ley "obsoleta", según el cual fueron condenados.

Malawi es uno de los 38 estados africanos que criminalizan la homosexualidad y la sociedad civil, la Iglesia Protestante y el consejo del Colegio de Abogados han condenado la práctica.

La Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos, Pillay Armada había establecido el tono de la reacción internacional, el pensamiento "conmocionado y consternado por la condena y la de datos de cómo Steven y Monjeza Tiwonge Chimbalanga fueron tratados durante la detención.

En nombre de la Unión Europea, Catherine Ashton, Alto Representante para Asuntos Exteriores también ha criticado esta decisión.

Invitó a que "el gobierno de Malawi para cumplir con sus obligaciones en virtud del derecho internacional sobre derechos humanos y para demostrar su compromiso de promover y proteger los derechos humanos de todas las personas sin de su orientación sexual. "

Gran Bretaña y Estados Unidos expresaròn su "gran decepción", y Amnistía Internacional describió la frase "escándalo" y pidió su liberación.

Después de la condena de la joven pareja, las organizaciones de defensa de los derechos humanos en Malawi han expresado su indignación por esta decisión, que debe ser un golpe a los derechos de las minorías y la lucha contra el SIDA.

Malawi, un pequeño país pobre en el sur de África, es uno de los más afectados por el VIH / SIDA con una prevalencia del 14%.
"Criminalizar el comportamiento sexual que lleva a la gente a participar en una relación con un individuo del mismo sexo en la clandestinidad", dijo Michel Kazatchkine, director del Fondo Mundial contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria.

Madonna, que adoptó dos niños de Malawi, ha manifestado "sorprendido" por esta sentencia.

"Esta semana, Malawi ha dado un gran paso hacia atrás. “ El mundo está lleno de dificultades y el sufrimiento y por eso debemos apoyar a nuestros derechos humanos básicos para amar y ser amado ", dijo Madonna, quien dirige varios proyectos en este país africano del Sur. "

Madonna estubno juntando firmas (en el sitio de Raising Malawi) para ayudar a la "liberación" de la pareja. Esto, evidentemente, ha dado sus frutos ... Y es probable que la intervención de Madonna tiene un gran peso en la balanza de la justicia "!

viernes, 28 de mayo de 2010

la fuente de la eterna juventud de Madonna

MADONNA NOTA DEL DAILY STAR


HALL por EMILY
Madonna se niega a aceptar que hay algunas cosas una madre de mediana edad no deben hacer.

La estrella de 51 años de edad, despojada de las cámaras a un leotardo negro que apenas cubría sus pechos, medias de rejilla y tacones altos.

Usando lentes de sol y un crucifijo, tomas que hacen referencia al sexo dentro de algo que simulada un ascensor con un modelo de Hunky que seguramente tiene menos de la mitad de su edad, en una variedad de poses obscenas.
La sesión de fotos fue para promocionar su nueva colección de gafas de sol de los ODM.
Pero puede ser mucho tiempo antes de su hija Lourdes, 13, la perdone por ser una madre embarazosa.
Un observador dijo: "Madonna puede mantener su figura en gran forma, pero está más allá de la marca del medio siglo.
"Ella nació antes del asesinato de John F. Kennedy.” Ella realmente debe pensar en el encubrimiento. "

para obtener un look MADONNA 80

I AM BECAUSE WE ARE


Raising Malawi Latinoamérica I Am Because We Are, el documental de Madonna en Malawi, está nominado para el VH1 Do Something Award. Voten por él! http://bit.ly/cOGBEH



Madonna, una vampiresa con lentes para sol

Promueve su línea de gafas oscuras, MDG, que diseñó junto con Dolce & Gabbana

El modelo que aparece junto a “La Reina del Pop” no es Jesús Luz



Madonna se convierte en una vampiresa sensual y provocativa en la campaña promocional de su nueva línea de lentes para sol MDG, que sacará al mercado, apoyada por Dolce & Gabbana.

“La Chica Material” se pone sensual en el anuncio al aparecer en leotardo mientras acaricia y muerde en el cuello a un hombre semidesnudo.

El anuncio de 1 minuto y 11 segundos, que contiene escenas candentes, fue dirigido por el fotógrafo Steven Klein, quien es muy amigo de Madonna.

La línea de lentes saldrá al mercado este mes y sus precios oscilarán entre los 248 y 298 dólares

S&S VOGUE 3D?


al parecer la fiebre por el 3d..no solo ha invadido al cine, el nuevo vídeo de Shakira para la copa mundial 2010 llamado Waka Wka (esto es Africa), fue filmado con esta nueva tecnología..y ahora apareció en YOUTUBE este vídeo de la reina del pop ,de su ultimo tour y al parecer en 3d también!!!.
No hay que olvidarse que el propio Jesús Luz ha echo una campaña en 3d para una marca de jean muy reconocida.

GLAAD apoya a Madonna




GLAAD ( La alianza gay y lesbiana en contra de la difamación) aplaude a Madonna por su lucha en la liberación de la pareja gay condenada a 14 años de prisión en Malawi.
“Madonna ha sido un icono para la comunidad LGBT desde el principio de su carrera , Madonna siempre ha apoyado los derechos de igualdad para la comunidad LGBT. En GLAAD aplaudimos una vez mas a Madonna por luchar en contra de esta sentencia en un país que ama tanto, y espera que con la ayuda de todos ustedes se logre la liberación de Tiwonge y Steven.”

No olvides incluir tu nombre junto al de Madonna en esta petición para la liberación de Tiwonge y Steven.

Unete a Madonna...


Sitio web:http://www.raisingmalawi.org/page/s/stat...




grupo oficial de facebook para la liberacion de la pareja gay encarceada en Malawi:http://www.facebook.com/pages/Read-the-statement-then-add-your-name-in-support-of-equal-rights-MADONNA/124971147521259?v=wall#!/pages/Read-the-statement-then-add-your-name-in-support-of-equal-rights-MADONNA/124971147521259?v=info

No Madonna en Idol??..

El periódico ingles The Sun, dijo que Madonna sustituira a Simon en el show American Idol pero E! Online niega la noticia, y ahora Guy Oseary publica en su Twitter : “Madonna NO será juez en American Idol… No crean todo lo que leen…….”


Guy Oseary via Twitter

"Hay mas de mil artículos del día de hoy anunciando a Madonna como próximo juez en American Idol, repito, no es verdad!!!

A&E Presenta Espectacular Concierto de Madonna: “Sticky And Sweet” Tour


Nuevo show “extravaganza” deja claro por qué Madonna es la indiscutible Reina del Pop
La emisión iniciará con un especial detrás del escenario de la artista y el talentoso grupo de profesionales que la acompañó en la hazaña de esta mega producción











Viernes, 28 de mayo de 2010






La famosa e irreverente Madonna vuelve a reinventarse con un concierto de su espectacular e histórica gira promocional de su último álbum Hard Candy y que A&E Music presenta en exclusiva para toda América Latina el próximo domingo 30 de mayo a las 9:30 pm. La emisión iniciará con un corte especial detrás del escenario de la popular artista, su director de escena, su coreógrafo y bailarines mostrando parte del ritual que siguen para garantizar el éxito de una inolvidable puesta con el indiscutible sello de la Ciccone.

Más de 250 mil argentinos se hicieron presentes en el magistral Estadio River Plate en esta anticipada presentación de la Chica Material como parte de su gira mundial “Sticky and Sweet”.

Siempre marcando la pauta, la indiscutible reina del pop sorprendió nuevamente a sus fanáticos con una extraordinario show que contó con una tarima levantada por 200 hombres, 100 mil pies de cables, 9 grúas, un carro de 1935 y grupo de excepcionales músicos y bailarines.

“Es un show en el que disfrutarán las coreografías más increíbles que hayan visto alguna vez, el escenario está lleno de luces y colores brillantes, y Madonna estará cantando y bailando como nunca antes ¡Es una celebración de la vida y un concierto de pura energía,” cometa Jamie King, Director de la gira.

Con la creatividad y versatilidad única que caracteriza a esta extraordinaria artista, Madonna extasió a su fanáticos con las canciones de su nuevo álbum, pero además con sus emblemáticos hits a los que les dio un toque actual y urbano incorporando tendencias musicales que van desde el tecno, R&B y hip hop hasta el funk y sonidos étnicos.



Con tres millones y medio de espectadores en 32 países alrededor del mundo y con más de 408 millones de dólares estadounidenses recaudados, Madonna hizo historia con su “Sticky & Sweet” tour, el cual se convirtió en la gira más recaudada y exitosa de un solista.

No dejes de ver el “Sticky and Sweet Tour” de esta leyenda viviente en una presentación exclusiva que sólo te puede ofrecer A&E Music.

Sobre Madonna


Cantante, compositora, productora, bailarina y actriz, Madonna es un icono de la música a nivel mundial en las últimas tres décadas, ganándose el indiscutible título de Reina del Pop.

Nacida en Míchigan, Estados Unidos en 1958 como Madonna Louise Ciccone, este polifacética artista se ha mantenido al tope del éxito en las últimas tres décadas, reinventando su imagen y su música.

A lo largo de su carrera, la Chica Material ha sido merecedora de múltiples reconocimientos, entre ellos: siete premios Grammy y 27 nominaciones, y un Globo de Oro como Mejor Actriz por su papel protagónico en Evita.

Siempre dando de qué hablar, esta leyenda viviente ha despertado controversia por sus provocadores vídeos musicales y espectáculos, en los cuales usa explícitamente y sin censura símbolos políticos, religiosos y sexuales.

Desde sus inicios en 1983 con el lanzamiento de su primer álbum Madonna y hasta su último disco Hard Candy, Madonna ha mantenido su asombroso éxito y fama internacional llegando a distintas generaciones.

Madonna rompió record en el Libro Guiness al ser la artista femenina más exitosa de todos los tiempos con un estimando en ventas que superan los 300 millones de álbumes y sencillos vendidos alrededor del mundo.

Sobre Hard Candy: La última producción de Madonna Haciendo una reflexión sobre distintos momentos de la vida de Madonna, Hard Candy es el último álbum de producido entre Pharrell Williams, Timbaland y Justin Timberlake. Esta nueva producción discográfica de Madonna salió al mercado en el 2008 alcanzando un rotundo éxito.

Combinando pop, electrónica, dance, hip hop y R&B, Hard Candy debutó en el primer puesto dentro de la lista de Billboard 200, y su sencillo "4 Minutes" fue un hit mundial posicionándose en el #3 del Billboard Hot 100.

Dance 2Night [Cleo's Caught on Across The Floor Club Mix]

"Desperately Seeking Susan"



El clásico de 1985 "Desperately Seeking Susan" (Buscando Desesperadamente A Susan) regresa a la pantalla gande festejando sus 25 años este proximo Sábado 19 de Junio en el festival de Cine en Los Angeles a las 8:00 p.m.



Desperately Seeking Susan
Free Screenings
(USA, 1985, 104 mins)
Directed By: Susan Seidelman
Executive Producer: Michael Peyser
Producers: Sarah Pillsbury, Midge Sanford
Screenwriter: Leora Barish
Cinematographer: Edward Lachman
Editor: Andrew Mondshein
Cast: Rosanna Arquette, Madonna, Aidan Quinn
Music: Thomas Newman

lleva tus lentes con glamour a la fiesta


Gafas de sol no sólo protegen los ojos del sol, lo que es muy aburrido y muy anticuado. Hoy en día son una parte importante de una mirada para que no se olvidan cuando llega la noche y se están preparando para impugnar la pista de baile.
Varios estilos para conseguir diferentes efectos: prueben otros tortuga con lentes oscuros para añadir un toque chic a un elegante atuendo sencillo o algún "lleno" de color negro que son su boleto del glamour de Hollywood.
Para facilitar la eleccion a la hora de la compra,las gafas de sol ODM están ahora disponibles para comprar en línea en D & Gabbana online

Para leer más acerca de los ODM, la nueva línea gafas de sol por Madonna y Dolce & Gabbana: www.swide.com

OH FATHER!! PROMETO NO CAMBIAR LA LETRA

De una entrevista con la extravagantes compositora australiana Sia Furl

Within the 13 tracks on the album is a version of Madonna's rarely-covered Oh Father from the 1989 Like A Prayer album. Dentro de los 13 temas de su álbum hay una versión de Madonna es raramente descubierto Oh father! de 1989.

Así que hubo alguna palabra sabia de advertencia del icono de la música?
"Sólo que no cambie las palabras, porque traté de personalizar un poco el tema y nos dijeron 'No, ella (Madonna) no permite que nadie cambie sus letras".






Greyson Chance no tiene idea de quién es Madonna


Al parecer, tal y como Hollywood Life informa, Greyson Chance (la nueva revelación musical de Youtube y ahijado de Lady Gaga) admitió que no estaba familiarizado con la música de la Chica Material.

La página web informa que Greyson, quien recientemente firmó con el nuevo sello discográfico de Ellen DeGeneres, es un mega fan de Lady Gaga, pero desconoce por completo a "La Reina del Pop". Él dió información privilegiada a la página web: "Me encanta Lady Gaga, ella es mi inspiración. En cuanto a Madonna, no tengo idea de quién es."

Queremos creer que tal vez éste ha sido un comentario humorístico por parte del niño de 12 años de edad, porque parece bastante alucinante que un aspirante a estrella del pop no se haya, por lo menos vagamente, familiarizado con Madonna.

martes, 25 de mayo de 2010

Dolce & Gabbana y Madonna son los ODM por fin el video saliò a la luz


la primera colección de gafas de sol diseñada por lMADONNA
en collaboration avec Domenico Dolce et Stefano Gabbana en colaboración con Domenico Dolce y Stefano Gabbana


La colección lleva el logotipo de los ODM es la primera incursión de Madonna en el mundo de las gafas.
Ellos serán fabricados por la empresa Luxottica.

"Diseño de una hilera de anteojos con Madonna fue una experiencia nueva para nosotros. Diseños y abrigos de gran tamaño son sexy y muy femenina, como la ropa. la creatividad y perspectiva única de Madonna fueron las claves en el diseño y que, hasta la creación del logotipo de los ODM ", indicó Domenico Dolce

Madonna es la cara de la gira de campaña en Nueva York por Steven Klein, la campaña se centra en Madonna como una estrella misteriosa y sensual en la película oscura, fotografiado en compañía de un hombre intrigante jugado por Tyson Ballou. voyeurista imágenes evocan la esencia de una estrella como Madonna: admirado, observado, adorado, deseado y perseguido, pero nunca ha revelado plenamente, ya envuelto en sus gafas oscuras para mantener el misterio.





El vídeo y sesión de fotos:

Ubicación: Ciudad de Nueva York - 10 de diciembre 2009
Fotógrafo: Steven Klein
Director creativo: Domenico Dolce y Stefano Gabbana
Director de arte: Fabien Baron
Estudio: Pascal Dangin - Caja Studio de Nueva York

Christina Aguilera confirma tributo a Madonna

Christina Aguilera ha confirmado que su último video muestra varias referencias deliberas asia Madonna.
Ella usó su video 'Myself to ninght para homenajiar el legado de la Reina del Pop.

Ella dice:

"UnO de mis VIDEOS favoritos siempre ha sido" Express Yourself "de Madonna. Me encanta he hize referencia directa a Madonna, especialmente por el tiempo en la escalera de humo y un monóculo. Rindo homenaje a una mujer muy fuertes, que allanó el camino a seguir. "



Encontramos similitudes con la human nature, Erotica,
Like a Prayer , pero sobre todo con express yourself!

Strike a Pose


Una rara imagen de Madonna posando en su numero de "Vogue" con la diseñadora de vestuario Marlene Stewart se puede encontrar en la edición de la revista de La diseñadora de vestuario.

La revista menciona que la foto fue tomada en el camerino del American Music Awards en 1991, pero ciertos y que puedan ser de los MTV Video Music Awards del año pasado.

En 1990 en los MTV Video Music Awards, Madonna interpretó "Vogue". Con su gloriosa María Antonieta, la canción fue nominada como "Mejor Video del Año, Mejor Video Femenino, Mejor Video Dance Dirección, coreografía y la categoría de Viewer's Choice - y ganadora a la mejor (con el director David Fincher Mejor), edición de vídeo ( con el editor Jim Haygood) y Mejor Fotografía en una categoría de vídeo (con fotografía Lebègue Pascal).

HELLO! Canàda celebra a los iconos de la moda ams grandes de todos los tiempos en una edicion especial

HOLA Canadá rinde homenaje a los sofisticados y los sublimes iconos de estilo, tanto en el pasado, como en el presente.


TORONTO, 25 de mayo / PRNewswire / - Canal Coco. Audrey Hepburn. Sarah Jessica Parker. George Clooney. Madonna . Estas estrellas reconocibles altamente todas tienen una cosa poco común en común: poseen un sentido y el temor permanente de inspiración de estilo.

Estos iconos son sólo algunas de las celebridades de alto estilo que aparecen en ¡HOLA! Canadá! muy esperado es su primer número especial de iconos del estilo. En una mezcla de glamour en el mundo antiguo y moderno-día de celebridades, de 116 páginas este tema glorioso es rica en hermosas fotografías, datos fascinantes - y frases célebres, entre ellos:

- "I have to choose simple clothes. Nothing fussy is becoming to me." -

"Tengo que elegir ropa sencilla. Nada elegante se está echo para mí."

Grace Kelly-

"I still regret wearing a black wedding dress." -

"Sigo lamentando que llevaba un vestido negro de bodas."

Sarah Jessica Parker

- "Her power was to fascinate. She crossed the populist with the regal." -

"Su poder era de fascinar. Cruzó la populista con la real."

Valentino hablando de Jacqueline Kennedy

Desde que llevaba primero a quién está haciendo el trabajo de hoy, HOLA Canadá Iconos de Estilo celebra todas las estrellas cuyo inimitable sentido del estilo ha influenciado y dirigido el mundo de la moda y el cine.

MÁS DESTACADOS - Sarah Jessica Parker comparte sus secretos de estilo por el célebre escritor Honie Stevens - el hijo de Audrey Hepburn, Mel Ferrer narra la historia de su madre de su inimitable estilo - Coco Channel rompe todas las reglas por la moda escritora Nathalie Atkinson HELLO! Iconos del Estilo de Canadá sale a la venta hoy y permanecerá allí por un período prolongado. Acerca de ¡HOLA! Canadá presenta una respetuosa, cercana e íntima información sobre personalidades internacionales y nacionales conocida s y amadas por los canadienses. HELLO! tiene un acceso sin precedentes a las celebridades, los hogares y las vidas y publica fotografías espectaculares, así como el estilo de vida secciones interesantes con la moda, decoración, comida y viajes. Con 14 ediciones en todo el mundo, se estrenó en España como HOLA! in 1944, y ahora llega a más de ocho millones de lectores en más de 100 países.

Canadá es una publicación de Rogers Publishing, una división de Rogers Media Inc.

Madonna podrá sustituir a Simon Cowell de 'American Idol'

Desde Simon Cowell anunció su partida de American Idol, la dirección del programa busca un nombre de peso para reemplazarlo. Madonna es la que tiene la más alta puntuación en el momento, para estar en el grupo de los miembros del jurado de esta 10 ª edición.




Una fuente de la producción del "reality show", dijo a el tabloide The Sun que "Simon está dejando un agujero. No sólo es un experto, si no que también es una gran estrella en los Estados Unidos. Todo el mundo está de acuerdo en que Madonna sería buena para su lugar y que la quiere todo el tiempo como miembro del jurado. Pero si eso no funciona, que le gustaría ser una especie de consejera. "

Las grabaciones de la decima temporada deberían comenzar en septiembre. Mientras tanto, los aficionados dicen adiós a la 9 ª edición - y Simon Cowell - en vivo, el miércoles. Êl productor de música y televisión ha dicho que su producción va a ser muy emocionante y que la persona elegida para su lugar "realmente debe saber de lo que está hablando."

La despedida - Con su aire de costra Simon Cowell es en gran parte responsable del gran éxito de American Idol. Él confirmó su alejamiento del show en enero de este año, explicando que necesitaba tiempo para dedicar a The X Factor - un programa en el mismo formato, con gran popularidad en Gran Bretaña y que se muestra ahora en los EE.UU. también. En ese momento, él dijo que necesitaba "nuevos desafíos".

Literalmente en la cama con Madonna

La habitación de los sueños de todo aficionado es tener a su artista dispersos por todo la habitacion. seguro de que muchos querían dormir por lo menos un día entre las hojas impresas con Madonna.

Madonna en Edicion Limitada


La tienda oficial de Madonna nos ofrece estos 3 polos de coleccion, y por supuesto en edicion limitada a traves de Trunk. Estas estan inspiradas en Hard Candy, Ray of Light y Substitute For Love, de las cuales 1 es para mujer, y 2 para hombres.

DESCRAGA : IDAHO EDITS 2002-2010

Uno de los más conocidos de Madonna DJ's del universo decidió revocar el pecho y nos presentan esta compilación doble llamada EDITS IDAHO. Imagínense la calidad de la disco: 32 temas firmados por Idaho! Es como un sueño!




El disco es oficial (en este caso entendido como un material lanzado oficialmente la página web de Dj por sí mismo) y luego son muy cuidadosos en la elección del repertorio es muy ecléctico y abarca toda la carrera de Madonna. Mezclando los periodos 2002-2010 acreditado en el título del CD, se refiere a la fecha que se hicieron los remixes. Sin embargo, hay temas del álbum debut de la reina HARD CANDY.

Entre las cosas que no es obvio (que ama a Idaho) han remezclado PROMISE TO TRY,SWIM,THINK OF ME , YOU´LL SEE, GOODBYE TO INNOCENCE, I WANT YOU entre otros clásicos como LA ISLA BONITA, LIKE A PRAYER, EROTICA, 4 MINUTES, SECRET y más de sooo!

Hay que destacar uno o seguimiento de otra! Se recomienda a todos! Idaho es todo! Todo es Madonna!


El arte fue creado por Idaho y está incluido en los enlaces de los remixes que se publican por separado para aquellos que ya tienen uno o seguimiento de otra, que se puede optar por descargar!



http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=pt&u=http://www.mediafire.com/%3Fsharekey%3D93329f92156473cdab1eab3e9fa335ca3defb39bb50eadd7&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.minsane.com.br/noticias/noticias.html%26hl%3Des%26sa%3DG%26rlz%3D1R2MOOI_esUY356&rurl=translate.google.com.uy&twu=1&usg=ALkJrhieowckvK-nmgbkXkj93-OYrlkAIg

Madonna, la mujer más inspiradora sobre la faz de la tierra

La revista de modas británica “Glamour” recientemente publico un listado de las "Mujeres mas Inspiracionales".Con Madonna en No.1!.




Desde Madonna a Michelle Obama pasando por Oprah Winfrey, estas mujeres no son personas comunes, poseen una gran base de fanáticos que las tratan como iconos.

Tal vez algunas de ellas no tienen caras bonitas o buenos cuerpos, pero todas son definitivamente inteligentes y encantadoras. Tienen objetivos específicos en la vida y tratar de conseguirlos con incansables esfuerzos. Aunque algunas nacieron hace cientos de años, sus espíritus y sus obras todavía pueden inspirarnos y guiarnos.

Recientemente, el magazine británico de moda "Glamour" ha publicado su lista de las "mujeres inspiradoras Glamour". Desde escritoras, actrices, políticas o artistas de la música, quizá habrá alguien que una vez os inspiró.

El #1 lo ocupa la Reina del Pop: Madonna.

Motivo seleccionado: "Porque nos ha inspirado para desarrollar nuestro sonido tal y como ella ha hecho consigo misma como artista - ¡y por ser interminablemente fabulosa, por supuesto!". - Stine, cantante del grupo de pop Alphabeat.

El resto del Top 10 lo ocupan:

2. Oprah Winfrey
3. Natalie Massenet
4. Sigourney Weaver
5. Coco Chanel
6. Anne Frank
7. Drew Barrymore
8. Twiggy
9. Dorothy Parker
10. Michelle Obama

lunes, 24 de mayo de 2010

Lady Gaga: NO SOY LA NUEVA MADONNA


Lady Gaga ha concedido una entrevista para la revista Les Inrocks en la que demuestra una vez más que sigue siendo una persona humilde y que no se le ha subido el éxito a la cabeza.


"Desde el comienzo de mi carrera todo el mundo ha estado diciendo que yo soy la nueva Madonna. Pues tomen nota de esto: Yo NO soy la nueva MADONNA"


"Tengo todo el respeto del mundo hacia ella. De alguna manera, es improcedente preguntarle a una cantante como yo, que lleva 5 minutos en la musica, si voy a ser el nuevo icono del Pop. Todo esto me hace pensar: Quien te crees que eres? Deben dejarme hacer muchas cosas mas antes de llamarme icono del Pop"

Dolce&Gabbana for Madonna EXCLUSIVE BACKSTAGE

Stefano Gabbana nos muestra las cubiertas de los anteojos MDG.




ESTO NOS LLEGA ATRAVEZ DEL FACEBOOK OFICIAL DE DOLCE & GABBANA :

Dolce & Gabbana and Madonna introduce MDG: the new sunglasses collection personally designed by the pop star in collaboration with Domenico Dolce and Stefano Gabbana.

http://www.dolcegabbana.it/boutique/reservation/

The collection includes 6 style and will be available online for sale soon
.


introducción a MDG (Madonna & Dolce Gabbana): la nueva colección de lentes de sol , personalmente diseñada por la estrella del pop con colaboración de Domenico Dolce y Stefano Cabbana.
http://www.dolcegabbana.it/boutique/reservation/
la colección incluye 6 estilos y estará a en venta online muy pronto.

MADONNA EN LOS RECITALES DE GLEE LIVE!!!



Esta semana, el elenco de la serie musical de Canal Fox se emprendió en una gira por Estados Unidos titulada “Glee Live! In Concert!”. A lo largo de la misma, los protagonistas de la ficción realizan un repaso por algunas de las canciones más populares que han interpretado en la pantalla chica. Obviamente, durante cada uno de los recitales, los actores rinden homenaje a Madonna cantando “Like a player” y realizan una divertida versión de “Bad romance” de Lady Gaga.
Tras el rotundo éxito de “The power of Madonna” (El poder de Madonna), la gira “Glee Live!” incluye uno de los temas que forman parte de dicho episodio, “Like a player”. De esta manera, los artistas hacen vibrar a su público con uno de los hits más potentes de la Reina del Pop.



Además, mientras se aguarda a este martes por el estreno en la pantalla estadounidense de Canal Fox del capítulo que incluye dos covers de Lady Gaga, los actores de “Glee” interpretan “Bad Romance” con una producida puesta en escena que incluye algunos de los llamativos vestuarios que la intérprete de “Poker Face” ha utilizado a lo largo de su carrera artística.

Cabe destacar que las versiones de “Glee!” de los temas de Madonna y Lady Gaga han generado una gran expectativa en los fieles seguidores de la serie televisiva.





Madonna es una leyenda!


Akon concedió una entrevista a Hollyscoop y comparo a Madonna y Lady Gaga decir:

"Yo creo que Lady Gaga serà leyenda en el futuro. Madonna es la ultima leyenda viva de los últimos tiempos. Gaga como ya he dicho sin duda, en el futuro será, junto con iconos como Madonna y Cher".

diseñadora brasileña hará vestuario para la película de Madonna


La brasileña Helayel Daniella, diseñadora y propietaria de Issa en Londres, dijo a Glamurama sobre su último proyecto: producir varios conjuntos de le película que Madonna es empezarà sobre la vida de la duquesa de Windsor.

Daniella creará los trajes para el personaje principal de la película, y el estilo y el vestuario estará bajo el mando de Arianne Phillips, que trabaja con Madonna desde hace 13 años y se encarga de todo por las apariciones de la estrella en el escenario y el vídeo.

Like a Virgin Anécdota!


Torpe palomas, travestis enojados y todos los amantes ineptos figura en la carrera Oreck Sharon como una productora de vídeos musicales para Madonna, Prince, Chris Isaak y otros iconos pop.



En su nuevo libro, "Video Puta", debida por Faber & Faber el 25 de mayo, que los los secretos detrás de las escenas de los populares videos de MTV, incluyendo:
algunas situaciones que sucedieron durante la filmación para el video "Like A Vrigin" en 1984.

Madonna casi fue atacada por un león de mas de a 1,600-libras en el set de "Like a Virgin" porque se encontraba menstruando. El animal estuvo oliendola por mas de 10 minutos mientras todo el mundo estaba aterrado, hasta que se le llevo un gran trozo de carne cruda."

Kylie Minogue no es tan hardcore como Madonna




Ella dijo: "No voy a estar cubriendo el trasero a medida que envejezco - y me da risa que se ha convertido en una obsesión nacional en estos días. Pero yo voy a hacer tours aún cuando tenga la edad de Madonna entonces probablemente tendré que hacer un poco de trabajo duro para mantenerse en forma. Desde luego yo no trabajo mi cuerpo tan duro como lo hace Madonna - eso es hardcore

Cómo van a pasar los 14 años de prisión en la carcel de Malawi? basicamente...infernal!


Únete a Madonna en la lucha por los derechos de la pareja gay encarcelada en Malawi




Infernal, básicamente

Steven Monjeza y Chimbalanga Tiwonge celebraron una ceremonia de compromiso gay en Malawi,`por ello se los acusaba de "actos contra la naturaleza y grave indecencia", y recibieron una sentencia máxima de 14-años de prisión con trabajos forzados. Incluso el gobierno de los EE.UU. - y que Madonna en persona - se indignaron con dicha sentencia . Y si bien usted puede pensar lo que es estar 3 horas y medias al rayo del sol del mediodía, haciendo fuerza sobre humana, y las rocas que revienta en la cuadrilla en cadena, es inimaginablemente . Más el hacinamiento, la desnutrición, la sarna, y dormir al lado de los muertos son algunas de las cosas que esperan por la pareja infeliz.


Pero hasta que no te quedes simplemente horrorizado, hagamos algo para poder contar algunas buenas noticias sobre la pareja, usted puede hacer ayudar y debe ayudar ya!!.




Malawi es uno de los países más pobres en África y se estima que las cárceles superan su capacidad en un 200%. Algunas celdas diseñadas para treinta presos ahora acoje a ciento sesenta. Los afortunados llegan a dormir boca arriba en un rincón, los demás tienen que dormir en sus lados de adelante hacia atrás con cientos de desconocidos. Sólo una fina manta cubre el piso de concreto y los hombros y los pies son usados como almohadas. En medio de la noche, un preso llamado a todas las personas que gire hacia su lado de otros para que todos puedan hacerlo a la vez. Entonces todo el mundo se despertó al amanecer para comenzar sus tareas de limpieza y mano de obra.




Malawi tiene 28 abogados legales y fiscales de ayudas sólo 8 con título recibido de abogado para representar a los 13 millones de sus ciudadanos. Como resultado, casi todo el mundo va a juicio acusado sin un abogado.

Los condenados a trabajos forzados están obligados a barrer el terreno sucio de la cárcel de todos los residuos y fregar el suelo mojado de las celda, transportar y cortar leña para cocinar y preparar al vapor cubas de gachas de avena para los otros presos. Es un trabajo agotador que a menudo deja a los hombres agotados y heridos a veces.

La prisión no ofrece ni uniformes ni jabón. Todos los días los presos deben lidiar con el agua sucia, l a falta de aseos , de forma intermitente de trabajo duchas. Se alimentan de una dieta de gachas de harina de maíz, frijoles y agua. Todas estas condiciones fiscales del sistema inmunológico dejan a los reclusos susceptibles a enfermedades contagiosas como la sarna, la tuberculosis y el VIH. Se estima que el 12% de la población vive en Malawi con el VIH y el SIDA. Los reclusos que se enferman a menudo son echos a un lado, por miedo a infectar a sus compañeros de celda, o incluso morir a su lado.

La sala médica proporciona la comodidad de un colchón más suave, pero rara vez la atención médica directa se ofrece para curar enfermedades complicadas.



Lo triste es que las leyes anti-gay utilizadas para encarcelar a la pareja fueron introducidas durante el régimen colonial británico, el activista Peter Tatchell por los derechos de los gay en el Reino Unido, ha señalado, " estas leyes son una imposicion extranjera" "Ellas no son africanas." Él ha denominado a la condena de "brutal" y "más grave que [las sentencias usualmente dictadas] para los violadores, ladrones armados y asesinos".

Tatchell se ha unido a Amnistía Internacional y otros grupos de derechos humanos para proporcionar asistencia legal para Monjeza y Chimbalanga y para presionar al gobierno de Malawi para que liberara a ellos. Usted puede unirse a escribir una carta a la Embajada de Malawi en DC o en contacto con el Departamento de Estado de EE.UU. para aplicar la presión diplomática sobre Malawi.

. La pareja ha agradecido a los que enviaron alimentos y dinero. "A los 33 años el Sr. Chimbalanga incluso dijo,con respecto a su pareja gay "Me encanta Steven [mi amor] tanto. Si la gente o el mundo no puede darme la oportunidad y la libertad para seguir viviendome con él como mi amante, estoy mejor aquí muriendo en la cárcel. Libertad sin él es inútil y sin sentido. "

foto de la pareja tomada el día de la aprensión,el promedio de vida en Malawi es de 50. Chimbalanga tendrá 47 años cuando termine su condena 14 años.


Tras ser publicado en la prensa internacional la sentencia , la web oficial www.madonna.com y ahora www.raisingmalawi.org también se hacen eco del comunicado de Madonna hablando a favor de la pareja gay encarcelada en Malawi.


Visita www.raisingmalawi.org/page/s/statement y unámonos TODOS Y TODAS a las palabras de Madonna: levantémonos por la igualdad de derechos y la dignidad humana.

por fin!! Madge tiene su Duquesa


La cantante ha inyectado algo de energía en su film "W.E.", sobre la crisis de la abdicación de Eduardo VIII y el llamado romance del siglo entre Eduardo y la dos veces divorciada Wallis Simpson, incorporando al film a la nueva estrella Andrea Riseborough, que retrató a la joven señora Thatcher en el drama de la BBC "El largo camino hacia Finchley", como la señora Simpson, que más tarde se convirtió en la duquesa de Windsor. En W.E. (Que representa a Wallis y Eduardo), el guión retrata la edad de la duquesa en un rango entre los 20 y los 60 años. Colin Vaines, productor de W.E., me dijo que Madonna quedó impresionada por lo bien que Andrea interpretó a la ex primer ministro - y también por su actuación como una colegiala en el cortometraje de Sam Taylor Wood "Love You More". "Se sorprendió de cómo Andrea puede ir a través de la gama completa", añadió Vaines.

Vaines me contó la pasión de Madonna al hacer y contar la historia del duque y la duquesa de Windsor, aunque será contada a través de los ojos de una figura contemporánea, una mujer estadounidense llamada Wally, que queda fascinada por la historia de amor de los Windsor cuando hay una exposición de objetos de valor de la duquesa antes de una subasta en Nueva York.

Abi Cornish, como esta columna reveló en Enero, encarnará a Wally mientras que el actor estadounidense Oscar Isaac hará lo propio con un guardia de seguridad altamente educado que se enamora de una casada Wally. Andrea me contó cómo ella y Madonna se reunieron inicialmente durante 90 minutos para discutir el papel cuando Vera Farmiga se retiró del proyecto después de quedarse embarazada.

"Madonna ha leído casi todos los libros sobre el duque y la duquesa y yo he absorbido lo más posible acerca de la duquesa, y he hablado con personas que la conocieron. Lo fascinante es que esta es la mujer de un rey que entregó la corona en favor suyo, y que debe haber sido una gran responsabilidad para ella, al igual que para él.

Ella le rogó que permaneciera en el trono - que se habría quedado como su amante. Y yo me pregunto, ¿cómo debió haber sido todo después de la abdicación? ¿Ellos se odiaron o se amaron? Eran tan convincentes y enigmáticos", Andrea me dijo.

El rodaje comenzará en Julio en localizaciones de Londres, París y Nueva York, y el guión ha pasado por varias reescrituras desde la última vez que lo leí y ahora parece mucho más fuerte.

¿Podría ser que haya prejuzgado a Su Madgestad y que la película no será mala después de todo? Su gente en Cannes me dijo que Madonna se ha dado cuenta de que tiene que concentrarse totalmente en la película.

"No puede chascar los dedos y hacer que las cosas sucedan, como a veces ha sido el caso en otros proyectos. Ella entiende que tiene que remangarse y trabajar más duro que los demás en la película", me dijeron. Bueno, al menos por ahora, me inclino ante Madonna.