jueves, 3 de junio de 2010

Adelanto de “Alejandro”, lo nuevo de Lady Gaga estilo VOgUe

Al parecer el 2010 es el año copiemosle a Madonna desde artistascomo mLiza Minelli, Kylie Minouge christina aguilera y ahora Gaga tambien!!!, el nuevo sencillo de la rubia alejandro saldra en estos dìas y por lo que se vio en el adelanto el video tiene un look muy Vogue, nuevo tributo o plagio?


Tras la polémica que se generó en los portales brasileños por la aparición de una falsa tapa de “Alejandro” en Internet con la cual se decía que había utilizado la imagen del modelo Andre Ziehe sin contar con su permiso, la página oficial de Lady Gaga (www.ladygaga.com) publicó el adelanto del videoclip del tema que forma parte del álbum “The Fame Monster”. Dicho video musical cuenta con dirección de Steven Klein, uno de los fotógrafos favoritos de Madonna.
El lunes 7 de junio se realizará el estreno del videoclip “Alejandro” de Lady Gaga. Sin embargo, en el canal oficial de la artista en Youtube.com ya se puede disfrutar de un adelanto del mismo.

Lo más llamativo del video es que en él se ve a Gaga en blanco y negro despojada de los colores que la acompañaron a lo largo de toda su carrera artística.

En declaraciones a la prensa, Lady Gaga afirmó que el video de “Alejandro” habla sobre la pureza de sus amistades y cómo ha sido incapaz hasta el momento de encontrar a su hombre ideal.

la estrella de american idol habla de Madonna


Lambert se refiereiò a los consejos que recibió de Madonna. " "Ella dijo básicamente que no puede prestar atención a toda la basura ajena. No es posible escuchar a los críticos. No se puede ser afectado por lo que la gente quiere. Tienes que mantener el ojo en el premio, incluso aunque su atención y su objetivo es entretener a la gente, usted tiene que seguir sus propios instintos.

ANECDOTA DE HARD CANDY


Parece que estamos consiguiendo un 8-minutos sentada con Madonna." Mi primera reacción fue de miedo, seguidos por la alegría, y luego otra ola de temor. ¿Alguna vez has visto a Madonna con Letterman? Ella tiende a dar respuestas bruscas e inteligentes, en lugar de divertidas, Además, ella es posiblemente la celebridad viva màs famosa ahora mismo ... así que acababa de agregar un toque de presión para mí!

. La entrevista fue en conjunto con el lanzamiento de su nuevo álbum, "Hard Candy", y por lo que se estableció adecuadamente en una tienda de caramelos enormes en Manhattan. Llegué casi dos horas más temprano para una entrevista pautada para las 7 pm.
Luego, cuando se acercaba la hora a 19:00, un publicista me dijo: "Madonna tiene que salir de aquí a las 7:30, y nos estamos retrasando, así que la entrevista , probablemente, se cancele." Pasé la siguiente media hora pidiendo un minuto, una pregunta, cualquier cosa.
A cambio, todo el mundo se disculpaba .

Entonces, de repente, fui escoltado al cuarto donde las entrevistas se estában produciendo. Fui recibido por el veterano publicista Liz Rosenberg, quien me dio una gran sonrisa y dijo: "OK, usted tiene 8 minutos."

Al acercarme a Madonna, le hice mi movimiento habitual para poner un poco de onda, en lugar de llegar a la celebridad y dar la mano.



Pero yo no voy a empezar a agarrar a Madonna o cualquier otra estrella, ya que las celebridades tienen personas que tratan de tocarlos todos los días, y quiero darles tanto espacio como pueda (es lo menos que puedo hacer, antes de empezar con preguntas personales!). Así que hice mi pequeña ola y ella le devolvió la sonrisa, un equipo de gente hizo un maquillaje rápido.
A continuación, el equipo comenzó a ajustar las luces y la creación de nuevas luces y me di cuenta que no sólo iba a sumergirse en la entrevista - que eso toma unos minutos. Ha llegado el momento para charlar un poco con Madonna.

Ella dijo que estaba cansada, y luego añadió-Lo siento, no eres tú, soy yo que no dormí anoche. "Y en un arranque de audacia sorprendente Le dije:" Sí, usted no estaba con Justin Timberlake anoche! " Ella sonrió y dijo: "Yo estoy pagando por ello ahora."

Mi racha continuó cuando hablamos sobre el hecho de que ella y yo somos de Michigan. Ella me dijo que su padre vive cerca de Traverse City. Le dije: "Lo sé, me casé cerca de allí y mi mamá estaba rezando para que no fueras a la ciudad ese día y tener toda la atención lejos de la novia!" ¿Acabas de decir que Madonna no era bienvenido en mi boda? Así es. Por suerte, ella pareció encontrar mis comentarios descarados divertidos.

like a flower




Madonna , la reina del pop, una estrella querida - haz tu elección, su flor de nacimiento de agosto, , que a menudo se llama el lirio Espada debido a su
forma, fue, de hecho, el nombre de armas del gladiador de elección, la espada. La raíz del gladiolo palabra es "gladius", que significa espada.

A pesar de que tiene asociaciones con antiguos gladiadores, el gladiolo también está marcada por la nobleza. Los gladiolos fueron elegidos por los fundadores de la monarquía francesa para estar presente en la flor de lis, emblema reales de Francia.

El gladiolo es la flor del romance. Un arreglo de gladiolas muestra al receptor de que él o ella "atraviesa el corazón" como la espada que le da nombre. De hecho, las raíces de los gladiolos se pensaba que eran un buen afrodisíaco.

... ...

Amante, de caza o de regalías gladiolos la adapta a casi todas las personalidades y se mantiene entre las flores más populares en el país.

Teniendo en cuenta que Madonna se ajusta a la ley de los tres significados de los gladiolos y ha sido reinventándose en todas las etapas de su vida, no hay duda de que no podía haber nacido en una flor de luz más apropiada.

es difìcil decirle que no a Madonna


No sabemos qué tendrán los genes de los suecos, ¡pero que buena música hacen! Tanto así que el par de productores Christian Karlsson y Pontus Winnberg, mejor conocidos como Bloodshy & Avant, han producido a Madonna, Kylie Minogue y J Lo, entre muchos otros artistas pop llevándolos a ganar un Grammy por la producción del sencillo “Toxic” de Britney Spears que, acá entre nos, posiblemente sea su mejor canción.

Ellos sufrieron el síndrome de independencia y decidieron hacer Miike snow no es un solo hombre si no más bien una banda sueca compuesta por tres miembros, Andrew Wyatt, Christian Karlsson y Pontus Winnberg.

Su estilo es el electropop, muy suave, cantado y con aires muy cool.
Decir de ellos por separado, que son muy buenos músicos y han trabajado para gente tan importante como Britney Spears o Madonna.

Les llegó su hora…
Karlsson y su compatriota sueco Ponto Winnberg se Bloodshy & Avant, el equipo de producción y composición de canciones que se convirtieron en creadores de éxitos mundiales por accidente.

'' ''Madonna me llamó para trabajar en su álbum,''
(Confessions on a Dancefloor)'', recuerda Karlsson. ''Es difícil decir que no a Madonna''.

Larry David y Madonna

TV Guide Magazine: ¿Ha hablado con Madonna últimamente?

David: [risas ahogadas] Eso es muy personal.

TV Guide Magazine: ¿Qué parte del conflicto entre ustedes dos es real?

David: Todo fue real. Me quedé muy impresionado con ella, para decirle la verdad. Ella es muy fuerte, muy luminosa, obviamente hermosa y divertida. Es una mujer formidable. Sería difícil mentirle si estuviera en una relación con ella



Belinda Carlisle: Madonna me hizo bulimica


Belinda Carlisle era tan celosa de la estrella del pop Madonna y de su esbelta figura, que ella se embarcó en una serie de dietas que terminó en un desorden alimenticio.
Belinda que saltó a la fama en 1981 como la cantante de The Go-Go's, fue arruinada por el alcohol y las adicciones de drogas y los problemas de peso desde hace años.
En sus nuevas memorias, sin sellar los labios, la estrella revela que ella se dispuso a perder peso después de haber tenido envidia de aquella chica delgada Madonna.
Y la cantante revela que la dieta le hizo tan mal, que se pesaba de 10 a 15 veces al día, antes de castigar a sí misma por la alimentación compulsiva.
" En el libro, ella escribe: "Pensé que ella (Madonna) se veía fenomenal que estaba más flaca que yo". Y agrega en una entrevista con ABC, "De algún modo, el alcohol y las drogas son más fácil porque te pones la abstinencia y listo, pero con los alimentos, yo tenía una relación con la comida terrible. Si yo comía algo de mas , me ponía a hacer ejercicios durante horas y horas. Y luego comía tanto como pudiera y contaba las calorías mientras pasaba el tiempo. "

Jesús Luz se remonta a vivir en la casa de Madonna en Londres


La novela de las idas y venidas de Madonna y Jesús Luz ha añadido otro capítulo. Según el periódico británico The Telegraph, el modelo brasileño llegó a Londres esta semana y ya está instalado en el lujoso apartamento de la cantante, valoradao en seis millones libras.

Jesús ya parece estar ambientado ,para Vivir en el moderno barrio de Edgware Road, Antes del amanecer del miércoles se le vio - solo - en la discoteca Aura. "Él bailó toda la noche con varias chicas", dijo una fuente del Telegraph.

Madonna se encontró con la luz a finales de 2008, cuando la cantante llegó a Brasil para una serie de conciertos. . En ese momento, el modelo fue programado para una sesión de fotos junto a la diva.

: James D'Arcy será Eduardo VIII en "W.E."

James D'Arcy estará en el que será el segundo intento como directora de Madonna, "W.E.", en el papel del rey Eduardo VIII.

D'Arcy, que ha actuado junto a grandes nombres como Russell Crowe y Daniel Craig, será el protagonista en la película biográfica sobre la relación entre Eduardo VIII y Wallis Simpson que llevó al monarca británico a abdicar del trono para casarse con su amante.

D'Arcy se une a Andrea Riseborough, Abbie Cornish y Oscar Isaac en el film que Madonna escribió con Alek Keshishian, que dirigió a la Reina del Pop en "Truth Or Dare".





Riseborough, más conocida por su interpretación de Margaret Thatcher en el drama de la BBC "El largo camino hacia Finchley", interpretará el papel de Wallis, mientras Cornish e Isaac interpretan a una pareja contemporánea en la actualidad. Cornish desempeña el papel de Wally, una mujer en un matrimonio sin amor, que conoce al personaje ruso de Isaac, Evgeni, en una subasta de Sotheby's. Su creencia en la gran historia de amor de Wallis y Eduardo proporciona el telón de fondo para la historia de los dos romances.

El ex-ejecutivo de Miramax Colin Vaines producirá la película, que empezará a rodarse en Blighty el 4 de Julio, mientras que Kris Thykier, productor de "Kick Ass" y "Harry Brown", será el productor ejecutivo.

Vaines dijo que se siente bien acerca del elenco joven y fresco que está ahora a bordo del proyecto. "Hemos encontrado al elenco adecuado para la cinta", dijo Vaines. "La adición de James es maravillosa, y él tiene ese carisma y esa cualidad real "real" que puede capturar. Hubo una química real entre él y Andrea y me siento muy bien con el elenco que tenemos."

D'Arcy ya ha tenido papeles en "Master And Commander: The Far Side Of The World," "Flashbacks Of A Fool" y "An American Haunting." También actúa junto a Sean Bean en la próxima película "Age Of Heroes" y recientemente ha finalizado "The Flight Of The Swan".

variety.com

"No he tenido suerte con mi canción con Madonna"

David Guetta ha sugerido que algunos problemas con la discográfica podrían hacer que su colaboración con Madonna no llegue a ver la luz. El DJ y productor ha declarado a The Guardian que Madonna y él recientemente han escrito y grabado un tema juntos.

Guetta afirma: "Es una situación compleja, porque ella ahora mismo no tiene un contrato discográfico. Ni siquiera sabemos qué pasara con el tema. Es un tema genial, asi que es muy frustrante. El tema es parte del contrato con Warner, pero no está en el disco, ¿asi que por qué iban ellos a invertir dinero en él? He sido muy desafortunado en ese aspecto".

Lady Gaga: "Mi mamá se parece a Madonna"

Madonna es maravillosa!



Lady Gaga habla sobre su amistad con Madonna y declaró que la "chica material" es maravillosa "una persona maravillosa."

"Ella está tan llena de libertad, tiene un espíritu maravilloso y es tan buena. Trabajar con Madonna siempre fue muy emocionante y muy divertido", dijo en una entrevista para el programa Studio.

" "Hemos compartido algunos momentos maravillosos juntas. Ella viene a mis shows, y me da consejos."



Eso confesó la excentrica Lady Gaga en conversaciones con Larry King.


Lady Gaga le confesó a Larry King que probablemente con el correr de los años se vea como Madonna dado que su madre es muy parecida físicamente a la diva. Además, la artista aseguró que le parece gracioso que la prensa las comparen continuamente.

“Siempre somos comparadas la una con la otra, ya sea porque somos rubias, morochas, negras, blancas, heterosexuales o gay. Pero de alguna manera es gracioso dado que mi mamá es parecida a Madonna y, cada vez que me vuelvo más vieja, me veo cada vez más parecida a mi madre. Entonces hay veces que quiero decir que no es mi culpa parecerme a ella”, comentó la cantante oriunda de la ciudad de Nueva York.

martes, 1 de junio de 2010

Madonna niega millonario gastó en la cirugía


MADONNA, insistió en que "no hay cirugía plástica programada en el calendario."

Informes sensacionalistas británicos sugieren que Madonna pauto una blefaroplastia (eliminación de piel y grasa en los párpados), los labios y las mejillas, y implantes de mama y de Botox.

Sin embargo, según una portavoz de Madonna, lo único que la estrella tiene previsto hacer durante el verano es la próxima película sobre la abdicación del monarca británico Eduardo VIII.

"Madonna está dirigiendo una película durante todo el verano. (No hay) ninguna cirugía plástica programada en su calendario."

José Canseco y Madonna




ROTOINFO: Cuando estubo en la cima de su juego de las celebridades más populares con quien saliste alguna vez ?

José Canseco: La gente piensa que yo tenía relaciones sexuales con Madonna, pero no lo hice. Éramos amigos, quería conectarse conmigo y ella me propuso matrimonio. En ese momento yo todavía estaba enamorado de mi primera esposa y decidimos no seguir adelante con Madonna por más tiempo. Me puedo imaginar si me hubiera casado Madonna y había tenido algunos niños con ella ,mi vida habría sido completamente diferente.

El gobierno de Malawi dice que los gays pueden ser perdonados detenido de nuevo


Cuando Madonna habla, parece que el gobierno de Malawi escucha. La reina del pop, quien lanzó una campaña para liberar a una pareja gay de ese país encerrada por homosexualidad, está celebrando su liberación.

Después de haber sido sentenciados a 14 años de trabajos forzado por indecencia y actos contranatura, Steven Monjenza y Tiwonge Chimbalanga fueron liberados el sábado por el presidente de Malawi.

Tras escuchar las noticias sobre el encierro de la pareja gay, Madonna dijo que se encontraba 'impactada y entristecida' por la decisión de dicho gobierno y levantó las voces de la gente en el mundo para contradecir esa regla.

Una vez que la pareja fue liberada, Madonna mandó sus agradecimientos a miles de personas que se unieron a favor de la liberación de la pareja. Sin embargo, la homosexualidad en el país africano sigue siendo ilegal.

'Aunque estén fuera de prisión, tristemente su seguridad y futuro en Malawi aún es desconocido. Yo solo espero que este sea el comienzo de nuestro trabajo conjunto', declaró Madonna

El ministro de Malawi dijo el domingo que los dos hombres homosexuales que fueron liberados en la víspera de la prisión después de recibir el perdón presidencial puede ser arrestado de nuevo si no cambian su comportamiento.

Patricia Kaliati, Ministra de Género y niños, dijo a la BBC que los dos hombres deben responder por sus actos y respetar las leyes de Malawi y Dios. Ella dijo que Malawi no va a cambiar sus leyes que penalizan la homosexualidad.

Steven Monjeza, 26 y Chimbalanga Tiwonge, 20, detenidos en diciembre, cuando se celebró una ceremonia tradicional - la primera vez en el país conservador en el sur de África que se celebrò una seremonia gay.

Ellos fueron condenados el 20 de mayo a 14 años de cárcel por cargos de asalto sexual y sodomía grave.

El caso provocó una gran revuelta en la comunidad internacional y ha generado un debate sobre la homosexualidad en el país.

El anuncio del perdón de la pareja se hizo el sábado por el presidente Bingu wa Mutharika durante una visita del secretario general Ban Ki-Moon, Lilongwe, la capital del país.

Patricia Kaliati negó que el gobierno del país ha cedido a la presión internacional para conceder el indulto a dos.

Madonna y su regalo de cumpleaños


Que Madonna siempre ha sido especial no lo vamos a descubrir ahora. La cantante de ascendencia italiana siempre se ha caracterizado por ir un paso por delante del resto de músicos e incluso de la sociedad. Mesiánica, ecléctica, revolucionaria e innovadora serían adjetivos perfectos para calificar a la eterna ambición rubia.

Lo que nos llama la atención es que su regalo de cumpleaños, el que piensa hacerse, sea una operación de cirugía estética valorada en 200.000 dólares. Al parecer, la artista se siente vieja tras su divorcio de Guy Ritchie y a sus 52 años quiere darse un retoque para mejorar su imagen de manera definitiva.


Un amigo de la cantante ha comentado que “Ella siempre pensó que iba a ser siempre joven pero se ha dado cuenta de que no es así. Al salir con Jesús Luz se ha acentuado su inmensa preocupación por su imagen y por eso ha decidido pasar por el quirófano”.

“Sus amigos le han dicho que no lo haga pero ella ha decidido hacerlo porque piensa que su imagen ha de ser siempre la mejor. Eso sí, ha declarado que no piensa hacerse nada demasiado radical, simplemente un retoque pero que de un resultado natural”.

“En principio tiene pensado aumentar un poco la zona de la clavícula, demasiado huesuda para su gusto, quitarse algunas varices y posiblemente aumentar alguna talla en el pecho. Tras estas operaciones estará todo el año, desde agosto que es su cumpleaños, retocándose todo el cuerpo”.

Pues sólo nos queda desearle suerte en el quirófano y recordarle que para tener un look natural no necesita pasar por las manos de ningún cirujano, con que deje a la naturaleza hacer su trabajo ya tiene suficiente.

Donna De Lory: "Yo quería ser como Madonna"



Donna De Lory gastó alrededor de 20 años como la bailarína de Madonna, y en casi todas las giras, con numerosas actuaciones en vivo y en vídeos musicales como Vogue.

Ella dio una entrevista para la revista Stuff y charlas sobre la música y el yoga, y por supuesto Madonna!


Stuff Magazine: el estudio de la filosofía oriental ha contribuido a mantenerla con los pies en el suelo mientras viajaban con Madonna? Me pregunto en esta vida siendo tan joven, emocionante, atractiva, glamorosa ...



Donna De Lory: Yo estaba de gira con una gran estrella cuando tenía 21 años. Estuva involucrado completamente con ella. Yo quería ser como Madonna. Yo siempre me comparaba con ella, ¿cómo no? Ella era mi famosa hermana mayor.
Yo estaba tratando de ser tan bonita como ella , tan fascinante como ella, tener ropa bonita como la suya. Aquí estoy yo [pensando] Nunca pensé que podría tener estos tipos de ropa: Dolce & Gabbana mañana y tarde. Tal vez algún día, pero no ahora! Siempre estaba tratando de compararme. ... ... Pero aprendí.
No hubo suficiente tiempo entre trabajar con ella pude salir, hacer mis cosas y desarrollarme. Cada vez que volví a hacer una gran gira, fue como una musa para mi donde me encontraba. Tan pronto como la última vez que estuve en esa condición, sentí el amor increíble del público: la unión. No me sentía como que yo estubiera en el escenario. Sólo más tarde me di cuenta de lo que era - eso es lo que yo quería ser.
Yo no estaba en el escenario y era adorada por mí misma - lo que un personaje es una cosa. Mas, Pero habiendo ya comenzado por ahí, mi conciencia cambiado mucho.





Stuff Magazine: Usted no estubo en su última gira. Su conciencia ha cambiado, ¿por qué?

Donna De Lory: Yo pienso que yo sabía que mi tiempo iba a venir, yo también estava embarazada y necesitaba tener a mi bebé. Recuerdo que pensé: "Yo no creo que vaya a suceder". También me acuerdo que pensé en ese momento, he perdido, "no voy a estar en otra gira con Madonna!" Pero ella es una persona de muchos logros positivos. Ella llena un espacio y se va. Ella tiene un montón de personas que trabajan para ella, y eso es parte de un experimento natural. Puedo seguir mi camino y hacer lo mío.
Me mantiene abierta la parte de atrás: cuando se trabaja con alguien que tiempo debe estar abierto a trabajar con ellos nuevamente. Tal vez no en la misma función: Me encanta hacer más grandes eventos y beneficios, y el apoyo de esa manera.

Stuff Magazine: En términos de yoga y la espiritualidad, algunas personas dicen que Madonna es una persona de la cultura pop que también aumenta la exposición. ¿Está de acuerdo?

Donna De Lory: Creo que llegó a un cierto punto en su vida y no había mucho que mostrar en su música. Eso por lo que la apreciaba como artista, el sentido de la evolución. ¿Quieres verla en los tours, las imágenes utilizadas con símbolos en las pantalla. Me encanta el hecho de que la gente siempre está haciendo algo, lo que ayuda a crecer y ser más compasivo. Cada vez que un artista tiene un trabajo, usted puede documentar todo lo que está en tu conciencia y tu vida.
Mi próximo disco es un disco acerca de mí. Ya estoy trabajando en ello. Tiene todo tipo de música que, de una canción para mi hija, un funky, hip-hop. Pienso en él como mi canción espiritual pop. . Usted no tiene que hacer yoga para recibir el mensaje. solo tiene que ser una persona sencible.

Debe haber sido interesante, te encuentres de repente a cantar en los centros de yoga!

Es interesante, viniendo desde el fondo todo el dance pop y los grandes espectáculos, y luego hacer algo muy personal. Me encuentro a mí misma haciendo giras de Madonna, y más tarde cantando en los centros de yoga en frente de los mismos fanáticos que se encontraban en la primera fila.







Miley Cyrus es comparada con Madonna y Lady Gaga



Sostienen que la cantante de Disney se parece a las divas del pop




Al parecer, la reina adolescente Miley Cyrus está tratando de dejar de lado su imagen de Disney y lo hace mediante una intensa presentación en el escenario, al igual que Lady Gaga y Madonna.

Miley Cyrus lució fabulosa durante el concierto de Rock in Rio en Lisboa, Portugal. Ella usó de un body de color verde oliva, que no dejó mucho a la imaginación y se cubrió con una casa de cuero.

Asimismo, la prensa dijo que Miley Cyrus con sus movimientos de baile se pareció mucho a la sensual Madonna en su video ‘Like a Virgin’, y a Lady Gaga.

MADONNA SIEMPRE SERÀ MADONNA

El gurú de Madonna, Danny Paradise, viajará a Brasil




deGlamurama cuenta, de primera mano, el guru del yoga de la cantante Madonna, Danny Paradise, irià a Brasil. El experto fue invitado por el flujo de estudio de Yoga para enseñar talleres sobre técnicas de asana, pranayama y yoga, y discutir la filosofía y el chamanismo con los estudiantes. , um mAs aulas acontecem nos dias 19 e 20 de junho, em dois horáriosanhã e um à tarde.Las clases se llevaran a cabo los días 19 y 20 de junio en dos horas, una de mañana y una de tarde .* El acuerdo se ha cerrado y está muy bien organizado, porque los asientos son limitados y nadie querrá perderse esta oportunidad, no es ¿En serio?

Gira de Madonna llega a Venezuela en formato Blue-Ray

Martes, 1 de junio de 2010


El álbum que recoge el tour reciente de la reina del pop, llega a las discotiendas del país en video de alta definición


Tras la salida al mercado de su álbum ‘Celebration’ donde compila su exitosa carrera de éxitos, MADONNA sigue innovando al editar en formato Blu-ray Disc (video de alta definición), su más reciente gira ‘Sticky & Sweet Tour’, que ha sido aplaudida por más de 3,5 millones de espectadores de 32 países alrededor del mundo. Esta nueva puesta en escena, ha roto record mundial al recaudar 408 millones de dólares y de esta manera MADONNA rompe la marca impuesta por ella misma en 2006, durante su ‘Confession Tour’, al ser ahora ‘Sticky & Sweet Tour’ la gira de una artista solista, que más dinero ha recaudado en la historia del espectáculo. Durante más de dos horas, ahora usted también podrá ser testigo del octavo y más reciente tour de la cantante estadounidense, en la comodidad de su hogar y con la emoción del directo.





El álbum editado en formato DVD+CD y en el novedoso Blu-ray+CD, recoge momentos impactantes de las presentaciones de MADONNA en Argentina, realizadas los días 7 y 8 de diciembre de 2008 en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Éxitos recientes como ‘4 Minutes’, ‘Give It 2 Me’ y nuevas versiones de ‘Music’, ‘La Isla Bonita’, y ‘Like a Prayer’, son algunos de los 26 tracks que conforman este imponente montaje, que además contiene una versión acústica de ‘Don’t Cry For Me Argentina’.

“Cuando trabajo en canciones viejas o incluso las nuevas, inevitablemente ya estoy harta de ellas…tengo que reinventarlas, para que puedan entusiasmarme”, señala MADONNA en el backstage de 30 minutos que complementa este nuevo material, con subtítulos en español y con escenas tras bastidores del tour en Francia, Italia, Estados Unidos, México, Brasil, Chile y Argentina.

Adicionalmente se incluyen testimonios del personal técnico y artístico involucrado en ‘Sticky & Sweet Tour’, tal como la participación de Justin Timberlake, Timbaland y Kanye West. “Realmente no me gusta la coreografía convencional, donde el cantante se para al frente y todos los bailarines están atrás…Pienso en la puesta en escena y el baile como arquitectura, actuación y teatro. Es un inter-juego entre los actores/bailarines y los músicos a mi alrededor”, agrega la diva del pop, quien en todo momento supervisa cada detalle del montaje, incluyendo el vestuario de los bailarines.

“Es una experiencia que no cambiaría por nada del mundo. Cada vez que digo ‘Nunca volveré a hacerlo’ y voy al show de otra persona y paso por el área de los camerinos, veo el vestuario colgado del perchero y huelo el sudor de la ropa de los bailarines y veo los soportes… con las guitarras alineadas y a la gente del equipo caminando…, siento ese vacío y sé que soy gitana de corazón y no puedo imaginarme alguna vez dejar de hacerlo…Algunos me acusan de ser adicta a la adrenalina, adicta a la emoción, estoy por darles la razón… Disfruten de este momento, no sé si volverá ocurrir alguna vez, señala MADONNA durante esta fabulosa gira, que contó con la dirección creativa de Jamie King. Y con su irreverencia característica, en una escena tras bastidores, la artista toma el control absoluto de la producción, minutos antes de salir a escena y lanza una frase descarnada y autoritaria a su equipo técnico: “¡Dije que comenzara el show, hijos de p…!”.

‘Sticky & Sweet Tour’ es actualmente el álbum más vendido en todo el mundo y ya está disponible a nivel nacional en dos presentaciones: DVD + CD (153 Bs.F.) y Blu-ray + CD (218 Bs.F.) en las tiendas Town Records y en las principales discotiendas del país.

la hermana superiora Madonna!!!???

"Yo quería
ser monja. Vi a las monjas como superestrellas. Cuando yo era niña fui a una escuela católica, y las monjas, para mí, eran sobrehumanas, gente bonita, fantástica ".

- Madonna

Carta de Madonna



"Siempre he creído que el amor lo conquista todo, y ayer lo ví en acción. La semana pasada más de 30.000 de ustedes votaron y se unieron a mi por la liberación de Steven Monjeza y Tiwonge Chimbalanga, la pareja gay de Malawi condenada a 14 años de trabajos forzados por el "crimen" de la homosexualidad.

Con increíble alegría, les escribo para compartir con ustedes que el presidente de Malawi Bingu wa Mutharika ha ordenado su liberación y fueron liberados el Sábado por la noche. Ellos han logrado su libertad y ustedes han sido parte de ello.

Me encantaría ver conocer sus reacciones a esta noticia, entra:


Celebramos este giro de los hechos con Steven, Tiwonge y los incontables malawís que han luchado por su liberación. Es un día histórico for Malawi.

Aunque están libres de cárcel, su futuro en Malawi es aún incierto. Espero que esto sea sólo el comienzo de nuestro trabajo juntos.

Las injusticias contra los derechos humanos continúan para muchos malawís que afrontan pobreza, enfermedad y falta de recursos. Aún hay más de 2.000.000 de huérfanos y niños vulnerables que necesitan experimentar el abrazo del amor.

La gente de Malawi necesita todo nuestro amor y creatividad para lograr justicia para ellos.

Es por eso que quiero oírlo de ustedes:

http://www.raisingmalawi.org/lovewins

Gracias por acompañarme en Raising Malawi.

Con muchísimo amor,


Madonna