miércoles, 16 de diciembre de 2009

LOLA Y MADONNA EN EL ESTRENO DEL MUSICAL NINE

Tan increíblemente guapa como en las imágenes asistió Madonna ayer día 15 de Diciembre a la premiere en el Ziegfeld Theatre de Nueva York del musical "Nine", acompañada de su hija Lola.





Nueve es un 2009 América musical película romántica dirigida y producida por Rob Marshall. El guión, por Michael Tolkin y Anthony Minghella[1], Se basa en Arthur Kopit's libro para el 1982 Tony Awardganador musical del mismo nombre, Que se deriva de un Italiano juego de Mario Fratti inspirada por Federico Fellini's autobiográfica película 8 ½. Maury Yeston compuso la música y escribió la letra de las canciones. La película está programada para ser lanzada en los EE.UU. el 18 de diciembre de 2009, en el Ciudad de Nueva York y Los Angeles, Y abierto para liberar todo el 25 de diciembre de 2009.[2]

Vanity Fair

La exclusividad en la edición italiana de esta semana Vanity Fair es la vista previa de todo el mundo de la campaña de Dolce & Gabbana primavera / verano de 2010, protagonizada por el icono del pop Madonna.
La vida privada de Madonna aparece mucha veces en periódicos, pero esta nueva capaña de Dolce & Gabbana se parece a nada que haya visto antes. Salga del paparazzo, estas tomas por Steven Klein revelan mucho más que una imagen robada granulada, que mostrará un ambiente íntimo, aspecto real a la vida en el icono del pop.

Con aires de herencia mediterránea y sensualidad italiana, las fotografías recuerdan a los días del neorrealismo italiano, y Madonna evoca la sensualidad fuerte y cruda de la icónica actriz Anna Magnani, mezclando la suave sensualidad con la fuerte autenticidad.
En el reportaje de la revista, Stefano Gabbana habla de por qué Madonna era la elección perfecta: "Adoró la colección, es apasionada y sabe muchísimo de cine italiano". Al ser preguntando sobre si Madonna lava platos, Gabbana responde: "Ciertamente, es una mujer muy práctica, y claro que come espaguetis, se lo puede permitir con todo el ejercicio que hace".

MADONNA TIENE UNO DE LOS DISCOS MAS GAY SEGÙN LA REVISTA OUT!


Madonna, The Immaculate Collection, 1990
se encuentra en el puesto numero 8 de los 100 discos mas gay segun la revista out!.


1. David Bowie, The Rise and Fall of Ziggy Stardust y The Spiders From Mars, 1972
2. The Smiths, The Smiths, 1984
3. Tracy Chapman, Tracy Chapman, 1988
4. Indigo Girls, Indigo Girls, 1989
5. Judy Garland, Judy en el Carnegie Hall, 1961
6. The Smiths, The Queen is Dead, 1986
7. Elton John, Goodbye Yellow Brick Road, 1973
8. Madonna, The Immaculate Collection, 1990
9. Cyndi Lauper, She's So Unusual, 1983
10. Antony and the Johnsons, I Am A Bird Now, 2005

36. Madonna, Erotica, 1992
"Madonna fue explorar plenamente su sexualidad con el lanzamiento simultáneo de Erotica y el libro de sexo, y como hijo un incipiente extraña joven, yo nunca había escuchado un artista convencional decirme que estaba bien amar a quien amar y tener sexo con quien quiero ". - Ari Gold, cantante pop

46. Madonna, Ray of Light, 1998

86. Madonna, Madonna, 1983
"Yo estaba enamorado de ella. Yo nunca quería ser ella, pero definitivamente quería ir de la mano. Todavía tengo mi Like A Virgin Tour T-shirt. Puedo decirle lo que yo usaba para el concierto, pero que podría ser realmente decir demasiado. Una palabra ... torpe! "- Melissa York, baterista de la Butchies Team Dresch y

87. Madonna, Confessions on a Dance Floor, 2005