jueves, 4 de junio de 2009

[D/L] S&S Tour Studio Version .


S&S Tour Studio Version: 24 tracks recorded in studio, including bonus track 'Impressive Instant'.S&S Tour Studio Version:

24 faixas gravadas em estúdio, incluindo faixa bonus 'Impressive Instant'.


01 - Intro/Candy Shop
02 - Beat Goes On (feat. Kenye West)
03 - Human Nature
04 - Vogue (4 Minutes Mix)
05 - Die Another Day (Interlude)
06 - Into The Groove (Toop Toop/Jump Mix)
07 - Heartbeat
08 - Borderline
09 - She's Not Me
10 - Last Night A DJ Saved My Life/Music
11 - Rain - Here Comes The Rain Again (Interlude)
12 - Devil Wouldn't Recognize You
13 - Spanish Lesson
14 - Miles Away
15 - La Isla Bonita/Lela Pala Tute
16 - Doli Doli (Interlude)
17 - You Must Love Me
18 - Get Stupid (Interlude)
19 - 4 Minutes
20 - Like A Prayer
21 - Ray Of Light
22 - Hung Up
23 - Give It 2 Me
24 - Impressive Instant

Download: http://rapidshare.com/files/240575756/Madonna_-_S_S_Tour_Studio_Version__By_Dig_o_.rar.html

miércoles, 3 de junio de 2009

Madonna gasta 50 mil dólares en clases de nuevo novio


La cantante acaba de invertir varios cientos de miles de dólares en equipo y clases para que su novio, el modelo brasileño aprenda el oficio de DJ
La cantante estadounidense Madonna, se esfuerza cada día por mantener feliz a su novio, quien ya vive con ella en Nueva York.
Y es que de acuerdo con información publicada por el diario The sun, la cantante acaba de invertir 50 mil dólares en unas clases y equipo de música para Jesús Luz.
El modelo brasileño, de 22 años de edad, está interesado en convertirse en DJ, por lo que su atenta novia le ha comprado todo el equipo necesario para que logre su sueño.
El maestro del brasileño, con quien la cantante de 50 años mantiene un romance desde hace algunos meses, es Eric Jao, conocido como DJ Enferno.
El rotativo británico, refiere que la Reina del pop no escatima en gastos con tal de darle gusto a su nuevo amor, "realmente lo mima" comentó una fuente cercana a la artista.
Madonna esperaba que Jesús fuera seguidor del hip hop de la llamada vieja escuela, sin embargo el prefiere el techno.
Pese a las atenciones de la estadounidense, el modelo insiste que sólo son amigos y ha declarado en varias ocasiones que no tiene intenciones de contraer matrimonio con Madonna

lunes, 1 de junio de 2009

LO PROMETIDO ES DEUDA!!!


Madonna tocará en Israel después de 16 años
Hace meses MO nos prometió cerrar el STICKY & SWEET tour round 2 en un lugar sorprendente y me desayuno con esta noticia MO se va a ISRAEL!!!..parece que hard candy la recontro con su publico,ya que la cantante recorrió América del sur luego de 15 años de ausencia y en esta nueva edición volverá a Rusia y termina el tour en la tierra prometida.

09:56 AM Jerusalén.- Madonna tocará en Israel el próximo 1 de septiembre tras 16 años sin actuar en el país, al que ha viajado en varias ocasiones por motivos espirituales desde que se hizo seguidora de la Cábala. El concierto, que se enmarca en la gira "Sticky and Sweet", se celebrará en el Parque Hayarkon de Tel Aviv y será el segundo de la diva del pop en el Estado judío, donde tocó por primera vez en 1993 con "The Girlie Show", informa Efe. El tour "Sticky and Sweet", iniciado el pasado año para promocionar su disco "Hard Candy", estaba previsto que concluyera en Bulgaria en agosto pero, finalmente ha sido ampliado para incluir la cita en Tel Aviv, informaron hoy los medios israelíes. La última visita a Israel de Madonna fue en septiembre de 2007, cuando acudió como invitada del Centro de la Cábala con su entonces marido, el director de cine Guy Richie, su amiga Demi Moore, y el esposo de esta, Ashton Kutcher. En aquella ocasión, Madonna viajó a Israel con motivo de la celebración de la festividad de Rosh Hashana, el nuevo año judío, y se entrevistó con el presidente israelí, Simón Peres. Desde que se inició en los estudios de la Cábala, (en la tradición judía, el sistema de interpretación mística y alegórica del Antiguo Testamento) Madonna prefiere que la llamen con el nombre judío de Esther, no ofrece conciertos los viernes por la noche para respetar la jornada sabática y, según algunas informaciones, observa las estrictas reglas de alimentación kosher.

domingo, 31 de mayo de 2009

Madonna no capta interés en subasta


Una pintura de la cantante Madonna y su ex esposo, Guy Ritchie, en la que aparecen desnudos, no captó suficiente atención en una subasta.
La pieza realizada por el artista escocés Peter Howson en 2005 quedó sin venderse en una subasta organizada en Glasgow, informó la página de internet de la BBC.
Aunque, según los organizadores, la subasta de obras de Howson resultó bastante exitosa, por el retrato de Madonna no se recibieron ofertas suficientes.
Se esperaba obtener unos 35 mil dólares por la pieza, pero ninguno de los posibles compradores se acercó a esa cantidad.
La pintura aún se encuentra en venta y se escucharán otras ofertas de gente interesada en adquirirla.

El príncipe Harry y Madonna comparten afición


Uno es deportista, la otra una espectadora, pero ambos forman parte de las muchas caras conocidas que se dieron cita en Nueva York con motivo del partido benéfico de Polo.El hijo menor del príncipe Carlos se encuentra en Nueva York en su primer viaje oficial. Entre el sinfín de actos que tiene programados, uno de ellos se celebró el sábado en el Governors Island donde tomó parte del clásico de Polo Veuve Clicquot de Manhattan. Se trata de un partido benéfico cuyos fondos recaudados fueron destinados a los huérfanos enfermos de sida. Entre las estrellas que no quisieron perderse la cita estaban la actriz Kate Hudson, el diseñador Marc Jacobs o la cantante Madonna acompañada de su hijo David Banda.

La culpa es de Madonna






La Ambición Rubia es la responsable, si, de que sus avezadas seguidoras, las aprendizas aventajadas de princesas, reinas y marquesas del Pop sigan su estela. Ella, pionera en todo lo visible, ya recurrió a un renombrado artesano veneciano para que le cosiera el traje virginal que luce en el ya legendario clip de 'Like a virgin'. Corría el orwelliano año de 1984 y la diva, entonces una incipiente starlette en comparación a su status actual, retozaba en una góndola con todo el arsenal de encajes y blondas del que fue capaz de cubrir su jovial anatomía.













Para inaugurar década, la de los 90, la artista se dejó hacer por su amigo Jean Paul Gaultier, autor de los bodys con senos cónicos que Madonna exhibió en su gira Blonde Ambition. Con este fichaje, la chica material sentó cátedra y subió la moda en estado puro a los escenarios. Ella y el enfant terrible, claro, precursor de una alianza diseñadores de moda en estado de gracia-cantante del momento que continúa vigente.









También en la propia Madge, huelga decirlo.
Últimamente, hemos podido disfrutar de las piruetas circenses de Britney Spears y sus danzarines por obra y gracia de la firma de los gemelos Caten, Dsquared2; de los looks corseteros de Beyoncé revestida por Thierry Mugler; de la nueva Kylie Minogue pasada por la aguja rebelde de Jean Paul Gaultier; de la incombustible Madonna versionada por Riccardo Tisci o de la desconcertante alianza Armani-Laura Pausini. Mención aparte merecen las nuevas estrellas de la industria, que, sin necesidad de contratar a un couturier en exclusiva, marcan tendencia en directo: Karen O, Lady GaGa y Katy Perry.