sábado, 12 de noviembre de 2011

Give me All Your Love!!

Aparentemente este leak es lo más cercano a la realidad. Give Me All Your Love, el nuevo single de Madonna está aquí y aunque no hay anuncio oficial, puede que la canción vea la luz antes de lo que nos imaginamos.


Le doy un 7 de calificación a la canción pero habrá que esperar a ver cómo queda finalmente. Me interesa su opinión por supuesto!


A pesar de todo suena divertida y ¡tiene todo para ser un posible hit!


Ya comienzan las comparaciones con fulanas y zutanas, con todas las estrellas pop sin mayor sustancia... Que si Avril, que si Perry y no sé quiénes más... Blasfemia total en verdad.



"El plan era que la nueva canción saliera el próximo año, pero alguien filtró ayer una versión 'demo' de uno de los temas. Estoy muy feliz con las reacciones positivas, pero también estamos bastante molestos con quien ha filtrado la canción", escribió el representante.

La canción, ahora en el centro de la tormenta, es 'Give Me All Your Love' (Dame todo tu amor), que se presume es el primer senci ...llo del nuevo trabajo musical de la Reina del Pop. Si bien se rumoreaba que el disco sería lanzado entre finales de año e inicios del próximo, Madonna y su equipo podrían adelantar el mismo.

"Tenemos muchas cosas preparadas para ustedes, pero por favor, respeten el proceso", expresó Oseary, quien agregó que la artista se encuentra mortificada con la difusión.

"Mis verdaderos fans no harían algo así", fue lo que habría dicho Madonna al respecto.