sábado, 12 de mayo de 2012

novedades del M.D.N.A tour


Madonna comienza su MDNA Tour en Tel Aviv el 31 de Mayo. Su mánager, Guy Oseary, ha twiteado que cuatro de los temas de su noche de estreno serán filmados. Podemos revelar que los cuatro temas que se grabarán son "Turn Up The Radio", "Love Spent", "Physical Attraction" y "Music". Las actuaciones de TUTR o Love Spent podrían usarse como siguiente vídeoclip para Madonna. examiner.com

RUMOR: Uruguay no se rinde y puede tener al MDNA tour muy pronto!!!


Segùn el sitio http://www.madonnaallabout.blogspot.com/  , MONTEVIDEO TEDNRIA SU MDNA
A modo de rumor, y viendo como se están vendiendo los shows en el Estadio de River, fuentes muy confiables cercanas a ese blog, aseguran que las ventas ya superan las 55.000 entradas, es casi seguro que habrá un segundo show para el Sábado 15 de Diciembre en River (Muchos están esperando a que se anuncie oficialmente esto), dado que las ventas están siendo "lentas", a comparación del Sticky and Sweet Tour, donde en el primer día se pusieron a la venta un segundo show, se especula que pasara con el Domingo 16.

Hay fuertes rumores de que se estaría barajando la posibilidad que Madonna pise estas  tierras charruas por primera vez, su show sería en el Estadio Centenario, así como lo hizo Sir Paul McCartney hace poco, todo depende de como se vendan los shows del otro lado del Rio de la Plata.


El hecho que haya una pre venta fuerte para miembros del fans club oficial de Madonna, sumado a ello  un preventa del Banco Frances y clientes Claro y un show adicional en tierras argentinas (Córdoba) hace que esta primera etapa de ventas no sea tan abarrotada, muchos prefieren esperar hasta último momento para sacar su entrada esperando que se anuncie un Sábado 16. Solo resta esperar como termina esta primera etapa, para poder confirmar mas shows acá o cruzando el charco.




en twitter URUGUAY Wants MDNA Tour URUGUAY Wants MDNA Tour URUGUAY Wants MDNA Tour....COLOMBIA PUDO, ARGENTINA TAMBIÈN VAMOSS YORUGUASSSSSSSSSSSSS

♥♥♥♥♥♥ FELIZ DIA MAMI!!!♥♥♥♥♥♥

Hoy como todos los dias es el dia de ella! nuestro todo, nuestra amiga, nuestra confidente, nuestro ejemplo a seguir, nuestra sombra, nuestra sonrisa y a la que gracias a ella estoy aca! Gracias por tu esfuerzo, gracias por convertirme en lo que soy. Nunca podré devolverte el esfuerzo! ese esfuerzo sin medida, esfuerzo sin interés. Gracias vieja! Para los que las tenemos a nuestro lado o los q ya no! sabemos q por siempre viven y estan en nuestro corazon!



Madonna dedica una canción a su hija Lourdes en el álbum "Ray Of Light", ella ha declarado en varias entrevistas que durante la composición y producción de ese álbum el nacimiento de su hija había sido su mayor fuente de inspiración. Observando la letra de "Little Star" se pudiera esperar una dulce y lenta canción de cuna, pero Madonna nos sorprende con un tema animado, lleno de efectos y sonidos electrónicos.

Madonna comenta acerca de esta canción: "Esta canción, por supuesto, es para y sobre mi hija, Lourdes. Trata sobre la fortuna de tenerla en mi vida. Quiero que sepa lo que siento por ella y como quiero que se sienta consigo misma. Es así de simple".