sábado, 12 de mayo de 2012

♥♥♥♥♥♥ FELIZ DIA MAMI!!!♥♥♥♥♥♥

Hoy como todos los dias es el dia de ella! nuestro todo, nuestra amiga, nuestra confidente, nuestro ejemplo a seguir, nuestra sombra, nuestra sonrisa y a la que gracias a ella estoy aca! Gracias por tu esfuerzo, gracias por convertirme en lo que soy. Nunca podré devolverte el esfuerzo! ese esfuerzo sin medida, esfuerzo sin interés. Gracias vieja! Para los que las tenemos a nuestro lado o los q ya no! sabemos q por siempre viven y estan en nuestro corazon!



Madonna dedica una canción a su hija Lourdes en el álbum "Ray Of Light", ella ha declarado en varias entrevistas que durante la composición y producción de ese álbum el nacimiento de su hija había sido su mayor fuente de inspiración. Observando la letra de "Little Star" se pudiera esperar una dulce y lenta canción de cuna, pero Madonna nos sorprende con un tema animado, lleno de efectos y sonidos electrónicos.

Madonna comenta acerca de esta canción: "Esta canción, por supuesto, es para y sobre mi hija, Lourdes. Trata sobre la fortuna de tenerla en mi vida. Quiero que sepa lo que siento por ella y como quiero que se sienta consigo misma. Es así de simple".

No hay comentarios:

Publicar un comentario