jueves, 30 de abril de 2009

Madonna tienen gripe porcina

No sólo está a punto de convertirse en una pandemia mundial, ahora en la Red el virus infecta la Red. Expertos en seguridad informática han advertido de que en los últimos tres días se han registrado cientos de dominios con la palabra "swine" y "flu" (cerdo y gripe, en inglés), señal de que muchas empresas se preparan para obtener beneficios económicos.
Los titulares que aluden a la epidemia llaman la atención de las personas que ingenuamente abren su buzón, afirma Tony Bradley, experto de Windows Security.
El objetivo en algunos caso puede ser conseguir su información personal o direccionar a los internautas a farmacias 'on line' que ofrecen ofertas de antigripales de dudosa procedencia.
Los fabricantes estadounidenses de antivirus para ordenadores han detectado que los nombres de estrellas del cine o de la canción, como Salma Hayek o Madonna, están apareciendo cada vez con mayor frecuencia en los titulares de estos correos basuras.
Salma Hayek tiene la peste porcina", se cita como ejemplo de uno de esos correos basura, que también utilizan a Madonna en lugar de la actriz mexicana.
Otros hablan de la "gripe porcina afecta a Hollywood". Tanta es la conmoción que ha generado la gripe porcina en la red que hasta Wikipedia, para mantenerse a la altura de las necesidades, ha creado una página que permite saber en tiempo real el número de personas fallecidas y afectadas.
Es mejor, sin embargo, estar advertidos.ZA

I´M MISS EXTRA EXTRA THIS IS JUST IN!!! YOU WANT A PIECE OF ME

La Reina del Pop recibe críticas de mala madre. Esta vez llegan del padre de la Mercy, la pequeña que Madonna pretendía adoptar en Malawi. James Kambewa, padre biológico de la niña, ha mandado una carta a los medios en la que cuestiona la moral de "una mujer de 50 años que baila desnuda en los escenarios". El hombre intenta ahora impugnar la adopción de la cantante alegando que "no será un buen ejemplo para su hija".


Madonna en una de sus visitas a Malawi con Mercy, la niña de tres años que pretende adoptar en ese país.

Kambewa que nunca ha visto a Mercy, pues se separó de la madre de esta cuando estaba embarazada, asegura en su carta que ha visto "las películas de Madonna y ha escuchado sus canciones, que no reflejan valores morales positivos", según publica este jueves el periódico 'Daily Mail'
El padre, que trabaja como guardia de seguridad, ha explicado que él podría dar a su hija un buen hogar. Kambewa, ahora recuerda que Mercy, que vive en un orfanato desde que su madre murió, "es su sangre y necesita el amor paterno".
Para argumentar, el padre biológico de Mercy, contrapone sus sentimientos al dinero de la famosa cantante estadounidense. "Madonna tiene millones de dólares, pero el amor de padre puede más que todo el dinero".
El hombre no se corta en su alegato y critica la moral de Madonna, "una mujer de 50 años que baila medio desnuda en el escenario". Yo no quiero que mi hija crezca de esa manera".
Kambewa, alude además a las supuestas relaciones amorosas de la cantante siempre con hombres jóvenes, un comportamiento que califica de "escandaloso".
Una corte de Malawi, el pasado mes denegó la petición de adopción de Madonna, pero abogados de la cantante aseguraron que el próximo lunes presentará un recurso de apelación.

miércoles, 29 de abril de 2009

2009 A FULL PARA NONNI!!!






























Las campañas publicitarias de Louis Vuitton siempre son de las más esperadas tanto por su originalidad como por la modelo, actriz, cantante (o todo junto) elegida para protagonizarlas. Pues bien, ya tenemos las primeras imágenes de la campaña publicitaria de Louis Vuitton para el próximo otoño-invierno












Sin dudas el 2009 será un año especial para nonni, con el sticky and sweet round 2 a punto de salir al ruedo y un ultimo grandes éxitos en pleno proceso de grabación ...en los últimos días también se ha anunciado que Madonna será nuevamente la cara de louis vuiton´s campaña otoño/invierno 2009.











Uno podría pensar que con tanto trabajo no hay lugar para el amor , pero hay fotos que muestran a Jesús Luz en las cercanías del departamento de la cantante , muchos pensaban que iría de paseo o a hacer algo lo sierto es que se rumorea que solo andaba x ahí paseándose!!!

Madonna ha realizado la producción en Los Angeles con el mismísimo Steven Meisel el mismo que en el 92 le sacara las fotos semi desnudas para su libro Sex, el que salio junto al álbum Erotica , y su Ultima Vanity Fair.

Madonna fue fotografiada saliendo de Cafe Figaro en Los Angeles donde se llevo a cabo la sesión de fotos, la cual no se sabe todavía demasiado del look o tema de dicha sección , lo que si esta confirmado es que saldría para el mes de Agosto.

Guy Ritchie compra casa cerca de la de Madonna en Londres


El británico, de 40 años, quiere estar lo más cerca posible de su hijo Rocco, de seis años, y de su hijo adoptivo David, de tres, cuando Madonna esté en el Reino Unido con los niños



Lun, 27/04/2009 - 07:53

Madonna y Guy en sus tiempos felices.
Londres.- El cineasta Guy Ritchie compró una gran casa de cuatro pisos en Londres, ubicada a menos de 200 metros de la que tiene su ex esposa Madonna, informa hoy "The Sun" en su edición online.
El británico, de 40 años, quiere estar lo más cerca posible de su hijo Rocco, de seis años, y de su hijo adoptivo David, de tres, cuando Madonna esté en el Reino Unido con los niños.
La estrella del pop se quedó con la mansión del barrio de Marylebone en Londres tras su divorcio hace cuatro meses, pero vive la mayor parte del tiempo en Nueva York. Fuentes cercanas a la ex pareja afirman que ambos se entienden tras la separación mucho mejor que en los años anteriores.

lunes, 27 de abril de 2009

Para que Jesus Luz no tenga que regresar a Brasil, amigos de La Reina del Pop lo utilizarán en sus campañas de moda

Aunque la propia Madonna declaró estar soltera luego de ser vista con el modelo brasileño Jesus Luz, ahora se dice que le consiguió trabajo al joven para que no tenga que regresar a su país.
La cantante se reunió con el joven de 22 años pese a que en su página de Twitter había confirmado que se encontraba sin pareja.
De acuerdo con la página hollyscoop.com, Madonna no se encuentra sola en su recuperación tras una caída de caballo, pues Luz la acompaña.
El diseñador Marc Jacobs, amigo de Madonna, escribió una carta en la que informa a las autoridades estadounidenses que Luz participará en una de sus campañas y así podrá permanecer en el país.
También la firma Dolce & Gabbana considera al brasileño para la campaña de ropa masculina para la temporada otoño-invierno 2009.

Tribunal de Malawi escuchará apelación de Madonna en mayo

Tras rechazar una solicitud de Madonna para adoptar a una niña de Malawi de tres años, un tribunal escuchará la apelación de la cantante en mayo, dijeron el lunes funcionarios.
La estrella pop estadounidense no necesita estar presente durante el proceso, que duraría dos semanas.
Joseph Chigona, juez del Tribunal Superior y de la Corte de Apelaciones, dijo que tres jueces revisarán el caso el 4 de mayo.
''Al igual que con todos los casos de la corte que involucran niños, éste será a puertas cerradas, no en una corte abierta'' al público, dijo Chigona.
Madonna ha dicho que aún desea adoptar a Chifundo ''Mercy'' James. La cantante ya ha adoptado un niño, David, de Malawi, un empobrecida nación en el sur de Africa.
Malawi exige que los padres adoptivos vivan en el país por entre 18 y 24 meses mientras las autoridades de bienestar infantil estudian sus capacidades, una regla que no se aplicó en el 2006, cuando se permitió que Madonna se llevara a David a Londres.
El abogado malawiano de Madonna, Alan Chinula, dijo que espera tener éxito con la apelación.''Creemos que la jueza del tribunal de menor instancia se equivocó al basar su juicio en una ley arcaica de más de 50 años'', dijo.
La jueza del tribunal menor adujo que la adopción previa de Madonna era el único caso en que el requisito de residencia se pasó por alto, y expresó temor de que hacerlo de nuevo sentaría un precedente que podría poner el peligro el bienestar de los niños.
La jueza dijo que no ponía en duda las buenas intenciones de Madonna, y alabó el trabajo caritativo que la artista ha hecho en la nación, proporcionando alimento, educación y cuidado médico a niños huérfanos.
Madonna recientemente dijo a un diario en Malawi que quiere educar a Mercy y darle la posibilidad de poder de ayudar a otros en Malawi.
''Quiero proporcionarle a Mercy un hogar, un ambiente amoroso de familia y la mejor educación y cuidado de salud posibles'', expresó en una entrevista vía e-mail al periódico The Nation. ''Mi esperanza es que ella, al igual que David, algún día regrese a Malawi y ayude a su pueblo''.

Ex chef de Madonna la acusa de ser mala madre

Un antiguo chef de Madonna acusó a la cantante de ser una mala madre, pues no se ocupa de sus tres hijos.
Las declaraciones de Eric Ienco llegan semanas después de que autoridades de Malawi impidieran a Madonna la adopción de una niña de ese país.
De acuerdo con la página perezhilton.com, el chef declaró que La Reina del Pop apenas y pasa tiempo con sus tres hijos: Lourdes, Rocco y David.
Según Ienco, la cantante pasa unos 30 minutos al día con los pequeños, por lo que le parece un misterio el hecho de que Madonna quiera adoptar de nuevo.
"Ella tiene dos niñeras de tiempo completo y una de medio tiempo. Así que ¿para qué adoptar a un niño si alguien más lo cuidará?", expresó.
Además, el chef se encargó de ofrecer un itinerario detallado de las actividades de Madonna durante todo un día:
"Se levanta y toma un café, luego hace dos horas de yoga. Después siguen dos horas de Pilates y ejercicio. Eso es seis días a la semana. Después de eso, ella lidia con su correo electrónico, llamadas y el resto de sus negocio y después de todo ello, ella pasa quizás media hora con los niños. Si Lourdes se acerca y dice ‘quiero ver a mamá', se le indica ‘está haciendo yoga' y Lourdes sabe que no puede molestar", señaló.
Ienco también asegura que Madonna se pone por encima de sus hijos y cuando adoptó a David Banda en Malawi, tres horas después de regresar de África, lo dejó para hacer Pilates.
El pasado mes de febrero se dijo que la cantante estaba celosa de la juventud y belleza de su hija Lourdes y por ello le impedía maquillarse.