viernes, 16 de abril de 2010

fiesta de madonna en francia

aMadonna'Night este 25 de bril 2010, la tarde de MADONNA organizado por el Christian Audigier Mad'Jey en el Club Lounge y sus representantes MADJEY EVENTOS & Bombero Quitasolaces escogió el prestigioso club de Christian Audigier a un té de Danza 100% Madge. todos los temas originales, remixes , y referencia por 3 DJ: - DJ (LOE FreeDJ Residente) - DJ Richy STEINER - DJ ROM1 IMPERIO


jueves, 15 de abril de 2010

Escuchar Madonna rejuvenece y por ende, alarga la vida!!!



Esto salio en Reuters



Cientificos de la Universidad de Michigan han estado investigando por los ultimos 4 años la incidencia de la musica pop en cobayos. Mathew L Grimberg y Perry Simmons (profesores de MIT) decidieron porbar los efectos de la musica pop en los animales y los resultados han sido sorpendentes. Entre los hallazgos, descubrieron que la musica de Madonna hacia que los cobayos vivieran por mas tiempo, tuvieran el pelaje mas brillante y fornicaran (estaba asi en la traduccion) mas seguido!!!

Por otro lado, la musica de Robbie Williams los hacia juntarse de a pares o trios y recostarse contra las paredes. No se pudo establecer la motivacion de esos comportamientos (romanticismo extremo o abulia cronica!!)

La musica de Beyonce, Rihana y David Ghetta produjo un crispamiento de los pelos de la cabeza, lo que seria una fantastica noticia para floggers y emos que se ahorrarian fortunas en gel y ceras para el pelo.

En este año, los cientificos esperan recursos para testear los efectos de lady Gaga, pero los esponsors no estan apareciendo. Se abrira una cuenta en Banco Itau a tales efectos, ampliaremos!!

El futuro del rejuvenecimiento, según el dermatólogo de Madonna

NUEVA YORK.- Es el dermatólogo preferido de estrellas y diseñadores, y una estrella en sí mismo. Norteamericano, el doctor Fredric Brandt reparte su tiempo entre Nueva York y Miami mientras atiende a Madonna, Marc Jacobs, Gwyneth Paltrow, Calvin Klein, Ellen Barkin, Donna Karan, Uma Thurman y muchos otros famosos. Se lo considera una eminencia que más que aplicar toxina botulínica o realizar rellenos esculpe la cara de sus pacientes corrigiendo arrugas y mejorando facciones.




Su departamento en el Meat Packing District, el lugar más hip de Nueva York, está en The Caledoninan, torre hipermoderna donde viven diseñadores y artistas. Allí, con un portero que recibe con canasta de chocolates en forma de corazón, rodeado de obras de arte de Damian Hirst, Murakami, Nara y Lisa Brice, entre otros, con una vista fabulosa y vidriada sobre la ciudad, Brandt habla de lo más nuevo en tratamientos estéticos y da consejos para evitar riesgos y mantenerse en el mejor estado.
-¿Cuáles son las sustancias más destacadas en estética?
-La toxina botulínica cambió el curso de los tratamientos no invasivos. Con su advenimiento la gente advirtió que se podían eliminar las arrugas sin tiempo de recuperación, con resultados muy efectivos. En un principio había sólo una marca, hoy hay tres y varias por lanzarse.
Los rellenos constituyen el otro gran aliado contra el tiempo; sucede que la toxina botulínica acentuó la necesidad de rellenos haciéndolos más populares: había que equiparar el rejuvenecimiento del tercio superior de la cara, donde actúa la toxina, con su parte inferior. Así que ahora tenemos el ácido hialurónico, con muy buena persistencia en el tiempo, que se utiliza para rellenar arrugas, dar volumen y reconstruir el contorno facial.
La tercera innovación son los láseres, una revolución en la estética. Los más usados en este momento son los no ablativos, que conllevan poco tiempo de recuperación. Se utilizan para manchas, mejora de arrugas y de textura de la piel. Es el caso de los fraccionados de última generación, los más nuevos; también están los infrarrojos que contraen la piel y actúan sobre la flacidez y el contorno facial
-¿Cómo se proyecta el futuro?
-Todo el mundo está esperando algún procedimiento que estire el cuello y logre su rejuvenecimiento sin cirugía. Es que hay muchos recursos para rejuvenecer la cara y se nota el contraste entre una cara joven y el cuello envejecido. El rejuvenecimiento no quirúrgico del cuello vendrá con láseres y ultrasonidos que combatirán la flacidez en esa zona y en todo el cuerpo.
Otro de los problemas más frecuentes es la laxitud de brazos, muslos y abdomen, para los cuales todavía no existe una alternativa eficaz. La tercera gran innovación será la lipoaspiración no invasiva con los nuevos láseres que eliminarán la grasa mediante congelación y están en estudio en la FDA. El cuarto problema a combatir es la pérdida del pelo, en los hombres y las mujeres, a quienes se les debilita y afina durante la menopausia.
Próximamente esperamos ver terapias hormonales para combatir ambos problemas. Sucede que el pelo potencia en gran medida la belleza. Y esperamos asimismo la clonación de folículos pilosos que se transfieran luego a la piel sin ningún tiempo de recuperación. Por último, la próxima gran revolución será la toxina botulínica tópica, en forma de crema y no de inyección, que se va a aplicar también en consultorios. El producto se encuentra esperando la aprobación de la FDA.
-¿Los tratamientos que más usa en su práctica cotidiana?
-Sin duda, la toxina botulínica y los rellenos; el secreto está en combinar varios procedimientos y aun haciéndolos todos en el consultorio les digo a mis pacientes que es fundamental el mantenimiento en casa (usa la metáfora de ir al dentista y lavarse los dientes todos los días para mantener los dientes limpios y sanos). Es necesario utilizar cremas que combatan el estrés oxidante y estimulen la generación de colágeno.
También agrego medicación oral, como los boosters (él mismo los formula y llevan su nombre), con alta concentración de polifenol, tanta que cada dosis equivale a la ingesta de 15 tazas de té verde. Combaten la oxidación y ayudan a reparar la piel
-¿Hay procedimientos que nunca usaría?
-Me resulta imposible pensar que alguien use rellenos que no hayan pasado estrictamente todas las pruebas y normas de seguridad de organismos como la FDA. Soy un fan del ácido hialurónico, no veo por qué debería usarse otro tipo de relleno.
-En la Argentina ha habido casos de rellenos en los glúteos con productos permanentes.
-Decididamente no se inyectan rellenos en áreas donde no hay récord de seguridad, como en los muslos o en la cola. No fueron desarrollados para ser usados en esas áreas.
-También en la Argentina la radiofrecuencia es furor; se usa sobre todo en el cuerpo y muchas de esas máquinas exigen diez tratamientos por año.
-Los láseres y las radiofrecuencias, como los inyectables, deben cumplir estrictas normas de seguridad y haber pasado por todos los estudios clínicos, controles y aprobaciones mundiales. Obviamente, si uno tiene que someterse a tantos procedimientos para obtener resultados es que se está obteniendo muy poco retorno de esa máquina.
-¿Cómo se evita caer en médicos o especialistas sin entrenamiento adecuado o que vulneran protocolos y guías en tratamientos estéticos?
-Los pacientes deben concurrir a consultorios de médicos que tengan todas sus certificaciones actualizadas e informarse seriamente sobre los procedimientos a los que van a someterse. La seriedad del profesional y la calidad de los materiales son fundamentales.
-Muchas de sus famosas parecieran no envejecer nunca y algunas hasta se ven más lindas con los años, ¿a qué se debe?
-Como cualquier celebrity, para verse bien lo más importante es el compromiso y la continuidad. Cuidar el cuerpo como un todo. Es necesario mantener una buena dieta, hacer ejercicios y tomar en cuenta la salud interna y no sólo la externa. Lo que vamos a ver cada vez más en el futuro es la influencia hormonal en el proceso de envejecimiento, que supone el estudio de los factores internos que tienen que ver con el envejecimiento y afectan nuestra apariencia.
Para verse bien a medida que uno envejece realmente hay que trabajar sobre eso, no es sólo cuestión de ir al dermatólogo y esperar que ellos hagan todo; hay que tener mucha conducta con el régimen de cremas en casa, con los cuidados con respecto al sol, con la alimentación y, por supuesto, tener un médico calificado que oriente y ayude durante el proceso.
-¿A quién quiere parecerse la gente?
-La gente quiere parecerse a sí misma, pero con un aspecto mejor y más joven. Lo que tratamos es de observar detenidamente cada individuo y trabajar corrigiendo los defectos para mejorar su imagen. A la gente hoy le asusta que los labios queden demasiado grandes, porque dan un aspecto antinatural y grotesco. Entonces malinterpretan y creen que si uno les inyecta algo en la boca quedarán como esos ejemplos aberrantes. En realidad, esos son trabajos mal hechos, con materiales no apropiados. Se puede corregir la boca y dejarla definitivamente mejor si uno elige el profesional acertado
-Usted es la figura más destacada en el ambiente de dermatología cosmética. ¿Cuál es la clave de su éxito?
-Me considero una persona diligente, siempre estudiando y manteniéndome actualizado a través de trabajos científicos. Escucho atentamente a mis pacientes y soy extremadamente observador. Además, tengo pasión por lo que hago y me fascinan el arte y la belleza Pero muchas veces la gente se focaliza en un detalle, una marca o una línea que nadie más percibe porque los otros no nos miran con espejos de aumento.
Entonces trato de transmitirles que es importante ver el todo y no la parte, intento que entiendan que verse bien o verse joven no tiene que ver con corregir o rellenar pequeños detalles. Es una reestructuración total de la cara, poder sostener a lo largo de los años una apariencia saludable que refleje juventud, belleza y salud. Considero que esto es la clave de mi éxito.
* Directora de Luxurians

Guy Ritchie, ex de Madonna, enamorado de una modelo

La ambición rubia también eligió a un maniquí para rehacer su vida sentimental. En su caso, Madonna es pareja del brasileño Jesús Luz


Hace más de un año y medio que Madonna y Guy Ritchie decidieron separarse y, mientras ella ya ha rehecho su vida con el modelo brasileño Jesús Luz, Guy Ritchie ha preferido ir de flor en flor. Ahora parece que ha sentado la cabeza al lado de una espectacular modelo eslovaca que desfiló en Cibeles el pasado mes de febrero.

Guy Ritchie podría estar de nuevo enamorado. Después de su ruptura con la Reina del Pop, el director de cine ha podido haber rehecho su vida junto a la modelo Michaela Kocianova, según publica en exclusiva la página web Grazia.

Su nombre no es demasiado conocido en nuestro país, aunque sí pudimos verla en la última edición de la Cibeles Fashion Week desfilando con sugerentes modelos de lencería de Andrés Sardá, entre muchos otros.

Sin embargo, esta modelo eslovaca de 22 años ha colaborado con varias marcas de renombre internacional como McQueen, Dior o Dolce & Gabbana entre muchas otras. Además, hace tres años formó parte del exclusivo elenco de ángeles de Victoria's Secret.



NO HAN QUERIDO HABLAR

De momento, ninguno de los dos implicados ha querido confirmar esta relación, aunque, tratándose de Guy Ritchie, no sabemos hasta qué punto podría ir en serio este nuevo romance. Tampoco se sabe nada de la reacción de Madonna sobre la nueva situación de su ex marido. La cantante estuvo la pasada semana en Malawi con sus hijos para que la más pequeña de ellas, Mercy James, adoptada hace dos años, conociera a su padre biológico en su país natal.

SORRY (Subtitulado en español).



Madonna no solo es la reina del pop, y esta en el salón de la fama del rock and roll, sino que es una leyenda viviente,ella a ayudado a cambiar un poco el mundo,con sus declaraciones, sus canciones, su libro sex, a yudado a ser mas abiertos , mas tolerantes, de lo que nunca fuimos, y eso no se le reconoce mucho, viva Madona,i love the queen

Hija de Madonna comenzará a estudiar en la escuela 'Fama' de New York







Lourdes Ciccone León, hija mayor de la cantante estadounidense Madonna empezará a aprender los secretos de baile y actuación en la academia 'Fama'.

El diario inglés The Sun informa que muchos alumnos de dicha institución se encuentran enfurecidos con Lourdes Ciccone, porque ella no ha postulado a las audiciones respectivas para obtener una plaza, por ser hija de una cantante conocida.

Lourdes Ciccone León de 13 años, comenzará a estudiar en dicha institución, también conocida como ' La Guardia High', donde sirvió de referencia para la clásica película y la serie de televisión 'fama' en la década de los 80's.

Como se recuerda, la jóven Lourdes Ciccone, ha tomado clases de baile desde muy pequeña y admitió que le gustaría crear su propia línea de ropa exclusiva para adolescentes.

Madonna y lourdes en Prensa

Voici France.












Gala , Francia










Germany,Public











Germany, revista Be

















MADONNA Y LOURDES aparecieron en la revista Hello! de Inglaterra con motivo de su nueva coleccion "Material girl"





















La Divina de Madonna y sus chicas ocupan varias páginas de la más reciente edición del magazine LECTURAS, gracias a su visita a Malawi.















Madonna: The Millenium ya en preventa

Desde hoy día 15 de Abril ya podemos adquirir en preventa el tercer y último volumen de la trilogía de libros editada por Editions Nemo Media y Frederic Guillotteau: Madonna - The Millenium.

El tomo abarca los años entre 2000 y 2009 y saldrá a la venta el 30 de Abril, pero ya puede ser prepedido en www.editionsnemomedia.com asi que ¡¡no dejés de completar la trilogía!!.

Madonna entrevista español IABWA Malawi Spanish - documental África,Sida,hambre SPAIN TV



...es el único que se ocupaba de algo más que de sí mismo. Esta es la clave del sentido de la vida; amar es preocuparse por otro... es sentirse responsable por otro.

madonna entrevista comica

miércoles, 14 de abril de 2010

Madonna - Liquid Love [David Guetta Remix Edit]

Glee: Baile de Jane Lynch como Madonna causa conmoción en Twitter y YouTube

La leyenda televisiva Jane Lynch ha mostrado que ella puede conseguir un mejor ángulo interpretando "Vogue" vestida de Madonna, en el recientemente estrenado capítulo de Glee.






Vestida con trajes iconos de diversos videos de la reina del pop, la actriz que interpreta a la inefable Sue Sylvester consigue un extraño parecido con la Madonna, enfundada en trajes de encaje y cuero.


Las tomas en blanco y negro muestran a Sue dejándose llevar por los movientos al estilo de "Vogue", uno de los tantos momentos que se pueden disfrutar en el primer capítulo de la nueva temporada.


Jane reveló recientemente que también se prepara un especial con música de la protagonista de "Grease", Olivia Newton John, para una versión de su hit "Physical".

Madonna y su mítico video “Vogue" cobran nuevamente vida. La comediante estadounidense Jane Lynch tratará de revivir la fama del videoclip en la segunda temporada de la serie de televisión “Glee” .

En el primer capítulo, la serie de televisión dedicará su espacio a los videos musicales que hicieron a Madonna la Reina del pop. Temas como "Like a virgin", "Vogue" y "4 Minutes" serán realizados al fiel estilo de esta serie de comedia.


“Yo hago el vídeo de Vogue en el episodio de Madonna. He replicado todo hasta el conjunto de piezas, el postizos, el vestuario, la iluminación" comentó Jane Lynch a MTV News. "Es la más potente que he sentido en mi vida” -agregó.

Otras artistas que también serán temas de los próximos capítulos serán Lady Gaga y Los Beatles. "Glee" se transmite por la cadena de televisión Fox, a las 21 horas.

Madonna rechaza aparecer en Glee???

Todo el elenco de 'Glee' parece estar muy emocionado por la participación de Madonna en la serie musical, a excepción de la cantante, pues ha declarado que ni siquiera conoce el programa.




Uno de los miembros del elenco de 'Glee' indicó que Madonna nunca ha escuchado sobre el show que estará usando su música. 'Madonna no tiene televisor y no tiene ni idea de qué cosa es 'Glee''.

'La serie le preguntó a Madonna si le gustaría aparecer en el episodio acerca de ella. La cantante dijo 'no gracias' y, para ser honestos, ella prefiere cantar un tema de Elton John antes que mostrar algún material suyo'.

La popular serie televisiva "Glee" le ha rendido homenaje a la reina del pop "Madonna" en la revista "TV Guide". Los principales actores de la popular serie-musical se encuentran promocionando el segundo capítulo de la segunda temporada, que se titula "The power of Madonna", dedicado a la cantante nortemaricana, en donde interpretaran 10 de sus mas grandes éxitos.

En el episodio, los actores interpretarán diez canciones de Madonna: ‘Like a player’, “Like a virgin”, “Express yourself”, “Borderline/Open your heart”, “Vogue”, “What it feels like for a girl”, “4 minutes”... Por ello los actores protagonizan un divertido reportaje fotográfico para la revista, donde además hablan de la influencia que ha tenido la ‘reina del pop’ sobre ellos.

Matthew Morrison, que interpreta al profesor Will, confiesa que le gustaba la cantante pero no era un auténtico fan. “Me gustaba mucho pero no era un fanático. Como hombre heterosexual que soy, la verdad es que no tuvo mucho impacto en mi vida”.

Por otro lado, Chris Colfer, Kurt en la serie, confiesa que en su casa le tenían vetado escuchar a Madonna: “Cuando era pequeño no me dejaron escuchar sus canciones. Mi madre y mi abuela tenían todos los discos, pero no que querían que yo escuchará cosas sobre sexo”.

Todo lo contrario que le sucedió a Lea Michele, Rachel en ‘Glee’, que se confiesa fan absoluta de la cantante: “Fui al Tour Drowned Worl en tres ocasiones y además cuando iba a sus conciertos me encantaba vestirme al estilo Madonna. Soy una fan suya”. Algo que es recíproco, pues la popular artista se ha declarado una auténtica fanática de la serie, por lo que le encantará este homenaje.

Justify My Love (Subtitulado)


Gracias otra vez a Claudio Denis de Córdoba, Argentina.
un verdadero loco por Madonna y amigo incondicional de este blogg..te quiero amigo!!!

No mas "BOOM" para Madonna?


Guy Oseary, manager de Madonna, publico en su perfil de Twitter que "nunca ha escuchado nada sobre la canción Boom.. así que es falso..." y que no abra canción nueva, no hemos grabado ninguna canción con nadie... hasta ahora! pero...

De acuerdo a una fuente cercana al Dj David Guetta, "la canción si existe y se espera debute en radio el 2 de Mayo, como apoyo al lanzamiento de la línea de anteojos MDG por Madonna y Dolce & Gabbana".

Madonna en Malawi

martes, 13 de abril de 2010

20 años de Blond Ambition!

La gira de Madonna que seguramente le es mas fácil de recordar como una de las mas controvertidas también, se inició en Japón el 13 de abril de 1990 durante la época de lluvias. Mientras que el who is That Girl Tour establecido a Madonna como la principal artista de los años ochenta, la ambición rubia le hizo entrar en el estrellato de la más completa Así, con esa mezcla de adoración y la crítica extrema que sólo ídolos de verdad merecen.


Incluso hardcore fans de Madonna muestran una mezcla de sentimientos teniendo en cuenta que Blond Ambition tour sea el pináculo de su carrera en vivo, o un concentrado de erotismo en exceso, el antecesor del libro sex que se publico dos años después.





El principal motivo de polémica llegó de la forma en la sexualidad se mezclaba con la religión y en el show que Madonna se describió como una presentación teatral de su música.






MADONNA TATOO

































El viaje de la Virgen 25 Aniversario

Hoy ya han pasado 25 años de el estreno de Like a Virgin Madonna Tour. El 10 de abril 1985 Madonna interpretó el primer concierto de la gira en el Teatro Paramount en Seattle.




aquì un video con imagenes para recordar ese glorioso momento 25 años atras!!!

2 reinas en Londres



Despues de pasar una semama en Malawi, Madonna fue vista saliendo del restaurante Locanda Locatelli en Londres, Sábado 10 de Abril. De muy buen humor y sin una gota de maquillaje, fue aboradada por una docena de fotografos esperando por ella.


lunes, 12 de abril de 2010

El elenco de Glee se viste como Madonna para promocionar su nueva temporada


La revista TV Guide (edición Abril 15) y el reparto de Glee hablan de Madonna y el nuevo episodio dedicado a la reina del pop a transmitirse el 20 de Abril en Fox:Los actores de la popular serie posaron para una revista con los trajes y peinados que hicieron popular a la reina del pop en los años ochenta.






Lea Michele, Rachel en la serie, cuenta en la entrevista que recuerda haber asistido a Drowned World Tour de Madonna en tres ocasiones y que usaba su cabello como Miss Ciccone cuando asistía a los Bat Mitzvahs.


Matthew Morrison, el profesor Will, recuerda: "Me gustaba mucho Madonna, aunque nunca fui muy fanático de ella. Como un hombre heterosexual, no tenía mucho impacto en mi vida".




elenco de Glee rindió homenaje a la leyenda viva del pop, Madonna, en la última carátula de la revista TV Guide, con motivo del estreno del primer episodio de la nueva temporada, donde los personajes interpretaran canciones de la diva

De otro lado, Chris Colfer, Kurt en la serie, también habló sobre su infancia y Madonna. "No se me permitió escuchar a Madonna cuando era más joven. Mi madre y mi abuela tenía todos los discos, pero no querían que yo oyera sobre sexo", admitió




Otros actores de la serie como Mark Salling, Jane Lynch, Dianna Agron, Ushkowitz Jenna y Riley Ámbar están muy contentos de regresar y sobretodo con un gran homenaje de Madonna

Lady gaga asegura ser mas grande que Madonna



Lady Gaga asegura que es más grande que Madonna, pero ella tiene solamente 5 pies 1 " de alto, mientras que Madonna mide 5 pies 4 pulgadas , por lo tanto Madonna es tres pulgadas más alta que gaga.

Ante la recomendación de la diferencia de altura que ella dijo: "Yo todavía estoy más grande por que yo peso 110 libras, mientras que Madonna sólo pesa 100 , por lo tanto Madge es diez libras más ligera que yo."

Lady Gaga también ha llegado al número uno en las listas de álbumes del Reino Unido por cuarta vez con su álbum debut, Madonna sigue siendo muy por delante en el momento en la lucha álbumes del Reino Unido de haber tenido once primeros álbumes del Reino Unido.

Madonna sigue siendo por tanto la más grande en el momento pero todo puede cambiar.

Familia de Mercy enojada con Madonna


La familia de Chifundo (Mercy) James, la niña que Madonna adoptó en Malawi, dijeron que están enojados con la cantante porque no se les informó que iba a venir con Mercy. John Banda, un tío lejano al otro niño adoprado tambien en Malawi, dijeron que escuchararon la noticia en los medios de comunicación.


El dijo a David y Mercy no se les dio una oportunidad de volver a unirse con sus familiares.

"Todavía les tomara años para poder tener alguna relación con parte de nuestra comunidad. Ella es nuestra hija y el nuestro hijo. Cuando dijimos que sí a la adopción, no queríamos decir que ella está completamente vendido. Ella todavía tiene que saber a donde pertenece y nuestra cultura se deben inculcar en ella ", dijo.

Dijo que esto no es lo que dijo Madonna al adoptar al niño.

"Me prometió que la trae de vuelta para que entiendan sus raíces. Pero hoy estamos a sólo escuchar de usted que ella estaba en el país la semana pasada con el niño. Puede ser que ella quiere que ella se olvida de donde son sus padres ", dijo un emocionado Banda.

Banda afirma que la comprensión actual preve que la familia sea informada cada vez que Mercy este en Malawi y que se les dará la oportunidad de ver al niño.

"Ahora ella está haciendo lo contrario. Dimos a Mercy , estábamos preocupados de su futuro. nuestra esperanza es que la próxima vez que venga vamos a ser capaces de cumplir con nuestro hijo ", dijo.

La cantante pop adoptó la Mercy en 2009 en el centro orfanato Kondanani.

de adopción de la Mercy ante la resistencia de James Kambewa, que afirmaba ser el padre de la niña. Madonna estuvo en el país la semana pasada con sus dos hijas Mercy y Loudes

"The Power Of Madonna" audio Previews



El próximo 20 de Abril se emitirá en EE.UU. el episodio "The Power Of Madonna" de la serie Glee, íntegramente dedicado a temas de la Divina, y el mismo día se pondrá a la venta el CD EP con dichos temas.

Gracias a Gleebrasil ya podemos disfrutar en el clip inferior de un pequeño avance de las canciones incluídas en El Poder De Madonna.

Madonna se gasta 50.000 libras en una máquina anticelulitis

Según la prensa británica, la cantante y Reina del Pop, Madonna estaría luchando contra su celulitis, no ´solo con ejercicio sino que se estaría ayudando de una máquina, al parecer milagrosa, que rondaría las 50.000 libras, unos 48.000 euros.

Según Daily Mail, Madonna no habría seguido el tratamiento anticelulñitico como ha hecho otras actrices famosas, tipo Gwyneth Paltrow o Liz Hurley. Ella más decidida a no esperar cita en su médico ha comprado la citada maquinita para dejar el tema cerrado y seguir luciendo tipo, así que pasen otros cincuenta años.

Más sobre...
Madonna Celulitis Gwyneth Paltrow Liz Hurley
Compartir:
Consejos de Madonna: Madonna da consejos matrimoniales
Madonna mamá: Madonna quiere tener un bebé con su novio brasileño
Original Madonna : Madonna posa al estilo del neorrealismo italiano de Dolce y Gabbana
Madonna solidaria: Madonna en Brasil para discutir proyectos sociales
Contra Madonna: Miles de checos protestan por show de Madonna Enlaces recomendados

¿quieres conocerla? Madonna en cera

No te pierdas la oportunidad de visitar la figura de Madonna en cera en el Museo de Madame Tussauds en Amsterdam.

David Guetta seducido por Madonna??

David Guetta es posiblemente el más caliente de productores en el mundo ahora mismo.

Este DJ francés tiene una profunda relación con Madonna, fiestas sorpresa para él organizadas por Akon y llama a los black Eyed Peas su familia.





"Madonna es realmente la persona más dulce que he conocido", dice de su tiempo trabajando con la megaestrella. "Yo estaba totalmente paranoico antes de conocerla, por todas las cosas que todo el mundo dice pero es realmente muy normal.


"Hablamos sobre la vida, el amor y nuestros hijos. Me sedujo por completo."

Madonna - Erotica (Porno Bitch Remix)

S&S Charts





El CD/DVD de la gira The Sticky & Sweet Tour ocupa el #1 en Amazon US y #4 en los listados británicos de la mitad de semana.




En los United World Charts, Madonna debuta en #8 con mas de 93.000 copias vendidas en la primera semana:

#1 in Portugal
#1 in Hungary (DVD charts)
#2 in Italy (8.563 copies sold)
#2 in Ireland (DVD charts)
#2 in Czech Rep
#3 in Spain
#3 in Israel
#3 in Australia (DVD charts)
#3 in Belgium
#4 in Netherlands
#6 in France (15.438 copies sold)
#6 in Mexico
#7 in Finland
#10 in Japan
#11 in Germany
#13 in Taiwan
#17 in the UK (14.000 copies sold)
#37 in Poland
#39 in Finland

Compra la gira The Sticky & Sweet Tour en iTunes LP, contiene 17 tracks (incluyendo Heartbeat, Borderline, 4 Minutes, Ray of Light como bonus), documental completo de detras de camaras y fotografías...

MADONNA abandona NY por un tiEmpo

El último informe nos dice que Madonna se quedara una larga estancia en Londres (o simplemente fuera de NYC) por un tiempo ahora - No se espera que arribe a Nueva York en todo el mes, tal vez más.
Madonna se debe volver en Nueva York dentro de unos días, pero sólo se quedará aquí por una semana más o menos.

La cantante estará en el Reino Unido para mayo, junio y julio.

En este momento trabajo en reconstrucción en su casa de pueblo Eastside y su Isla de la propiedad a largo.

prometo regresar


Algo que nunca sabrás



Madonna quien llegara el pasado Lunes a Malawi, a abandonado el país africano con la promesa de regresar dos veces por año.

"Malawi se ha convertido en mi segundo hogar", dijo Madonna el jueves por la noche en una fiesta de despedida organizada por los miembros de Raising Malawi.

"Regresare dos veces al año, se los prometo".
.

El paraìso se congelo!!!