lunes, 12 de abril de 2010

El elenco de Glee se viste como Madonna para promocionar su nueva temporada


La revista TV Guide (edición Abril 15) y el reparto de Glee hablan de Madonna y el nuevo episodio dedicado a la reina del pop a transmitirse el 20 de Abril en Fox:Los actores de la popular serie posaron para una revista con los trajes y peinados que hicieron popular a la reina del pop en los años ochenta.






Lea Michele, Rachel en la serie, cuenta en la entrevista que recuerda haber asistido a Drowned World Tour de Madonna en tres ocasiones y que usaba su cabello como Miss Ciccone cuando asistía a los Bat Mitzvahs.


Matthew Morrison, el profesor Will, recuerda: "Me gustaba mucho Madonna, aunque nunca fui muy fanático de ella. Como un hombre heterosexual, no tenía mucho impacto en mi vida".




elenco de Glee rindió homenaje a la leyenda viva del pop, Madonna, en la última carátula de la revista TV Guide, con motivo del estreno del primer episodio de la nueva temporada, donde los personajes interpretaran canciones de la diva

De otro lado, Chris Colfer, Kurt en la serie, también habló sobre su infancia y Madonna. "No se me permitió escuchar a Madonna cuando era más joven. Mi madre y mi abuela tenía todos los discos, pero no querían que yo oyera sobre sexo", admitió




Otros actores de la serie como Mark Salling, Jane Lynch, Dianna Agron, Ushkowitz Jenna y Riley Ámbar están muy contentos de regresar y sobretodo con un gran homenaje de Madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario