sábado, 25 de abril de 2009


Madonna se encuentra actualmente grabando nuevas canciones para Paul Oakenfold, con quien ya trabajó anteriormente. Las canciones serán publicadas este mismo año y formarán parte de la compilación de Grandes Éxitos de la artista pop.
El publicista de la artista, llamado Guy Oseary, escribió en el sitio oficial de Madonna que antes de ayer fue un día más que interesante dentro del estudio.
Ella trabajó en una increíble canción dance con Paul Oakenfold produciendo. Todavía no se sabe el nombre, pero comenzó a trabajar en una segunda producción y espera tener las dos canciones terminadas para esta semana.
Además también aseguró que un tercer tema se hará y que todos formarán parte del Grandes exitos.
Madonna, aparte de haberse caído de un caballo hace poco y haberse encontrado con la oposición de las autoridades de Malawi para la adopción de una niña, hace música de vez en cuando. Estos días está grabando una canción inédita para su próximo recopilatorio, el último disco que sacará en Warner antes de mudarse a Live Nation, la promotora de sus giras.
Vía Twitter (el Twitter de su representante Guy Oseary) nos hemos enterado de que la canción es “dance” y de que está trabajando en ella con Paul Oakenfold, su telonero habitual. Aunque no se ha especificado si lo de este es una remezcla, como sería lo normal, o si realmente es el productor del tema. Madonna se ha limitado a decir que hace mucho calor en el estudio, y que como se niega a poner el aire acondicionado, él se ha desnudado. De todas formas, dice que la canción es más “caliente” que el estudio.
Paul Oakenfold hizo una de las mejores remezclas de Madonna, What it feels like for a girl para el album MUSIC(2000) o give it 2 me para el HARD CANDY (2008), Grabará dos temas Oakenfold y otro con DJ Frank E (uno de los productores de la canción de Flo Rida que samplea el tema de Dead Or Alive), y uno de estos tres temas será una versión nueva de un descarte que realizó con Mirwais durante las grabaciones del álbum American Life.
Madonna grabara canciones junto a paul oakenfold las cuales deberían estar listas en menos de una semana y la próxima semana se reune con otro dj a definir para grabar un par de canciones más, de todas estas grabaciones 2 irán en el recopilatorio

miércoles, 22 de abril de 2009

CICCONNE FASHION LOOK


Todos sabemos que Lola siguiendo el estilo de su madre , es una de las joven citas mejores vestidas y con mas estilo de toda la farándula mundial.
a veces es difícil creer que lola no llegue ni siquiera a los 15 y ya se este transformando en una icon de la moda!!,se dice que hasta asesora a la misma Madonna!!!.



viendo estas fotos de archivo no es de extrañar que nonni busque el visto bueno de su hija a la hora de desidir que ponerse, como podemos ver sus gustos en cuanto a vestimenta son similares.


lentes , distintos peinados carteras de kittyy ..todo muy colorido lola ama ponerse accesorios,cuanto mas llamativo mejor, y hasta se atrevió a mezclar estilos..










Mamá a sido la cara de grandes marcas como Versacce, louis vuiton y hasta se decidió a sacar su propia linea de ropa.




Estoy ansioso deber la siguientes transformaciones y cambio de look tanto de lola como de nonni en los próximo años , la primera entrando en plena adolescencia y mamá en la 3 edad.

















































































































lunes, 20 de abril de 2009

DECLARACIONES DE MO DESPÚES DEL ACCIDENTE, NO SON LAS MISMAS QUE LAS DE LOS FOTOGRAFOS.




NUEVA YORK, 20 Abr. (EUROPA PRESS)


El pasado sábado la Reina del Pop sufrió un accidente cuando montaba a caballo en Nueva York. Según la versión de Madonna, el caballo se asustó y la tiró de la montura cuando un paparazzi salió de repente de los arbustos. Sin embargo, éste asegura que no estaba fotografiando a la cantante cuando todo sucedió.
Madonna estaba cabalgando el pasado sábado en la granja Bridgehampton de su amigo el fotógrafo Steven Klein, en Long Island (Nueva York) cuando sufrió el accidente, que le envió al Hospital Southampton con heridas leves y algún que otro moretón. Nada que ver con aquel percance que sufrió en 2005, cuando se partió tres costillas, una mano y una clavícula.
Liz Rosenburg, representante de la Reina del Pop, que cumplirá 51 años en agosto, explicó después del accidente a los medios de comunicación que la caída tuvo lugar cuando "el caballo que Madonna estaba cabalgando se asustó con un paparazzi que salió de los arbustos para fotografiar a la cantante que estaba visitando a unos amigos en Long Island durante el fin de semana".
Después de que le realizaran varias pruebas y los médicos la tuvieran en observación a lo largo del sábado, Madonna pudo abandonar el hospital esa misma noche, previsiblemente para reunirse con su novio Jesús Luz, que fue testigo del accidente equino. Sin embargo, Thomas Hinton, el fotógrafo que supuestamente causó la caída, niega la mayor y dice que él no estaba presente en el momento de los hechos.
Según el paparazzi, tomó las fotografías de la Reina del Pop y se fue antes de que sufriera la caída, aunque volvió cuando recibió una noticia informándole de que una ambulancia iba hacia la zona para atender a una mujer de 50 años que se había caído del caballo. Hinton dice que llegó al lugar de los hechos cuando el equipo médico ya estaba allí atendiendo a la cantante.
Las fotografías de este paparazzi muestran a Madonna cabalgando en prado y dice que las tomó desde una de las entradas a la propiedad del amigo de la cantante. "Si hubiera asustado al caballo, habría tomado fotografías", exclama Hinton, negando cualquier tipo de intervención en el accidente.
Hinton, un fotógrafo independiente de 34 años, defiende que "el único fotógrafo presente" en el momento del accidente era Steven Klein, amigo y anfitrión de la cantante en los Hamptons.
Añade que él recibió el rumor de que Madonna iba a ir a los Hamptons en helicóptero y la localizó en el momento de su llegada a la finca de Klein, por lo que se situó en una carretera pública cercana desde la que trató de hacer fotos.
"Estaba tan tapado por los árboles (que separaban la carretera de la finca) que desistí", añade el fotógrafo, quien afirma que poco después fue informado de que una mujer de 50 años había tenido un accidente en esa misma dirección, por lo que regresó para tomar fotos de nuevo.
"Si un fotógrafo hubiera estado tan cerca como para asustar al caballo, ya habríamos visto fotos de ello y la Policía ya estaría buscando al fotógrafo", dijo.
La cantante y actriz fue trasladada inmediatamente a un hospital de Southampton (Nueva York), donde le curaron los rasguños y contusiones y fue dada de alta, aunque deberá someterse a nuevos exámenes médicos.



DEJA !!
En el 2005 Nonni,mo, madonna sr Ciccone como queramos llamarla también sufrió un accidente montando a caballo, tres costillas, la clavícula y una mano quebradas fueron las consecuencia de la caída.
Los medios en aquel momento hicieron la siguiente nota:
".. no paran a Madonna. O casi. La diva del pop salió caminando del hospital donde fue atendida por el accidente, pero su recuperación será más lenta y dolorosa que esa primer impresión de mujer invencible. ¿Pasará su convalecencia cantando? Seguro que no.
Doloroso hasta para respirar
Madonna había elegido un paseo a caballo para celebrar su cumpleaños junto a su marido, el director de cine Guy Ritchie, y sus dos hijos, Lourdes y Rocco, en los alrededores de su imponente residencia de Wiltshire (suroeste de Inglaterra). La idea no parece descabellada si se tiene en cuenta que le encanta montar a caballo, una afición en la que se inició hace unos meses. Pero la celebración acabó rápido, con varios huesos quebrados, un gran susto y en el hospital. ¿Qué pasará ahora?


"La mayoría de las fracturas de clavícula y costillas o quebraduras de huesos pueden ser tratados conservador amente, sin cirugía. La mano, en cambio, depende de la herida. Por ejemplo, dónde ocurrió la quebradura, cuantas piezas se rompieron y cómo se desplazaron u orientaron los huesos", explica Henry Goitz, Jefe de Medicina Deportiva del Departamento de Cirugía Ortopédica de la Universidad Médica de Ohio y miembro de la American Academy of Orthopaedic Surgeons (Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos).Pero no la imagines tirada en una cama, ya que no hará falta que haga reposo absoluto. Las fracturas no le impedirán moverse y, de acuerdo con el especialista, sólo las lesiones en las manos pueden requerir un período de inmovilización para permitir su cura. Y, si todo va bien, se supone que las heridas se recuperen totalmente entre los 2 y los 3 meses, agrega el doctor Goitz."Su edad (47 años recién cumplidos) y su nivel de actividad física están de su lado. Usualmente sólo nos preocupa cómo se curarán los huesos rotos las mujeres de edad avanzada post menopáusicas y que no están en forma", indica el cirujano.Mientras tanto, la chica material no lo pasará muy bien a menos que tome analgésicos. "Estas heridas suelen ser muy dolorosas. Incluso respirar es doloroso (¡imagina tratanto de cantar!), así es que usualmente se prescriben calmantes", asegura el experto.Así es que si Madonna pensaba ensayar este tiempo para la presentación de su nuevo álbum "Confessions on a dancefloor" (que sale en noviembre y cuya gira comenzará el próximo verano), tendrá que relajarse y esperar.Su portavoz, Liz Rosenberg, confirmó que puede "andar y hablar", aunque no cree "que esté para hacer piruetas durante un tiempo". Y una fuente allegada a la artista le dijo al diario británico The News of the World, que "aunque Madonna ha puesto un rostro agradable, la vedad es que ella ha estado con mucho dolor".

domingo, 19 de abril de 2009

Madonna debe evitar actos sacrílegos en San Petersburgo

El director del Museo del Hermitage, Mijaíl Piotrovski, exigió hoy que la cantante Madonna evite actos de sacrilegio durante el concierto que ofrecerá el próximo 2 de agosto en la plaza del Palacio de San Petersburgo.
"Pedimos garantías de que en la plaza del Palacio no habrá ningún acto sacrílego. Pueden acusarme de violar la libertad de expresión, pero en esta plaza tenemos un ángel con la cruz", dijo sobre la figura que corona la Columna de Alejandro, erigida en honor de la victoria sobre Napoleón Bonaparte.
Piotrovski recordó que el Vaticano ha criticado la crucifixión en directo de Madonna durante su ejecución de la balada "Live to tell" en su gira 2006, que la Iglesia Ortodoxa Rusa ha calificado por su parte de "sacrilegio" y un acto ofensivo para los cristianos.
El director del principal museo ruso de arte y uno de los más importantes del mundo, opinó que la plaza donde se encuentra el Hermitage no es un lugar idóneo para conciertos como el de Madonna.
Al mismo tiempo, confirmó que el Hermitage ha dado su visto bueno para la actuación de la cantante, pero siempre y cuando se cumplan algunas condiciones, ante todo las relativas al nivel de sonido, según la agencia oficial RIA-Nóvosti.
Estas condiciones quedarán refrendadas en un contrato que el Hermitage firmará con la corporación PMI, que organiza el único concierto de Madonna en Rusia dentro de la segunda parte de su gira "Sticky and Sweet", que se desarrollará sólo en Europa.
"El nivel del sonido se mide durante los ensayos y el concierto mismo. Esta es una condición imprescindible, que también hemos planteado en anteriores ocasiones", dijo sobre las actuaciones en el mismo lugar del grupo de rock británico Rolling Stones, del fundador de Pink Floyd Roger Waters o el ex beatle Paul McCartney.
Según Yevgueni Finkelstein, presidente de PMI, en la plaza hay espacio para un máximo de 50 mil personas y no habrá un patio de butacas como tal, sino dos tribunas a un metro de altura, además de una zona VIP, mientras que los admiradores más fervientes de la cantante podrán congregarse en otras dos zonas.
Finkenstein agregó que por su concierto en San Petersburgo Madonna cobrará el honorario más modesto en toda la historia de sus giras.
"Venir a San Petersburgo es un deseo expreso de la propia cantante, que recibirá un honorario discreto por este concierto. Para nosotros, este concierto nos aportará sin duda alguna beneficios, a pesar de la crisis. Estoy convencido de que se venderán todas las entradas en unos cuantos días", subrayó.
Madonna ofrecerá así su segundo concierto en Rusia, tras el que dio en 2006 en Moscú, donde, a pesar de las manifestaciones de los círculos religiosos que protestaban por su crucifixión en directo, desarrolló su espectáculo "Confessions" ante más de 50 mil espectadores en el estadio Luzhnikí de la capital rusa.

Madonna sufre accidente en caballo por culpa de paparazzi




La cantante se cayó de un animal que montaba en Hamptons luego de que éste fuera asustado por fotógrafo
La cantante Madonna sufrió un accidente mientras montaba a caballo en los Hamptons, lugar de veraneo de la alta sociedad neoyorquina, porque perdió el control del animal cuando unos paparazzi lo asustaron, informó hoy People.
La reina del pop, de 50 años, se cayó al suelo cuando unos fotógrafos salieron de repente de entre los arbustos para sacarle fotos, según su portavoz Liz Rosenberg.
La cantante y actriz fue trasladada inmediatamente a un hospital de Southampton, donde le curaron los rasguños y contusiones y fue dada de alta.
No obstante, Madonna deberá someterse a nuevos exámenes médicos en las próximas horas, según la versión digital de la revista People.
Madonna, intérprete de clásicos como Like a Virgin y Material Girl estaba en los Hamptons, en Long Island, visitando a unos amigos, explicó Rosenberg.
En 2005, la cantante sufrió un accidente similar en Londres; entonces se rompió tres costillas y una mano.
De hecho, se rumoreaba que la supuesta insensibilidad mostrada por Guy Ritchie, el ex marido de Madonna ante ese accidente, fue uno de los factores que precipitaron el divorcio de la pareja.
El incidente en los Hamptons se produce después de que el Tribunal Superior de Lilongwe, capital de Malawi, rechazara la petición de la cantante para una segunda adopción en ese país.
Madonna pidió al Tribunal que le autorizara adoptar a la niña Mercy James, de algo más de tres años, residente en un orfanato del sur del país y cuya madre murió poco después de su nacimiento.
Madonna, es madre de Lourdes, fruto de una relación con su ex preparador físico Carlos León, de David, al que adoptó en Malawi en 2006, y de Rocco, de su matrimonio con Ritchie.