sábado, 8 de enero de 2022

Descargar Madonna – Take a Bow – Single [iTunes Plus M4A]



El maxi-single "Take a Bow" de Madonna llegò a las plataformas digitales.



La segunda canción en ser extraída del álbum de 1994 "Bedtime Stories", en su lanzamiento encabezó el Billboard Hot 100 en los EE. UU. y fue un éxito en el Top 20 en el Reino Unido.
Ahora los Remixes completos del single japones se han lanzado a través de plataformas digitales. La colección de ocho pistas incluye tanto la versión del álbum, como la edición de radio, además de mezclas instrumentales de InDaSoul y Silky Soul.


Descargar Madonna – Take a Bow – Single [iTunes Plus M4A]:
https://drive.google.com/file/d/1MAmqYF1dFIHJHeFWtaAEt5xmHeOBi-_O/view?usp=sharing

Descargar Las manzanas del Sr. Peabody pdf.

En marzo de 2003, se anunció que Madonna y la editorial Callaway Arts & Entertainment habían firmado un acuerdo con Penguin Group para publicar una serie de cinco libros ilustrados de género infantil, con un ilustrador distinto para cada uno de ellos.​ 




El primero, The English Roses, salió a la venta en septiembre de ese año en más de 100 países y fue traducido a 42 idiomas.3​ Ingresó en el primer lugar de la sección infantil de la lista de los más vendidos de The New York Times, donde permaneció dieciocho semanas en total, y vendió 500 000 copias para el mes de noviembre.4​5​ Tras el lanzamiento de The English Roses, Callaway confirmó Mr. Peabody's Apples como el segundo libro de la serie, el cual debutó en el número uno en la lista de Best Seller del New York Times. En los países de habla española este segundo trabajo literario,se tituló Las manzanas del señor Peabody y se lanzó a través de la editorial Destino.

La segunda incursión de Madonna en la realizacion de libros para niños, habla de un
niño llamado Billy Little quien aprende una lección sobre el poder destructivo de los chismes y de la importancia de decir siempre la verdad.






Descargar -2003 Las manzanas del señor Peabody:
https://drive.google.com/file/d/1lOkDGq-BpJm8gmSb9EgAm4Xs2klQ4h7H/view?usp=sharing