viernes, 23 de julio de 2010

Sandra, "la Madonna argentina"

No hace falta que les recuerde lo MUCHO que me copan los fans. De casi toda calaña, pero especialmente los que son originales y los que se la bancan durante mucho tiempo, sosteniendo al ídolo en sus caídas y sus errores. Después de todo, ¿quién no es fan de alguien piola y exitoso? El chiste es seguir apoyando en los malos tiempos.
ç


Sandra, la Madonna argentina. Sandrita hace casi dos décadas que imita a la Chica Material y quedó cristalizada en su época de Like A Virgin. La leyenda dice que compra en el Once al por mayor las medias de encaje y que sólo le duran 24 horas.
Es imposible no haberla visto en algún momento en la tele desde mediados de los 90 hasta acá. En algún momento fue muy parecida a la diva, ahora Sandra quedó un poquito desdibujada. Para mí es mucho mejor: ella es la Madonna joven.


Sandra tiene actitud y se hace tiempo para lo que le gusta (incluso tiene su propia página de seguidores de Facebook!)

FILM SOBRE FANS DE MADONNA

FABIANA VERA, creadora del grupo Facebook: “ESTAMOS HACIENDO UN DOCUMENTAL PARA MADONNA!”. Ella es la encargada de llevar adelante un proyecto único y excelente: Ralizar un documental sobre los fans Argentinos de la Reina del POP.





La info de su grupo dice:

Querida Gente, desde Córdoba, estamos generando la producción de un documental sobre los FANS ARGENTINOS de MADONNA, idea que surge a partir de haber sido elegidos como "EL" público para la grabación de su último DVD. La intención es que todos participemos de una forma u otra, opinando, debatiendo ideas, aportando sus conocimientos sobre el tema y con todo lo que sea constructivo. En principio se han planteado dos escenarios posibles para el rodaje, la Ciudad de Córdoba y la Ciudad de Bs As; absolutamente todo este esfuerzo es a PURO PULMÓN !! pero con la categoría profesional que se merece. QUEREMOS REGALARLE A LA REINA DEL POP, UNA MIRADA MÁS PROFUNDA SOBRE UNO DE SUS PÚBLICOS MÁS AMADOS!! Contamos con UDS! :-)



http://www.facebook.com/group.php?gid=128423207178536&ref=ts

martes, 20 de julio de 2010

Another Suitcase In Another Hall (Idaho's Love Affair Edit) [HQ]

la banda sonora de evita...ME DEFINE TAMBIEN QUE PARECE QUE MADONNA LA CANTA PARA MI ;p
amo esta cancion






Yo no espero que mis amoríos me vayan a durar,
nunca me engaño y pienso que mis sueños se van a realizar.

Estoy acostumbrada a los problemas y los espero,
pero igual los detesto.
No los detestarías tú?.

¿Y qué pasa ahora?
otra maleta en otro corredor
¿Y qué pasa ahora?
quitas tu foto de otro aparador
¿A dónde me voy?
Te las arreglarás siempre has podido
¿A dónde me voy?

Una y otra vez he dicho que no me importa,
que soy fuerte de pies a cabeza
y que soy inmune a los fracasos.
Pero en cada ocasion si me importa,
todas mis palabras se desvanecen
y cualquiera puede herirme
y juro que me hieren.


¿Y qué pasa ahora?
otra maleta en otro corredor
¿Y qué pasa ahora?
quitas tu foto de otro aparador
¿A dónde me voy?
Te las arreglarás siempre has podido
¿A dónde me voy?

Llamame en tres meses...
ya estaré bien, sin duda
o quizá no tan bien,
pero sobreviviré sin ayuda.

No recordaré los nombres y lugares de cada triste ocasión,
pero eso no cambia la situación
aquí y ahora.


¿Y qué pasa ahora?
otra maleta en otro corredor
¿Y qué pasa ahora?
quitas tu foto de otro aparador
¿A dónde me voy?
Te las arreglarás siempre has podido
¿A dónde me voy?

...Ya no preguntes mas...

lunes, 19 de julio de 2010

Jesús Luz de Jesús y Madonna está planeando unas vacaciones en el Mediterráneo

Madonna y Jesús Luz mediterránean plan de vacaciones en agosto para celebrar 52 años de la cantante. Según el diario O Dia.

La cantante y el DJ estarían dispuestos a esperar hasta finales de julio, porque Jesús estaba tocando en clubes de toda Europa, incluido un estreno en Berlín. El primer CD de Jesús, "WE CAME FROM LIGHT" llegarà a las tiendas la última semana de agosto, se cree que harà una gira por diferentes ciudades de Brasil.


DJ y modelo dio declaración en la entrevista 'El Popular', que salio a la venta el miércoles, 14.

Jesús Luz continúa mencionando el nombre de Madonna dando entrevistas en todo el mundo, pero en la conversación que tuvo con la revista Istoé ", que salio a la venta el miércoles, 14 , revela un rasgo de su personalidad: el romanticismo . El DJ y modelo dijo lo que ha cambiado su vida la fama repentina y le dijo que había compuesto dos canciones para "ella", léase Madonna.

"Escribí dos cartas en Inglés. Ellas se guardan para un momento especial. Ellas hablan de dos sentimientos, el amor, la letra habla de la vida ", dijo, y agregó:" Mi inspiración es el amor que siento por ella. me Inspire ese fue el mejor regalo que ella me dio el mejor regalo que me dio. "

mi mejor amiga es un consolador



La cara de la recientemente estrenada linea de ropa Material Girl de Madonna (a la venta pronto en Macy)y con tan solo dieciséis años de edad, Taylor Momsen admitió en una nueva entrevista (con el trastorno de la revista) que su vibrador es su mejor amiga! Madge quizá deberían pensar en añadir a su colección vibradores ?! ... en realidad podría ayudar a frenar la epidemia de embarazos en adolescentes en ese país ... la masturbación es definitivamente el sexo más seguro en todo!
Taylor entrevistada por Glasby Taylor escribe.

"Ella también sonríe cuando se le preguntó si está sola, y su respuestas es, que no está con chicos, espera un segundo, a continuación, agrega que no es gay, pero estoy aburrida de los hombres y su mejor amigo es su vibrador."
fuente: popbytes

madonna la cowgirl mas chic segun los canadienses



Inspirado en la moda están galopando las pistas de bale , ya sea que esté en una onda urbana , en un abrevadero local o en estampida hacia abajo para un rodeo.

Aunque las modas pueden ser tan auténticos como se desee, diseñadores como Chanel y Dolce & Gabbana fueron sobre pasando los límites con estilos que combinan detalles tradicionales urbano con elementos rústicos.

. "Se trata de las botas y jeans, cuanto más visible es mejor. Coge un par de pantalones vaqueros flacos o angustiado corte-offs, una camisa de cambray y unas botas cowboystyle corto ", dice Leighann Boquist, de Oliver y Lilly's Boutique en Vancouver.

impulsado por las variaciones-exclusivas que cuentan con volantes, vestidos con volantes y ojal, así como con figuras florales tops y túnicas. Todos se pueden mezclar y emparejar con jeans o chaquetas tradicionales y las nuevas piezas como jeggings.
"Un par de corte Wranglers son una necesidad basica y no olvide sus botas y sombreros vaqueros. Hay toneladas de bling en los pantalones vaqueros, chaquetas, cinturones y sombreros ", dice Shelly McBride, de la Western Wear Lammle y Aperos, una cadena minorista que es el proveedor oficial de la Estampida de Calgary.


"Sombreros de vaquero y los aplastables en tonos joya son populares", agrega.

En caso de que se aboquen a Calgary para la Estampida, puede canalizar su estilo cn la vaquera interior con el viejo oeste o adoptar un estilo más llamativo.

"Hay dos campos. Una de ellas es verdadera vaquera , y el otro es su vaquera social, similar a la del cowboy chic que estrellas como Madonna han popularizado ", dice Karen Ashbee, reportera de la revista MODA Alberta y el editor de la ciudad de vida occidental.

.

Madonna "la mujer más peligrosa de Europa".



Un filme que dirigirá la reina del pop sobre la abdicación de Eduardo VIII quiere "poner en su sitio" a la soberana consorte



Proyecto arriesgado, dado el cariño que los británicos tienen todavía a la madre de Isabel II

Se refirió a ella como "la mujer H más peligrosa de Europa". Madonna no llega a tanto, pero está preparando una película sobre la abdicación de Eduardo VIII de la que - según fuentes de la industria cinematográfica que han tenido acceso al borrador del guión-no sale muy bien parada por la manera cruel con que trató a su cuñado y a su mujer norteamericana Wallis Simpson, insistiendo en que vivieran en el exilio.


La interpretación por la camaleónica reina del pop del episodio más traumático de la historia de la familia real británica en el último siglo es garantía de polémica. Y más aún si el personaje de la reina madre es interpretado por la actriz Natalie Donmer, que apareció desnuda como Ana Bolena en la serie de televisión Los Tudor,y circulan en Hollywood insistentes rumores de que la hija mayor de Madonna, Lourdes, de 13 años, va a figurar también en el reparto. Un bombazo. ...

Lola habla








Lourdes habla en el nuevo blog de MATERILA WORLD de la colección de MATERIAL GIRL.

Vestido del Museo en la nueva película de Madonna


Un vestido de novia expuestos en el museo de Escocia tendrá un papel en la nueva película dirigida por Madonna. La cantante pidió el vestido prestado para su nueva película, NOSOTROS, sobre la esposa de Eduardo VIII y Wallis Simpson.

La pieza está incluida actualmente en la exposición "Bodas en el cine" en el Museo Nacional de la Casa Shambellie personalizado, Dumfries próximo.

El traje fue usado por Joely Richardson, quien participó en la producción de televisión y Wallis 2005 Edward, fue diseñado por Michael O'Connor y será usado por la actriz Andrea Riseborough, quien jugará Wallis Simpson en la película en cuestión.

El Museo Nacional de Escocia ha acordado enviar el vestido, que estaba previsto que se exhibiriá hasta octubre de este año. Será enviado al set de filmación el próximo lunes.

La encargada de el museo, Margaret Roberts dijo que estaba contenta de enviar el vestido a Madonna, "nuestro punto de vista está lleno de hermosos vestidos que tener no sólo la historia de la época que representan, sino también el estilo y el glamour de Hollywood. se trata de un vestido hecho para el cine, así que cuando recibimos la petición de la compañía de producción de Madonna, sólo podemos estar contentos con la situación ".

Créditos: Madonna Portugal

Billboard 10 Live Performances


Billboard.com festeja el 25 aniversario de Live Aid con las 10 presentaciones mas impactantes:


. U2, Live Aid
2. Pink Floyd, Live 8
3. Bruce Springsteen, Non au nucléaire
4. Madonna & Gogol Bordello, Live Earth
5. Sting, Secret Policeman’s Other Ball
6. George Harrison, Concert pour le Bangladesh
7. Queen, Live Aid
8. Jimi Hendrix, Festival Monterey
9. Paul McCartney, Concert pour New York City
10. Justin Timberlake and The Rolling Stones, Concert caritatif ” The SARS ”





En 2007 se llevo acabo el concierto Live Earth para generar conciencia sobre los problemas climaticos que esta sufriendo nuestro planeta. Madonna se presento en el estadio de Wembley en Londres con la colaboración de la banda Gogol Bordello para interpretar una nueva versión de "La Isla Bonita".

GAGA LA NUEVA VECINA DE MADONNA??


La extravagante cantante, Lady Gaga, planea ya comprar nueva propiedad, ésta se encuentra cerca de la casa de Madonna.
De acuerdo con rotativo español, la intérprete está por comprar propiedad de 26 millones de dólares en los Hamptons
El inmueble se ubica muy cerca de la casa de Madonna, por quien Gaga nunca ocultó su admiración.


Esta casa tiene ocho cuartos de baño, y varias instalaciones de lujo, como sauna, piscina, gimnasio y pista de tenis subterránea.
En la actualidad, Lady Gaga tiene casa en Los Ángeles y el alquiler le cuesta 25 mil dólares al mes.

■IMAGENES DE LA FILMACION DE "W.E"

El periódico británico 'London Evening Standard tiene imágenes de Madonna en el rodaje de su nueva película "NOSOTROS" en Londres.

As filmagens ainda seguem para Paris, e depois para os EUA. El rodaje todavía siguen a París y luego a los EE.UU..

Confira as imagens disponibilizadas pelo jornal: Echa un vistazo a las imágenes mostradas por el periódico:
La cantante está lista para debutar (por segunda vez) como cineasta, y así empiezan las filmaciones de su cinta, W.E., en Londres. El guión fue escrito por la Reina del Pop y Alex Keshishian, y narrará dos historias de amor paralelas, separadas por más de seis décadas.

Además de usar Londres como escenario, también se tienen programadas varias ciudades francesas que serán sets de la gran prueba fílmica de Madonna.

madonna a capella

D & G 2010/2011: Backstage ...

La tan esperada campaña publicitaria protagonizada por Madonna y fotografiada por Steven Klein para el Otoño/Invierno 2010-2011 ha sido revelada al completo. Steven Klein captura imágenes de la vida, introduciéndose en la casa de una familia orgullosa y pone a Madonna como el corazón de la misma, respirando dignidad y aplomo.




Escenas que evocan ternura, a veces verdadera felicidad encontrada en momentos que capturamos de imprevisto, o un profundo sentido de orgullo y solidaridad entre los miembros de la familia.



Madonna es la luz y el centro de la familia, ella es la historia, el centro de gravedad hacia el que los demás miembros se sienten atraídos. Ella es engatusadora, protegida, glorificada, con su pelo dorado de sol atravesando el fondo en blanco y negro.

Una forma increíble de pasar a través de un relato y empezar a pensar en el Invierno con una sensación de calidez.


fotografías inéditas que muestran el detrás de cámaras del ahora "de culto" Sesión de Fotos: Dolce & Gabbana Otoño Campaña / Invierno 2010,2011.

Stephen Jones contratado por Madonna para trabajar en su última película, WE.

Stephen Jones no es ajeno a un set de filmación - ha trabajado sobre los sombreros de Coco Avant Chanel y Elizabeth - pero ahora está convertido en un actor por derecho propio.

Nacido en Liverpool modisto de Londres ha sido contratada por Madonna para trabajar en su última película, WE., basada en la vida del rey Eduardo VIII (interpretado por James D'Arcy), y Wallis Simpson (interpretado por Andrea Riseborough) .

"Madonna esta en la dirección y me pidió que haga los" sombreros para ello ", nos dice. " "Y de alguna manera me he terminado en el elenco de ella, también."

Así que, ¿está nervioso? ¿Está ocupado aprendiendo sus líneas?

"Es demasiado pronto para que yo realmente le diga cualquier cosa en detalle", nos dijo con timidez. "Pero en realidad creo que estoy más alarmado que otra cosa."

Lo que sí sabemos es que la película se está rodando actualmente en Londres con Arianne Phillips a cargo de los trajes.

"Ella es la mejor que hay ", dice Stephen . "Vi a Tom Ford , el otro día y me dijo que no podría haber hecho a single man (un hombre soltero) sin ella. " Entonces le dije que él había dicho eso y estuvo a punto de estallar en lágrimas. "

El poder de la nominada al Emmy Madonna!

Las nominaciones para los Emmy Awards 2010 " acaban de llegar. La série “ Glee o "júbilo" tiene por lo menos 19 nominaciones, éxito que no se puede negar así que ... El último episodio de el 20 de abril, dedicado a la música de Madonna, está nominado en cinco categorías. si ganan, Madonna se sentirá orgullosa, porque, sin duda, la música de Nuestra Señora se celebra en todo el mundo y es reconocida por profesionales de todos los orígenes culturales.
El episodio podría ganar en las siguientes categorías: - Mejor Diseño de Vestuario para una Serie - Mejor peinados para una serie - los mejores peinados para una miniserie o película - Mejor Diseño de los principales "show" en una serie - Mejor sonido / mezcla en una comedia o serie dramática (que dura una hora).


Para más información, el "Emmy", los premios estadounidenses, emitido por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión ( Academy of Television Arts & Sciences ) desde 1949 otorga un reconocimiento a los mejores programas y los mejores profesionales de la televisión estadounidense. La serie con mayor número de nominaciones en la ceremonia, fu "ER", con no menos de 124 nominaciones, "júbilo" todavía tiene mucho camino por recorrer.

Fuente: Fox. com com

Live Aid 1985 25 años despùes



Live Aid, el mayor concierto solidario realizado en el mundo, que unió a celebridades de la música en dos continentes en pos de conseguir recursos para paliar el hambre en Etiopía, cumple 25 años.

Madonna, visitendo un atuendo muy modesto dijo "no me voy a quitar la ropa hoy"' - en referencia a la reciente publicación de fotografías al desnudo publicadas simultaneamente en las revistas Penthouse y Playboy. Madonna canto Holiday, Into The Groove y Love Makes the World Go Round (esta ultima interpretada por primera vez, un año más tarde saldria en el álbum "True Blue"). - para mas tarde acompañar al grupo The Thompson Twins durante su canción Revolution.

Madonna se presento en el estadio JFK en Filadelfia ante mas de cien mil espectadores y millones en TV y fue presentada por la actriz Bette Midler.

Filadelfia, 13 de julio de 1985, organizado por Bob Geldof (cantante, actor y activista político irlandés).Fue transmitido por estaciones de televisión de todo el mundo. con presentaciones de artistas de la talla de Madonna (como una joven recién llegada al mundo del pop), Queen, Duran Duran, Phil Collins, The Who, Elton John, Sting, Bob Dylan, Led Zeppelin, Status Quo, Cat Stevens y U2 ... Este evento se llevó a cabo principalmente en el Wembley Stadium de Londres y John F. Kennedy Stadium de Philadelphie. Se estima que 1,5 mil millones de personas lo seguieron en más de 100 países ...

Madonna se mantuvo fiel a todos los eventos futuros organizados por Bob Geldof como 2005 Live 8 y Live Earth en 2007






Material Girl New Add

Les mostramos un nuevo poster para la campaña promocional de la línea de ropa Material Girl en Macys




Taylor Momsen, 17 años, que es la joven heroína de la serie estadounidense "Gossip Girl" es la musa de "Material Girl", la colección de ropa de Madonna y Lourdes.

' LOLA Dirty Dancing'

Lola está obsesionado con temas de 'Dirty Dancing'



Lourdes está obsesionada con la banda sonora de 'Dirty Dancing'.

Lourdes María, de 13 años , admitidos a través del blog, que ha escuchado la banda sonora de la película y está encantada con los temas.

La película "Dirty Dancing", con Patrick Swayze en el papel principal, se realizó en los años 80 y tal vez por eso, la hija de la reina del pop ha pedido a los aficionados no reírse de ella

revista italiana "Chi"

La salida de la próxima campaña / invierno 2010-2011 de Dolce & Gabbana con Madonna acaba de hacer su aparición en las páginas de la revista italiana "Chi" con un vistazo detrás de las escenas y la sesión de fotos.




La campaña fue inspirada en gran parte por la actriz italiana Anna Magnani. La revista también dedica unas líneas para la los ODM las nuevas gafas de sol.


La revista italiana "Chi" publica un articulo de 6 paginas detras de camaras de la filmación de la campaña publicitaria para la colección Otoño/Invierno de r Dolce & Gabbana.

Copa del Mundo 2014

A semanas de terminada la copa del mundo 2010 en sudafrica, ya se está pensando en la próxima que tendrá como sede a Brasil y Madonna podría decir presente.



No era sólo una vuvuzela y Jabulani lo que se vivió la reunión de ayer (14) de los directores de la Agencia Estatal para la implementación de Proyectos de la Copa del Mundo 2014 (Agecopa), el balance del reciente viaje a Sudáfrica segun Yuri Jorge Bastos, Director de Asuntos Estratégicos, reveló que la agencia se basará en el distrito de Oporto, en la región que comprende Atacadão, la Expoagro de camellos y el Fan Fest oficial de la Copa del Mundo 2014.

Además de la muestra regional y local, el director sugirió, "¿Por qué no traer a Madonna y Beyoncé?". Es una pena que Michael Jackson ha muerto ...dijo.