martes, 20 de julio de 2010

Another Suitcase In Another Hall (Idaho's Love Affair Edit) [HQ]

la banda sonora de evita...ME DEFINE TAMBIEN QUE PARECE QUE MADONNA LA CANTA PARA MI ;p
amo esta cancion






Yo no espero que mis amoríos me vayan a durar,
nunca me engaño y pienso que mis sueños se van a realizar.

Estoy acostumbrada a los problemas y los espero,
pero igual los detesto.
No los detestarías tú?.

¿Y qué pasa ahora?
otra maleta en otro corredor
¿Y qué pasa ahora?
quitas tu foto de otro aparador
¿A dónde me voy?
Te las arreglarás siempre has podido
¿A dónde me voy?

Una y otra vez he dicho que no me importa,
que soy fuerte de pies a cabeza
y que soy inmune a los fracasos.
Pero en cada ocasion si me importa,
todas mis palabras se desvanecen
y cualquiera puede herirme
y juro que me hieren.


¿Y qué pasa ahora?
otra maleta en otro corredor
¿Y qué pasa ahora?
quitas tu foto de otro aparador
¿A dónde me voy?
Te las arreglarás siempre has podido
¿A dónde me voy?

Llamame en tres meses...
ya estaré bien, sin duda
o quizá no tan bien,
pero sobreviviré sin ayuda.

No recordaré los nombres y lugares de cada triste ocasión,
pero eso no cambia la situación
aquí y ahora.


¿Y qué pasa ahora?
otra maleta en otro corredor
¿Y qué pasa ahora?
quitas tu foto de otro aparador
¿A dónde me voy?
Te las arreglarás siempre has podido
¿A dónde me voy?

...Ya no preguntes mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario