viernes, 10 de julio de 2020

Ciccone Brothers


Madonna se mostrado muy poco en público con sus hermanos. Sin embargo, a fines de 1986 en una producción para la revista “Life”, Madonna y sus siete hermanos fueron inmortalizados por la cámara de Bruce Weber. Aquí un pequeño resumen de la historia de cada uno de los varones Ciccone: Anthony, Martin, Christopher, y Mario.



Nacido el 3 de mayo de 1956 y conocido como “T.G”. Anthony Ciccone Jr. es el hijo mayor del matrimonio de Silvio Ciccone y Madonna Fortin. Llevando el nombre de su padre, es literalmente la oveja negra de la familia, desde pequeño fue un niño travieso y conflictivo. Aunque nunca tuvo demasiada relación con Madonna, solía ser muy unido a su hermano siguiente Martin, quienes eran conocidos en el colegio por sus travesuras y cuando fueron mayores, por algunos actos de vandalismo. 
Lamentablemente Anthony se hizo famoso, por su adicción al alcohol que lo llevó a perder su trabajo como carpintero y a su familia, comenzó a trabajar en los viñedos de su padre, pero acabó perdiendo su puesto debido a sus problemas con el alcohol. Ese enfrentamiento con su familia y su mala relación con sus hermanos, le llevó a terminar viviendo debajo de un puente en Michigan, alejado de toda su familia.
El hombre ha sido arrestado varias veces por conducir en estado de ebriedad y por decir improperios e insultos delante de niños (lo cual es punible en Michigan). Por ejemplo en abril de 2013, Anthony Ciccone fue arrestado cuando se negó a abandonar un baño en el “Traverse City Civic Center” en Michigan.



Inicialmente acusó a su multimillonaria hermana de no querer ayudarlo, cuando realmente Madonna se había ofrecido a ayudarle en repetidas ocasiones, pero él nunca la aceptó. 
“A Madonna le importa un comino si yo estoy vivo o muerto. Ella vive en su propio mundo. Nunca la quise en primer lugar y ella tampoco me quiso a mi”, comentó para una entrevista de televisión.
"Soy un cero en sus ojos, una vergüenza para ella, que vive en su propia burbuja”, dijo Anthony en una entrevista en 2011 a The Michigan Messenger, donde reconoció que nunca aceptaría su dinero, en otra oportunidad declaró a un periódico local: “Si me congelara hasta la muerte mi familia probablemente no lo sabría o no le importaría. Mi padre sería muy feliz si muriera de hipotermia”.
Se dice que el hermano indigente de Madonna que dormía debajo de un puente en Traverse City, Michigan, y se alimentaba de lo que le entregaban los comedores sociales, ha aceptado la ayuda de su familia y ha vuelto a casa por Navidad, hasta ha pasado varios meses en la clínica Dann’s House, una vivienda para gente sin hogar que tiene algún tipo de adicción.



Martin es el segundo de los Ciccone-Fortin. Nacio el 9 de agosto de 1957, al igual que su hermano mayor Anthony, también tenia serios problemas de conducta durante su infancia y en su juventud comenzó a tener graves problemas por su adicción a las drogas y al alcohol.
Luego de estar un corto tiempo en la armada y de trabajar como modelo para la agencia Ferraro, a mediados de los 80s, Martin bajo el nombre artístico de “M.C Ciccone” intentó tener suerte en el negocio de la música en 1994. Lanzando un disco de rap titulado “Judement Day”, el cual incluía un amargo rap aparentemente dedicado a su famosa hermana, en donde no hablaba demasiado bien de ella. Lo único que consiguió Martin con eso fue un alejamiento entre ambos por varios años. Su carrera como cantante fue un fracaso, entraba y salía de la cárcel constantemente.
En 1999, y luego de estar sin contrato musical por varios años, Martin decide dejar la música. Hoy tienen un distante pero cordial vínculo, luego que la propia Madonna lo impulsará a comenzar un tratamiento de rehabilitación, por lo cual no pudo asistir a su boda con Guy Ritchie en el año 2000. Durante el 2003, Martin siguió su tratamiento de rehabilitación en el “Royal Palm Recovery Home” en Los Angeles.
La relación con Madonna pudo recomponerse y en el 2013, salió la noticia de que Madonna le regalaría a su hermano un dentadura postiza como premio por su sobriedad. Actualmente Martin trabaja en un centro de rehabilitación en Hollywood, parece estar en paz consigo mismo ayudando a otras personas que sufren adicciones y trata de conseguir trabajo como actor de doblaje de voz y alega que su hermana ha sido súper solidaria con él.



Christopher Ciccone es el tercer y último hermano varon de los padres de Madonna. Nacido el 22 de noviembre de 1960, fue el único hermano con el que Madonna tuvo una relación extremadamente cercana.
Christopher trabajó junto con su hermana en varios de sus proyectos, desde el inicio de su carrera primero como bailarín y luego como artista, decorador de interiores y diseñador profesional, asistente, vestuarista y hasta director de tour. Tuvo una presencia muy marcada en la carrera de Madonna hasta mediados de los 90s. Se dice que las cosas comenzaron a ponerse tensas cuando Madonna se casa con Guy Ritchie, quien aparentemente no veía con buenos ojos el hecho de que Christopher fuera gay. Christopher incluso escribió en 2008 un libro titulado “Life with My Sister Madonna”, el cual terminó de enterrar la relación entre ambos definitivamente.
Christopher que está casado con el peluquero británico Ray Thacker desde junio de 2016, actualmente trabaja como director creativo para cantantes y compositores, pinta y también sigue desempeñándose como diseñador de interiores, espera que algún día su relación con la celebridad cambie. 



Mario Ciccone Gustavson es el más joven de todos los hermanos de Madonna. Nacido en 1969, es el Segundo hijo del matrimonio entre Sylvio Ciccone y Joan Gustavson. Durante su juventud Madonna lo ayudó mucho debido a varios arrestos y problemas con la ley como así también con su adicción a la cocaína. Mario intentó componer algunas canciones y tratar de trabajar con su hermana en el ambiente artístico, aunque esto no prosperó, fue nombrado com Director de Merchandising de Maverick Records durante algún tiempo. 
Actualmente el medio hermano de madonna está casado y tiene 2 hijos y trabaja de manera permanente como gerente en el viñedo de su padre "Ciccone Vineyard & Winery".

martes, 7 de julio de 2020

A pranzo con Madonna

 "También las divas comen espaguetis".


















Madonna hace honor a sus raíces italianas posando ante la cámara del estadounidense Steven Klein, al más puro estilo del neorrealismo cinematográfico de Italia y de una de sus musas, la actriz Anna Magnani.
















La cámara de Klein recoge unas ficticias escenas de una italiana tras el fin de la II Guerra Mundial, que come pasta sobre la encimera de la cocina o que parte el pan sentada a una mesa con mediterráneos tomates y mantel con motivos vegetales. 

















En las imágenes, que publicó en exclusiva la edición italiana de la revista Vanity Fair para la campaña primavera-verano 2010 de la firma de moda Dolce & Gabbana (D&G), puede verse a una Madonna más ama de casa que nunca, lavando platos con un sensual vestido de transparencias con una estética que busca dar relevancia a la herencia mediterránea y a la sensualidad italiana.