sábado, 1 de mayo de 2010

Madonna y Glee en la portada de Billboard


Edición 08 de mayo 2010

Madonna en Spin



Una importante revista musical Spin EE.UU. acaba de completar 25 años e hizo una encuesta en su sitio para elegir a los mejores artistas de los últimos 25 años, de la que Madonna se muestra como:

Hottest Sex Goddess (#4) Vie más calientes de la diosa (# 4)
Best Solo Artist (#2) Mejor Artista Solo (# 2)
Best Song (a nomeada é Like a Prayer) Mejor Canción (por el candidato Like a Prayer)

También puede sugerir su nombre en las otras categorías en las que aparece como Mejor Álbum y Mejor Artista en Vivo.


Video: http://www.spin.com/spin25/readers-poll-spin-25

Steve nos habla de este Madonna



Apareció junto a la reina del pop por primera vez en el video musical de Hung Up, y desde entonces ha estado trabajando con ella, la participación en dos giras mundiales, varios videos y un tibuto Michael Jackson.

Él describió a Madonna como un empresaria como sumamente difícil, que espera que sus coreógrafos produscan alrededor de 10 opciones diferentes para cada rutina, de la que podría elegir uno.

."Mi trabajo en el escenario es hacer que alguien se vea bien, que es siempre la parte más difícil. Pero mientras que Madonna es constante en el trabajo, ella se relaja en la vida real y una persona muy amable y de buen corazón.

Muy pocas personas están cerca de ella en este momento, pero una vez que confía en ti, es aún más exigente. Yo no me considero un trabajador, soy un amigo y alguien que ella conoce quién tiene talento suficiente para hacer bien su trabajo. "

Madonna y Tracy en buenas relaciones


La Reina del Pop Madonna recientemente dijo que está buscando un buen instructor, tras el desacuerdo que tuvo con Tracy Anderson.

Madonna ha revelado que ella ya no trabajaba con Anderson desde que comenzó a salir con Philippe Van Den Bossche, el jefe de su caridad Raising Malawi.

Al parecer, Madonna habría quedado furiosa cuando Anderson se negó a viajar con Madonna en el comienzo de su gira europea, para que ella pudiera estar con Van Den Bossche.

Las dos se reunieron de nuevo en el evento de caridad que ha ocurrido esta semana, el 28 de abril en el Puck Building, Anderson habló con Madonna fue acompañada por Lola.

"Según una fuente presente en el evento, Madonna y Tracy parecían estar bien y Tracy fue escoltada por Lourdes al cuarto de baño", dijo al New York Post.

MALAWI LUCHA CONTRA LA MALARIA



En los talones de el Día Mundial del Paludismo, una buena noticia para Malawi, los EE.UU. se comprometen a inyectar 26 millones dólares para combatir la malaria en el país sub-Sahariano para el año fiscal 2010-2011.

"Con seis millones de casos de malaria por año en Malawi, la lucha contra la malaria está lejos de terminar, pero a través de colaboraciones estrechas entre los gobiernos de los Estados Unidos y Malawi y otros asociados, estamos haciendo progresos", dijo Curt Reintsma, Director de la Misión USAID .

La financiación vendrá a través del Presidente contra la Malaria Initiative (PMI), una iniciativa interinstitucional organismos dirigidos por la USAID. El presidente George W. Bush lanzó PMI en 2005 con el objetivo de reducir las muertes por malaria en un 50 por ciento en 15 países-Malawi es uno de los 15 países.




En cuanto al financiamiento:

El gobierno de EE.UU. a través del Presidente contra la Malaria Initiative (PMI), que será ejecutado por la Agencia para el Desarrollo Internacional ha comprometido $ 26 millones de fondos adicionales para combatir la malaria en Malawi para el año fiscal 2010-11.




PMI es una colaboración del gobierno esfuerzo de los EE.UU. cuyo objetivo es reducir las muertes por malaria en un 50% en 15 países africanos contemplados por el logro de 85% de cobertura de las personas vulnerables con intervenciones de calidad que la malaria trabajo.

Esto incluye la distribución de mosquiteros tratados con insecticidas (MTI), la realización de campañas de fumigación de interiores residual contra mosquitos de la malaria, la malaria proporcionando medicamentos anti--ahorro de la vida y la prevención del paludismo en el embarazo.

las actividades de PMI se inició en Malawi en 2007 y el gobierno de EE.UU. ha destinado un total de 107 millones dólares para hacer frente a la malaria durante el período de cinco años de 2007-2012.

"Con seis millones de casos de malaria por año en Malawi, la lucha contra la malaria está lejos de terminar, pero a través de colaboraciones estrechas entre los gobiernos de los Estados Unidos y Malawi y otros asociados, estamos haciendo progresos", dijo Curt Reintsma, Director de la Misión USAID .

In 2009, data showed that use of ITNs by vulnerable children improved to 61% from 37% in 2005. En 2009, los datos mostraron que el uso de mosquiteros tratados con insecticidas por parte de niños vulnerables mejoró a 61% del 37% en 2005.

"Reafirmamos nuestra asociación entre Malawi y Estados Unidos para derrotar a este asesino y tratar prevenir", dijo Reintsma.

Dijo que el Gobierno de los EE.UU. mantiene su compromiso de proporcionar los recursos necesarios para ayudar a Malawi en la protección de las familias, las comunidades y la nación de esta enfermedad mortal.

i Not Myself Tonigh opinion de los fans

El próximo 8 de su junio Christina Aguilera estrenará nuevo disco 'Bionic'. La cantante norteamericana, que permaneció varios años en silencio, regresa al panorama musical acompañada por la sombra de una polémica.



La cantante ha anunciado que regresa haciendo mucho ruido y provocando. De hecho, esta semana, la misma artista publicó el video 'Not Myself Tonight' en internet y en el ofrecía fragmentos de su nueva imagen artística, un cambio bastante radical.

Sexo, cuero, escenas más que controvertidas,... es lo que les espera a los seguidores de Aguilera, quienes esperaron con impaciencia un largo periodo para que la intérprete de 'Dirty' volviera a los estudios de grabación.

"Me siento más segura de mi misma. Incluso soy una mucho más sexual Christina", dijo la artista.

Christina ha vuelto más atrevida que nunca, pero no exenta de polémica. Además del revuelo que ha despertado por las imágenes que cada día llegan como anticipo de su trabajo, lo cierto es que las similitudes con la actual diva del pop, Lady Gaga, han provocado las críticas y comparaciones de varios fans.

Ahora hay quienes acusan a Christina Aguilera de haberse quedado sin ideas propias y de plagiar, en estilismo, música y videoclips a la regente y excéntrica neoyorquina.
a continuacion Not Myself Tonight el Video Oficial de Christina Aguilera, bad romance de Lady Gaga, 3 de Britney Spears y express your self de MADONNA vean y comparen por ustedes mismos.










los fans alrededor del mundo han dado su opinion sobre este supuesto "plagio":

thamar222 si se parece al video de lady gaga en bad romance y telephone .... bonito pero nada que puedas decir algo más solo se queda ahi, Ha y eso de la mano sobre el ojo .... ups creo que la rego ..... porque es la característica inconfundible de Lady Gaga......


thinwhiteduck This is sooo Lady Gaga... plus Madonna's Human Nature and Express yourself.

elsaserrano17 es una copia completa de lady gaga y partes del video 3 de britney spears, copionaaa....!! ademas de ke parece una puta, se ve horrorosa,,, ke mierda de video, no superas a lady gaga y muxo menos a britney spears


cherivans amazing video. She did raw sex before ga ga. Good to see the stronger one come back!!! Love this woman's in your face attiude!! Sexy strong and raw



teddy Pues si creo que tiene razón tiene una imagen parecida
y su musica tiene esa tendencia de GaGa. Igual NMT es buena
fue un cambio bueno con relación a la música, pero aun asi
razón si lleva

andresd gaga es solo mierda al lado de artistas como CHRISTINA AGUILERA


nasty_hilton¡¡¡ Christina Aguilera es una mujer demasiado talentosa como para preocuparse por comparaciones con Lady Gaga...no imagino como debe sentirse si hace diez años la comparaban hasta la mierda con Britney y ahora con Lady Gaga..que realmente es una shit comparado con el talento de la hermosa voz de Christina Aguilera y a quien los críticos más severos han dado su aprobación =) no creo que se sienta acomplejada ni intimidada mucho menos por los 10 MILLONES DE DISCOS DE GAGA..POR QUE CHRISTINA VENDIO ESO Y MÁS CON UNA JOYA COMO STRIPPED XD punto final



Math182 como xtina va a copiarle a alguien que es una copia de kylie/madonna/britney ?
gaga fue inteligente porq tomó algo de cada una... como dicen ahora "se inspiró"


PieroMG Tiene razón, aunque suena algo fake.

mamacita por dios akon que se compre una vida o mejor dicho una carrera este carajo no pega una cancion almenos que se Ft.... gaga es buena pero ella misma dijo que el mundo se entro quien era ella cuando empezarona compararla con christina

i Not Myself Tonigh copiò Christina Aguilera a Britney Speras y Lady Gaga u homenaje a Madonna?








Ayer vierne30 de Abril se estrenò el tan esperado video de Not Myself Tonigh, single del nuevo disco de Christina Aguilera Bionic que se espera para los primeros días de JUNIO 2010.



A menos de 24 horas de la presentación de dicho vídeo sus repercusiones no tardaron en llegar, la similitud entre 3 de britney Spears y el look Lady Gaga que usa la cantante son evidentes...como todos saben Christina es una gran fan de Madonna la cual tampoco quedo afuera los vídeos mas escandalosos de la reina del pop como "human nature" o "like a prayer" al parecer fueron los elegidos para interpretar en Not Myself Tonigh,lo único que todavía no esta confirmado desde el entorno de Aguilera es si dicho vídeo es un homenaje o un mero plagio.



Hay una línea fina entre un homenaje y robar deliverademente - Christina Aguilera no sólo ha cruzado la línea en el plagio en el fondo, todos saben que no es mas que una movida de prensa.






Levantamiento disparos, juegos, actuaciones y trajes directamente copiados de al menos cuatro artistas (ver si usted puede encontrar más) hace que el título de este vídeo aún más irónico. Parece que Christina no es ella misma esta noche. En cambio, Madonna y algunos otros que son aparentemente muy populares en negocio de la música , pero que nunca serán capaces de competir con la única, Madonna la reina.

jueves, 29 de abril de 2010

Qué podemos esperar de Madonna?


Cuáles son los próximos pasos para Madonna? El período fue el Hard Candy "es que haya terminado con el lanzamiento en DVD de" Sticky & Sweet Tour. Otra página se convierte en la carrera de Madonna, ahora nuestra reina debería concentrarse en un su más reciente película, cuya filmación deveminiciar el próximo mes.

El mes de mayo será especialmente marcado por la presentación de la colección de gafas de sol, el resultado de la colaboración entre Madonna y Dolce & Gabbana, dando como resultado el MD & G de la marca será presentado oficialmente a la prensa con la presentación de un clip - película con Madonna.

Se rumorea que Madonna podrá conceder una entrevista exclusiva para la revista "Interview", aunque este final de abril con una nueva sesión de fotos muy sexy para la promoción de anteojos, donde la marca es grande. En la entrevista al cantante para hablar sobre sus proyectos futuro en la música y la moda!

Desde que Stefano Gabbana colocou esta informação em seu twitter, começaram os inúmeros rumores que bombardearam os sites de fãs por todo o mundo à espera de canções novas da Madonna. En términos de música, los rumores sobre el título de "Boom!" ¿Cuál ha sido negado por su manager Guy Oseary en Twitter. Todo esto contribuyó a los rumores de que Madonna había grabado una canción con ese nombre. Desde Stefano Gabbana poner esta información en su twitter, comenzó la incontables rumores que bombardeó sitios de fans de todo el mundo espera de nuevas canciones de Madonna.

Todo indica que Madonna debería entrar en el estudio el próximo semestre para comenzar a grabar su nuevo álbum de estudio en Inglaterra con la participación de la célebre DJ y productor David Guetta.

Madonna también encontrará ideas y poner en práctica todo lo que ha estado recogiendo la vida cotidiana en la escena musical de su nuevo álbum que podría haber lanzado este año 2010, el primer álbum de estudio bajo el sello Live Nation.

Poco después, podemos preparar nuestro corazón para esperar una nueva gira que se anunciará en virtud del contrato del Grupo y de la Nación en vivo esperanza de que el maratón en Brasil entre las escalas de la muestra.

Madonna es en realidad una caja de sorpresas! Lo que realmente tenemos es la certeza de que viene alrededor de empleos de calidad muchos de ellos con la firma del artista más grande del planeta.

Christina Aguilera a lo Madonna

La cantante presentó el videoclip de su tema Not Myself Tonight, en el que hace un baile sensual dentro de una iglesia




Christina Aguilera presentó el videoclip de su tema Not Myself Tonight, que es parte de su nuevo disco Bionic, el cual se estrenará este viernes.

El clip tiene partes en las que la cantante luce una ropa ligera en una iglesia, en donde realiza movimientos sensuales. “Quería dar una sensación fresca, atractiva y sexy, utilizando elementos electrónicos y orgánicos para crear ambientes unas veces divertidos y juguetones y otras más introspectivos”, dijo la artista estadounidense.

El video del tema Like A Prayer (1989), de Madonna, generó iras santas, ya que en este la reina del pop juega a desabrocharse y abrocharse su abrigo antes de entrar en una iglesia.

Juegos para chicas: Madonna y su hija de vista

Caliente de Hollywood Familia es una serie de juegos de estrellas de Hollywood, donde usted puede traer a las estrellas y las miradas de su familia.


En este álbum puedes jugar con Madonna y su hija Lourdes, la producción de una foto hermosa familia.

En cuestión de minutos a configurar el disparo y construyó una mirada super de la cantante y su hija Lourdes.
La serie de juegos de Family caliente de Hollywood le permitirá jugar con diferentes estrellas, uno de ellos ya está disponible para ser producido es la estrella Bella Twittligt.

Para jugar al juego de Madonna, haga clic aquí :


Madonna y Yoko se encuentran entre las mujeres más grandes de la historia


La revista Esquire EE.UU., dirigida a hombres, mujeres eligieron los 75 personajes femeninos más grande de la historia del hombre. una lista que contiene a los dirigentes políticos , actrices, celebridades y estrellas del pop por supuesto de todo el mundo.

La lista "definitiva (pero no ambos)", según requiere la revista en sí, está a cargo de la poetisa griega Safo, nacida en el siglo VI aC y considerada la fundadora de la literatura occidental al lado de Homero.

La segunda es la judía Esther Reina, el Imperio Persa, el personaje central de este libro bíblico del mismo nombre en el Antiguo Testamento. Juana de Arco, mártir del siglo XV francés, es la tercera en la lista.

Los grandes cantantes sólo se producen en la lista de la 10 ª posición, ocupada por Billie Holiday. El trío The Supremes aparece en 16 ª posición, seguido por Nina Simone (18 ª), Aretha Franklin (19 ª), Janis Joplin (24 ª) y la polémica Yoko Ono (29), no necesariamente una estrella de la música en sí, pero la viuda de John Lennon.

el rock está representado en la lista de Joan Jett a los 41. De acuerdo con Esquire, Jett ha cambiado la forma de relacion del rock con las mujeres con el single "I love Rock 'n Roll " covers de la banda The Arrows han pasado a ser más famoso con Joan y su banda, la Blackhearts en 1982.

La estadounidense Cher obtuvo el lugar número 44, y Madonna, considerada la "reina del pop, simplemente da a los chicos en el puesto 49 º y aún con una nota:" La Virgen de 1985 no, la Virgen de 2010 ", dice la revista, en referencia a la fase de "Material Girl" de la artista.

Tina Turner ganó prominencia a los 55 por haber reanudado su carrera en 1984 a los 45 años, mini-falda y las piernas hermosas en la exhibición. Janet Jackson, hermana del rey del pop Michael Jackson, obtuvo la posición 59a sólo con el controvertido artículo de Rolling Stone en 1993 .

Britney Spears en la lista, y como Madonna, sólo es válida si es Britney "de fase entre la" clave de la cadena (Jailbait) hasta el momento en que cantaba con esa serpiente alrededor de su cuello ", describe la revista Esquire.

El último representante de la lista pop es Kelly Clarkson, ganadora de la primera American Idol, y posee la mejor voz de la industria del pop, según la publicación.

La lista completa de 75 mujeres más importantes en la historia puede comprobar la página web de la revista Esquire.

Caricaturas de Madonna


Hola Minsan siga muestras seleccionadas de mi trabajo inspirado por Madonna, todos los pre S & S Tour, el menos titulado EL REINO DE POP, realizada en homenaje a Michael Jackson.

aquí estoy trabajando en más cosas, sobre todo en una animación similar aq've estado haciendo para Michael, pero por ahora no tengo nada que pueda presentarse por un tiempo ... la animación es muy solitaria, meticuloso y largo plazo en los resultados.



En caso de ayuda, aquí hay algunos enlaces pertinentes:

http://marcelographicscartoon.blogspot.com/

Portifólio com alguns trabalhos, incluindo estes que estou enviando no e-mail. Portafolio con algunos trabajos, incluyendo estos que estoy enviando el correo electrónico.

http://twenty5more.blogspot.com/2009/02/entrevista-marcelo-graphics.html

Una entrevista de Alessandro Segatti en 2009 para el blog, sostiene.

www.youtube.com/marcelographics www.youtube.com / marcelographics

Mi canal en youtube, pero todavía no tiene nada de Madonna, pero algunos
segundos de segundo de la Exhibición de Videos "La cartera de animación.

Madonna estaba pensando en comprar un nuevo hogar en Nueva York


Según el sitio Página2 LIVE, Madonna estaba pensando en comprar un nuevo hogar en Nueva York. La mansión cuesta actualmente alrededor de 11,9 millones de dólares y está disponible para nuestra reina.
Con 10 mil metros cuadrados, con mucho lujo e impecable decoración y muy bien arbolada, la mansión se encuentra cerca de las direcciones de varios personajes famosos y la música y la política, y tienen una espléndida vista del paisaje local.

Siga el enlace de abajo para obtener más detalles de la mansión:

http://page2live.mycapture.com/mycapture/folder.asp?event=987847&CategoryID=57438

Jesús Luz y Madonna se reunirán en Nueva York


Después de una temporada "parado" en Europa a causa del caos de la aviación causados por la erupción de un volcán en Islandia, Jesús Luz se embarcó el domingo 25, a Nueva York.

En la columna "Page 3", publicado en el periódico O Dia, el DJ se reunirá con Madonna después de 15 días de diferencia. Por lo que parece, está generando un acercamiento entre ellos.

Jesús Luz show de despedida de Brasil con 12 000 personas en Goiania


Jesús Luz se despidió de Brasil como un DJ durante una fiesta de disfraces en Goiania donde participaròn más de 12 000 personas la madrugada del domingo (25). Dio dos horas cada uno: uno restringido para unas 400 personas que pagaron hasta 250 dólares para la cabina y otro para el resto del público, que llenó el gimnasio Goiania Arena. Fue el último concierto de la gira de Jesús en Brasil.

Durante su presentación, Jesús se mostró muy relajado, bailando durante la reproducción de las canciones. Al final, jugando en un éxito de Madonna, fue colocado en la caja de resonancia, bailó y se despidió del público. Antes, cuando llegue a la etapa del gimnasio más cercano a la gente y gritó alentándolos a bailar.

El público más cerca de la etapa ha estado muy entusiasmados con la presentación del modelo, junto con los movimientos. El resto parecía más entusiasmado con la DJ Marlboro, que subió al escenario después de la modelo.

La presentación del modelo se había negociado desde diciembre, pero sólo se confirmó una semana antes del evento, considerado una de las mayores fiestas de disfraces en público en Brasil, según su consejo.

La relación entre Madonna y Gwyneth Paltrow



"La relación entre Madonna y su mejor amiga Gwyneth Paltrow no estaría del todo bien, según las fuentes, y ninguna de ellas parece dispuesta a dar el primer paso hacia la conciliación. Madonna y Gwyneth tienen al mismo tipo de personalidad", dice su amigo. "discutieron por una tontería hace unas semanas y la amistad tiende de un hilo, y ahora parece que ambas son muy rencorosas. ¿Qué ha pasado con respecto al negocio: Gwyneth- Madonna, la cantante quería trabajar en un vídeo con ella y Gwyneth se negó, dice el amigo, y agregó: "Ellas estaban trabajando en un libro juntas que al final no funciono en lo absoluto. "

Sólo queda esperar que una de ellas de el primer paso hacia la paz, después de todo, una amistad tan bella y fiel no merece caer en el abandono por tan solo un desacuerdo! Vamos Vamos niñas. . . . .

GLEE: secuela de Madonna en obra

Todo apunta a que Glee se dirige de nuevo en la mira de Madonna.



Aun no ha paso un mes desde el episodio ( altamente calificado)temático de Glee con los temas de Madge y ya creador de la serie Ryan Murphy esta hablando con la chica material acerca de una secuela!
Murphy confirma que está en conversaciones con el entorno de Madonna y que Madonna y su gente en él y quieren que suceda. "El seguimiento se emitiría la próxima temporada y cuentan con seis canciones más del icono del pop . (Se habla que los fans podrían votar sobre los temas que deberían ser utilizados a través de una encuesta sobre Fox.com.)
El matrimonio de Glee- Madonna ya ha cosechado grandes dividendos tanto para el show, como para la estrella.
El episodio atrajo a un total de 13,5 millones de televidentes, sólo 5 por ciento desde el estreno de la semana pasada esto es un echo sin precedentes. Además, la banda sonora de la EP es actualmente N º 1 en iTunes, y dos de los singles en el top 20.

El poder de la Madonna lo ha echo de nuevo, larga vida ala reina!!!.



EW.com Desde Ausiello / EW.com

Celebration Song Book





Este libro piano/vocal/coros contiene todas las canciones del álbum de Grandes Éxitos Celebration.

Por 24,99 dólares, el sitio anuncia Madonna.com para todos los aficionados tienen sus colecciones en un sondbook, o notas de las canciones en el álbum en su totalidad Celebración

Para obtener más información, visite:

http://alfred.com/Products/Celebration--00-34282.aspx

Tracy Anderson la ex entrenadora de Madonna


Alguna vez se preguntó qué podría obtener entre Madonna y su entrenamiento? No la nariz rota de su entrenador, ahora ESO lo sabemos.
"Me rompí la nariz en el cubo de ejercicio] [que yo inventé para ella", Tracy Anderson, la mujer responsable de tonificar el cuerpo de Madge penosamente, dijo en la cena a beneficio. "Tuve que ir a la sala de emergencia en medio del entrenamiento." Y Madonna? “"Siguió haciendo su elevaciones de piernas! Ella es disciplinada. "

Gwyneth Paltrow y Madonna cena benefica

Gwyneth Paltrow mostró sus hermosas piernas anoche en una cena a beneficio en Nueva York.



Gwyneth por segundo año consecutivo asistio al filantrópico evento, y esta vez hizo un viaje especial desde el este mas exactamente Los Angeles donde fue la promoción de Iron Man 2 con una conferencia de prensa y estreno nacional .



La mujer detrás de impresionantes tallas de Gwyneth, Tracy Anderson, también se estrelló contra la alfombra roja, mientras que Madonna y Lourdes p llegaron tarde. La hija de la estrella en realidad, sorprendió a los fotógrafos que por lo general estan en silencio. se rumorea que se ha generado posiblemente un drama entre Paltrow y Madonna.
Todos parecían llevarse bien muy bien anoche, sin embargo, para celebrar la mente la caridad de la aptitud que ofrece el yoga y la meditación a estudiantes de escuelas públicas de Nueva York.

http://rush.popsugar.tv/8273189

Madonna camina tranquilamente en Nueva York



Madonna y Lourdes fueron vistos en East Hampton, después del almuerzo en un restaurante llamado Cittanova Domingo 25 de abril. Madonna pronto se dio cuenta que estaba siendo seguido por los paparazzi, puso un sombrero y siguió caminando con Lourdes por las calles de Nueva York.

The Power of Madonna en el N.1



El poder de Madonna se hace notar esta semana en la lista del Billboard 200, donde el EP de la serie Glee dedicado íntegramente a versiones de temas de la Reina del Pop debuta directamente en el #1 con 98.000 copias vendidas según Nielsen SoundScan.





El CD de "The Power of Madonna" esta conquistando las clasificas de varias naciones, y ahora es el album mas descargado de iTunes UK, donde tambien "Celebration" re ingresa en el Top Ten alcanzando la 5ta posicion.


Pero el debut mas esperado era el de la Billboard 200, donde el soundtrack del episodio de la Fox llega al numero 1 con 100,000 copias vendidas segunlos datos de Nielsen SoundScan.

Madonna en vivo en Ibiza?


Se dice que Madonna se presentara en "Ibiza Music Festival" el próximo 24 de julio, Madonna y todo un elenco de artistas llenarán el hipódromo de San Rafael en un concierto llamado a ser el mas importante evento en Ibiza en este 2010 y a hacer historia en todos los aspectos. Madonna vendrá acompañada de Justin Timberlake, Rihanna, Enrique Iglesias, Beth Ditto, Holly Johnson (Frankie Goes To Hollywood) Penny Ford (Snap!), Jesus Luz, Foc I Fum.

Jesús habla de Madonna!


Luz Jesús habló hoy al diario O Globo y en su discurso, decía entre otras cosas, aún no han visto la serie especial "júbilo", salió al aire la semana pasada en los Estados Unidos y realizó sólo con la música de la cantante pop.

"No lo he visto, pero he oído que era muy bueno", dijo.

Madonna otra vez eclipsada por su hija

Ella tiene acceso a todo cuidado de la piel que el dinero puede comprar, funciona durante horas al día y come sólo alimentos sanos .
Pero a pesar de la gran fortuna de Madonna y su auto control, lo único que no se puede comprar es la eterna juventud.



La estrella del pop que constantemente desafía a la edad ha hecho bien en detener los años, pero fue claramente eclipsada en la alfombra roja anoche por la belleza natural de su hija de 13, Lourdes.


El aire de familia entre la pareja era evidente, de echo el look de Lourdes era extrañamente similar a su madre cuando era una adolescente, con su tez de piel morena, pelo de oliva y colorante natural.






Pero a pesar de su pelo oscuro Lourdes lucio sin esfuerzo con estilo en un vestido elegantemente adornado , vestida con su favoritas medias rotas , botas de motorista, y una chaqueta de cuero, estilo pulido que ni su madre podía competir.



No es que Madonna, de 51 años, parecía importarle. La sonrisa de la madre de cuatro hijos parecía orgullosa de su hija mayor, tomándole la mano ya que la joven absorbía la atención.




Una persona que no estaba posando con Madonna fue Gwyneth Paltrow.
La actriz,que una vez fuera una de sus mejores amigas, esta vez llegó sola al evento en beneficio de aprendizaje en Nueva York, que recaudó efectivo para ofrecer el yoga en las escuelas desfavorecidas del centro de la ciudad.





En un mini vestido ajustado de piel metálica y un par de tacones asesinos , riendo Gwyneth mostró su cuerpo tonificado -, admite que es el resultado de horas de trabajo duro.


Este mes Gwyneth fue la covergirl de la revista Vogue, en ella se refirio a Madonna y dijo mantiene a la gente esperando - que ocupa el día entero ... It was too much'. Era demasiado.

Y más adelante agregó: "Estoy teniendo una situación en estos momentos con un amigo donde me siento bastante enojada. Pero la venganza no me hace sentir bien. "

nuevo disco de Lindsay Lohan se inspira en Madonna


Lindsay Lohan dijo a través de su Twitter que está inspiranda por la "reina del pop" Madonna para su nuevo álbum. La actriz y polémica cantante ha revelado que el microblog de trabajo con Kara DioGuardi (Avril Lavigne, Demi Lovato, Justin Bieber) y JR Rotem (JLS, Plies, Leona Lewis), super-productores las reglas del mercado pop actual.


Además de contar acerca de su inspiración para el nuevo álbum por Madonna, Lindsay también confirmó que el rapero Snoop Dogg también será el sucesor de A Little More Personal (Raw), lanzado en 2005.

Según los rumores, el cantante Ne-Yo también puede ser un co-productor del tercer álbum de la carrera de Lindsay Lohan cuestiones.

Madonna Flashmob en Bruselas


Vea a continuación dos videos realizados por fans flahmob un 25,04 días en Bélgica:





Flash Mob, un grupo de bailarines se reunieron en las calles de bruselas para rendir homenaje a Madonna.






Madonna y Lola en NYC

Madonna y su hija Lourdes María asistieron ayer día 28 de Abril a la segunda edición del acto benéfico anual Bent On Learning en el neoyorkino The Puck Building. Como véis ambas están guapísimas, Madonna muy elegante y radiante, y Lola mostrándonos una vez más su estilo de adolescente rebelde.





NUEVA YORK - 28 de abril: Madonna La cantante y su hija Lourdes Leon asistir a la anual Bent On Learning en el Puck Building el 28 de abril de 2010 en Nueva York.





Empeñados en APRENDIZAJE ofrece instrucción en el yoga y la meditación a los estudiantes en los grados K a 12 en Nueva York las escuelas públicas de la ciudad y los centros de la juventud como forma de reducir el estrés y mejorar la concentración, la autoestima y la salud en general.

Ellos, además de entrenar en las escuelas públicas a los profesores y al personal en técnicas de yoga y ejercicios para que puedan ayudar a los estudiantes a centrar sus energías.



Luciendo hermosa Madonna e hija Lola, atienden 2nd Annual Bent on Learning Benefit el el The Puck Building en la ciudad de Nueva York, anoche 28 de Abril.

miércoles, 28 de abril de 2010

GLEE , "The Power Of Madonna ((EL CAPÍTULO V.O. Subtitulos En Castellano))




Anoche se emitía en EE.UU. el esperado capítulo 15º de la primera temporada de la serie Glee, "The Power Of Madonna",Con un nuevo récord para 'Glee' con más de 13,5 millones de espectadores,

El CD de la serie Glee dedicado íntegramente a temas de la Reina del Pop podría proporcionar a los chicos del coro su primer #1 en Billboard al debutar de tal forma en el Billboard 200 la semana que viene. S

egún los pronósticos, el álbum podría vender entre 100.000 y 125.000 copias hasta el final de la semana que viene.

Por otra parte, la web de Entertainment Weekly recoge las palabras de Ryan Murphy, creador de la serie, confirmando que habrá una secuela de "The Power Of Madonna" en la segunda temporada de la serie, que ya han hablado con el equipo de nuestra Reina y están encantados de volver a hacerlo.

martes, 27 de abril de 2010

celebration 2 peor video


Vídeo Phone es situado por el canal VH1 como el peor clip al de la historia. En el top ten que realiza y que reproduce la web Parole, ocho de las artistas que figuran son mujeres. Un cantante masculino y un grupo mixto completan el ránking.

Tras la alianza de Lady GaGa y Beyoncé, el segundo puesto es para el Celebration de Madonna, mientras que el tercero es para Hold It Don’t Drop It, de Jennifer Lopez. Blah Blah Blah, de Ke$ha, ocupa el cuarto lugar, por delante de Mariah Carey (I Want To Know What Love Is), Rihanna (Rude Boy), Britney Spears (Gimme more), Paramore (Brick By Boring Brick), Miley Cyrus (7 Things) y Justin Timberlake (My Love).

Fuente POP!Evolution

domingo, 25 de abril de 2010

MADONNA FELIZ DIA!



27 años de carrera, 11 álbumes de estudio, los solteros de más de 36 conocidas en el mundo: Madonna es la mayor estrella internacional. ¿Y qué mejor manera de pasar un día internacional?

El 25 de abril es la fecha del lanzamiento de su último álbum "Hard Candy", que marcó la carrera de Madonna con su gira más grande de todos los tiempos, el Sticky and Sweet Tour.

No importa de donde vienes, y no importa la manifestación de su fanatismo (festival, flashmob, vídeo, fotos, arte, música, etc ...), 25 de abril es la conmemoración del Día M, el día de la Virgen! Celebrar. . . . .

Liz Smith dice: Lady Gaga será la nueva Madonna?


De acuerdo a la columna de Liz, hablando de una posible sucesión al trono de la reina del pop a pesar de lo que dicen es muy fácil, pero sólo una persona atenta es capaz de diferenciar los términos.








Podemos decir que Lady Gaga era la nueva reina? Rainha do excesso? La reina del exceso? Ella se escapa todos los conceptos de la moda y los abusos de sus canciones hiper bailar y eso es bueno, ¿verdad?


Creo que es realmente bueno y ella tiene lo que Madonna también tiene en exceso es fuerza de voluntad, o más bien el esfuerzo propio.


Por supuesto, nadie mira a Gaga en busca de un primer lugar en la música pop, al menos no sensible, Lady Gaga es convincente de que podemos estar seguros.

Gaga para Sarah Palin es todo lo que una sociedad moral, no quiere que la gente que muestran el verdadero rostro del mundo en que vivimos. Al igual que Madonna, Gaga le mostró al mundo en su clip final escenas de relaciones entre mujeres, asesinatos en masa, además de hablar sobre la masturbación y eso es sin duda una sociedad moral debe odiar. Pero me acuerdo de otra mujer que a lo largo de su carrera y habló de lo mejor, predicó la igualdad entre todos, Madonna es sin duda una carga sobre las espaldas de los moralistas.


Vamos a ver el último clip de Lady Gaga "Teléfono", así cuando hablamos de los conceptos utilizados por Gaga, sin duda, tiene que hablar sigue fielmente los pasos de Madonna y Michael Jackson también.


Ella tiene una voz poderosa que es seguro, pero a veces utiliza los recursos que terminan por distorsionarlo. Ella puede bailar un buen humor, pero parece ser un recién llegado que todavía no aprendió a usar lo que tienen a la perfección. Às vezes acho que a própria se sente desconfortável. A veces pienso que se siente muy incómodo.


Tal vez la diferencia entre ella y el otro es:


"Ella quiere ser mutado, casi una caricatura, es como si fuera algo liberador, que expresa la opinión de muchos que no pueden expresar."


Pero ir al meollo de esta historia, la sucesión al trono Pop, que es la heredera.

Sin duda, afirmo que Britney Spears podría ser un poco más lejos, a continuación, Lady Gaga es el favorito, pero tenemos que evaluar, creo Gaga no tenía el mismo impacto que Madonna, la música y el musical de hoy en día son muy diferentes de año en la que apareció, y esto es lo más importante, debemos ver que Madonna ha sobrevivido todos estos años en el trono, la princesa después de princesa, la reina se mantuvo intacto.


Madonna también fue un cantante, un artista y una figura icónica que causó en todo el mundo, Madonna era una persona que fue el tema del sexo abiertamente, nunca llegó a las sentencias y ha estado siempre abierta a nuevas experiencias. No era una reinvenciones mutante, de los cuales pasó que lo hizo mejor, esto es más una cuestión de cambiar el color del pelo, o se visten diferente.Madonna siempre ha sido ella misma, nunca se creó un personaje para ella, esta vez Liz bromeó: "Ni siquiera cuando ella usó tatuajes de henna y un diente de oro falso", en referencia a lo erótico.


Lady Gaga tiene sus transformaciones un poco programada, es un homenaje a los años 70, parece que la Virgen y también podemos recordar otros hechos como la comparación entre las dos observaciones:


"Quiero liberar a mis fans, sobre todo los temores de ellos"


En esta hora se relaja y suelta de nuevo Liz "Afortunadamente Lady Gaga hará un libro vie


Por supuesto que tengo que decir que mi gusto está muy relacionado con la producción de Madonna, sus romances, sus vídeos son más para mi gusto, yo honestamente no reproducir estos vídeos actuales o MTV.


La presentación de la revista Vogue con Madonna en MTV fue sin duda algo memorable, Madonna era sexy, atrevidA y divertidA.
Según una famosa revista en Nueva York Madonna no tiene sentido si el humor desde los años 90, mientras que Lady Gaga es la garantía de diversión (ya puedo hablar de que Madonna tiene realmente el humor, que no la han visto en The Ref matrimonio?, Necesitamos personas al ver que ella tenía una buena relación con América del Norte en los últimos años, pero creemos que va a regresar lentamente.)


Lady Gaga tiene mucho que aprender en mi opinión, siguiendo los pasos de Madonna cuando se trata de "estrellato". No importa lo que hace Madonna, pero ella siempre tiene algo VIP. Y su vida personal está siempre sujeta a la especulación.


Madonna es y sigue siendo el sueño de muchos columnistas de chismes.


Bueno ver hasta dónde hemos dejado vendrá Lady Gaga, Madonna ha superado a la carrera de 25 años, y esto es algo realmente extraordinario sobre todo para aquellos que pensaron que era un golpe en el momento.


Creo que las órdenes Gaga muy bien en sus clips es como el crítico, dijo el Telegraph, la Virgen podría ser la reina de los clips.


Si bien sería absurdo competir con Madonna Lady Gaga, hay una diferencia entre estos 25 años de edad o menos, sin embargo, creo que Madonna sólo tiene que revisar sus clips como: "Like a Prayer", "Express Yourself", " Oh Father "," Bad Girl "," Vogue "," Take a Bow "," I Want You "y hasta" Don't Tell Me ".


Madonna tiene a sus cuatro hijos, una obra de caridad y su maravillosa muchos registros, la leyenda y millones arrastre donde quiera que vaya. Madonna lo sabe muy bien, baila y canta como nadie en sus clips, sabemos que le encanta lo que hace y eso es suficiente.


Pero yo diría: "Es hora de que otra reinvención".

The Power Of Madonna" de Glee podría debutar en el #1 del Billboard la semana que viene


El EP de la serie Glee dedicado íntegramente a temas de la Reina del Pop podría proporcionar a los chicos del coro su primer #1 en Billboard al debutar de tal forma en el Billboard 200 la semana que viene. Según los pronósticos, el álbum podría vender entre 100.000 y 125.000 copias hasta el final de la semana que viene.

billboard.com

Por otra parte, la web de Entertainment Weekly recoge las palabras de Ryan Murphy, creador de la serie, confirmando que habrá una secuela de "The Power Of Madonna" en la segunda temporada de la serie, que ya han hablado con el equipo de la Divina y están encantados de volver a hacerlo. De ser así, ¿veremos un cameo de la propia Reina en el episodio, o nos quedaremos nuevamente en una reencarnación "by Sue Sylvester"?.

Habrá secuela de Tributo a Madonna en la serie 'Glee'

Los fans de la serie y la misma Madonna quedaron maravillados del Tributo a Madonna en 'Glee', y ahora los productores ya están realizando la secuela
Los fans de la serie y la misma Madonna quedaron maravillados del 'Tributo a Madonna', y ahora los productores ya están realizando la secuela.

La serie producida por FOX, Glee mantuvo atentos y sorprendidos a todos el pasado martes por la noche en Estados Unidos con el capitulo inspirado en Madonna titulado 'The Power of Madonna', el cual tuvo muy buenas criticas y audiencia, el episodio atrajo a más de 13.5 millones de espectadores.

Ryan Murphy creador de la exitosa serie musical de FOX, dijo que poco menos de 24 horas después de que el capitulo de Madonna saliera al aire, ya está pensando en hacer una secuela. Murphy ya está en conversaciones con el personal de La Reina del Pop, para la secuela. Murphy dijo para una publicación estadounidense: "Madonna y su gente están más que puestos, quieren que suceda".

El episodio va a incluir al elenco del programa, tendrá más éxitos de Madonna y tendrá también una duración de 60 minutos.

El poder de Madonna lleva a Glee a la cima

Madonna asistió al Monkey Bar en Nueva York acompañada de manager Guy Oseary para celebrar el episodio homenaje en Glee!.

se emitía en EE.UU. el esperado capítulo 15º de la primera temporada de la serie Glee, "The Power Of Madonna", y hoy conocíamos las cifras de rating del episodio y son apabullantes: 13 millones y medio de espectadores se rindieron al poder de Madonna, en un capítulo que fué un contínuo homenaje a Madonna, a sus logros, a su persona, y lo más importante: A SU MÚSICA Y SU ARTE.

Por otra parte, si el poder de Madonna ha catapultado, más aún, a Glee, el poder de Glee ha hecho lo propio con la Divina, y ya empieza a repercutir en las listas, por ejemplo: Celebration sube fuertemente en iTunes ¡¡casi nueve meses después de su salida!!.

Bad Girl Out takes

Escenas nunca antes vistas del video Bad Girl 1993.


Madonna - Bad Girl (Official Music Video)


MADONNA EN LA NUEVA CAMPAÑA D&G

Parece ser que D&G realizaron la sesión fotográfica de la colección masculina de Otoño 2010 ayer en Mulberry Street Bar en Little Italy, Nueva York. Madonna grabará un anuncio con Steven Klein para los diseñadores esta misma semana, en el mismo barrio. Algunos especulan que podría ser para su línea de gafas de sol, MDG, pero parece que Madonna repetirá como modelo de la colección femenina de Otoño.



Stefano Gabbana publico en twitter,

"Voy al set de la campaña para dama..."

"La filmación va muy bien!!!, ella es hermosa..."

"Madonna...es siempre la mejor!!!!"



Aunque tiene un romance con el brasileño Jesus Luz, la cantante fue captada con otro joven durante la filmación de un comercial para Dolce&Gabbana



La cantante Madonna fue vista paseando tomada del brazo de un joven modelo que no es su novio, el brasileño Jesus Luz.
Sin embargo, todo se trató de la filmación que hizo la "Reina del Pop" de un comercial para la marca italiana Dolce&Gabbana, para la que ya había colaborado hace meses.

El sitio mirror.co.uk publica una imagen de la filmación del anuncio en Nueva York.

Al igual que en la pasada colaboración con Dolce&Gabbana, Madonna muestra un estilo que hace recordar a las amas de casa italianas de hace décadas.

Con un vestido negro y bolsa, la cantante de 51 años se dejó ver junto a otro de sus "accesorios" favoritos, un hombre más joven que ella