martes, 27 de abril de 2010

celebration 2 peor video


Vídeo Phone es situado por el canal VH1 como el peor clip al de la historia. En el top ten que realiza y que reproduce la web Parole, ocho de las artistas que figuran son mujeres. Un cantante masculino y un grupo mixto completan el ránking.

Tras la alianza de Lady GaGa y Beyoncé, el segundo puesto es para el Celebration de Madonna, mientras que el tercero es para Hold It Don’t Drop It, de Jennifer Lopez. Blah Blah Blah, de Ke$ha, ocupa el cuarto lugar, por delante de Mariah Carey (I Want To Know What Love Is), Rihanna (Rude Boy), Britney Spears (Gimme more), Paramore (Brick By Boring Brick), Miley Cyrus (7 Things) y Justin Timberlake (My Love).

Fuente POP!Evolution

2 comentarios:

  1. me parece q se equivocan, celebration es un video q t pone a bailar pero bueno

    ResponderEliminar
  2. si igual el mejor es eld e los fans..yo que se a mi es el video de madonna que menos me gusta celebration y fever no me llaman la atencion!!!..en cambio erotica, human nature, what is feel like.. los amooooo!!!

    ResponderEliminar