viernes, 14 de mayo de 2010

MADONNA MOUN AMORE 13-05-2010




Madonna fué fotografiada ayer día 13 de Mayo en el parisino aeropuerto de Bourget. Se desconoce el motivo de su visita a la ciudad, aunque quizá se trate de algún negocio o reunión relacionado con su próximo film como directora, "W.E.".

jueves, 13 de mayo de 2010

La vista de Madonna



Les mostramos esta exclusiva fotografía tomada desde la terraza del departamento de Madonna en central park, Nueva York, gracias Jesús Luz.




Madonna fue vista anoche saliendo de un restaurante en Londres, Mayo 10.

Erotica de los mas buscados

Los diseños de sus portadas y el escaso número de copias distribuidas son dos de los elemntos que convierten a estos álbumes en piezas extremadamente especiales, cotizadas en varios miles de dólares
Algunos discos legendarios de artistas tan reconocidos como Madonna y los Rolling Stones son también considerados artículos de colección. Características como haber sido una edición limitada o contar con una carátula exclusiva permiten a estos álbumes cotizarse en miles de dólares.

La revista inglesa New Musical Express, especializada en música de rock, te damos a conocer el nombre y las características de algunos de los discos mejor valuados de la industria.

Erótica. De género dance-pop, es el quinto álbum de estudio de Madonna. Se le recuerda por la críticas que levantó al salir a la venta. Se caracterizaba por el contenido sexual de sus melodías. Vendió más de 19 millones de copias.

Uno de los discos de vinil con el que se diera a conocer esta producción muestra a la "Reina del pop" besando un pie. Autoridades inglesas retiraron esta presentación rápidamente, pues la consideraban ofensiva para la Duquesa de York. Esto ocurrió en 1992. Actualmente, uno de estos LP se valúa en mas de 2 mil 960 dólares.






Madonna lanza la moda del agua de coco entre celebridades americanas


El agua de coco está de moda ahora entre las celebridades americanas que entrenan. La bebida más popular de las playas de Brasil salieron a las calles de Nueva York y Los Ángeles en la versión industrializados.

Desde su llegada al Brasil en 2008, con la gira "Sticky and Sweet, descubrió la bebida, que se convirtió en su compañero de viaje, sobre todo por sus beneficios funcionales, según el diario" The New York Times.

En febrero de este año, el sitio web oficial de la cantante anunció que invirtió US $ 1,5 millones en América del Norte de la marca Coco Vita, uno de los principales distribuidores de productos brasileños en los EE.UU., Reino Unido, Canadá y Australia.

La actriz Demi Moore también ha invertido en la empresa.

El nutricionista Daniela Jobst, miembro del Instituto de Medicina Funcional en los Estados Unidos afirman que la principal característica de una bebida isotónica está naturalmente. "Es rico en minerales y es ideal para aquellas actividades que la práctica física, porque el sodio y el potasio se restablece".

Un nutricionista es una advertencia en relación con el comercio de agua embotellada: el producto puede tener conservantes y colorantes.

La versión americana de la bebida, por ejemplo, se vende en sabores de piña, de granada con ACAI, mango durazno, mandarina y natural.

Además de las propiedades hidratantes, el consumo de agua de coco entre las celebridades que ha sido impulsada por la búsqueda de la pérdida de peso.

A cantora Jessica Simpson, segundo a revista "Heat", está substituindo o jantar pela bebida, por acreditar que ela contém todas as vitaminas necessárias para o corpo. La cantante Jessica Simpson, según la revista "Heat" está reemplazando copa de la noche, creyendo que contiene todas las vitaminas necesarias para el cuerpo.

El agua de coco tiene todavía menos calorías (alrededor del 40 por 220 ml), pero es una oferta limitada de nutrientes, de acuerdo con endocrinólogo Walmir Coutinho, un miembro de SBEM (Sociedad Brasileña de Endocrinología y Metabolismo).

-Por supuesto que va a perder peso, pero la bebida no será suficiente para abastecer a todas las proteínas, aminoácidos, lípidos, ácidos grasos y carbohidratos que necesita ", dice Coutinho.
Para Márcio Mancini, endocrinólogo y director médico del Grupo de Obesidad y Síndrome Metabólico, el Hospital das Clínicas de Sao Paulo, Simpson corre un alto riesgo de malnutrición, haciendo hincapié en que si la dieta se hace en el largo plazo, puede haber consecuencias para la salud .

La noche en una suite donde Madonna se consiguió a Jesús recibe una oferta en una subasta £ 9000


Un fin de semana en la suite donde Jesús Luz y Madonna se quedarón a principios de este año alcanzaron casi US $ 9000 en una subasta de caridad. El evento, en apoyo de la Solar Meninos de Luz, reunió a decenas de el famoso hotel Fasano de Río

La misma noche, el marido de Regina Duarte, Eduardo Lippincott, compró la silla ", dice," donados por Sergio Rodríguez, su esposa.

Los organizadores de la SP Desfile Gay niegan la presencia de Madonna



Madonna no vendrá a Brasil en junio para el Desfile del Orgullo Gay de São Paulo, al contrario de lo que estaba colocado en un sitio de fans de la cantante . La información proviene de APOGLBT, Asociación de Parada del Orgullo GLBT de Sao Paulo, la entidad que organiza el evento.

"El consejo de APOGLBT aclara que nunca entró en contacto ni se vio impulsado por los representantes de Lady Gaga o Madonna," dijo un comunicado.

MADONNA TIENE PROBLEMAS CON SU REPARTO


Madonna se ve en un momento difícil con su proyecto,sobre la larga vida y la abdicación del rey británico Eduardo VIII. El rodaje debería comenzar en junio de este año en Londres, Nueva York y la Riviera francesa.

Los actores Ewan McGregor (Trainspotting) y Vera Farmiga (Amor Sin Escalas) salieron de la producción. Mcgregor se excusa afirmando que no se había confirmado oficialmente que asistirán a la película, a pesar de que Madge quería que hiciera el papel del rey. Farmiga ya se ha cobrado "compromisos familiares".

Centrado?

También perdió a su productor y el director de casting, que abandonó el barco debido a "diferencias creativas". Un miembro del equipo se quejao de la "incapacidad de delegar de la estrella y trabajar en un proyecto de colaboración", el periódico británico Daily Mail.

Hasta la fecha, el director de la carrera de Madonna incluye sólo la película Dirty y Sabios (Filth & Wisdom, Inglaterra, 2008). La película ha sido duramente criticada por los críticos y salió directamente en DVD en los EE.UU..

La actriz Abbie Cornish (Un buen año) todavía está en diseño. Ella será Wally Winthrop, obsesionada por la historia del joven rey Eduardo, que abdicó el trono de Gran Bretaña para casarse con una divorciada estadounidense, Wallis Simpson y sacudió al Imperio Británico en 1936.

Anarquía en el Reino Unido

Según la fuente del Daily Mail, una de las escenas en el guión, Wally habría visiones de la señora Simpson al sonido de la música Anarchy in the UK y God Save the queen, la vie Pistols. Pero Madonna niega que la película es contra la monarquía. " "A ella le encanta el Reino Unido y a la reina le tiene la más alta consideración", dijo otra fuente no se revela al periódico británico Daily Telegraph.

Madonna, que vivió en Inglaterra siete años cuando se casó con Guy Ritchie en la propiedad que fue de el fotógrafo Cecil Beaton, en Dorset, o pedir permiso para filmar en los palacios de la reina. Será otro de los logros de la rubia.

martes, 11 de mayo de 2010

FUTURE LOVER POR CRAZY4MADONNA

El Confessions Tour (En español "La gira Confesiones") es la gira musical que la cantante estadounidense Madonna emprendió durante 2006, la gira comenzó en Los Ángeles y terminó en Tokio. Con más de 260 millones dólares, se trata de la gira que más ganancias ha reportado a una artista femenina en la historia de la música, convirtiéndose en la segunda gira musical más exitosa de la carrera de Madonna,[1] después del Sticky & Sweet Tour.


Los boletos de esta gira fueron vendidos en minutos en ciudades de Norteamérica y Europa, fue la gira más exitosa en 2006 con más de 260 millones de dólares recaudados. El total de personas que vieron la gira fue de 1.2 millones. Más de 35.000 boletos fueron puestos en venta en Moscú siendo esta la primera presentación de Madonna en esa ciudad; los boletos se acabaron en cuatro días.

El boleto más costoso para este tour fue de US$3883.00 en el frente en la Arena de American Airlines en Miami.

Lista de canciones [editar]1."Future Lovers/I Feel Love"
2."Get Together"
3."Like a Virgin"
4."Jump"
5.Bailarines Intermedio: "Confessions"
6."Live to Tell"
7."Forbidden Love"
8."Isaac"
9."Sorry"
10."Like It or Not"
11.Intermedio Video Bailarines: "Sorry (Remix)"
12."I Love New York"
13."Ray of Light"

Madonna interpretando "Hung Up" en Philadelphia.14."Let It Will Be" (Paper Faces Mix)
15."Drowned World/Substitute for Love"
16."Paradise (Not For Me)"
17.Video Intermedio: "The Duck Mixes The Hits" (contiene extractos de "Borderline", "Erotica", "Dress You Up", "Holiday" y "Disco Inferno")
18."Music Inferno" (Mezcla de "Music" y "Disco Inferno", contiene elementos de "Where's the Party")
19."Erotica"
20."La Isla Bonita"
21."Lucky Star" Contiene elementos de Hung Up
22."Hung Up"
Everybody, Deeper and Deeper (inicialmente en reemplazo de Erotica) e Into The Groove iban a ser incluidas inicialmente, pero debido al cambio de planes se decidió finalmente retirarlas del repertorio, sin embargo Everybody fue interpretada en Hung Up Promo Tour, y la versión estudio está disponible en internet junto también con la de Into The Groove.

lunes, 10 de mayo de 2010

nuevas fotos descartadas de W magazine & Dolce Gabana
























































Joanna Newsom llama “tonta del culo” a Madonna y “Arty Spice” a Lady GaGa






adie espera que una cantante como Joanna Newsom, que huye de singles, vídeos y giras normales, hubiera pasado 2005 bailando ‘Hung Up’. Nadie se la imagina ensayando frente al espejo la coreografía de ‘Telephone’. Por eso sorprende bastante que se haya animado a soltarse tanto hablando de un estilo musical sobre el que nadie esperaba que tuviera nada que decir. Parece difícil imaginar a Joanna queriendo acaparar titulares, parece fácil imaginar cualquier otro tema de conversación posible al sentarse con un periódico tan respetable como The Guardian, pero así ha sido. Joanna Newsom, una de las cantantes más prestigiosas del momento si atendemos a las puntuaciones que recibe en Metacritic, ha decidido atacar a las dos reinas del pop.


Joanna Newsom hace pocas apariciones públicas y no es fácil entrevistarla, pero The Guardian lo ha conseguido este fin de semana y a lo grande, dejando unos cuantos titulares que hoy dan la vuelta al mundo. Inmediatamente después de pasar por ‘Later With Jools Holland‘, Joanna habló con este periódico y contó algunas cosas de sí misma, como las razones por las que no usa Twitter o MySpace (cree que hay demasiado material inútil en ambas redes).

Aunque dice que le gustaría leer más y ver menos basura en la televisión, no toda la cultura pop le parece lo peor. Le gustan Jay-Z y Kanye West, pero no Lady GaGa y Madonna. Sobre Lady GaGa dice que le sorprende lo “vaga” que es la gente admirándola, “asumiendo que hay un alto nivel de inteligencia en su manera de componer”. Joanna cree que su imagen es interesante, pero que la música no y critica que la prensa la considere “la nueva Madonna”. “Aunque estoy empezando a pensar también que Madonna no es estupenda en absoluto. En mi opinión, Lady Gaga puede ser la nueva Madonna, pero Madonna es tonta del culo”.

The Guardian cuenta que después de esta entrevista, Joanna probablemente recapacitó sobre lo que había dicho y dónde lo había dicho (The Guardian es uno de los periódicos más prestigiosos del mundo y no se caracteriza por manipular la información) y mandó un mail a este medio para aclarar algunas cosas, pero no sabemos qué ha sido peor. “Puedo haber sonado contradictoria. No tengo ningún problema con Lady Gaga, pero no hay mucho en su música que se distinga de otro tipo de pop de radiofórmula. Simplemente usa ropa más rara que Britney Spears. Pero no es tan rara, simplemente es escasa”. Joanna critica que use su sexualidad sin trasfondo (”No es como Peaches o Grace Jones. Es la Spice “arty”"), que hable de sí misma en tercera persona “como si fuera Brecht o algo así” y asegura que le hace “echar de menos a Cyndi Lauper”.

El tema Madonna lo remata también por mail. “No debí llamarla “tonta del culo”. Su música y ella me han aburrido durante la última década. Creo que ella no ha sabido mantenerse de la misma manera que hay gente que no sabe mantener su bebida, pero desde luego tonta no es”.

Para muchos, la cantautora habrá puesto en su sitio a dos petardas del pop sobrevaloradas por el pueblo. Otros cuestionarán cuánto añade a la carrera de Joanna Newsom que no sea precisamente fea o que haya trabajado para Armani. Otros se preguntarán por qué critica el uso de la sexualidad en las cantantes femeninas y no el trato que recibe la mujer en los vídeos de Jay-Z. Es extraño que se haya metido en este pozo sin fondo, pero seguramente se deba a su falta de experiencia en el trato con la prensa…

Lourdes sigue los consejos de su padre






La hija mayor de Madonna Lourdes ha rechazado los consejos de su madre acerca de cómo ser una actriz y en cambio escucha los consejos de su padre Carlos León.
Lourdes, de 13 años , quiere ir a la secundaria La Guardia High School de Artes Escénicas en Nueva York,
un actor de decisión y entrenador personal Carlos fue el encargado de interesar a la pequeña.


Lourdes había esperado inicialmente ir al Conservatorio de Arte Dramático de Nueva York -, pero cambió de idea después de una charla con su papá ", dice un amigo.
"Carlos ha estado trabajando con ella para ayudarla con la audición de LaGuardia.

a 6 años de american life album

American Life (en español, 'Vida americana') es el noveno álbum de estudio de la cantante estadounidense Madonna. Producido por ella, Mirwais Ahmadzaï y Mark 'Spike' Stent, el álbum fue publicado internacionalmente el 22 de abril de 2003. A pesar de recibir críticas mixtas y ser uno los menos vendidos de su carrera, alcanzó el número uno en catorce países y ha vendido poco más de 4 millones de copias



.


Información del álbum


Considerado el álbum más arriesgado —comercialmente hablando— que ha lanzado Madonna en su carrera, es el segundo material producido junto a Mirwais Ahmadzaï, quien disminuyó la presencia de sonidos electrónicos bailables a cambio de guitarras acústicas, llevando el sonido más allá de Music. Para la portada, en crudo blanco y negro, Madonna apareció como una Che Guevara del siglo XXI con dos franjas sangrando en su ceja, en posición militar. Fue lanzado mundialmente el 22 de abril de 2003 en tres ediciones: explícita, limpia y en una serie especial limitada


Crítica y recepción [editar]Debido a la controversia de las canciones, el álbum recibió críticas mixtas, más específicamente por el corte «American Life». La filmación del videoclip se hizo en Iraq mientras la guerra en el país continuaba, lo que generó un ambiente que los críticos y reporteros lo llamaron antinacionalista. Desafortunadamente, estos eventos le dieron al disco un contexto indeseable, ya que, mientras fue publicado a fines de abril de 2003, los tanques continuaban avanzando por Iraq.

En Europa, el disco obtuvo mediana aceptación en países como Reino Unido y Francia. En Estados Unidos, el álbum fue número uno en las listas Billboard 200 y Top Internet Albums; y el único sencillo que se posicionó en Billboard Hot 100 fue «American Life» en la casilla 37. Canadá colocó en el primer puesto al disco en Billboard Top Canadian Albums.

«Die Another Day» formó parte de la banda sonora original para la vigésima película de James Bond; es considerado también el primer sencillo en adelanto al álbum. Los cortes promocionales fueron: «American Life», «Hollywood» y «Love Profusion»; sin embargo, «Nobody Knows Me», «Nothing Fails» y «Mother and Father» también recibieron promoción en los clubes apoyados de múltiples remezclas. Madonna colocó estos sencillos dentro de Billboard Hot Dance/Music Play en donde tres de ellos ocuparon el primer lugar.

Notas [editar]Después del Re-Invention Tour, ninguna canción ha sido incluida en una gira de Madonna más que el interludio de Sticky and Sweet Tour («Die another day»).

domingo, 9 de mayo de 2010

4 minutos

El Blond Ambition Tour coronó a la cantante como la reina del pop

Sexo, religión y Gaultier: 20 años de Madonna
Controversia, teatralidad, sexo y religión. Un cóctel servido en unos conos de Jean Paul Gaultier que hace veinte años forjó la corona de Madonna como reina del pop en una gira que revolucionó el mundo: el Blond Ambition Tour.

La "ambición rubia" aterrizaba en Estados Unidos el 4 de mayo de 1990 en Houston (Texas) tras un paso en plena estación de lluvias por Japón y dispuesta a azotar a las audiencias: la epifanía de una nueva Madonna, todavía más provocadora y extravagante, estaba por llegar.

Culminar "Like a Virgin" con un orgasmo al grito de "God!" (Dios) que daba pie a la redención en una catedral con "Like a Prayer" , o imponer a unos musculados obreros al poder de un corsé y de unos conos rosas cantando "Express Yourself" , eran algunas de las provocaciones lanzadas con alevosía por la artista.

Pero su mayor transgresión era la de alzarse como la mayor estrella de la música con una voz en vivo por momentos ruborizante. Detrás del golpe de efecto, nadie pudo negarle una pericia técnica espectacular. Debajo de su piel de diva, Madonna era una curranta nata.

Esas eran y son las verdaderas claves de su éxito y la música, un mero hilo argumental para la construcción de su icono. Pero el Blond Ambition Tour coincidió con uno de sus momentos musicalmente más fértiles y la sociedad de final de siglo todavía mantenía la suficiente inocencia como para sucumbir a la controversia.

Después de siete años de carrera, Madonna había acumulado experiencia, fama y repertorio para deslumbrar. Había exprimido el todavía neonato videoclip, estaba en el número 1 en medio mundo con "Vogue" , tenía el respeto de un disco como "Like a Prayer" y se preparaba para asaltar las taquillas con "Dick Tracy" .

Esta película, además, la había unido sentimentalmente a Warren Beatty, por lo que Madonna en aquel verano de 1990 era simplemente la mujer más famosa del mundo. Una diosa omnipresente y heterodoxa de 32 años.



"Mi espectáculo no es un concierto de rock convencional, sino una representación teatral de mi música. Y, como el teatro crea preguntas, provoca pensamientos y lleva al público a un viaje emocional que retrata el bien y el mal, la luz y la oscuridad, el goce y el dolor, la redención y la salvación" , explicó ella misma.

Sin embargo, tras desafiar a la policía en Toronto (Canadá) bajo la acusación de escándalo público, finalmente la Iglesia católica pudo con ella y tuvo que cancelar dos conciertos en Roma.
De sangre italiana y educación católica, la cantante contraatacó: "Si el Papa quiere ver uno de mis conciertos, que pague como todo el mundo" .



El espectáculo en sí era impecable: con dirección artística de su hermano Christopher Ciccone -quien luego escribiría una poco fraternal biografía de Madonna-, la cantante repasaba los grandes éxitos de su carrera a la vez que mostraba su forma física casi sobrehumana en intensos números de baile e innumerables cambios de vestuario.

Y todavía le quedaba tiempo para romper tabúes como masturbación, homosexualidad, anticoncepción y embarazo. Bailar con unos "sirenos" a los que hipnotizaba tocando el arpa en "Cherish" , hacer playback junto a Dick Tracy o sentarse en el confesionario para cantar "Oh Father" .

Desde la fábrica inspirada en "Metrópolis" que abría el recital hasta la apología de la familia con claras referencias a "Cabaret" y a Bob Fosse, Madonna iba mudando sus distintas pieles: la feminista, la religiosa, la de "femme fatale" , la de chica de barrio o la de reina contorsionista del "vogueing" , el baile que había robado a los círculos gays underground de Nueva York.

Todo ello con un elemento en común: el vestuario de Jean Paul Gaultier, quien reconoció haber necesitado un bote de aspirinas para engalanar a la que desde entonces sería una de sus musas de referencia.

El Blond Ambition Tour llegó a Europa el 30 de junio, arrancando en Gotemburgo (Suecia) , y recaló en tres ciudades españolas -Madrid, Barcelona y Vigo- antes de cerrarse en Niza (Francia) .

Cuando acabó la gira, Madonna confesó que sentía, con razón, un gran vacío. Aun dentro de su incombustible olfato para permanecer en lo más alto, la hazaña sería difícil de repetir.

Madonna defiende a la duquesa de Windsor

La "Reina del Pop" asegura que Wallis Simpson fue víctima de un linchamiento


La cantante Madonna defendió a Wallis Simpson, duquesa de Windsor, personaje que ha inspirado su próxima cinta.
Considera que Simpson fue víctima de un linchamiento, informó la página dnaindia.com.

Asegura que los comentarios nazis acerca de Simpson fueron injustos.

"La gente ha acusado a Wallis de toda clase de cosas. Han dicho que escribió un discurso a Eduardo (el rey británico que abdicó para casarse con ella). Han dicho que era hermafrodita y que él era gay. Dijeron que tenía simpatizantes nazis", explicó la cantante.

Sin embargo, para ella todo se trató de la usual mentalidad del linchamiento sobre alguien que consigue algo que muchas otras personas no tienen.

Para preparar su cinta se dijo que Madonna le pediría consejo a la reina Isabel II de Inglaterra.

Madonna preocupada porque ya no sabe qué hacer con su música

Aunque es una de las mujeres más exitosas de la industria musical, Madonna tiene una fuerte preocupación. Después de su millonaria gira, la cantante no renovó contrato con su disquera y asegura que no sabe qué va a hacer con su carrera.

“En este momento no tengo vínculo con nadie y no sé cómo voy a poner en la calle mi música cuando saque un disco”, disparó aunque relativizó sus dichos con un mea culpa: “En realidad, no he estado concentrada en mi música tanto como debería”.
Pero, ¿qué es lo que tuvo tan concentrada a la reina del pop? Según ella misma confiesa a la revista Interview, su próxima película W.E. en la que retratará a Wallis Simpson, la mujer estadounidense por la que el rey Eduardo VIII abandonó el trono del Reino Unido en 1936.

“La película me ha consumido cada centímetro de mí. Y si a eso le sumamos los chicos, no me ha quedado ni tiempo ni energía”, justificó

El primer anuncio promocional de MDG

Ya ha visto la luz el primer anuncio promocional que sirve de avance a la colección de gafas de sol que Madonna ha diseñado junto con Dolce & Gabbana, MDG. Podéis ver el clip abajo, con una Madonna encarnando a toda una musa del cine negro de lo más sexy, al ritmo de la versión álbum de "Revolver".