jueves, 13 de mayo de 2010

MADONNA TIENE PROBLEMAS CON SU REPARTO


Madonna se ve en un momento difícil con su proyecto,sobre la larga vida y la abdicación del rey británico Eduardo VIII. El rodaje debería comenzar en junio de este año en Londres, Nueva York y la Riviera francesa.

Los actores Ewan McGregor (Trainspotting) y Vera Farmiga (Amor Sin Escalas) salieron de la producción. Mcgregor se excusa afirmando que no se había confirmado oficialmente que asistirán a la película, a pesar de que Madge quería que hiciera el papel del rey. Farmiga ya se ha cobrado "compromisos familiares".

Centrado?

También perdió a su productor y el director de casting, que abandonó el barco debido a "diferencias creativas". Un miembro del equipo se quejao de la "incapacidad de delegar de la estrella y trabajar en un proyecto de colaboración", el periódico británico Daily Mail.

Hasta la fecha, el director de la carrera de Madonna incluye sólo la película Dirty y Sabios (Filth & Wisdom, Inglaterra, 2008). La película ha sido duramente criticada por los críticos y salió directamente en DVD en los EE.UU..

La actriz Abbie Cornish (Un buen año) todavía está en diseño. Ella será Wally Winthrop, obsesionada por la historia del joven rey Eduardo, que abdicó el trono de Gran Bretaña para casarse con una divorciada estadounidense, Wallis Simpson y sacudió al Imperio Británico en 1936.

Anarquía en el Reino Unido

Según la fuente del Daily Mail, una de las escenas en el guión, Wally habría visiones de la señora Simpson al sonido de la música Anarchy in the UK y God Save the queen, la vie Pistols. Pero Madonna niega que la película es contra la monarquía. " "A ella le encanta el Reino Unido y a la reina le tiene la más alta consideración", dijo otra fuente no se revela al periódico británico Daily Telegraph.

Madonna, que vivió en Inglaterra siete años cuando se casó con Guy Ritchie en la propiedad que fue de el fotógrafo Cecil Beaton, en Dorset, o pedir permiso para filmar en los palacios de la reina. Será otro de los logros de la rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario