domingo, 3 de julio de 2016

Descargar "Un Equipo Muy Especial"‬ (1992) BluRay HD720p



Un 1 de julio de 1992, se estrenó en los cines "Un Equipo Muy Especial", convirtiéndose en una de las películas más exitosas de Madonna.





#ALeagueofTheirOwn24thanniversary  #MadonnaMae Mordabito  #MadonnaHistory                              

Al parecer Julio es el mes de Madonna, luego de los festejos por los 30 años de su tercer álbum True Blue, ahora se suman los primeros 24 años desde que se estrenara en los cines mundiales la película dirigida por Penny Marshall ambientada en la década de 1940 titulada: "A League of Their Own"," Ellas dan el golpe" (España), Un equipo muy especial(Hispanoamérica).

Con un presupuesto de 40 millones, su recaudación estimada ronda los $132.440.069 millones de dolares, A League of Their Own por su parte, se convertiría en la segunda de un total de tres filmes en los que participaría la chica material en el año 1992. Posteriormente a "Shadows and Fog" y presediendo a "Body of Evidence" y la séptima en la carrera actoral de la ambición rubia, luego de su debut de 1979 cuando una desconocida Madonna Louise Veronica Ciccone, fue elegida para desempeñar uno de los papeles principales en la película independiente A Certain Sacrifice (Un cierto sacrificio) y de su cameo en la película de 1985 Vision Quest.



Para su papel en esta película basada en la vida real de las muchachas de la Liga Profesional-americano, Madonna interpreta a Mae Mordabito junto a actores de la talla de Tom Hanks, Geena Davis y Rosie O'Donnell.

Argumento:

En 1943 mientras los hombres estaban en la guerra, el béisbol estuvo a punto de desaparecer, pero un grupo de mujeres formarán parte de un equipo femenino y deberán demostrar que son capaces de competir y de luchar como hombres.
Un entretenido relato que nos cuenta los inicios de esta liga femenina, conoceremos a un grupo en especial, donde jugaran 2 hermanas Dottie (Geena Davis) y Kit Keller (Lori Petty), las que podrían tener algunas diferencias, debido a que una opacaria a la otra.
Seremos testigos de sus aciertos, sus momentos de dolor, sus amores, y las disputas que se dan dentro de todo grupo. Ademas contaran con un reconocido entrenador Jimmy (Tom Hanks),, antigua estrella que se ha volcado a la bebida, a quien esta tarea podría darle una nueva oportunidad.



Reparto:

Tom Hanks, Geena Davis, Lori Petty, Madonna, Rosie O’Donnell, David Strathairn, Megan Cavanagh, Tracy Reiner, Bitty Schram, Ann Cusack, Anne Ramsay, Freddie Simpson, Téa Leoni, Renée Coleman, Robin Knight.





Curiosidades:

  • El metraje original de la película era de 4 horas, dando mucho más detalles sobre la historia personal de cada una de las chicas del equipo. 

  • En un principio, los productores habian pensado que los personajes principales Jimmy Dugan (Tom Hanks) y Dorothy "Dottie" Hinson (Geena Davis) se involucrarían sentimentalmente, cuando se desecho esa idea, la escena de la conversación en el autobús puede intuirse como la parte más próxima a hacer alusión a algo más que una simple amistad.

  • En una entrevista en 2013, la directora de cine Penny Marshall habló de su interés inicial en Demi Moore protagonizara en rol principal  de Dottie Hinson, diciendo: "Demi Moore, me hubiera fascinado, pero al momento de realizar la película ella estaba embarazada".

  • Según se cuenta, la amistad entre O'Donell y Madonna fue casi instantánea desde el primer momento de comenzado el rodaje, Luego de terminada la película Madonna argumento que la afinidad con la comediante se debe en parte por que las dos perdieron a sus madres muy jóvenes. Por su parte Rosie en su libro titulado "Celebrity Detox”, cuenta una anécdota acerca de las malas interpretaciones que su amistad con Madonna pueden llegar a crear: Una vez Jane Fonda le preguntó si ella y Madonna habían sido amantes. "(...) Nosotras fuimos como hermanas desde el mismo momento en que nos conocimos." escribe ella. "Nunca ha habido nada sexual en nuestra relación"



  • Originalmente Rosie O'Donell audicióno para el papel de Marla "la chica fea", pero cuando Megan Cavanagh resultó ser perfecta para ese papel, un nuevo personaje fue escrito para O'Donnell.

  • En una escena Madonna atrapa un tiro con su gorra, pero en la vida real ese movimiento técnicamente no habría sido valido, ya que las normas del béisbol profesional, establecen específicamente que tiene que estar atrapado en el guante o la mano.

  • Todo el elenco tuvo que entrenarse para poder interpretar sus papeles. Pasaron ocho horas al día, seis días a la semana durante siete meses y medio participando en entrenamientos de béisbol.
(Madonna en el set de filmación.)


  • Todas las actrices poseían un vestuario de uniforme limpio y uno de uno sucio, el cual era usado en función de si la escena a filmar tenia lugar antes o después de un juego.

  • Se dice que aunque Madonna trabajo tan duro como el resto de los actores, Su personaje, Mae, tuvo que ser trasladado desde la posición de tercera base al jardín central, porque no podía dominar las bolas.

  • Penny Marshall tenía a las actrices jugando juegos reales con múltiples cámaras que se usarían para obtener material extra para los montajes en el juego.

  • Todo el vestuario era fiel imitación de lo que se utilizaba en la época,  tanto los uniformes de lana calientes, las manoplas y la falta de guantes de bateo, hicieron que el béisbol de aquel entonces sea mucho más difícil y peligroso.

  • El fundador de la liga americana de béisbol femenino (AAGPBL) amaso su fortuna vendiendo chicles (goma de mascar) y no chocolates como se muestra en el largo metraje.

  • La directora y productora ejecutiva Penny Marshall, le pidió personalmente a Carole King que escribiera y grabara la canción final de la película. Pero, un día King recibió una llamada de Marshall, para informarle que se había producido un problema: Madonna formaría parte del elenco y tenía derecho (en virtud de su contrato) para grabar la canción de cierre. Sin embargo, Marshall todavía estaba decidida a utilizar la canción de King. Por lo tanto,grabo una nueva apertura para la película, poniendo la canción de King en el principio y no al final de la misma como estaba pautado.

  •  La balada "This Used To Be My Playground" de Madonna se pensó como tema principal de la película, sin embargo por razones contractuales entre Warner Music y el Columbia Pictures, la misma  no formo parte de la banda sonora oficial. Comercializándose únicamente como sencillo, sin embargo la cantante la incluiría posteriormente en el repertorio de su álbum de 1995, Something to Remember.


  • En el año 2012, la película fue seleccionada para su preservación por parte del Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos por considerarse "cultural, histórica o estéticamente significativa".

  • Una serie de televisión basada en la película se emitió en la CBS en abril de 1993, estrenando cinco de los seis episodios realizados. En la misma Megan Cavanagh y Tracy Reiner retomaron sus papeles como Marla Matute y "Betty Spaghetti".






Ficha tecnica:

TÍTULO ORIGINAL: A League of Their Own
DURACIÓN: 128 minutos
GÉNERO: Comedia. Drama | Deporte. Béisbol. Años 40
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Penny Marshall
FORMATO: MKV
CALIDAD: BLURAY
IDIOMA: Inglés
SUBTITULOS: Sí (Español)
TAMAÑO: 875 MB
SOURCE: BluRay.x264-YIFY

Para DESCARGAR PELÍCULA: A League of Their Own

para DESCARGAR PELÍCULA+BSO: OPCIÓN1
                                                                    OPCIÓN2

CONTRASEÑA: CRAZY4MADONNA

League of Their Own (1992) BluRay:

Opción 3 (sin subtítulos pegados):

https://drive.google.com/folderview?id=112QN5nfOKzHoJF41cCmL929O71qLClAo

Opción 4 (subtítulos dentro del video):

https://drive.google.com/file/d/1-3isx7MlXQs93U-CSiSJGISKx13tmhZ5/view?usp=drivesdk

Un equipo muy especial (A League Of Their Own)(Español Latino):

https://drive.google.com/file/d/11sytDfZsIxpjwcw4_FRG5LVAaGI8_pfK/view?usp=drivesdk

A League of Their Own (1992) BluRay 720p HD Audio Latino: 

https://drive.google.com/file/d/19rv2ErQNc4i1J_iavJbzaH9pLxSdYuzp/view?usp=drivesdk

Ver Online (Español Latino) : 

https://ok.ru/video/1459431017076












5 comentarios:

  1. Muy buena película, acabo de compartirla con mis hijas

    ResponderEliminar
  2. Muy buena película y admiración total por Madonna y Tom Hanks, gracias por compartir esta espléndida obra de arte. Saludos desde Honduras.

    ResponderEliminar
  3. Cual es la contraseña para descomprimir?

    ResponderEliminar