miércoles, 6 de julio de 2016

Madonna continua con su visita por Kenia.

La reina del Pop sigue desempeñando su labor humanitaria en comunidades pobres de África.

#‎BitchsheisMADONNA! #‎RaisingMalawi #‎Kibera #‎RebelHeart #‎WeAreOneInKibera

Madonna en colaboración con la fundación Shining Hope for Communities visitó Kibera, una de las zonas con mayor pobreza en el continente y el mayor suburbio en Kenia.




Al parecer Madonna unió fuerzas con la primera dama keniata Margaret Kenyatta, para proteger a mujeres y niños de este país africano. 
En su visita el icono del pop ha declarado, que está dispuesta a colaborar con la iniciativa de la primera dama denominada "Beyond Zero". Dicha campaña es parte del Marco estratégico para el control del VIH y la promoción de la salud materna, neonatal e infantil en Kenia. Teniendo por principal objetivo el ponerle fin en un futuro próximo, al liderazgo de las infecciones por VIH en niños y reducir las muertes relacionadas con el VIH entre las mujeres y los niños en Kenia.
"Sigan mi nueva cuenta Raising Malawi y para estar al día de lo que estamos haciendo y cómo pueden ayudar!", pidió la cantante hace unos días por sus redes sociales.



Compartiendo en su cuenta de Instagram fotos y vídeos de la situación que están viviendo estas personas, y así acercar a sus seguidores la problemática que existe en la comunidad de Kibera.
Algunos hasta rumorean que podría adoptar un niño para ampliar su familia, cabe aclarar que Madonna ya cuenta con dos hijos adoptivos procedentes de Malawi otro país del continente africano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario