sábado, 12 de junio de 2010

Madonna asistió al evento benéfico Lawnfest, en el nuevo colegio en West Heath, Kent, Inglaterra.

Madonna sorprendió ayer a niños y padres en la New School en West Heath, en Kent, girando en un helicóptero privado.

La escuela independiente, de 31 acres de parque, es para niños de 11 a 19 años, con dificultades emocionales.
Fue durante el evento de la escuela Lawnfest de música que la cantante de 51 años de edad, cayó en apoyo a los ex-propietario de Harrods, Mohamed Al Fayed y su hija Camila, quien organizó la fiesta.
Después de aterrizar a unos cien metros de la escuela de £ 46,000 al año, Madonna se mezclaba con las familias disfrutando plenamente de un día en el campo e. No se tenía idea de que la estrella americana que iba a asistir.

Madonna, vestida con una chaqueta de gamuza beige y pantalón largo de color gris, pasó por delante del castillo hinchable, un taller de circo y uno de pintura facial puesto dejando estupefacto al público.







Por último, fue escoltada por la seguridad a una tienda privada donde habló a Christina Wells, directora de la escuela. "Nunca podría haber esperado que una gran estrella hubiera querido visitarnos," dijo la señorita Wells.


"Madonna está muy interesada en la escuela porque le encanta apoyar a los niños desfavorecidos y ella tenía un interés particular cuando se enteró del trabajo que hacemos. Yo estaba muy nervioso cuando la conocí, pero ella es muy hermosa. "


El señor Al Fayed ha dado casi 3 millones de libras esterlinas a la escuela, a partir de sus donaciones después de descubrir que había ido a la quiebra al día siguiente de su hijo Dodi y la princesa Diana murieran en 1997.


El edificio escolar utilizado para albergar el exclusivo West Heath Escuela de las Niñas, donde Diana fue junto con sus hermanas mayores, Sarah y Jane. . Una fuente cercana a Madonna dijo: "Estaba más que feliz de darle una mano , siempre apoya el trabajo de caridad. Pero era raro ver a una de las estrellas más importantes del mundo en un evento tan normal ".

en Prensa


La edición Rusa de la revista Harpers Bazaar, edición de Junio 2010, publica una fotografía de 1988 con Madonna y Sean Penn.

Liz Smith habla


El nuevo video "Alejandro," es controversial solo si nunca has visto un video de Madonna!, hay por lo menos cinco referencias muy marcadas en el video, supongo que es un homenaje a Madonna, como Madonna homenajeo a Marilyn Monroe con Material Girl?.

Liz tambien comenta que Madonna esta trabajando como loca planeando la filmación de W.E., "Jamás la había visto trabajar tanto, tendrá que ser hospitalizada cuando termine la película!".

MADONNA Y OTRAS FIGURAS DONAN OBJETOS PARA AYUDAR A CHILE

En pos de ayudar a víctimas de terremotos en Haití, el Tíbet y nuestro país, estrellas de la música y el cine se pusieron con preciados objetos en gran subasta. Las ofertas se hacen por internet




SANTIAGO, junio 11.- La organización Artists Project Earth (APE) organiza una subasta en línea con memorabilia de estrellas de la música y el cine, que busca ir en ayuda de las víctimas de los terremotos en Haití, el Tíbet y Chile.
Beyoncé, Madonna, Sienna Miller, The Killers, REM, Kevin Spacey, Duffy, Keane, KT Tunstall, Kings Of Leon, Jack Johnson, Corinne Bailey Rae, Maroon 5, The Kooks, Eros Ramazzotti y otras estrellas son las que donaron cosas suyas para ser subastadas en la página www.apeuk.org/auction, donde se pueden hacer ofertas vía eBay hasta el domingo 20 de junio.

Instrumentos y memoribilia diversa, todo autografiado, es lo que hay para comprar. Por ejemplo, una guitarra eléctrica Fender Stratocaster negra firmada por todos los miembros de The Killers; una edición de lujo del libro del tour de Beyoncé; una cartera y una foto autografiada de Sienna Miller; boletos para concierto de Alicia Keys y más cosas de ese tipo.

La propia Keys expresó: “Vengan a ofertar por algo especial que ayudará a Haití, Chile y el Tíbet. ¡Siempre repartan amor!”.

Lo de APE es una iniciativa que se suma a otras de artistas internacionales que realizaron actos con fines benéficos. Como las nuevas versiones de “Gracias a la vida” de Beto Cuevas y de “Que cante la vida” de Alberto Plaza, en las que contaron con la colaboración de los más importantes cantantes latinoamericanos. Y cuyas ventas, descargas y visitas por internet van en directa ayuda a las instituciones que trabajan en la reconstrucción de las zonas más afectadas.

Gwyneth responde rumores


El representante de Gwyneth Paltrow informo que son falsos los rumores de un rompimiento en su amistad con Madonna, de la misma forma un representante de Madonna dijo que es mentira.

Entrevista con Tyson Ballou

Su nombre es Tyson Ballou es uno de los mayores supermodelos masculinos del momento que ha trabajado para los grandes nombres de la moda comoGiorgio Armani, Versace, EXTE, Calvin Klein y ... bueno en Dolce & Gabbana.









Swide, la web del magazine online de los diseñadores Dolce & Gabbana, publica una entrevista con el modelo Tyson Ballou, protagonista junto a Madonna de la campaña publicitaria de MDG, la firma de gafas de sol diseñada por la Divina y D&G. En una de sus respuestas, el supermodelo cuenta como fué trabajar con la Reina del Pop:

Es posible que le hayáis visto mucho últimamente, de hecho él es el misterioso hombre guapo que seduce a Madonna en el spot publicitario de las gafas de sol MDG. La campaña fué realizada por Steven Klein en Nueva York y confirma el carisma y la belleza de Tyson. Fuimos detrás del escenario y tuvimos unas palabras con "el cuerpo"... ¡Se trataba de gafas de sol, por supuesto!.

¿Cómo ha sido trabajar con Madonna para la campaña de MDG?

Fué una gran sorpresa porque me enteré de que iba a trabajar con ella el mismo día de la sesión. Lo disfruté muchísimo.

viernes, 11 de junio de 2010

Polémica por video donde Gaga "copia" a Madonna

Los Ángeles, EU (EFE). El estreno del nuevo videoclip de Lady Gaga, "Alejandro", levantó la polémica en EU por el gran parecido que posee con antiguos vídeos musicales de su colega Madonna, lo que provocó que incluso "la reina del pop" criticara el afán de copia de la artista.

Según informó el diario Chicago Sun-Times, una fuente cercana a Madonna asegura que a la artista le molesta que Lady Gaga use el mismo tipo de ropa y sus movimientos en los vídeos musicales, "de forma que la gente la llame la nueva Madonna".

"Madonna piensa que ella es única y que no puede haber una versión más joven de algo que es único", añadió el diario.

"Alejandro", según la prensa especializada, posee muchos puntos en común con los vídeos "Like a Prayer" y "Vogue", de la gran diva estadounidense.

Además, ha sido dirigido por el fotógrafo Steven Klein, que ha trabajado con Madonna en los últimos años.

El polémico vídeo incluye imágenes en las que Gaga simula practicar sexo con un crucifijo colgado en la habitación.

Secuencia que la cantante Katy Perry critica a través de su Twitter: "Usar la blasfemia como entretenimiento es tan barato como un comediante haciendo bromas sobre pedos".

Gaga nunca ha ocultado su admiración por Madonna. "Es una persona realmente maravillosa", dijo al portal SHOWstudio. "Es espiritual y está llena de libertad. Es de lo más amable. Hemos compartido momentos fantásticos juntas. Viene a mis espectáculos, le hago preguntas y ella me aconseja", añadió.

naturaleza humana de cumpleaños



"Human Nature" fue lanzado el 06 de junio 1995 en los EE.UU. y el día 20 de agosto 1995 en Europa respuesta a las críticas y el acoso que sufriò, irónico y ácido le da una bofetada en la cara de sus detractores y muestra la forma en que eran unos hipócritas.

Human Nature (La naturaleza humana )como single fue un paso audaz de Madonna, ya que su anterior álbum "Bedtime Stories" no fue tan exitoso, como se esperaba que pondría en marcha algunos comerciales pista más en el disco o una balada otro para disfrutar de la buena impresión dejada por " Take a Bow ". WARNER presionaba a Madonna para que lanzarà en lugar de la naturaleza humana un sencillo llamado "Don't Stop", Madonna no habia aceptado todavía pero algunas radios por su cuenta, comenzaron a interpretar "Don't Stop" en lugar de "Human Nature".



Algunos de los remixes de "Human Nature" se basan en el sonido del hip hop y el resto se llevó a cabo hasta la pista de baile, muchos fans encontraron aburrido el maxi-single, porque los remixes son demasiado similares entre sí, que no deja para ser verdad, pero en general son muy buenos.

La era de "Bedtime Stories" se caracteriza por los grandes videoclips que Madonna hizo para promover los singles, "Human Nature" que el ciclo terminó con broche de oro, el clip tiene tiene una de las mejores coreografías que han hecho para Madonna, y su grupo de bailarines, vistiendo un traje de hacer acrobacias sadomassoquista real utilizando cuerdas y luego en pequeñas cajas colocadas una encima de otra formando una especie de pared.

Jesús agradece a Madonna

Jesús Luz gano el premio “Because Your Are Hot” en los “New Now Next Awards”, en Los Ángeles y agradeció a Madonna... ´







Quiero agradecer a todos los que votaron por mi. Me gustaría agradecer especialmente a Madonna por cuidar muy bien mi cuerpo cada noche".
Después de los premios estuvo al mando del sonido , viajó a Ucrania, donde hace un show en Kiev el próximo jueves.
La emisión del festival "Nueva Premios ahora siguiente, en colaboración con MTV y VH1, pasando 17 de junio en los Estados Unidos.

Madonna es la portada de la revista Billboard Rusia

Madonna es una vez mástapa de la revista Billboard, sólo que esta vez esta acompañada por Spears, Bono y kiss.



Libro en honor de Herb Ritts con Madonna en sus páginas


En septiembre de 2010, un nuevo libro en honor a Herb Ritts, ocho años después de su muerte, será lanzado como la Hora de Oro - un libro definitivo sobre la vida del legendario Ritts, con imágenes nunca antes vistas y entrevistas con sus más cercanos confidentes.

El libro incluye muchas fotografías inéditas y docenas de entrevistas con colegas, administradores, empleados, amantes y familiares, incluyendo su musa, Madonna y otras celebridades como Cindy Crawford, Elton John, Tom Cruise, Anna Wintour y Calvin Klein. . El libro tiene imagenes personales de Ritts , y también detrás de las cámaras fotos, fiestas, viajes, retratos y momentos íntimos con los amigos, junto con las notas y hojas de contacto que muestran cómo las ideas se hicieron más conocidas.

En el momento de su muerte en 2002, Herb Ritts era uno de los fotógrafos que regían el centro de la moda, música y vídeo.

Malawi cambiò mi vida



Queridos Amigos,
Muchos de ustedes ayudaron a encender la Luz a la situación de Malawi -- Gracias.
Las últimas semanas el mundo se ha enfocado en una pequeña nación Africana donde una pareja fue sentenciada a 14 años de trabajo duro por el ''crimen'' de ser homosexuales. Después de todo el rechazo mundial la decisión se reconsideró y la pareja está libre!

Es mi deseo que sea esto el comienzo para que nuestra comunidad global unida empiece a traer justicia a Malawi.

Siete años atrás no localizaba Malawi en un mapa. Desde entonces, esta pequeña nación Africana se ha convertido en el centro de mi mundo -- capturando mi corazón y transformando mi vida. Déjeme contarles como.
Puede ser abrumador a veces, saber que Malawi es el hogar de más de dos millones de huérfanos y niños vulnerables a causa del VIH-SIDA y la pobreza extrema.
La tragedia que existe allí, con niños abandonados que tienen que criar a otros niños, es muy real.
A pesar de las condiciones inimaginables, hay una esperanza y una determinación en el pueblo de Malawi que es nada menos que contagiosa. Cada viaje a Malawi me voy sintiendo más inspirada en los avances y más esperanzada que antes.

Con las acciones más pequeñas, he sido testigo de enormes cambios - y por eso te invito a seguir ayudandome a transformar Malawi.

Vea el vídeo de inicio de la transformación en Malawi:


La construcción de la Academia es Raising Malawi para chicas sólo un ejemplo de la vida cambiando proyectos sucediendo ahora mismo en Malawi.

asociarte conmigo. Sé que juntos vamos a replantear Malawi.

Gracias por su apoyo.

con amor,
Madonna

Londres


Madonna llego hoy al aeropuerto internacional de Heathrow en Londres (Junio 10 2010).

Madonna se molesta al ver clips de Lady Gaga


''Creo que Madonna es genial. Ella ha sido una maravillosa amiga, muy amable y de apoyo ,y sorprendente.
Ella es una mujer tan increíble y... Me comparo con tanta gente y nos comparamos unos con otros, si somos rubias, castañas, negros, blancos, heterosexuales, gay...pero en otro nivel es un poco divertido, porque mi madre se parece mucho a Madonna y mientras más años tengo, me parezco más a mi mamá, así que a veces solo digo; No es mi culpa, me parezco mucho a ella.''

¿Te diverstiste haciendo el sketch con ella?

''Claro que sí!, ella es genial, nos lo pasamos super bien, nos reíamos...Estábamos volviendo locos a todos...ensayando una y otra vez y SNL solo querían que estemos listas para el show...y seguimos...ella es tan genial...no hay ninguna mala comparación con Madonna, ella es tan maravillosa...y no puede haber otra Madonna, así que tengo que pensar aún más en como molestar y sorprender a todos, porque ella ya ha hecho todo.''



Aunque Lady Gaga dice ser fan de Madonna, la estrella parece no tener la misma sensación con el nuevo video de la cantante. Según el 'Chicago Sun Times, Madonna dice que se siente enojada al ver un clip de Gaga.

La publicación dijo que la veterana cantante cree que su seguidor a es como una copia simple y que ella es alguien que no se le puede copiar. Sin embargo, admite que Gaga es una gran artista.

No mas Madonna & Gwyneth??

Una fuente cercana a Madonna, de 51 años, y Gwyneth Paltrow, de 37 , le contó a US Weekly que las queridas compañeras, las mejores amigas desde 1999, dejaron de serlo.



"Ellas no se hablan", dice la información privilegiada. "No puedo decir exactamente por qué están peleadas, pero Gwyneth puede ser extremadamente celosa".

Aunque el representante de Madonna niega la ruptura, la fuente dice que las cosas poco a poco fueron cuesta abajo después de la separación de Madonna de Guy Ritchie en 2008, dejando a "Paltrow y Madonna con nada en común enttre ellas". (Paltrow ha estado casada con el cantante nacido en el Reino Unido, Chris Martin, desde 2003.)

Y para estar seguros, habría que revisar que ambas mujeres han enterrado a sus mejores amigas en el pasado: Madonna se peleó con Sandra Bernhard alrededor de 1991; Paltrow cortó lazos con Winona Ryder en 1998.

De hecho, Paltrow (quien una vez calificó a la cantante "como una hermana mayor") apuntaba ya algo en la edición británica de Vogue de mayo: "Estoy teniendo una situación en estos momentos con una amiga con la que me siento muy enojada".

martes, 8 de junio de 2010

Top 20 de Mujeres Menos sexy

Los lectores de la revista FHM de l hombres en Alemania han elegido a las mujeres menos atractivas en el mundo.

La primera posición fue para la escándalosa autora, Charlotte Roche, el segundo lugar fue a la cantante británica Amy Winehouse, que se conserva por dos años consecutivos en la lista de "al menos sexy mujeres en el mundo".

Madonna obtuvo el # 5 como la mujer más repugnante del espectáculo del mundo, y que en los últimos años la que no es muy popular entre los hombres es Britney Spears, quien también fue nombrada la mujer menos vie de el mundo.

Top 20 de las Mujeres Menos sexy para la revista:

01. Charlotte Roche
.02. Amy Winehouse
03. Gúlcan Kamps
04. Andrea Ypsilanti
05. Madonna
06. Loona
07. Claudia Effenberg
08. Britney Spears
09.Susanne Klatten
10. Sarah Palin
11. Anne Will
12. Cora Schumacher
13. Bushido
14. Angela Merkel
15. Paris Hilton
16. Nadja Abdel Farrag
17. Victoria Beckham
18. lden Sandy Meyer-W? Lden
19. Verena Kerth
20. Gina-Lisa Lohfink

Madonna - Like a Virgin (vs. Justin Bieber's Baby - Mash up)

las manos son la parte más expresiva del cuerpo humano

El rejuvenecimiento de la polémica "mano" ya es posible, ofreciendo que el lavado ,coincida con las manos

A medida que envejecemos, la piel se adelgaza y pierde una gran cantidad de volumen de grasa dejando en descubierto las venas y los tendones . "
PATRICK MALLUCCI cirujano plástico

En la Royal Society de Londres cuelga un retrato de Henry Moore, premio Nobel científico Dorothy Hodgkin.

En lugar de su rostro, Moore decidió elaborar sólo sus manos nudosas , desgastadas por 68 años de trabajo, la maternidad y la vida, diciendo que "después de la cabeza y la cara, las manos son la parte más expresiva del cuerpo humano."

Tres décadas después, un cirujano estético puede pasar vistazo a la foto y decir: "Muchacho, ¿ esa señora necesita un lifting de mano."

Para que la cultura moderna también se deleita en la representación de las ancianas manos de la mujer madura, pero no en el buen sentido. Fuera ha ido la ternura de Moore, reemplazada por la crueldad burlona de los tabloides y las revistas de chismes.

La semana pasada, la aparición de Sarah Jessica Parker en el estreno de su película se celebró junto a la prensa británica con este titular: "Sarah Jessica Parker muestra sus manos muy huesudas." Su actuación, las habilidades como productora o empresaria fueron olvidadas en un sinfín de primeros planos de una parte de su cuerpo que inspiró adjetivos de Halloween como "arrugado" o "esqueleto".

La Siguiente en la lista fue Madonna que, a pesar de una cara y cuerpo increíblemente joven , tiene las manos de una señora de 51-años. Lo cual no es sorprendente, ya que ella tiene 51. Su cuerpo está a dos velocidades: las manos parecen estar envejeciendo a un ritmo normal, con el rostro y el cuerpo detenidos, y se recrea la cultura popular en señalar la anomalía.

"Garra arrugada!-Gruñó el título junto a una foto de los nudillos de Madonna en un periódico británico. Otra revista dibujó diagramas hacia el puño venas diciendo "no son las manos, son garras de águila."

El mismo tratamiento es dado a los apéndices de Pamela Stephenson, Faye Dunaway, Teri Hatcher, Angelina Jolie, Cameron Díaz, y cualquier mujer en el ojo público, cuyo rostro se entenderá que no coinciden con los dedos.

Oscar Wilde dijo que la cara de un hombre es su autobiografía, "la cara de una mujer es su obra de ficción." Podría añadir, ahora, que las manos de una mujer son sus documentales brutal.

El rejuvenecimiento de la manos desde hace mucho tiempo, es la última frontera en la cirugía antienvejecimiento, por su dificultad técnica, dice Patrick Mallucci, cirujano plástico en el Royal Free Hospital de Londres. Y esto ha dado lugar al fenómeno moderno de las manos y la cara no coincidentes.

"Las manos se ven, para las mujeres, como un estigma del envejecimiento. Pero la dificultad con las manos es que es bastante limitado lo que puede hacer. A diferencia de la cara, no se puede cortar y cocer. "

Estira hacia atrás y la cicatriz ocultarla debajo de la línea del cabello, es imposible, ya que podría desactivar la mano. Lo mismo pasa con el Botox. El problema con las manos es diferente: la pérdida de grasa. Los bebés nacen con estos guantes regordeta que apenas pueden ver a sus muñecas. "Pero a medida que envejecemos, la piel se adelgaza y se pierde mucho volumen de grasa debajo. Usted comienza a ver las venas y los barrancos donde los tendones corren ", dice Mallucci.

La exposición al sol y los ejercicios tampoco ayudan, aunque estos son algunos de los vicios más comunes de la clase de mujer que toma mucho cuidado en su apariencia.

Y los cosméticos, esmalte de uñas o la joyería no está engañando a nadie.la eliminación de venas prominentes, que tuvo cinco a 10 años de distancia.

Así que el foco de nuevos tratamientos es el engorde de la mano - ya sea mediante la inyección de grasa propia de la mujer de otro lugar, como los muslos, o por "mesoterapia" - la inyección de rellenos artificiales, tales como los utilizados en la cara. Aproximadamente están alrededor de los 600 dólares cada vez, el tratamiento deberá repetirse cada año.

Lola en "Quality"

Por primera vez Lourdes Ciccone a la edad de 13 años engalana la portada de la revista europea "Quality" edición de Junio 2010.

Celine homenaje a Madonna



Celine Dion canta "Papa Don´t Preach".


MADGE AL NATURAL



leyendo la historia "la cara real de Madonna" (04 de junio), creo que es fantástico que a su edad. Ella cuide de ella misma, comiendo de forma saludable y haciendo ejercicio, y ha dado sus frutos.
Madonna es una inspiración para las mujeres de todas las edades - y si yo llego a estar la mitad de buena a los 51, voy a ser feliz

W.E. Itinerario




Madonna comenzara a grabar la nueva película W.E. el próximo mes al sur de Francia, Londres y Nueva York, en un periodo de 10 semanas.

Colección ODM conquista el mundo!!!!

La nueva colección llega ODM Dolce & Gabbana ya se difundiò por todo el mundo las imágenes de la campaña se pueden ver en todas las tiendas y adoptadas por Steven Klein fueron reemplazados por fotos en blanco y negro expuestas en los escaparates!

La gama de gafas de sol en las tiendas que se haga del suelo al techo, a través de un deslumbrante despliegue que incluye no sólo los modelos y colores, pero también tiene más fotos de Madonna y el logotipo de los ODM nuevo en una presentación impresionante.

A continuación pimagens tomadas en Via Condotti tienda en Roma, Italia, la noche anterior.




Nuevo espectacular de la colección MDG en el Beverly Center mall en Hollywood.



Nuevos Displays de la nueva colección de anteojos de Madonna MDG, en Selfridges, en Londres.




Por debajo de una foto de la valla colocada en la Piazza San Marco en Venecia. la publicidad de Madonna para la marca ODM grande y con gran éxito.



La línea de gafas de sol de Madonna y Dolce & Gabbana ya está a la venta y la promoción ha comenzado por todo lo alto. Además de poner publicidad en todos los portales generalistas de Internet con un enlace de compra directa, la marca ha puesto anuncios en prensa escrita y también en Times Square. ¿Qué pensará Madonna cuando 28 años después de comenzar su carrera sigue viende su cara a tamaño gigante en el centro del mundo occidental?.




















solo para coleccionistas:CORPIÑO DE MADONNA EN SUBASTA

Título: Pop Culture Auction Sells Off Star Possessions
Fecha de creación: 06/04/2010

Las Vegas, NV - Sin Fecha: sujetador moldeado usado por Madonna durante su "Girlie Show" concierto en la Ciudad de México.

Estimación: $ 2.000 - $ 4.000


Desde el jueves,, 24 de junio al domingo 27 de junio 2010 las subastas Julien es anfitrión de una venta en el Planet Hollywood, Las Vegas con sus numerosa coleccion del mundo de la música y el cine, la venta tiene algo para todos.

Madonna no puede trabajar con un escorpiano?


"Nos reunimos con ocasión de la remezcla de Revolver. Llegó con su manager. Fue super bonito, super normal. Discutimos. De repente se preguntó:" ¿Cuál es tu signo? "Yo le respondí Escorpio. Se volvió hacia su jefe y le dijo: 'Hay un gran problema. No puedo trabajar con un Escorpio. "Ahora tengo que enviarles la hora de mi nacimiento. Loco, ¿no?"