sábado, 12 de diciembre de 2020

Descargar: Four Rooms





Aunque algunos críticos cuestionan las dotes de Madonna para la actuación. Su filmografía la posiciona como una de las 600 celebridades más taquilleras de la pantalla grande, a pesar de que la mayoría de sus películas resultaron catastróficas en recaudación.
Uno de los trabajos menos conocido de Madonna es un personaje menor, como la bruja Elspeth en el filme 'Four Rooms' de 1995, una película dirigida por varios realizadores y dividida en segmentos y en la que también participan Antonio Banderas, Salma Hayek, Bruce Willis y Marisa Tomei, entre otros.
De las cuatro partes que componen la película, Madonna interviene en la parte dirigida por Allison Anders que lleva el título de El Ingrediente Secreto ( 'The Missing Ingredient'), en dónde un grupo de brujas ocupan la suite nupcial para resucitar a su diosa. 
No obstante, a pesar de que la cinta llevaba el sello de reconocidos directores como Robert Rodríguez o Quentin Tarantino no fue comprendida en su momento, provocando que Madonna ganase su quinto premio Razzie, sin embargo con el paso del tiempo está esta obra del séptimo arte ha logrado conseguir cierto reconocimiento.


Sinopsis de la película







El filme narra cómo en la víspera de Año Nuevo, un botones (Tim Roth) muy ocupado en su primera noche de trabajo en el hotel Mon Signor, debe acudir a cuatro de las habitaciones del hotel y termina envuelto en diferentes situaciones incómodas.
Los problemas comienzan cuando ingresa a una reunión que alberga un aquelarre de brujas en la Suite nupcial, que necesitan un poco de semen masculino para devolver la vida a su diosa. Una vez que escapó, sus dificultades no han terminado, ya que entra en una violenta discusión doméstica en dónde un marido enojado apunta con una pistola a su mujer atada a las patas de la cama. En otra un mafioso y su esposa piden que el botones cuide de sus dos niños que se portan mal y la última tiene a dos hombres que han hecho una apuesta borrachos.
  

Curiosidades





  • El segmento de Madonna se grabó durante la semana del 16 de noviembre de 1994 en el Chateau Marmot ubicado en el Sunset Blvd. de Los Angeles.
 
  • “Four Rooms” se estreno el 25 de Diciembre de 1995, solamente en 319 salas en EE. UU.



  • Al momento del estreno de “Four Rooms”, Madonna ya se encontraba en Londres, grabando el disco de la película “Evita”, que se estrenaría un año después.

  • Madonna compartiría cartel con Antonio Banderas, aunque no fueron partenaire en la filmación ya que protagonizaron segmentos diferentes del film.




  • Las fotos promocionales para la película se realizaron en Junio de 1995 y lo llamativo es que el estilo de Madonna (con cabello rojizo) no tenía nada que ver con el estilo del personaje en el film.

  • La película al estar integrada por 4 historias diferentes, recibió criticas individuales, hallando la mayoría de los críticos “The Misbehabers” como la mejor de las 4 historias, mientras que “The Missing Ingredient”, la historia protagonizada por Madonna y “The Wrong Man” fueron criticados como “los peores”.




  •  Esta película casi no tuvo promoción. Y Madonna casi no quiso promoverla, causando un gran malestar para el estudio productor. 

  • “Four Rooms” fue catalogada como “una de las mayores decepciones de 1995”, pero es objeto de culto para fans de Tarantino y Rodríguez.




  • El filme tuvo un costo de $4 millones de dólares, apenas recuperando su inversión en la taquilla.


  • Originalmente iba a llamarse Five Rooms, con Richard Linklater contribuyendo con un segmento, pero finalmente se retiró antes de que comenzara la producción.




  • Por su participación en “Four Rooms” el 24 de marzo de 1996, Madonna ganó un premio Razzie a la peor actriz de reparto en los 16 premios Golden Raspberry Awards en el Hollywood Roosevelt Hotel Academy Room, Los Ángeles, CA.

  • La banda sonora no contiene ninguna canción de Madonna.




  • “Four Rooms” obtuvo  una nominación en los MTV Movie Awards de 1996 en la categoría 'Mejor sándwich en una película'.

  • “Four Rooms” fue publicado en formato DVD en los EE. UU. el 27 de abril de 1999.



Descargar película “Four Rooms” -1995 (VOSE) 1 Link :

https://drive.google.com/file/d/1-2OaYapxaWe4-e8MLF8O14nZsgbDIKXg/view?usp=drivesdk



Descargar película “Cuatro habitaciones  (Four Rooms)” -1995 (Latino) 1 Link :


https://drive.google.com/file/d/10Xx9TJ7FQh4xvqbuIcaeTxLAUYiZXIEy/view?usp=drivesdk



 











viernes, 11 de diciembre de 2020

Descargar - Madonna - Rescue Me (Remixes) [iTunes Plus AAC M4A]

 Madonna acaba de lanzar el EP de “Rescue Me” Remixes en todas las plataformas digitales.




Descargar  - Madonna - Rescue Me (Remixes) [iTunes Plus AAC M4A]:


 https://drive.google.com/file/d/11YpEdyPBfxYlWCjTj1mrLFvWJGe3ThZM/view?usp=drivesdk


Rescue Me (Remixes / EP) en Itunes 

# 2 Grecia 🇬🇷 

 # 12 Suecia 🇸🇪 

 # 15 Bélgica 🇧🇪 

 # 22 Polonia 🇵🇱 

 # 23 Brunei Darussalam 🇧🇳 

 # 47 Holanda  🇳🇱 

# 150 Reino Unido 🇬🇧 

 # 166 Australia 🇦🇺 

# 180 Rusia 🇷🇺

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Madonna - 1982 - 2009 : The Lyrics

 



Publicado por Madonnalex, el Madonna - 1982 - 2009 : The Lyrics Book contiene casi todas las letras de las canciones de Madonna con Warner desde su primer álbum en 1982 hasta "It's So Cool", el lanzamiento inédito del período de celebración.




El libro creado por Alex Madonnalex en archivo PDF contiene 76 páginas con todas las canciones para cantar y bailar. 

Descargar "Madonna - 1982 - 2009 : The Lyrics Book.pdf" 1 Link :

https://drive.google.com/file/d/1oD9V1MJgvxr_ycalCeFea6FrUBzXFdKT/view?usp=drivesdk