viernes, 2 de julio de 2010

ESTIOO NO TIENE NADA QUE VER CON MADONNA PERO IGUAL..

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no em aguante y lo ulitmo lo vi!!!! HAY SCELESTE CELESTE QUE UN SOL EL UNIVERSO ME DISTEEEEEEEEEEEEEEEEE TAMOS AHI NO MASSSSSSSS !!♥U♥R♥U♥G♥U♥A♥Y♥
♥U♥R♥U♥G♥U♥A♥Y♥
♥U♥R♥U♥G♥U♥A♥Y♥
♥U♥R♥U♥G♥U♥A♥Y♥
♥U♥R♥U♥G♥U♥A♥Y♥ ... ...

jueves, 1 de julio de 2010

MAS FOTOS DE LA COLLECION DE MADONNA Y LOLA!!!
















MADONNA "SOY UNA MADRE TIPICA"



MADONNA está firme en que es una típica "madre" a la hora de tratar con su hija LOURDES - ella esta constantemente diciéndole a la adolescente que use faldas más largas y menos maquillaje.

La "chica material", admite que le gustaba el choque con las opciones de la moda en su juventud, pero ella nunca a los 13 años asistiò a la escuela con zapatos de tacón alto o de ropa ligera.

Ella dice: "Yo suelo decirle que se quite las plataformas de tres pulgadas o seis pulgadas-y estirar la falda un poco y sacar el maquillaje negro alrededor de sus ojos.

"Ella tiene un estilo increíble, pero yo soy la típica madre donde yo digo, 'Oh mi Dios, no puedes ir a la escuela vestida de esa manera".

"Siempre tengo dos reacciones cuando Lola entra en mi habitación con un traje mio. Una de ellas es, 'Oh mi Dios, ella se ve increíble, que increíble estilo. Y mi segunda reacción es: 'Está vestida completamente inapropiada para la escuela ". Así que tengo que, como, pensar con dos cerebros".

wwd & Material Girl.




WWD acaba de lanzar las primeras imagenes de la colección para Material Girl


Con el comunicado de prensa oficial en este nueva aventura artística de la reina del pop, acompañado de fotos de promoción digna del evento







Madonna dice de la colección: "Hace lo que influye a Lola, ya sabes, películas, vídeos musicales ... Ella escucha lo que la gente lleva en la calle, ella es más" de moda "y más sofisticados que yo! "Madonna es definitivamente un admirador de su hija ...


informe del desastre de Marsella a casi un año


Se trata de un informe de investigación devastadores, que fue entregado al juez de instrucción Luc Fontaine Marsella, responsable de llevar a cabo investigaciones desde la caída de parte del esenario de Madonna, el 16 de julio de 2009, en el estadio Velódromo. Una tragedia que mató a dos personas, un trabajador francés y un trabajador británico, pero también resultaron heridos otros dieciséis.

En este trabajo, el punto de expertos de seguridad a todas las carencias que se han producido ese día, y podría causar el colapso de la estructura. En los "doce motores independientes, que fueron utilizados para elevar el techo, los motores de las torres número 5 y 6 se cayeron. Lo tanto, podían ser sustituida por una grúa telescópica".

Sólo aquí, la honda a la grúa, "de gasa azul, pronto se habrá roto. Los expertos señalan que" la velocidad de los motores y grúas eran diferentes, "después de" primero, y luego una segunda parada para recuperar el nivel del techo , por lo que "se mantiene entre 20 y 50 cm a ir", "se da la orden a un trabajador a subir para completar la elevación".

Los expertos citan en la "a" aplastar fuerte ", el techo se está cayendo". Y los investigadores continuar. " Sugieren agrupación "poner un cabestrillo en una zona inadecuada, como causa subyacente del fenómeno de caer desde el tejado", "falta de puntos de elevación adecuado", "la posición peligrosa de la eslinga en los tornos de puntos de apoyo," un problema de coordinación "de" graves deficiencias de calado "del" movimiento de oscilación de la "torre", superó una capacidad cabestrillo "," una subestimación de la carga "y" un peso máximo de la estructura para eliminar un estimado de 54 toneladas, mientras que fue de 67 toneladas . "

Además, según los expertos, "el fallo de motor debería haber sido previsto por el autor, especialmente en lo que otras fallas se habrían producido antes en el mismo motor." No hay instrucciones para colocar el fracaso hondas "viene dada por el fabricante.

¿Es Madonna generosa como el de ayer?

Además de eso, una "falta de formación práctica de los trabajadores que han estado trabajando sobre la estructura y" no hay ningún procedimiento asumido. . Queda ahora por el juez Luc Fontaine para ordenar las responsabilidades. ¿Cuál será el primer blanco de las acusaciones? The manufacturer? El fabricante? La empresa que realizó el ascensor? Madonna y su organización?

El Sr. Philippe Vouland, abogado de Charles Criscenzo, uno de los dos trabajadores que murieron en el accidente, "acoge con satisfacción las conclusiones que explican las causas del accidente El "miedo a que la compañía de seguros de la cantante , que había visitado antes la zona, no tiene la misma generosidad que en el principio". "Pero espero equivocarme", dijo ayer.


La Reina del Pop interrumpió por un momento su recital en Italia para dedicarle unas palabras de homenaje a los dos hombres que murieron mientras armaba el escenario para su show en Marsella. 18-07-2009

Carta abierta a Madonna: "Gracias, madre a madre

LA columnista Cathleen Falsani escribió una conmovedora carta abierta a Madonna, publicada en el Huffington Post bajo el titular "Gracias:DE Madre a Madre."

En esta carta, Cathleen agradece a Madonna por haber abierto las puertas a la posibilidad de otras parejas de extranjeros a adoptar niños de Malawi. En el siguiente texto somos testigos de la lucha impresionante de Cathleen y su marido, para adoptar a un niño en Malawi y que sólo tuvo éxito gracias a la valentía de Madonna por no haber renunciado a tratar de adoptar a la niña Mercy, que han realizado cambios en las leyes locales.


Querida Madonna,

Gracias.

A principios de esta semana, después de una estancia de un mes de duración en Malawi, mi familia llegó a su casa en California con nuestros recién aprobado Hijo, Vasco de Mark David Possley Fitzmaurice.

Su adopción no habría sido posible sin usted y las acciones audaces que tomó en Malawi el año pasado Cuando el Tribunal Supremo negó la adopción de su preciosa hija, Chifundo "Mercy James.

Usted no acepto un No como respuesta.


Usted no compró sus argumentos de que permitirle adoptar a Mercy ,promovià la trata de humanos. Usted no estubo de acuerdo "Cuando le dijieron que Mercy estaría mejor en el orfanato Bellas y sin una familia amorosa de una tierra extranjera.

Cuando apeló la decisión miope y luego obtuvo la aprobación de la adopción de Mercy de la corte de Malawi , a administrar eficazmente hecho la jurisprudencia que abrió de una patada la puerta para que otras familias estadounidenses tubieran acceso a la adopción de algunos de los mas de 1 millón de niños huérfanos por el VIH, el SIDA y otras enfermedades (incluyendo la indiferencia grotesca al sufrimiento de los más vulnerables entre nosotros).

Sus acciones allanaron el camino para las familias que se creará a través de miles de kilómetros, a través de los bosques de la cinta roja y diplomática aparentemente insalvables abismos culturales.

Mi marido y yo conocimos en octubre de 2007 a Vasco mientras estábamos viajando por África . Unos años antes, habíamos hecho una donación a una organización en Blantyre que trabaja con algunos de los 60,000 niños que viven en las calles de Malawi - La gran mayoría de ellos, como usted bien sabe, los huérfanos del SIDA.

Estubimos en Malawi aproximadamente 48 horas y pasamós la mayor parte de nuestro primer día de visita con una docena de muchachos adolescentes - "niños de la calle" en la jerga de Malawi - en el centro de acogida en Limbe.

De regreso al motel en Blantyre, nuestra guía nos preguntó si nos importaría hacer una parada más para visitar a un niño de la calle,que según sus palabras, era "especial."

Fuimos en coche por la carretera del aeropuerto, al distrito de Blantyre de Chileka rural, se bajó el terraplén fangoso y vi un puñado de chozas de barro y caminabamos como patos. Nuestro guía le gritó algo y se oyó la voz chillona del muchacho gritaba algo a cambio - "ya voy!" En chichewa, su idioma nativo.

Entonces llego este pequeño Vasco - pequeño y delgado - tal vez 35 libras empapado - con los ojos enormes y una sonrisa que tu corazón se partià en dos. Estaba cerca de los ocho años de edad, pero era del tamaño de un niño estadounidense de cinco.

mientras que visitabamos a Vasco, que había vivido solo en las calles de Blantyre durante meses después de que su madre y su padre habían muerto, se sentó en mi regazo. Cuando apretó su huesuda espalda en mi pecho, su corazón latía tan violentamente.estaba temblando su pequeño cuerpo en movimiento y el mío. Tomé una buena mirada en él y se me di cuenta que este sudaba y lucha para recobrar el aliento a pesar de que había estado durmiendo cuando llegamos y no correr ni jugar.

"¿Qué pasa con él?" Le pregunté.
"Tiene un agujero en su corazón", se nos dijo.

En el tiempo que pasamos en Malawi, mi esposo y yo tratamos de conseguir atención médica, pero no había ninguno experto. Cuando lo dejamos para continuar nuestras vacaciones por el este de África (que había ganado en una rifa - es verdad), nos detuvimos para ver a Vasco por última vez. Lo abraze, le dije que lo amaba, y subi a la camioneta y me dirigi al aeropuerto.

Cuando el avión despegó y miré hacia abajo en la ciudad africana, pensé en los cientos de veces que había despegado de los aeropuertos americanos, y yo sabía que si el niño Vasco Fuera uno más de pobres en los EE.UU. - incluso las personas sin hogar huérfanos - recibiria el cuidado que necesitaba. Empecé a llorar y a llorar, convirtiendo la escena en el vuelo de todo el camino de regreso a Kenya.

Mis lágrimas fueron alimentadas por justa ira sabiendo que moriría Vasco Probablemente una muerte pecaminosamente temprana porque era pobre y africano. Ese es el peor tipo de injusticia.

Me sentía impotente, indefensa. Entonces me acordé de algo que Bono Nuestro amigo de la familia me dijo unos años antes: "No podemos con todo, Cathleen, pero lo que podemos hacer, debemos hacerlo."

Yo mismo no podría fijar el corazón de Vasco, pero me di cuenta que yo podia difundir su historia.

Cuando regres'e a Chicago, donde vivíamos en aquel momento, conté sobre Vasco en las páginas del periódico Chicago Sun-Times, donde me desempeñaba como columnista. El articulo salio en una mañana de viernes. Por la tarde del sábado, tres hospitales ofrecen fijar el corazón Vasco gratis, pero sólo si Podríamos traerlo a Chicago.

Tomó 18 meses para llevarlo a él allí, pero el 29 de abril de 2009, Vasco llegó a Chicago. Dos semanas más tarde, mientras estábamos en la iglesia el día de la madre (porque Dios tiene un sentido de la ocasión, al parecer)empezo a afiebrarse. Al día siguiente, los médicos determinaron que lsufría de malaria.

La infección, hemos aprendido, tiene un período de incubación de dos semanas. Vasco ha tenido dos veces antes malaria. cuando estaba en las calles de Malawi y "casi lo mata. Si hubiera tenido un poco de fiebre antes de dejar Blantyre, no habría podido viajar y nos cabe duda de que no estaría vivo hoy.

El Vasco recuperado de la malaria y una multitud de otros parásitos que había traído con él de Malawi, fue aplazada su cirugía más de un mes. Todo ese tiempo el estaba viviendo con nosotros en Chicago y durante ese tiempo, llegamos a conocer mejor a Vasco. Vimos la increíble persona que es - increíblemente brillante y curioso sobre el mundo, profundamente intuitivo y compasivo y muy divertido.

También hemos aprendido más sobre cómo sería su vida una vez de regresó a Malawi con su corazón reparado. Pues ese siempre había sido el plan. traerlo a Chicago, fijar su corazón, y enviarlo a casa. No importaba si nos habíamos enamorado de él,o que nosotros pudieramos ser su lfamilia, los padres, el amor constante y la seguridad. La adopción internacional, se nos dijo, era poco menos que imposible.

Oramos por una respuesta, una alternativa, un plan de escape y esperamos , llenos de esperanza a partes iguales que de terror.

Vasco se sometió con exito a una cirugía a corazón abierto el 10 de junio de 2009 en el Hospital Children's Hope en Oak Lawn, Illinois, en las afueras de Chicago.

Dos días más tarde, el Estaba a punto de ser trasladado fuera de cuidados intensivos y en una habitación común, hemos escuchado la noticia de que el Tribunal Superior de Malawi anuló la decisión del tribunal inferior y su adopción fue aprobada. Precedente legal! La jurisprudencia! Un milagro!

Fue creada por una mitzvá humanos muchas (y divina) manos, incluyendo las suyas.

Poco después de que Vasco ha sido dado de alta del hospital, nos trasladamos a Laguna Beach, California, y comenzamós con el proceso de adopcion. Primero nos convertimos en sus tutores legales en Malawi, después de meses de trámites burocráticos en AMBOS lados del mundo. Teníamos un estudio en el hogar hecho, tiene sus huellas digitales por el FBI, Colección de recomendaciones de amigos, familiares, nuestro Pastor, nuestro rabino. Lo de siempre.

Mientras tanto, absolutamente Vasco ha floreció. Ha crecido más de seis pulgadas y pesa más de 30 libras. Se matriculó en la escuela por primera vez y sobresalió Más allá de las expectativas de nadie, Aprende Inglés y lee en un tiempo récord, juega al fútbol en el equipo de campeonato de la ciudad, aprende a nadar y a andar en bicicleta, e incluso a navegar .

todo estaba en su lugar. Estábamos esperando una cita en la corte de Malawi para que sea legal.

A fines del mes pasado, los tres Vasco, mi esposo y yo - regresamos a Malawi para la audiencia de adopción. Oramos a Dios por misericordia y favor y trató de no entrar en pánico.

Corazones en la garganta, el 1 de junio que se daba contra las cámaras del juez John Chirwa en el Tribunal Superior de Blantyre. El fallo del juez y su lectura comenzó aproximadamente a medio camino me puse a llorar lágrimas de alegría cuando Chirwa Anuncian que sea jurídicamente vinculado por la decisión-en el caso de "Mercy James" en la toma de su decisión y, para ello, ha aprobado en nuestra adopción.

A causa de Mercy.

Por ti.
Vasco tiene ahora una familia para siempre. Tengo un hermoso hijo sano y feliz - mi primer y único hijo. Somos bendecidos y agradecidos Más allá de las palabras. A Dios y a usted.

La bendición que usted ayudó a crear no se detiene con nosotros. Historia de Vasco de manera decimos que lo escuche a nadie, y estamos creando una hoja de ruta para guiar a otras familias estadounidenses en sus viajes sagrados para la adopción de niños de Malawi que los necesitan desesperadamente.

Desde el fondo del corazón de esta nueva madre, gracias.

Por la generosidad de su corazón y espíritu, así como su perseverancia, valentía y descaro - al igual que la bíblica Reina ap tly've nombre de Esther De quién Llevado a una de su elección - gracias.

Usted ha sido un poderoso buque de Chisomo - gracia - en nuestras vidas. Y en mi corazón, usted siempre será la hadamadrina de Vasco.

Dios te bendiga, Madonna.

Cathleen Falsani

Perfumes y línea de ropa a la vista de Madonna



Con los años, varias celebridades pusieron sus nombres vinculados a la línea de perfumes, como Celion Dion y Mariah Carey. Convirtiendo en una tendencia en el mundo real de las fragancias. Madonna, al parecer tuvo la tentación de entrar en este Mercadé, aunque hay perfumes firmados llamados "Madonna", no son oficiales!

Pero eso podría cambiar? Liz Rosenberg, dijo "EE.UU. "Yo le había propuesto a Madonna hacer una línea de perfumes, pero pensó que la idea no sería especialmente interesante", y agrega "La idea no esta completamente descartada, pero ahora no hay perfume con el nombre de Madonna en nuestros planes. "

La línea de ropa "Material Girl" de Madonna y Lourdes en colaboración con Iconix marca del grupo, consistirá en ropa, zapatos, carteras y joyas.

Pero en los proyectos de la línea de ropa también puede aparecer pronto, maquillaje para niñas y un olor que se puede añadir a la colección firmada por María Lourdes.

Madonna tendrá un nuevo perfume?

a continuación, también podemos ver más bocetos de la línea de Material Girl:

Madonna muestra los músculos en libro


La Cantante aparece vestida con un boxeador y alabanzas fotógrafo.

Madonna aparece mostrando sus músculos en las fotos que forman parte del libro por el fotógrafo Tom Munro, publicado en los EE.UU.. Las imágenes fueron introducidas en el programa de la gira "Sticky and Sweet" (2008 / 2009) y llevar la cantante vestido como un boxeador.

En una fotografía, que aparece sólo en calzoncillos, mostrando los músculos de la espalda. Madonna también escribe en la presentación de la obra: "Si la química (entre fotógrafo y modelo) no es legal, la experiencia puede ser dolorosa. Se puede sentir que el alma se le toma a usted en este momento (foto) ... Tom el fotógrafo es probablemente más fácil trabajar con y sin afectaciones que he trabajado. Y siempre te hace salir sexy y hot. "

Madonna dice que su hija fue inspiración para la línea Material Girl


La reina del pop Madonna sigue hablando de la nueva línea de ropa que lanzarÀ en conjunto con una cadena de tiendas y en colaboración con su hija de trece años. 'Realmente me gusta la forma en la que Lola (Lourdes) se viste y pienso que la línea es absolutamente una extensión de su propio gusto', reveló Madonna acerca su nuevo proyecto de modas.


La hija de la reina del pop es la inspiración de la colección ‘’Material Girl’’. Madonna habló en una entrevista sobre la ropa que saldrá a la venta en agosto.
La diva dijo que una chica que viste Material Girl es alguien con interés en la moda, en la música, la diversión y la aventura. 'Una Material Girl es alguien que está interesada en la moda, interesada en la música e interesada en la diversión y tiene sentido del humor', declaró la cantante, 'Es un ser humano en busca de aventura'.

vota por Madonna en la revista hello! UK


disponibles Nuevas aplicaciones iPhone, iPod touch y IPAD


Los fans de Madonna ya pueden descargar el iPhone, iPod touch y IPAD descargar la nueva aplicación "RADIO goom" . Para escuchar la estación de CANDY en cualquier lugar, pero también hay otra propuesta por las estaciones de radio Goom en su servicio digital.

MaterialGirl Teaser

WWD acaba de lanzar las primeras imagenes de la colección para Material Girl.





Material Girl" es una nueva colección juvenil de Fast Fashion que se lanzará exclusivamente en 200 tiendas Macy's y en línea el 3 de agosto de 2010 para la temporada del regreso a clases.

"Material Girl" se venderá exclusivamente en Macy's.´




La colección "Material Girl" fue inspirada y diseñada en colaboración con Madonna y su hija Lola, junto con el departamento de Iconix.

La colección "Material Girl" se compone de las siguientes categorías: ropa, calzado, bolsos y joyas.

La colección tendrá un costo de $12 a $40 dólares.

La "Material Girl" o "Chica Material" es una persona espontánea

y sin miedo a inventar su propia tendencias de la moda y sin miedo de ejercer una postura audaz y creativa. Ella esta influenciada por su gusto ecléctico en la música, la danza y Hollywood.



Esta temporada, de otoño de 2010, "Material Girl" tiene que ver con los impresos y adornos de nuevas tendencias. Mezcla elementos duros y blandos, como un vestido de tutú y botas tachonadas de combate, o una sudadera del novio de gran tamaño con una mini falda estampada de flores. Se trata de libre expresión y de jugar con tendencias.

La colección "Material Girl" de este otoño no se trata de una sola pieza pero, si te pones todo junto podrás hacer un conjunto único.

MADONNA & GAGA AGAIN

No hay conos o formas geométricas! Lady Gaga radicalizado todas las apuestas en los partidos y las ametralladoras apuntando hacia los senos y causar medinho a nadie. Como complemento a una obra tan controvertida, la apuesta de la rubia "nada": sólo una tanga. Ulalá! Ulala!
Madonna es la reina deL sostén y ayudó a popularizarlo una de las mayores invenciones del diseñador francés Jean-Paul Gaultier en toda su carrera: una pieza memorable en forma de cono, que hizo historia en el escenario de la cantante durante la década de 1990 - ¿recuerdan el foto de arriba a la izquierda.

Sólo que ahora la reina del pop se encuentra en peligro de ser de fecha, con la mirada que Lady Gaga ha creado para ir en la portada de la edición de julio de la revista Rolling Stone. "

Madonna pide a su ex consejos

El entrenador Carlos León, ha revelado que su ex Madonna pide a menudo a sus consejos sobre el trabajo de su cuerpo.



El entrenador personal de 43-años de edad,trabajo en la rutina de la Reina del Pop durante tres años y tienen una hija juntos Lourdes, de 13 años.

Entrevistado sobre si alguna vez Madge le pidio asesoramiento sobre las rutinas de fitness, Leon dijo a la revista Grazia: "Todo el tiempo. El acondicionamiento físico es una de nuestras conversaciones. Ella me pregunta cuál es la última sesión de ejercicio.

"En este momento, es CrossFit [a la fuerza y] programa de acondicionamiento, que sige. Ella se ve increíble y no hay duda sobre eso. "

"Es tan grande para nuestra hija que esta actitud establece dentro de su familia."

Lola quiere vivir sola?


Ella con tan sólo 13 años, ya está haciendo muchos planes para su vida. Lourdes María Lourdes, la hija de Madonna, quiere vivir sola desde el próximo año, y espera convencer a Madonna que esto es lo mejor para ella.

De acuerdo con el tabloide The National Enquirer, Lola está decidida a construir su vida lejos de su madre y, por tanto, ya han tomado los primeros pasos para ser una artista completa, inscribiéndose en una escuela de arte superior en Nueva York para estudiar música y actuación.

Una fuente dijo a la revista:

"Lola ha sido siempre muy abierta, pero muy obediente. Pero como la mayoría de los adolescentes está empezando a ser más rebeldes. está cansada de todo el control de Madonna. está diciendo a quien quiera escuchar que el año que viene va a vivir sola. esta tratando de persuadir a Madonna al respecto ".

descargar revista Interview digital en iTunes



El tema con Madonna en la portada de la revista Interview ya está disponible en descarga digital en iTunes.

Para acessar: http://itunes.apple.com/us/app/iinterview-magazine-for-ipad/id374147942?mt= Para acceder a: http://itunes.apple.com/us/app/iinterview-magazine-for-ipad/id374147942?mt =

Mas sobre cirugía plástica




La revista "Life & Style" publica un articulo en donde menciona que Madonna hara un viaje a Rio de Janeiro Brasil para someterse a cirugía plástica, re rumora que se encontrara con el cirujano plástico Dr. Ivo Pitanguy en su consultorio en Rio, Madonna ha pedido a su equipo que no den detalles de el motivo de su viaje.

"Madonna quiere consultar con el médico reconocido internacionalmente, cuya oficina en Río de Janeiro es un paraíso de belleza para la élite, los que la cirugía ofrece impecable y cremas y sueros con un alto nivel, que se venden en las tiendas de EE.UU. como Neiman Marcus y Bergdorf Goodman, "dijo el diario.

.

Lola en Material Girl



Macy’s acaba de lanzar su pagina oficial oficial para la colección "Material Girl" , junto con un blog de la hija de Madonna, Lourdes.



A los 13 años, Lola acaba de lanzar su primer blog personal (y público), como parte de la Promo "Material Girl". Uno se entera de que la muchacha está ansiosa por tener sus 14 años el próximo octubre 14) con el fin de teñirse el pelo! Su color favorito es el negro ... Se declara su amor (o más bien su obsesión por los jóvenes) de los años 80! En resumen, las influencias que eventualmente dan lugar a esta colección se explican simplemente ...

Todo lo que ella quiere ...



Junto con el lanzamiento del nuevo sitio, también puedes unirte al concurso "conoce a la original "Cicha Material"", con la esperanza de ganar un viaje para 4 personas a Nueva York y conocer a Madonna el 22 de septiembre

La colección estará disponible a partir 03 de agosto a más de 200 tiendas Macy's en los EE.UU.! . Estará formado por varios productos:, zapatos de vestir, bolsos y joyas.

"La forma en que habéis de vestir estas prendas se le hacen único a alguien! Una mirada diferente de una persona a otra "


"Material Girl" es una colección de grabados y adornos, mezcla por software y complejo como un vestido con botas Tutu Boots ... es una expresión de uno mismo con el juego de las sucesivas capas de tela ... "

La "Material Girl" es una persona espontánea y sin miedo a que inventa sus propias tendencias y con una atrevida declaración de la creación. "Es influenciado por su gusto ecléctico en la música, la danza y el maravilloso mundo de Hollywood!"


Lola escribe:
thurrrr Helluuur, soy Lola y esta es mi primera entrada del blog por lo que es algo así como ...

mmmm.. Sólo voy a utilizar esta entrada de blog para que todos ustedes sepan un poco acerca de mí. Tengo 13 años y voy a cumplir los 14 en Octubre, así que no puedo esperar porque, finalmente se me permitio teñirme el pelo ... GRACIAS MADRE! Mi color favorito es el negro (sólo porque va con todo) y mi segundo color favorito, es el color marrón (porque se parece al color de algo muy bruto).


Estoy totalmente obsesionada con las faldas de los 80´... Ustedes sabrán, como se hace para que el trasero parezca un poco mas grande, con una camisa de aspecto grunge escondido. Es un poco nerd, pero me encanta!. Y los 80´ son otra gran obsesión mía, que es totalmente asombroso impresionante porque Material Girl ... HOLA! es el estilo de los 80´, y luce genial si!. Todavía estoy enamorada de esos zapatos que algunos llaman "los zapatos oxford". No he encontrado una sandalia adecuada, así que estoy en una búsqueda, como en este momento.

Madonna reforma de su mansión en Nueva York



La propiedad de los EE.UU. 37 millones dólares tendrá un salón de belleza y gimnasio.

Madonna hará reformas en su mansión , situada en Upper East Side, Nueva York. La cantante, de 51 años, decidió bajar algunas de las habitaciones y los baños existentes y la creación de una nueva suite principal con un armario enorme y un armario exclusivo para sus maletas. En el proyecto, también hay una peluquería y un gimnasio.

Cuando se complete el trabajo, el hogar de la artista, que está saliendo con el modelo y DJ brasileño Jesús la luz , tendrá 10 habitaciones y cuartos de baño 13!!!.
La mansión, que tiene ascensor y garaje para dos coches, también estará equipado con una bodega y una sala de juegos.

Los costos de la reforma se estiman en alrededor de EE.UU. $ 2 millones.

Descubre: Colección "chica material" en la Red!

El sitio web dedicado a la "chica material" la colección de Madonna (en colaboración con Macy's) acaba de ser lanzada, la maquinaria de promoción en pleno apogeo, se puede descubrir el mundo, productos y video promocional "¿Quién es esa chica? haciendo clic en: Material Girl Collection Material Colección Chica






El sitio ofrece (entre otros) para ganar un encuentro con la Reina del Pop (y moda), próximo 22 de septiembre, a través de ... un simple mensaje de texto! Demasiado bueno para ser verdad?

Por supuesto, este concurso es (por desgracia) sólo disponible para los residentes de los Estados Unidos (todos los estados federales). Los nombres de los "felices" ganadores serán anunciados el 20 de agosto ...


http://www.materialgirlcollection.com

admiro mujeres audaces como Madonna

Hellen Mirren no es solamente una excelente actriz, ganadora de un Oscar (2007) y protagonista de múltiples éxitos cinematográficos



Es también una MILF al 100% (si no conocen el significado investíguenlo por favor). A sus 64 años, despierta aún pasiones ardientes entre fans de todas edades. Recientemente acaba de posar desnuda para la revista "New York" y en una entrevista para la CNN declara:

"Las mujeres que admiro y me agradan, son mujeres audaces, como Madonna y Scarlett Johanson -sexys y atrevidas-"

No podemos estar más de acuerdo... ya que Hellen es exactamente eso también! No cabe duda: igual atrae a igual!.

Madonna siempre en "Forbes"!



De hecho, la revista estadounidense de negocios famosa fundada en 1917 por "Bertie Charles Forbes" da a conocer lista de 100 personalidades (Celebridades) más influyentes en el mundo! Madonna como hace más de 20 años ocupa el puesto de popularidad gracias a "financiera" nunca negó!


En 2009, Madonna ocupo los lugares de:

- Número 10 de las 100 celebridades más de gran alcance

- 24 celebridades mejores pagadas con 58 millones dólares ganados en 2009

- Número 4 de la presentación Web

- Número 3 Clasificación de "Prensa"

- Número 16 Clasificación de TV / Radio

- Número 33 Primer "rango social"

Esta clasificación se establece para el período comprendido entre el 1 de junio 2009 y junio de 2010 1, que se basa en diferentes tipos de recursos, tales como ventas de discos, entradas para conciertos, los ingresos por publicidad ... Según Forbes, "Madonna Esta clasificación es esencialmente la segunda parte de su gira "Sticky & Sweet" en 2009 (que ha recaudado más de $ 138 millones, más de seis millones de dólares por día), y los derechos de los autores recogidos con el Maremoto que produjo el capitulo y posterior cd de "the power of Madonna" de la serie americana "glee" en abril y mayo
Los 1,5 millones de copias vendidas del álbum "Celebration" y de los 300.000 antiguos "Sticky & Sweet Tour" en DVD sólo han tenido una "microscópica" de Madonna.
En 2008, la Reina del Pop fue el tercero en la clasificación.

Jack Daniel's apoya la difusion de Madonna

Un grupo de artistas Ingléses han firmado con un sello independiente (Moshi Moshi) acaba de grabar sus propias versiones de algunas canciones de catálogo de Madonna como parte de un evento musical.


Los Eventos musicales y los conciertos para celebrar a lo "Inglés" ... música y las bebidas alcohólicas, estan íntimamente vinculadas al principio de la celebración en algunos países (JD Set Set de Jack Daniel's es decir, la famosa destilería de whisky americano fundada en 1866 y se une a una regular bastante eventos de este tipo con el fin de "calmar" la sed de muchos fans de la música alternativa-una bebida con moderación). sólo queda escuchar a este grupo que incluye, con valentía, "Vogue" y otras "Into the Groove," Borderline "o" Frozen "(la lista es larga!) uno se pregunta a veces si no han tomado un trago también! Sin embargo, debe ver la influencia de Madonna es increíble y algunas veces son realmente vale la pena!

Madonna se prepara para ejecutar su nueva película



Después de mucha confusión y las exenciones del elenco - Ewan McGregor y Vera Farmiga salieron en el último minuto - la estrella del pop Madonna está finalmente lista para rodar su segunda película como directora, WE, que se comienza a rodar el 4 de julio en Nueva York.

Ambientada en Inglaterra en la década de 1930 y también en la década de 1990, la serie volverá en el tiempo para contar la historia de una mujer que está espiritualmente guiada por la duquesa de Windsor.

James D'Arcy será el Rey Eduardo VIII. Andrea Riseborough, Abbie Cornish y Oscar Isaacs también estan entre el reparto.

No tenemos distribuidor de estreno o definido, pero en el caso de Madonna (siempre detestada por los críticos de cine, pero amada por el público), no debe tomar mucho tiempo.

Dolce & Gabbana Otoño - Invierno 2010

Max Schneider dio una entrevista a la revista Swide sobre el rodaje de la campaña de Dolce & Gabbana Otoño - Invierno 2010 con Madonna en Nueva York el pasado mes de mayo.



No sólo se dedica al modelaje, ya que también lanzó su primer álbum el mes pasado "Primer encuentro". Él tuvo la suerte de ser seleccionado para posar con Madonna delante de la cámara de Steven Klein para la campaña de Dolce & Gabbana linea de ropa de mujer.


¿Cómo ocurrió todo (la agencia, el contrato con Dolce & Gabbana para su campaña OI10 ...)?


Hace un tiempo, el grupo de talento ‘A Street Cat Named Desire’ (ASCND) se acercó a mí para algun trabajo editorial. Sin embargo, este proyecto no funcionó para mí, así que ASCND siguió buscando otras oportunidades. A principios de este año, ASCND se puso en contacto conmigo para trabajar en una campaña de Dolce & Gabbana con Madonna y dirigida por Steven Klein. A partir de entonces, todo fue muy rápido. Asistí a la audición en un viernes, fui seleccionado y estuve en el set el miércoles siguiente. Me han dicho que he sido elegido por Madonna, ella misma, y fue algo surrealista para mí.


¿Qué recuerdas de esa experiencia?
Me sentí muy relajado y cómodo al estar a lado de Madonna. Ella me hizo sentir muy a gusto. Domenico me ayudó mucho al apoyarme y decirme que yo era un actor "muy agradable". Todo el equipo fue muy profesional.

Lady Gaga, Britney Spears y Beyoncé son más ricas que Madonna???



Tras el estreno del video “Alejandro” en Youtube.com, Madonna expresó a su círculo íntimo que está cansada de ver que Lady Gaga siempre recurra a distintos temas con el sólo fin de que los medios de las comparen. Como si fuera poco, MTV.com informó el día de hoy que la protagonista de “Poker Face” logró superar a la ex Chica Material en la lista de los famosos más ricos. Además, en dicho listado Beyoncé y Britney Spears también se ubica por sobre el nombre de la blonda.
En los últimos años, según indicó el sitio de MTV UK, Madonna ha logrado recaudar un total de 38 millones de libras esterlinas, cifra que se ubica por debajo de las ganancias de otras de sus colegas como Beyoncé (£57 millones) y Britney Spears (£42 millones).

Otra de las artistas que ha logrado superar a la Reina del Pop en sus ganancias fue Lady Gaga, quien se vio claramente beneficiada económicamente gracias a su potente tour mundial. Los ingresos de la polémica neoyorkina ascendieron a 41 millones de libras esterlinas.

Sin embargo, las ganancias de ninguna de las cuatro cantantes se compara con los ingresos que percibe Oprah Winfrey, famosa conductora estadounidense que alcanzó los £208 millones.


A ver…
Lady Gaga es mas rica en lo que va del año…
Beyonce es mas rica en lo que va del año…

Ahora, en lo que va de carrera musical me parece que no es justo comprarlas con Madonna, La Reina es mas rica que estas dos juntas, no se olviden que con el Sticky and Sweet recaudo para ella sola 400.000.000 de dolares…
mas otros 600.000.000 que ya tenia, hagan la cuenta.
Es injusto para las 3 ya que Madonna es mayor, y empezo cuando estas dos eran unos bebes,

Lady Gaga no es Madonna", dice Giorgio Armani



En una entrevista en Milán, el segundo día de la Semana de la Moda Hombre, Giorgio Armani habló de la cantante pop Lady Gaga. "Lady Gaga no es Madonna", dijo el estilista. "Ella se convertirá en un icono importante, pero no será la nueva Madonna."


El desfile había terminado con un fragmento del clip de Gaga, "Alejandro". En la pantalla detrás de la pasarela,con la leyenda, "Emporio Armani es Gaga". Con el sonido a todo volumen, la música y tocó sacudió a la audiencia. Los modelos llevaban la misma estetica que se utilizó en el clip, y continuó la marcha, así como en el vídeo.

Armani demostró que le gustaba colaborar con la cantante. "Para mí, trabajar con los jóvenes es muy bueno, como si fueran mis hijos", dijo.

"Lady Gaga Lo que ella hace con el cuerpo es admirable. También tiene un estilo de felino ", dijo Armani, haciendo la comparación con su última colección.


Material Girl Collection

El pasado mes de marzo, la Reina del Pop anunciaba su incursión en el mundo de la moda con una línea de ropa diseñada junto a su hija Lourdes que se venderá exclusivamente en los centros comerciales Macy's. Esta semana se han filtrado algunos de los bocetos de algunos estilismos creados por este explosivo dúo.



Como una auténtica Reina Midas, todo lo que toca la Reina del Popse convierte en oro. Por ello, tras cosechar grandes éxitos como cantante y artista, posar como modelo y probar suerte como actriz, a Madonna no le quedaba otra que lanzarse al mundo del diseño.

En colaboración con su hija de 13 años, Lourdes Ciccone, la cantante ha bautizado esta línea exclusiva para los centros Macy's como Material Girl, como guiño a uno de sus grandes éxitos en la música.

Ahora, casi cuatro meses después de anunciar la presentación de esta línea de ropa, exclusivamente dirigida a chicas adolescentes, se han filtrado los primeros bocetos de aquello que podremos ver y comprar a partir del próximo 3 de agosto en los centros comerciales estadounidenses.

En los bocetos podemos ver a una chica físicamente muy similar a la hija de Madonna, Lourdes, vestida con prendas que van desde minifaldas hasta pantalones pitillo, mucha bisutería y corsets. Vestidos-tutú, faldas en distintos estampados o botas también son algunas de las prendas que componen esta colección.

Una línea de ropa quizás demasiado sexy para el público al que va dirigida: niñas adolescentes de la edad de la hija de la artista, 13 años.

Madonna, por su lado, confía plenamente en el gusto de su hija y afirma que esta colección no es más que "una extensión de su gusto". "Nos gusta combinar la tela escocesa con franela y lazos, o cuero con lazos... Mezclamos diferentes texturas, materiales y elementos que sean tanto masculinos como femeninos".

"Conocer a Madonna era surrealista"

Robyn ha revelado que conocer a Madonna es una experiencia de otro mundo.
La cantante sueca encargada de la apertura apertura de la primera parte del Sticky & Sweet Tour en el 2008 en Europa, dijo a The Guardian que:


"Fue una experiencia de otro mundo, porque yo era una fan de ella desde la infancia y todo lo que rodea alrededor de Madonna. Yo estaba en un nivel que es surrealista para mí. Fue muy interesante y he aprendido mucho de esta experiencia."

Cuando se le preguntó lo que había aprendido, Robyn respondió que "me enteré lo que cuesta mantener ese nivel."

Jesús Luz publica video de Lady Gaga imitando a Madonna


Siempre discreto acerca de su relación con Madonna, Jesús Luz decidió abandonar su prudencia y salio en defensa de su amada, la cual estuvo involucrada en una controversia con Lady Gaga.


Por lo tanto, el modelo y dj brasileño ha publicado en su página en Twitter un clip de vídeo que compara las imágenes de los dos cantantes.

La edición sugiere que Gaga impecable copiado varias obras de Madonna. Y para colmo,Luz sostiene: "La coincidencia, la inspiración o una copia?". se pregunta.