lunes, 18 de mayo de 2020

2007: Sesión de fotos "Vanity Fair" por Annie Leibovitz

Sesión de Madonna con la fotógrafa Annie Leibovitz, para la revista "Vanity Fair", en el año 2007.





21 celebridades pusieron sus rostros para ser retratados por Annie Leibovitz en 20 portadas diferentes, dedicadas a los desafío, la promesa y el futuro de África.







"La dignidad del pueblo africano simplemente no pudo ser eliminada en los 100 años de colonialismo donde la esclavitud era la principal exportación", dice la autora, poeta, historiadora, directora, intérprete y activista de los derechos civiles, la Dra. Maya Angelou, quien en 1996 fue nombrada embajadora nacional  para UNICEF. "Tienes que defender al tipo que ha sido derribado", dice ella. “Estoy llena de gratitud por aquellos que dicen: 'Me identifico con esas personas porque son seres humanos, y nada humano puede ser ajeno a mí'. Esa es una declaración poderosa y una cosa poderosa que hacer ".








"Le pregunté a uno de los niños en Malawi: 'Si tuvieras  al mundo escuchándote, si hubiera algo que podrías decirle al mundo, ¿qué le dirías?'", comentó  Madonna al Dr. Jim Yong Kim, ex director del departamento de VIH / SIDA de la Organización Mundial de la Salud. "Y el niño me respondió: 'Por favor, ayúdenos a olvidar que somos huérfanos'". La conversación entre Madonna y el Dr. Kim sobre la difícil situación de los más de un millón de huérfanos por el SIDA en Malawi se encuentra en vanityfair.com.