sábado, 5 de marzo de 2022

Descargar -Yakov y los siete ladrones (2004) PDF




Lanzado el 21 de junio de 2004 por Callaway Arts & Entertainment en más de 110 países y 38 idiomas, incluida una edición en Braille. 《Yakov y los siete ladrones》, es el tercer libros dedicado al público infantil escrito por Madonna. Los dos primeros lanzamientos fueron 《Las Rosas Inglesas》 (septiembre de 2003), 》losamente ornamentadas ilustraciones del libro, que transmiten un sentido de la Ucrania del siglo XVIII, fueron creadas por el prolífico y talentoso artista nacido en Rusia Gennady Spirin, quien ha ilustrado 33 libros para niños y ganado varios premios.

Para esta nueva obra literaria, Madonna se inspiró en una historia del rabino Baal Shem Tov (un gran maestro que vivió en Ucrania en el siglo XVIII) de 300 años de antigüedad, que había escuchado de su maestro de Cabalá y quería compartir la "esencia" de la misma.




Dedicado a los niños traviesos de todas partes, ésta fábula cuenta la historia sobre Yakov, el amable zapatero, y su esposa, Olga, están desconsolados porque su hijo, Mikhail, está muy enfermo. Buscan el consejo de un anciano sabio, que solicita la ayuda de siete ladrones y demuestra que pueden ocurrir milagros si hacemos buenas obras.

"Todos nosotros tenemos la capacidad de abrir las puertas del cielo, sin importar cuán indignos creamos que somos. Porque cuando vamos en contra de nuestras naturalezas egoístas, hacemos que sucedan milagros, en nuestras vidas y en las vidas de los demás. Nunca debemos olvidar que detrás de una gran cantidad de oscuridad se esconde una gran cantidad de luz”, escribió la cantante en el prefacio.




Este es su primer libro para niños con una ambientación anterior al siglo XX, Madonna combina el ingenio narrativo con un tema no occidental para una lectura que encajará cómodamente con sus dos libros anteriores. Sin duda, la obra de arte de Spirin le da vida a los paisajes y la cultura ucranianos de una manera que refleja la notable atención al detalle del artista.

Para aquellos que disfrutaron de sus libros anteriores, esta historia, que sigue un formato familiar de fábulas pasadas de moda, es una excelente adición a su colección "literaria" de Madonna.



Descargar 《Yakov y los siete ladrones》:


https://drive.google.com/file/d/1wFTyR6puskx0Qwu_am1kVOfCrBlmHkK2/view?usp=drivesdk


Descargar 《Yakov and the Seven Thieves》:


https://drive.google.com/file/d/1mBRSN3Rdr0bxuJrkH3tfRFPYpD6QSBRR/view?usp=drivesdk

Descargar The Next Best Thing (2000)

 





Con el inicio del nuevo milenio, ya habían pasado cuatro años desde que la chica Material apareció en la pantalla grande. Cuando se la vio por última vez, interpretaba al personaje principal en Evita, un papel que le valió un Globo de Oro (aunque no una nominación al Oscar) a la Mejor Actriz.
Cuando la reina del pop estaba rodando Evita, ella había estado saliendo con Carlos León, su preparador físico, durante años. Quedó embarazada y su hija, Lourdes, nació antes de que la película fuera estrenada.
Desde ese entonces, Madonna se había concentrado en su carrera musical y en criar a su hija recién nacida. Era natural entonces, que el próximo personaje de Madonna en el cine sea de una madre. A su vez, Era solo cuestión de tiempo hasta que una película con personajes L.G.B.T.Q.I.A.+ llamaran al ícono más grande de esa época, Madonna, para protagonizar una película.
Fue así como Rupert Everett uno de sus mejores amigos de ese entonces le planteó la idea a Madge de hacer una comedia dramática que se titulará The Next Best Thing (en Hispanoamérica: Una pareja casi perfecta, en España: Algo casi perfecto).


Sinopsis de la película

La película se basa en la historia de Abbie Reynolds (Madonna) una instructora de yoga y Robert Whittaker (Rupert Everett), dos amigos que encajarían perfectamente como pareja si no fuera por el hecho de que Robert es gay.
Luego de una ruptura amorosa, Abbie busca consuelo en su mejor amigo de años, su situación se complica cuando, tras una noche de cócteles, acaban en la cama teniendo relaciones sexuales.
Luego de esa noche de borrachera, Abbie termina embarazada, ambos deciden afrontar esta nueva situación compartiendo hogar como una familia tradicional, pero sin unirse legalmente.
Tienen a su pequeño hijo a quien deciden comenzar a criar juntos. La historia se desarrolla normalmente con esta familia disfuncional en donde Abbie intenta recuperar su vida amorosa y Robert sigue con su pareja gay.
Esta manera tan particular de ser padres les va muy bien hasta que su hijo cumple seis años. Es entonces cuando Abbie conoce y se enamora de un atractivo hombre heterosexual, Benjamin Cooper (Benjamin Bratt) y comienza una relación, para Robert esto supone una intrusión en sus vidas. Ya nada volverá a ser como antes.
Las cosas se ponen mucho más difíciles cuando Abbie decide mudarse con Benjamin y llevar a su pequeño hijo lejos de su verdadero padre. Allí comienza una contienda legal para intentar solucionar la custodia del pequeño.

Curiosidades




  • Madonna leyó el guion original titulado «The Red Courtain» obra de Tom Ropelewski y quedó encantada con la trama.

  • Cuando Rupert Everett le planteó la idea de la película a Madge, ella le dijo que no quería hacer una escena de sexo.


  • Este fue uno de los proyectos por el que Madonna decidió cancelar su gira mundial de 1999 en soporte al disco «Ray of Light» 

  • Inicialmente iba a ser dirigida por Ropelewski y producido por su esposa Leslie Dixon. 


  • La pelicula se rodó en diferentes locaciones de Los Angeles, entre el 23 de Abril y 30 de Junio de 1999.

  • Dirigida por John Schlesinger, este fue su último largometraje antes de su muerte en 2003.


  • Helen Hunt fue la elegida para interpretar a Abbie, luego fue reemplazada por Madonna.
 

  • El personaje femenino original, era Jennifer, una instructora de natación metodista. Pero Madonna convirtió a Jennifer en Abbie una instructora de yoga dedicada a la cábala. 



  • El director Schlesinger tuvo bastantes problemas con Madonna y con la dirección ya que consideraba que el estrellato y la fama de la cantante se interponían con su talento artístico.


  • La casa de Abbie Reynolds está ubicada en el número 2466 en Moreno Drive de Los Angeles.



  • En el set de filmación, Rupert Everett le sugirió a Madonna que grabara su propia versión de American Pie , la canción que se canta durante el funeral en la película. Después de que la convenció, accedió a hacer los coros de la pista.


  • Unos meses después de terminar The Next Best Thing , Madonna volvió a quedar embarazada, esta vez de su entonces futuro esposo Guy Ritchie.



  • Se estrenó a nivel mundial el 03 de Marzo de 2000; tuvo un avant premiere para celebridades el 28 de Febrero en New York, mientras que su premiere en Londres se realizó recién el 06 de Junio.


  • La película solo recaudó $ 14,9 millones en los EE. UU. y fue un gran fracaso de taquilla.



  • La película estuvo nominadaen los Golden Rasperry Awards (premios a lo peor de la industria) como «Peor Director», «Peor Pareja», «Peor Guion» , «Peor Actriz» y «Peor Film».


  • En el material adicional del DVD original, John Schlesinger dijo que Madonna era una fanática del control, mientras que Madonna dijo que John es un gran osito de peluche.



  • El soundtrack estuvo producido por Madonna y fue lanzado por Maverick records, incluye temas de varios artistas y dos canciones nuevas de Madonna y William Obrit.

Descargar The Next Best Thing: 





The Next Best Thing (SUB) :

https://drive.google.com/file/d/1o8m7vj3lDg5BHHaHM7dPpi4L1ntRJH5P/view?usp=drivesdk


Algo casi perfecto (Castellano):

https://drive.google.com/file/d/1BrylJ0uGdJ-PA8yYSeipUZmx9nDsBBj0/view?usp=drivesdk

jueves, 3 de marzo de 2022

Descargar Frozen (Fireboy DML Remix)




Un día como hoy pero de 1998, Madonna lanzaba una de las joyas más importantes de su carrera, su séptimo álbum de estudio Ray Of Light, considerado hasta la fecha, como su mejor trabajo musical.

Este 2022 marca el 40 aniversario del debut de la cantante. A modo de celebración de su obra y resaltando la influencia que ha tenido Madonna en la búsqueda de nuevos sonidos, empujando el pop hacia adelante, el dia de hoy ha decidido sacar otro remix del clásico de 1998, originario de Ray of Light, "Frozen".

Este es el segundo remix de la canción que le sigue al lanzamiento oficial en diciembre pasado de la versión que se volvió viral en TikTok.

Este nuevo remix titulado "Frozen (Fireboy DML Remix)", en colaboración con el productor canadiense Sickick y al artista nigeriano Fireboy DML, ya está disponible en todas las plataformas digitales, y difiere de la primera versión de Madonna & Sickick ya que se agregaron unos versos completamente nuevos de Fireboy DML. En un comunicado de prensa, Madonna anunciaba que la música salía hoy jueves, y que un vídeo oficial vendrá poco después.





Descargar Frozen (Fireboy DML Remix):




https://drive.google.com/file/d/14CDjjieRNMlxIjBm4ex0mGLnKI3qNaee/view?usp=drivesdk




Descargar Ray of Light (1998):




https://drive.google.com/drive/folders/1DpsnUcNXZvAzWU0xN8RV1HXP4pka4JK2




Descargar - Madonna: Frozen [iTunes Plus M4A] :




https://drive.google.com/file/d/1FgBQTsIzYVQQiAThGzA3BYxOyCVFWWtD/view?usp=drivesdk




Descargar Madonna & Sickick – Frozen – Single [iTunes Plus M4A]:




https://drive.google.com/file/d/11OylAcEyd1-CH7h0rVFTR3GcC01hMsC2/view?usp=drivesdk

domingo, 27 de febrero de 2022

Drowned World Tour Program (2001)




Después de 8 años de ausencia en giras, en 2001 Madonna vuelve con nuevas sorpresas. Kevin Reagan creó un fantástico programa para el Drowned World Tour, este libro original se vendió durante los diferentes conciertos, muestra imágenes de 1993 a 2001 de la reina del pop retratada por destacados fotógrafos como Regan Cameron, Patrick DeMarchelier, David LaChapelle, Jean-Baptiste Mondino, Mark Romanek, Peter Lindberg, Mario Testino, Frank Micelotta, Steven Meisel, Gilles Bensimon y Melodie McDaniels .




DESCARGAR Drowned World Tour Program (2001):




https://drive.google.com/file/d/166ryneBeBlmeIivHzQvUJUbn2xHKZfUx/view?usp=drivesdk