sábado, 26 de mayo de 2012

nNuevas Imagenes desde Israel





Jesùs Luz està caliente

La cantante rumana de pop-dance conocida por éxitos de baile como "Hot "o "Deja vú" acaba de estrenar el videoclip de "Caliente", tema que canta en castellano y dedica a sus fans de México. El vídeo nos muestra a Elena Alexandra, su nombre original, sensual luciendo bañador y otros frescos modelitos, en actitud muy cariñosa con Jesús Luz, quien fuera pareja de Madonna.





aquí esta el vídeo ...y como dice Madge - I CAN DO IT BETTER BICHT!!


Los hijos de Madonna en Tel Aviv

Como es sabido Madonna suele llevar a toda la familia con ella durante sus tours, así se pudo ver a los pequeños disfrutando de la capital israelí

Rocco y David Banda

La benjamín de la familia Mercy se dejo ver desde la terraza del hotel

viernes, 25 de mayo de 2012

ULTIMOS RETOQUES PARA EL MDNA DESDE ISRAEL

QUEDAN 6 DÍAS PARA QUE COMIENCE MDNA WORLD TOUR


Madonna pisó suelo Israelí, llegando con sus 4 hijos y un gran cuerpo de seguridad. .
La cantante  aterrizo  en el aeropuerto Ben Gurion y se estima que se quedará en  Tierra Santa, durante toda la semana , hospedandose en el Hotel Dan de Tel Avi.
Se comenta que durante esta semana se dedicará a viajar a Jerusalén, las tumbas de los justos, y dar los últimos detalles del show que dará inicio el próximo Jueves 31 de Mayo. Si bien Madonna llegó hoy, hace ya varias semanas que otras personas de su producción vienen trabajando en los detalles del tour.


 Madonna at the JFK airport in New York (May 24 2012)



Cinco presuntas dobles de la cantante

Entre las decenas de acompañantes y empleados que viajan con la cantante estadounidense hay presuntamente cinco dobles suyas, que han aprendido a caminar como ella y cuya labor sería despistar a los paparazzis y reporteros que tratarán de seguirla en todo momento, aseguró el periódico Jerusalem Post.
Medios locales israelíes señalan que la cantante puede haber invitado al lanzamiento de su gira a estrellas de Hollywood como Natalie Portman, Sacha Baron Cohen o George Clooney. Madonna tocará el jueves en el estadio de Ramat Gan, que se abrirá a las cuatro de la tarde para recibir a sus miles de fans.
Antes de su actuación calentarán el escenario el DJ Ofer Nissim y el francés Martin Solveig, que también ha participado como productor en varios de los temas de MDNA.






 Emilie Capel, bailarina del MDNA Tour, tuitea desde su habitación en Tel Aviv, ¡¡ya no queda nada para que empiece el ESPECTÁCULO DEL AÑO!!, junto a una hermosa foto de la vista desde la habitacion de su hotel.



Aquí la tenemos a la misma Emilie Capel y algunos de los bailarines del MDNA esta mañana antes de los ensayos tuitea : No time to shave...a solo 6 días!!!

Otra que sea dejado ver en Israel es Lola, la hija mas grande de la diva del pop no ha pasado desapercibida y ya es al igual que su madre una reina en Tel Aviv





Madonna MDNA (Sitio oficial)
Madonna causa locura mundial con la apertura de su tour MDNA que llegará en diciembre a la Argentina. La Reina del Pop, innovadora como siempre, eligió Tel Aviv para dar comienzo a un espectáculo inigualable en calidad visual por su escenario, sus bailarines y su presencia.

Las primeras imágenes de su tour, con ensayos incluidos, las dio a conocer la propia diva en su página oficial y sus redes sociales.

La primera provocación de Madonna es la gigantesca cruz roja que lleva las iniciales MDNA con la diva rendida a sus pies. Desde sus inicios, la artista siempre manifestó su devoción por las cruces religiosas y hasta el día de hoy las lleva con ella en sus tours.

También habrá saltos alrededor del escenario junto a sus incansables, como ella, bailarines que despliegan sus destrezas en cada canción. Escenas de encapuchados armados y payasos danzarines. Todo eso se verá el 31 de mayo en Israel



lunes, 21 de mayo de 2012

America’s Best Dance Crew – Madonna Challenge

America's Best Dance crew es un "Reality Show" de baile donde los grupos de las calles compiten para ganar un premio de $ 100.000 (USD). Cada semana, al grupo se le da un desafío. El reto es diferente para cada grupo, pero del mismo tipo. Por ejemplo, uno de los desafíos incluyen un conjunto de una escuela de gimnasia, y los grupos tenían que incorporar ritmos con los objetos en el escenario (casilleros, gradas, saltar cuerdas, etc.) Cada semana hay un show de actuación y resultados.Mario López revela cuáles son los dos grupos menos votados. Estos dos grupos hacen lo que estaban planeando hacer si hubieran estado a salvo y, a continuación, los jurados eligen cual grupo fue el mejor y este se queda mientras el grupo restante es eliminado. Desde la segunda temporada, el grupo ganador también recibirá el trofeo Golden B-Boy, una estatua de oro de un B-Boy haciendo un bloqueo, con las piernas en movimiento como un bobblehead. Otro aspecto único de cada grupo son las banderas. El logotipo de la bandera que representa al grupo, este logo figura en la mercancía, en el fondo de las entrevistas, y también como un efecto de transición. Cuando un equipo es eliminado, su bandera se cae de la parte superior del estadio, donde las banderas de la tripulación aún están colgadas Fanny Pak – Girl Gone Wild: America´s Best Dance Crew en donde se llevó a cabo el Reto Madonna o “Madonna Challenge” y aqui tenemos los videos de los bailes que ejecutaron estos grupos coreográficos: Elektrolytes – Hung Up: Mos Wanted Crew – 4 Minutes: 8 Flavahz – Vogue: Rated Next Generation – Human Nature: Stepboyz – Ray Of Light: Collizion Crew – Don’t Tell Me: Funkdation – Gimme All Your Luvin: Irratik – Express Yourself:

Madonna MDNA Photoshop Tutorial

QUERES TENER TU COVER DEL MDNA??? ..así me quedó ami a ustedes seguro les va a quedar mucho mejor!!!


Madonna - Love Spent - MDNA TOUR VERSION ???

Guy Oseary sube foto del MDNA stage en twitter


los medios internacionales siguen haciendo eco de la visita de MADONNA a Israel.

Nuevamente volveremos a escuchar la voz, de la diva del pop Madonna quien lanzará su próxima gira mundial en Israel.
El tour del nuevo álbum de la reina del pop, se pondrá en marcha el 31 de mayo en el Estadio de Ramat Gan. A diferencia de sus dos últimos conciertos en Israel, en los cuales la entrada general tuvo un costo de NIS 490 por boleto, el precio de los tickets será ahora de entre 240 y 490 NIS. Además, al igual que el año pasado, las entrada VIP tendran un costo que oscilará 1.500 y 2500 NIS.







Esta será la cuarta presentación de la Diosa del Pop en Israel. Su primer show en la Tierra Santa fue en 1993, y en 2009 volvió para presentar dos conciertos durante su gira mundial "Sticky & Sweet". Además, Madonna visitó Israel en los años 2004 y 2007 formando parte de peregrinaciones privadas, junto con otros devotos de la Cábala.


MDNA en la televisión israelí




Madonna aparecerá el próximo 30 de mayo  en Tel Aviv - para dar el concierto que marca el inicio de la gira Mundial de la cantante para este  2012. Esta no será la primera aparición de Madonna en Tierra Santa, la diva actuó por última vez en Israel en 2009, la ganadora del Grammy en siete ocasiones es abiertamente pro-israelí, debido en gran parte a su estudio de la Cábala, una forma de misticismo judío antiguo, que le enseñó acerca de la tradición judía y la historia de la misma .
 De acuerdo con la promotora de el concierto Shuki Weiss, el show será  espectacular, pero  relativamente muy  íntimo debido a que  la mitad de la sede del estadio estará ocupado por un enorme escenario, lo que trajo como consecuencia  la reducción de la capacidad para sólo 30.000 personas. Por otra parte los difíciles tiempos económicos han impulsado los precios de los boletos y estos  han caído un 30% en comparación con el concierto de Madonna del  2009 . Los precios iniciales serán de   75 USD, y los asientos VIP podría costar 1.000 dólares.
En su concierto anterior denominado  Sticky and Sweet, los aficionados se pusieron de pie y aplaudieron cuando Madonna se envolvió en la bandera israelí. Pero mientras que los israelíes la amaban , los palestinos atacaron a  Madonna, especialmente en los sitios web y las  redes sociales. La acusaron de apoyar la ocupación,  haciendo caso omiso de los palestinos. Madonna se ha negado a participar en el boicot cultural a Israel, un bien organizado, el movimiento pro palestino  de presión para llevar a cabo en el Estado judío. Weiss está en contra del boicot - dice grandes estrellas no tiene que mantenerse alejado porque no está de acuerdo con las políticas del gobierno israelí. El organizador del concierto Shuki Weiss  dijo : "Si hay un compromiso político de un lado del artista, este es el único país de esta región en la que se puede decir y expresar su mensaje porque es una democracia completa, y estás muy bienvenido a hacerlo así ".

El escenario del MDNA Tour ya está tomando,fase en construcción en el interior del estadio de Ramat Gan en Tel Aviv

imágenes de la fase en construcción del MDNA tour , en el interior del estadio de Ramat Gan en Tel Aviv 

A menos de un mes de empezar la gira la La televisión israelí ya se hace eco de la construcción del escenario del MDNA Tour de Madonna, que el día 31 dará su pistoletazo de salida en Tel Aviv. Además, el Facebook oficial de Madonna www.facebook.com/madonna ha publicado una imagen del mismo:




Y he aquí el primer vistazo al póster de Israel para el Tour Mundial de Madonna y fotos de la sala de prensa de Tel Aviv, donde el productor Vicepresidente Shuky presentado los primeros detalles del concierto.


 








domingo, 20 de mayo de 2012

el mundo se prepara para el MDNA tour!


GIRA SUDAMERICANA


Falta menos de un mes para que Madonna vuelva a brillar en un escenario, esta vez fue  nada mas y nada menos que su querida Israel  la encargada de abrir el tour M.d.n.a. el próximo 30 de Mayo.
El show recorrerá gran parte de Europa, para luego pasar  a Estados Unidos , terminando en Sur America, en la cual hay ya países como México, Colombia , Argentina y Brasil confirmados oficialmente y sus respectivas  entradas ya están a la venta, pero desde que ese supo que la cantante pisaría suelo Americano una ola de rumores salieron a la luz.
Aun que todavía no hay nada confirmado, las redes sociales ya dan como un echo el que se sumarian muchos mas países latino americanos de los que ya están confirmados, según estos rumores el itinerario de Madonna en estas latitudes quedaría algo así:


"LA GIRA SERIA ASÍ EN ESTE ORDEN MODIFICADO "

CENTRO AMÉRICA

MÉXICO : 24 DE NOVIEMBRE CONFIRMADO CASI LLENO

Costa Rica : +++++ 26 ++++++ ???

................................................................................................
SUDAMERICANA

T4F + COLOMBIA SHOW ANEXOS

R1.- Venezuela : +++++ 27 ++++++ ???

R2.- COLOMBIA : 28 DE NOVIEMBRE CONFIRMADO SOLD OUT

................. VIENES 30 NO X KABBALAH ................................

R3.- BRASIL : 1 DE DICIEMBRE CONFIRMADO CASI LLENO

R4.- BRASIL : 4 DE DICIEMBRE CONFIRMADO CASI LLENO

R5.- Paraguay : ++++ 6 +++++ ???

................. VIENES 7 NO X KABBALAH ................................

R6.- BRASIL : 9 DE DICIEMBRE CONFIRMADO CASI LLENO

R7.- Uruguay : +++++ 11 +++ ???

R8.- ARGENTINA : 13 DE DICIEMBRE CONFIRMADO CASI LLENO

................. VIENES 14 NO X KABBALAH ................................

R9.- Perú : +++ 17 ++++ ???

R10.-CHILE : 19 DE DICIEMBRE CONFIRMADO CASI LLENO

................. VIENES 21 NO X KABBALAH ................................

R11.- ARGENTINA : 22 DICIEMBRE CONFIRMADO CASI LLENO

FINAL DE LA GIRA SUDAMERICANA !!!!!!"

FALTAN 2 SEMANAS PARA EL M.D.N.A.!!!

¡Noticia Exclusiva del M.D.N.A. tour!





Se revelan las canciones que serán filmadas en el ‘MDNA Tour’. Madonnarama.com nos revela la noticia sobre el rodaje de cuatro diferentes actuaciones en el show de apertura en Tel Aviv (Israel) para este 31 de Mayo. Como informamos anteriormente, las actuaciones serán utilizadas para promocionar la gira y contendrá varios socios alrededor del mundo. Y esas canciones corresponden a las de:
► “Girl Gone Wild”.
► “Express Yourself”.
► “Give Me All Your Luvin´”.
► “Turn Up The Radio”.

Madonna también está tratando de encontrar un espacio en su apretada agenda para poder concentrarse en la filmación del vídeo de  su próximo single, que será “Turn Up The Radio”, ya que este  no será la actuación en directo de la canción que interpretará en la gira, como se había dicho, si no que “Turn Up The Radio” podría llegar a tener su vídeo de estudio  . Fuente: Madonnarama.com
 Gracias por la traducción a Madonna World.


Así nos lo ha hecho saber Arianne Phillips, diseñadora de vestuario de la gira, en su Twitter: "Día # 1 de ensayos con vestuario dentro de unos minutos. Totalmente emocionada e histérica al mismo tiempo. Lista para poner a funcionar el equipo de los trajes del MDNA Tour".

twitter.com/ariannephillips




Según se sabe, las coreografías también están siendo ensayadas, empezando a las 8am con una hora de entrenamiento y precalientamiento intenso, luego la diva disfruta de su ya conocido desayuno macrobiótico, luego los ensayos y sus diferentes coreografias siguen hasta las 20pm con tan solo un break de una hora  al mediodía para almorzar. Se dice que algunos de los bailarines hacen una hora extra de yoga con el instructor de la misma Madonna






.




                     



El escenario del MDNA Tour tendrá un techo inflable





Herman Ten Barge, jefe de la compañía holandesa Reefhors, está orgulloso de trabajar en el techo hinchable que llevará el escenario del MDNA Tour de Madonna, y que será llenado de aire usando mangueras de la compañía Reefhors.

"Usar un techo colgante se consideró demHerman Ten Bargeasiado arriesgado, así que optaron por la construcción de un techo hinchable".

Por otra parte, la compañía de contrucción de escenarios StageCo, de Bélgica, está construyendo cuatro escenarios enormes e idénticos, con unas dimensiones de 70ms. de ancho x 40 ms. de profundidad x 26 ms. de altura





Madonna obtiene permiso para usar en su show una imagen de Brandon Bitner


 Una compañía de films sueca usará una fotografía de Brandon Bitner (un adolescente que se suicidó por no aguantar más el acoso escolar al que era sometido en su instituto) en un vídeo para el MDNA Tour de Madonna, y donará 5.000 dólares a la Universidad de Susquehanna University en nombre de Brandon.

Katie Goodling, prima de Brandon, confirmó el Sábado el contrato con Adamsky Film Production, de Estocolmo, para usar la foto de Brandon, uno de los siete retratos de víctimas del bullying (acoso escolar) que se verán en el vídeo. Cada uno, durante unos 3 segundos, mostrará el nombre de la víctima y un "Descanse En Paz


Las fechas norteamericanas y Brasileras del MDNA Tour, "a punto de ser 'sold out'"


 


 Madonna ha vendido 653.000 entradas para 43 fechas norteamericanas de su gira, ha anunciado Live Nation Entertainment Inc., colocándola como una de las giras que más dinero habrá recaudado jamás.

Quedan unas 30.000 entradas para 36 shows en Estados Unidos, declara Arthur Fogel, de Live Nation, añadiendo que la mayoría son asientos individuales sueltos o asientos para personas con movilidad reducida.

"Estamos a punto de ser 'sold out' en todas partes", declaró Fogel en una entrevista telefónica. Las entradas para los shows estadounidenses salieron a la venta a mediados de Febrero con precios desde 45 a más de 350 dólares. Algunos paquetes premium cuestan unos 600 dólares por persona.

Por otra parte en Brasil, Según los Proveedores locales de Entradas, Madonna Vendió mas de 100,000 Entradas de Sus Conciertos en Brasil Hasta El Momento. Aun FALTAN Siete Meses para Los Tres Conciertos de Madonna en Brasil, Pero Los Boletos están a punto de Estar agotados, para Los Conciertos en el Parque Dos Atletas de Río de Janeiro (1 de diciembre), El Estadio Morumbí de Sao Paulo (4 de diciembre), y El Estadio Olímpico de Porto Alegre (diciembre 9).