sábado, 25 de abril de 2020

Descargar Disco Like a Prayer (1989)

Like a Prayer (1989) el álbum introspectivo.

El álbum fue lanzado el 21 de marzo de 1989, incluyendo géneros de Pop, Góspel, Dance y Funk, es considerado uno de los discos mas íconicos en la carrera de Madonna, y uno de los más grandes de la historia del Pop.



Madonna lo describió como una colección de canciones «acerca de mi madre, mi padre y mi unión con mi familia». El álbum fue dedicado a su madre, quien murió cuando era niña.
Pero el álbum como un todo, se consagró como su primera obra maestra indiscutible, también demostró de una vez por todas que era una artista significativa, no solo una estrella pop con habilidad extraordinaria. Nos enseñó el ombligo en la portada del disco, y el alma en cada una de sus canciones.

Lista de canciones

«Like a Prayer»
«Express Yourself»
«Love Song» (con Prince)
«Till Death Do Us Part»
«Promise to Try»
«Cherish»
«Dear Jessie»
«Oh Father»
«Keep It Together»
«Spanish Eyes»
«Act of Contrition»


Descargar Disco:
https://drive.google.com/folderview?id=14qB-yWxbmDT3kfGrYMuz7H1GmDuTnWUc

Descargar Disco The Immaculate Collection (1990) + Digital Booklet

The Immaculate Collection (1990) La Biblia del Pop.

Publicado el 9 de noviembre de 1990, The Immaculate Collection es el primer álbum de grandes éxitos de la Madonna, el disco contiene nuevas versiones remezcladas de sus temas más exitosos desde 1983 hasta 1990, así como dos canciones nuevas: «Justify My Love» y «Rescue Me».



La inmaculada Colección es una historia en sí misma, que narra la historia de las mujeres y de la música pop en la década de los 80. Madonna dedicó este trabajo a “The Pope (el Papa), mi divina inspiración”. Esto condujo a varios a concluir que se refería al Papa Juan Pablo II, pero en realidad fue dedicado a su hermano Christopher Cicconne, el cual había compartido con ella su Blond Ambition World Tour y uno de los apodos que tenia Christopher en la gira, era este.
The Immaculate Collection es el álbum compilatorio más vendido por un artista solista. Con alrededor de 30 millones de ventas en todo el mundo, es también, uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos. En Australia, el álbum se mantuvo en el número uno durante un total de 10 semanas entre los meses de Navidad y Año Nuevo en 1990/91, y se certificó 12 veces platino con casi 1 millón de unidades vendidas.
En cuanto a las canciones seleccionadas, no hay una pista que sobre o este de mas en todo el disco en blanco. El álbum apareció en la posición número 1 en la lista de: "Los 100 mejores álbumes estadounidenses de todos los tiempos" de la revista Blender. En 2003, la revista Rolling Stone lo colocó en la posición número 278 de la lista de "los 500 mejores álbumes de todos los tiempos".
Madonna es una fuerza creativa constante, que va transformándose e inventando estilos a medida que avanzaba. Musicalmente, ella puede ser subestimada; tanto como compositora, cantante y/o productora. Sin embargo, The Immaculate Collection es la prueba de la influencia que Madonna ha tenido en la cultura pop, este trabajo en sí mismo es el legado vivo línea de una época. Y un gran disco de verdad.

The Immaculate Collection (1990) La Biblia del Pop.
Descargar Disco+ Digital Booklet:
https://drive.google.com/folderview?id=17N4oU2qTHcfdxO9fjirra3qKvGu4SUzz



Descargar Disco Erotica (1992)

Erotica (1992) La osadía incomprendida.

El 20 de octubre de 1992 la reina del pop hizo un manifiesto hipersexualizado, que escandalizó al mundo. Madonna lanzó el álbum Erotica, acompadó con un libro llamado Sex, con un contenido sin censura y altamente sexual, dando como resultado que el álbum fuera el primero de Madonna en ser etiquetado con la advertencia para padres por contenido explícito. Este trabajo significo también el primer lanzamiento de Maverick, su propia compañía de entretenimiento multimedia, que consistía en una compañía productora de cine y una discográfica.


Erotica es un álbum conceptual sobre el sexo y el romance. Madonna presentó un alter ego llamado Mistress Dita, inspirado en la actriz Dita Parlo. Madonna presentaba un compendio sexual con todo tipo de fantasías, lo cual hizo que este disco pusiera su carrera a tambalear, mientras que una gran parte de su público, el más conservador, se indignó, los más abiertos y las personas LGBT en todo el mundo, la alabaron por su respeto por la diversidad sexual. La propia cantante relató cuando ganó el premio Mujer del año 2016 en la ceremonia de los Billboards, lo duro de las criticas. “Recuerdo estar en los titulares de periódicos y revistas. Todo lo que leía sobre mí eran maldiciones, me llamaron prostituta y bruja, y un titular me comparó con el diablo”. Eclipsado por la controversia que rodeó tan a su libro Sex como a el papel de Madonna en la película de thriller erótico Body of Evidence, Erotica fue en su tiempo, uno de los álbumes más subestimados de la carrera de Madonna, sinembargo en las últimas décadas esta joya de la cultura Pop ha sido reconocido como una herramienta que ayudo a fomentar la apertura cultural y social de diversos grupos y sectores sociales a expresar la propia sexualidad sin discriminación por motivos de orientación sexual.

 Lista de canciones

 1.«Erotica» 2.«Fever» 3.«Bye Bye Baby» 4.«Deeper and Deeper» 5.«Where Life Begins» 6.«Bad Girl» 7.«Waiting» 8.«Thief of Hearts» 9.«Words» 10.«Rain» 11.«Why's It So Hard» 12.«In This Life» 13.«Did You Do It?» 14.«Secret Garden»

Descargar Disco:
https://drive.google.com/folderview?id=18Ze9J-8K_c4m-Pxtv4ijsGV3-xG9FceY

Descargar Disco Bedtime Stories+DigitalBooklet

Bedtime Stories (1994), el álbum R&B que suavizó la imagen de MADONNA.

El 25 de octubre de 1994, el sexto album de estudio de Madonna, Bedtime Stories, fue lanzado por Maverick Records.




Con un tipico sonido R&B, caracteristico de los 90s, el álbum refleja una faceta mucho más suave y espiritual que la demostrada en su trabajo anterior Erotica. Este cambio se debe en parte a que este disco fue fuertemente controlado por la compañía discográfica de Madonna -y en parte por ella misma-, quienes querían limpiar su imagen, tratando de evitar cualquier tipo de polemica, borrando cualquier vestigio de la era Erotia. El lanzamiento previo del sencillo «I'll Remember», para la banda sonora del filme With Honors (1994), marcó el comienzo de esta nueva transformación en la imagen de la cantante, la cual se asentuó con Bedtime Stories. La propia artista declaró a Los Angeles Times: «Siento que me han malinterpretado. Traté de hacer una declaración sobre sentirse bien con uno mismo y de explorar tu sexualidad, pero la gente entendió que todos deberían salir y tener sexo con todos, y que yo sería la líder de aquello. Así que decidí dejarlo porque eso es en lo que todos terminaron centrándose. El sexo es un tema tan tabú y es una distracción que preferiría ni siquiera ofrecerlo» Tras su publicación, Bedtime Stories fue reconocido como uno de los mejores discos de 1994, dejando en claro el carisma que posee Madonna para poder reinventarse, y resurgir de sus fracasos. 

                     Pistas
 1 Survival 2 Secret 3 I'd Rather Be Your Lover 4 Don't Stop 5 Inside Of Me 6 Human Nature 7 Forbidden Love 8 Love Tried To Welcome Me 9 Sanctuary 10 Bedtime Story 11 Take A Bow

Descargar Disco+DigitalBooklet:

https://drive.google.com/folderview?id=19djT3zc17GTnk-TRkPFc_ryECSsqaM6V



Descargar Disco Something to Remember (1995)

Something to Remember  (1995), el romanticismo hecho álbum.

Madonna, publicó un 2 de noviembre de 1995, Something to Remember, un álbum recopilatorio compuesto de baladas que abarcaron toda su trayectoria musical. Proporcionando una imagen más suave para la cantante durante un período crítico en su carrera.


"Tanta polémica giraba alrededor de mi carrera esta última década que nunca consiguieron prestarle atención a mi música. Todas las canciones están, pero olvidadas. Aunque no me arrepiento en relación a las decisiones que he tomado artísticamente, aprendí a apreciar la idea de hacer las cosas de una manera más simple. Así que sin mucha fanfarria, sin distracciones, les presento esta colección de baladas. Algunas son viejas, otras son nuevas. Todas ellas son de mi corazón." Explicó, Madonna dentro del folleto del álbum. Este disco incluyó una versión adaptada de «Love Don't Live Here Anymore» (1984) y tres canciones nuevas: «You'll See», «One More Chance» y una versión de la canción de Marvin Gaye, «I Want You» (1976). Además, al álbum también tuvo los sencillos «I'll Remember» y «This Used to Be My Playground» que nunca habían sido incluidos en alguno de sus trabajos anteriores. Sin dudas Something to Remember le otorgó un merecido reconocimiento a la cualidad de Madonna para producir baladas, las cuales muchas veces habían sido pasadas por alto en sus anteriores trabajos, eclipsadas por canciones con melodias Dance y Pop que eran más atractivas para su difusion en los medios de comunicacion.

Pistas 1 –Madonna With Massive Attack I Want You
2 –I'll Remember
3 –Take A Bow
4 –You'll See
5 –Crazy For You
 6 –This Used To Be My Playground
 7 –Live To Tell
 8 –Love Don't Live Here Anymore (Remix) 9 –Something To Remember
10 –Forbidden Love
 11 –One More Chance
 12 –Rain
 13 –Oh Father
14 –Madonna With Massive Attack I Want You (Orchestral)

 Bonus Track-Latin America

 15 –Verás (Versión al Español)

Descargar Disco:
 https://drive.google.com/folderview?id=1AceXsFnWIvVRr7U8TBuYoIXRZxl3no8_

Descargar Disco Evita (The Complete Motion Picture Music Soundtrack) + Digital Booklet

Evita (The Complete Motion Picture Music Soundtrack)(1996), el disco que cambio su interpretación vocal.


Evita es la banda sonora de la película inspirada en el musical del mismo nombre, para componer la banda sonora, se reelaboraron las canciones originales del musical y se creó una nueva, titulada «You Must Love Me».Bajo la distribución de la compañía Warner Bros. Records, Evita fue publicado en dos formatos. Una edición de un solo disco, que contenía una selección de temas destacados, salió al mercado el 28 de octubre de 1996, mientras que un álbum doble que presentaba todas las canciones de la película se editó el 12 de noviembre del mismo año.


El estilo de Evita difería de los anteriores trabajos de Madonna, por eso luego de obtener el papel principal en el largometraje, la cantante se sometió a un entrenamiento vocal
con la profesora Joan Lader para mejorar sus habilidades en el canto.En cuanto a esto Madonna compartió: «mi entrenadora vocal, Dios la bendiga, me dio confianza. Desde el principio me dijo: "Vas a hacer esto, y lo harás bien". Pero estaba asustada».

                       Pistas

1-1 A Cinema In Buenos Aires, 26 July 1952 1:20
1-2 Requiem For Evita  4:16
1-3 Oh What A Circus 5:45
1-4 On This Night Of A Thousand Stars 2:24
1-5 Eva And Magaldi / Eva Beware Of The City 5:21
1-6 Buenos Aires 4:09
1-7 Another Suitcase In Another Hall 3:33
1-8 Goodnight And Thank You 4:18
1-9 The Lady's Got Potential 4:25
1-10 Charity Concert/The Art Of The Possible 2:33
1-11 I'd Be Surprisingly Good For You 4:19
1-12 Hello And Goodbye 1:47
1-13 Peron's Latest Flame 5:17
1-14 A New Argentina 8:10
2-1 On The Balcony Of The Casa Rosada 1 1:29
2-2 Don't Cry For Me Argentina 5:31
2-3 On The Balcony Of The Casa Rosada 2 2:00
2-4 High Flying, Adored 3:32
2-5 Rainbow High 2:27
2-6 Rainbow Tour 4:51
2-7 The Actress Hasn't Learned The Lines (You'd Like To Hear) 2:32
2-8 And The Money Kept Rolling In (And Out) 3:53
2-9 Partido Feminista 1:40
2-10 She Is A Diamond 1:40
2-11 Santa Evita  2:31
2-12 Waltz For Eva And Che 4:13
2-13 Your Little Body's Slowly Breaking Down 1:25
2-14 You Must Love Me 2:51
2-15 Eva's Final Broadcast 3:05
2-16 Latin Chant 2:11
2-17 Lament 5:17

Descargar Disco+ Digital Booklet:

https://drive.google.com/folderview?id=1BmdOHMMt5Kn9v2JPm2iPB5RVQOi_ub8w

Descargar Disco Ray of Light +Digital Booklet

Ray Of Light (1998):  su última gran revolución electrónica de finales del siglo XX.
Ray of Light es el séptimo álbum de estudio de Madonna, publicado el 3 de marzo de 1998, desde un punto de vista musical, este lanzamiento presentó un cambio notable de los trabajos anteriores de Madonna,fusionando los estilos del pop, con el dance y la electrónica.


Siendo descrito como su disco «más arriesgado», donde lo electro abrazaba lo pop y juntos formaron un combo comercial irresistible, el álbum también marcó un cambio en cuanto a la voz de Madonna, quien había tomado clases de canto para su papel en la película Evita. Las canciones con tematicas relacionadas con el sexo y la frivolidad, caracteristicas de sus trabajos anteriores, dieron paso a la reflexión, la crítica a la fama, la soledad, la maternidad y todo en un idioma nuevo, figurada y literalmente, hay en Ray Of Light hasta un tema cantado en sánscrito. El disco fue incluido por la revista Rolling Stone, entre los 500 álbumes de todos los tiempos , y obtuvo 4 Grammys. Ray of Light no solo es un disco icónico entre los fans de Madonna, sino que supuso el interes por su musica de otro tipo de público, que la tenían ubicada en la posicion de una diva Pop frivola y rodeada de escándalos permanentes. Este vez Madonna dejaba a todos boquiabiertos con su nuevo sonido, este disco tambien significó un cachetazo en la cara para muchos detractores que argumentaban, que ya estaba acabada y que las nuevas cantantes pubertas emergentes del mundo del pop a finales del siglo XX, como Britney Spears o Christina Aguilera, podrian arrebatarle la corona del pop.

                   Ray of Light

«Drowned World/Substitute for Love» 5:09
«Swim» 5:00
«Ray of Light» 5:21
«Candy Perfume Girl» 4:34
«Skin» 6:22
«Nothing Really Matters» 4:27
«Sky Fits Heaven» 4:48
«Shanti/Ashtangi» 4:29
«Frozen» 6:12
«The Power of Good-Bye» 4:10
«To Have and Not to Hold» 5:23
«Little Star» 5:18
«Mer Girl» 5:32

 Pista adicional de la versión japonesa
 «Has to Be»

Descargar Disco Ray of Light +Digital Booklet:

https://drive.google.com/folderview?id=1DpsnUcNXZvAzWU0xN8RV1HXP4pka4JK2

Descargar Disco Music – Standard edition

Después de filmar la película The Next Best Thing (2000), Madonna comenzó a trabajar en su octavo álbum de estudio de Music.
Lanzado el 18 de septiembre del 2000, este trabajo musical, tuvo la particularidad de ser el primero de la cantante, que se filtrara su primer sencillo en intenet antes de su lanzamiento, lo cual generó diversos cambios en la fecha de salida del disco.


Music supuso un gran cambio de imagen para la cantante, utilizo un estilo de vaquero del oeste así como temas más baila les y comerciales, con estilos que van del Pop, a la Electrónica, y el Dance.

 Music – Standard edition

 1. "Music" 3:44 2. "Impressive Instant" 3:37 3. "Runaway Lover" 4:46 4. "I Deserve It" 4:23 5. "Amazing" 3:43 6. "Nobody's Perfect"4:58 7. "Don't Tell Me" 4:40 8. "What It Feels Like for a Girl"4:43 9. "Paradise (Not for Me)" 6:33 10. "Gone" 3:24

 Music – International edition (bonus track) 

11. "American Pie" 4:33

 Music – Japanese and Australian edition (bonus tracks)

 12. "Cyber-Raga"

Descargar Disco:
https://drive.google.com/folderview?id=1G7Jh-hd5hDTI0o8eEjXkWOj8CLSmNBC_


Descargar Disco GHV2 (2001)

GHV2(2001), el recopilatorio esencial en la discografía de los 90s.

Publicado el 13 de noviembre de 2001 en los Estados Unidos, fue concebido como una secuela de The Immaculate Collection (1990), GHV2 incluye quince sencillos de Madonna publicados durante la segunda década de su carrera, desde «Erotica» (1992) a «What It Feels Like for a Girl» (2001).


Sin nuevas canciones, sin videos controvertidos, ni remixes, GHV2 es diferente a las anteriores compilaciones de grandes éxitos de Madonna. Incluso el título del álbum GHV2 (una abreviatura de "Greatest Hits Volume 2"), es comparativamente poco innovador. Las pistas aquí se editan tan brutalmente como las que conforman la Colección de la Inmaculada de 1990, pareceria ser que la Madonna del siglo XXI se decidió por seguir un enfoque aparentemente práctico y minimalista, algo llamativo para una artista que parece siempre estar un paso adelante. 

                         Pistas:

1 Deeper And Deeper Producer – Shep Pettibone 4:54
 2 Erotica Producer – Shep Pettibone 4:33
 3 Human Nature Producer – Dave "Jam" Hall 4:31
 4 Secret Producer – Dallas Austin 4:30
 5 Don't Cry For Me Argentina Producer – Alan Parker (2), Andrew Lloyd Webber, David Caddick, Nigel Wright 4:50
 6 Bedtime Story Producer – Nellee Hooper 4:07
 7 The Power Of Good Bye Producer – Patrick Leonard, William Orbit 4:11
 8 Beautiful Stranger Producer – William Orbit 3:57
 9 Frozen Producer – Patrick Leonard, William Orbit 5:09
 10 Take A Bow Producer – Babyface 4:31
 11 Ray Of Light Producer – William Orbit 4:35
 12 Don't Tell Me Producer – Mirwaïs Ahmadzaï* 4:40
 13 What It Feels Like For A Girl Producer – Guy Sigsworth 4:44
 14 Drowned World / Substitute For Love Producer – William Orbit 5:09
 15 Music Producer – Mirwaïs Ahmadzaï* 3:45


Descargar Disco: https://drive.google.com/folderview?id=1GKOBoN9L74bAuPgYU6D0KBGz9RKYq2fI

Descargar Disco American Life (2003)

American Life (2003), el disco que critica ruda y sin tapujos a la sociedad estadounidense.

Al parecer Madonna esta obsecionada por nunca hacer el mismo disco dos veces, y American Life no fue la excepción, publicado el 21 de abril de 2003, cuenta tanto con una versión explícita, como con otra limpia,  siendo el segundo disco de Madonna en tener una etiqueta de advertencia para padres por su contenido explícito.


Este es un álbum conceptual con 11 canciones que poseen letras recurrentes sobre el sueño americano y el materialismo.Demostrando que la musica pop tambien puede ser una herramienta que promueva la crítica social. Sin embargo el lanzar un disco con un posicionamiento politico, critico de la ideología norteamericana, a la vez que nos revela una Madonna que en ciertos momentos nos cuenta un poco de quien se esconde realmente bajo el antifaz de la Reina del pop, no acogió una gran repercusion entre sus fans, con lo cual, American Life se ha convertido en uno de los disco menos vendido de Madonna hasta el momento (Ha vendido hasta la fecha poco más de 4.000.000 de copias alrededor del mundo). Sin lugar a duda Madonna es la única artista contemporanea, que se atreve a habar y a criticar a los EEUU en un momentos de máxima tensión mundial. Personificada como una guerrillera, la cantante nos narra sobre: la fama, la fortuna, y el sueño americano en las botas de alguien que vive dicha realidad día tras día, donde el amor de sus afectos, pareceria ser lo que le da la fuerza para soportarlo. 
     
                     Tracklist
 1) American life 2) Hollywood 3) I'm so stupid 4) Love profussion 5) Nobody knows me 6) Nothing fails 7) Intervention 8) X-static process 9) Mother and father 10) Die another day 11) Easy ride

Descargar Disco:
https://drive.google.com/folderview?id=1GKV2OuTUBewnF_OrR73WS0NddQU8EO8q

Descargar Disco Confessions on a Dance Floor(2005)






Confessions on a Dance Floor(2005), el hit instantáneo del siglo XXI.


 Madonna ha realizado innumerables trabajos que con el tiempo han sido mundialmente conocidos. Uno de ellos fue ‘Confessions on a Dance Floor’, su décimo álbum de estudio, lanzado el 15 de noviembre de 2005 por Warner Bros. Records.


La propia intérprete declaró que en este trabajo, no habia silencio alguno entre las canciones, estando perfectamente preparado para bailar las canciones en una discoteca o en un coche, sin necesidad de saltarte una balada. Esta producción se ganó un lugar en el Libro Guinness de los récords en el 2007 por haber conseguido el primer lugar en 40 países. Lo cual hace super que la propia interprete Marcando un distanciamiento de su último trabajo, American Life (2003), al dejar a lado su faceta política, la artista deció incursionar en el ritmo de la música disco y dance de los años 1970 y 1980, con mezclas de la música electrónica contemporánea, que la habían convertido en una estrella desde el principio de su carrera, dejando en claro que Madonna a pesar de acercárse a los 50 años de edad, tiene una creatividad y fuerza vital que hacen que pueda darse el lujo de seguir siendo un referente dentro de la cultura Pop.

          Lista de canciones

 1.«Hung Up»
 2.«Get Together»
 3.«Sorry»
 4.«Future Lovers»
5.«I Love New York»
6.«Let It Will Be»
7.«Forbidden Love»
 8.«Jump»
 9.«How High»
 10.«Isaac»
 11.«Push»
 12.«Like It or Not»
 Pista adicional - CD edición de lujo 13.«Fighting Spirit»
 Pista adicional - Descarga digital para miembros de ICON «Super Pop»

Descargar Disco: http://bit.ly/2KswCBA

Confessions on a Dance Floor (Non-Stop Mix)
   http://bit.ly/2Muen13

 Digital Booklet:

https://drive.google.com/file/d/1Suxn_DgBghl8GLxrIAhX6YivTTUK4zGe/view?usp=drivesdk

Descargar Disco Hard Candy + Digital Booklet

Hard Candy (2008), su nueva reinvención como diva del Hip Hop.
El undécimo álbum de Madonna Hard Candy, fue lanzado por primera vez el 19 de abril de 2008. Representando su último álbum de estudio con la discográfica Warner Bros. Records, marcó el fin a veinticinco años de historia de grabación.


La Reina del Pop llevaba años de carrera musical, era necesario pobrar nuevos estilos y no vender las mismas canciones de siempre.
Siendo esto ultimo, la gran promeza de Hard Candy, el cual suscitó una notable expectación, alimentada por los éxitoso de su álbum previo (Confessions on a Dance Floor) y por la novedosa participación de Justin Timberlake y Timbaland como productores.
Sin embargo, la acogida por parte de los fans estado unidenses fue mayormente fría. La principal critica era que la artista, tras una década de influencia tecno en el publico europeo, queria recuperar presencia en el mercado norteamericano y para ello se sumergió en los ritmos de moda en aquel país, descuidando demasiado las melodías y las letras. Según estas afirmaciones, Madonna habría cedido el control artístico a sus productores, de tal modo que el álbum no tiene el carácter distintivo de sus trabajos anteriores, dando como resultado un disco de Madonna, sin Madonna.
Sin embargo, es sabido que a pesar de sus fallos, la interprete, no tiene ningún álbum que pueda ser tachado como "malo" o "de poca calidad", un disco que juega con lo dulce y lo sexual como ‘Hard Candy’, sumado a que la principal característica de sus canciones es que son en su mayoria autobiográficas. Dan como resultado, no simplemente uno de los proyectos más intimos y urbanos de Madonna, sino que el mismos es inmensamente superior al de muchos artistas pop y de R&B contemporaneos. Dejando en evidencia que, a pesar de que Madonna habia llegado a su medio siglo de vida, su trono siguiria siendo inalcanzable para cualquier artista que soñara en disputarselo.

Descargar Disco+ Digital Booklet:

https://drive.google.com/folderview?id=1J5XaZPHyVk0Uz4onvAbvdHCr_Djh0v1L

Descargar Disco Celebration + Digital Booklet

Celebration (2010), una alegoria a su longevidad en el mundo del Pop.


Instalada por casi 3 decadas en el reino de los cielos del pop, al que solo unos poco pudieron llegar y permanecer, Madonna celebró su cumpleaños número 51 lanzando "Celebration", su cuarto álbum recopilatorio, publicado el 18 de septiembre de 2009, marcó el fin de su relacion con la compañía discográfica Warner Bros. Records luego de 27 años. Celebration prometia incluir las “34 canciones que cambiaron el mundo".Conjuntamente con tres nuevas canciones compuestas por Madonna especialmente para este proyecto, las mismas fueron Celebration y Broken, ambas con la colaboración del DJ y productor británico Paul Oakenfold.La tercera cancion titulada "Revolver", con el rapero americano Lil Wayne. ​ El disco fue lanzado tanto en formato fisico (con uno y dos discos), como en descarga digital.En resumen Celebration fue la manera mas digna en que Madonna pudo dar fin a una era dentro de su carrera musical, recalcando su evolucion de Cenicienta a reina dentro del mundo del pop. Dios salve a la reina!

Descargar Disco+ Digital Booklet:

https://drive.google.com/folderview?id=1J-iCgqRlbKbnqhad65uI5W_1GphxYB-B

Descargar Disco MDNA+ Digital Booklet

MDNA(2012),el disco que contiene el ADN de Madonna.

Publicado el 26 de marzo de 2012, MDNA es el duodécimo álbum de Madonna, siendo el primer disco en asociacion con la compañía discográfica Interscope Records, luego de abandonar Warner Music.


Entre las canciones que integran el track list del álbum, se incluye Masterpiece, canción ganadora de un Globo de Oro. Creada para la película W.E. dirigida por Madonna. Otras de las curiosidades de este trabajo musical, es que su primer single titulado "Give Me All Your Love", el cual estaba pensado como parte de la actuación del intermedio de la Super Bowl, se filtró en internet meses antes de su lanzamiento.En consecuencia, este single salió cuando ya todo el mundo lo tenía más que escuchado. Como estrategia, se le cambió el nombre a Give Me All Your Luvin' y se le incluyó la colaboracion tanto de la rapera de moda Nicki Minaj como con M.I.A. En definitiva MDNA a pesar de debut en la posicion numero #1 en mas de 50 paises, en su segunda semana tuvo una caida estripitosa de un álbum en la historia, fruto de la mala acogida por parte de algunos fans y de la crítica, quienes argumentaban que Madonna se habia dejado influenciar por la moda actual de la música de Dubstep, en vez de sacar su propio estilo innovador, el cual terminaba por influenciaba a otros artistas a seguir sus pasos, como lo hacía en antaño. Sin embargo, MDNA, es altamente disfrutable, a pesar de que su sonido no sea específicamente nuevo o experimental para el gusto de los críticos de música, es divertido, bailable y lleno de drama y el mismo termina por demostrar que Madonna siempre juega en la misma liga que las demás grandes popstars de la actualidad. Lo que, a sus 53 años, no fue poca cosa.

Descargar Disco+ Digital Booklet:

https://drive.google.com/folderview?id=1MqdabicsoWWwmyiShU2q0yQbdJlS4DiX

Descargar Disco Rebel Heart+Digital Booklet


Rebel Heart (2015), una colección ecléctica de canciones. Descargar Disco Rebel Heart+Digital Booklet: https://drive.google.com/folderview?id=1JBcPqqCKJ3VvYQKuijOCZYmQVoVka_6J

Madame ❌ likes to try new things...............

 Madonna regresó en 2015 con él álbum “Rebel heart”. Su decimotercer álbum de estudio, publicado el 10 de marzo de 2015, por la compañía Interscope Records. Un rasgo carasteristico de Madonna que la distingue de otras cantantes pop, es que sus mejores obras llegaron cuando corrió riesgos y se desmarcó de lo cómodo o lo previsible, acercándose a artistas y creadores innovadores que le hacían ir un paso por delante. "Rebel Heart" fagocita a la perfección las últimas tendencias (e incluso las mejora) para modelarlas a su conveniencia. Sin embargo, la artista no logró zafarse de la supuesta maldición del número 13, la controversia y la expectación alrededor del lanzamiento de Rebel Heart, se hizo palpable cuando su publicación tuvo que ser adelantada por la filtración de todo su contenido en internet. La discográfica de Madonna en un rápido y efectivo movimiento de marketing, puso a la venta el álbum en iTunes de manera anticipada y quienes lo compraban en “pre-order” podían descargarse inmediatamente las 6 primeras canciones del álbum, incluido su primer single, Living For Love. Del mismo modo que los uróboros, la Reina del Pop vuelve a resurgir, recuperando gracias a su caracter artístico, el interés desmedido por parte del público y la critica, por conocer el resultado final del álbum, tras una desastrosa filtración de gran parte del material manejado para dar forma a este disco. Ganadose una vez mas, el respeto y la reverencia que parecían tan difíciles de recuperar, al lograr que repercutiera positivamente a su favor, los errores continuos errores que habrían hundido la carrera de cualquier otra estrella pop.

Descargar Madame X [iTunes Plus M4A]

Madame ❌ is there❤️

MadameX(2019),  Madame ❌is a secret agent. Traveling around the world. Changing identities. Fighting for freedom.Bringing light to dark places.
She is a cha cha instructor
A professor.
A head of state.
A housekeeper.
 An equestrian.
A prisoner.
A student.
 A mother.
A teacher.
A nun.
 A cabaret singer.
A saint.
A prostitute. The spy in the house of love.
I'm..............................Madame ❌


Descargar Disco: Madonna - Madame X [iTunes Plus M4A] www https://cloud.mail.ru/public/3pa2/51sKJrZtG



Madonna - Madame X (Deluxe) [iTunes Plus M4A]+ Digital Booklet https://bayfiles.com/vdf7i8v4n2/Madonna_-_Madame_X_Deluxe_zip Digital Booklet: https://drive.google.com/file/d/1SmHe8UbIGPNRJqbahdBUCWkZpTiatMpC/view?usp=drivesdk


Madonna - Madame X (Deluxe) [3 Bonus Tracks] [iTunes Rip M4A] https://cloud.mail.ru/public/3DkP/woQStW72r

Descargar Bitch I'm Madonna

Incluida en el decimotercer álbum de estudio de Madonna, Rebel Heart, Bitch I'm Madonna salió a la venta un 15 de junio de 2015 como descarga digital a través de iTunes.

Pistas:

1. Bitch I'm Madonna (Fedde Le Grand Remix)
Remix – Fedde Le Grand 3:55
2. Bitch I'm Madonna (Rosabel's Bitch Move Mix)
Remix – Rosabel 7:05
3. Bitch I'm Madonna (Sander Kleinenberg Remix)
Remix – Sander Kleinenberg 4:58
4. Bitch I'm Madonna (Junior Sanchez Remix)
Remix – Junior Sanchez 5:10
5. Bitch I'm Madonna (Oscar G 305 Dub)
Remix – Oscar G* 8:44
6. Bitch I'm Madonna (Sick Individuals Remix)
Remix – Sick Individuals 5:07
7. Bitch I'm Madonna (Dirty Pop Remix)
Remix – Dirty Pop 5:11
8. Bitch I'm Madonna (Flechette Remix)
Remix – Flechette 3:21
9 .Bitch I'm Madonna (Oscar G Big Beats)
Remix – Oscar G*8:44
10. Bitch I'm Madonna (Rosabel's Bitch Move Dub) Remix – Rosabel 7:35


Link de descarga: 
https://drive.google.com/folderview?id=1U5ZseXvAX1xAhlUX8VTgU8u3Tv9eH5j2

viernes, 24 de abril de 2020

Descargar Give it 2 Me Maxi-Single

Give it 2 Me se publicó el 4 de junio de 2008 como el segundo sencillo del álbum Hard Candy.

«Es un himno. La escribí básicamente [para] pasar un momento genial cantándola en un estadio. La letra es bastante autobiográfica. "Got no boundaries, got no limits. [...] Don't stop me now. [...] If it's against the law, arrest me" ("No tengo fronteras, no tengo límites. [...] No me detengan ahora. [...] Si es en contra de la ley, arréstenme"). Sí, así soy yo. La provocativa. La aburrida, predecible»

Contestó la cantante a la revista Interview cuando se le preguntó por su inspiración para escribir la canción.



Pistas: 1. Give It 2 Me (Fedde Le Grand Remix) Producer – Robin M. Remix, Producer – Fedde Le Grand 6:40
 2. Give It 2 Me (Oakenfold Extended Mix) Producer [Additional] – Ian Green Remix – Paul Oakenfold 6:59
 3 .Give It 2 Me (Oakenfold Drums In Mix) Producer [Additional] – Ian Green Remix – Paul Oakenfold 5:44
 4 .Give It 2 Me (Eddie Amador Club) Remix, Producer [Additional] – Eddie Amador 11:05
 5 .Give It 2 Me (Eddie Amador House Lovers Mix) Remix, Producer [Additional] – Eddie Amador 7:52
 6. Give It 2 Me (Tong & Spoon Wonderland Mix) Remix – Tong & Spoon 7:35
 7 .Give It 2 Me (Jody Den Broeder Club) Remix, Producer [Additional] – Jody Den Broeder 9:33
 8 .Give It 2 Me (Sly And Robbie Bongo Mix) Bass – Robert Shakespeare* Co-producer – Patrick "Shadow" Lindsay* Drums – Lowell "Sly" Dunbar* Keyboards – Steven "Lenky" Marsden Remix, Producer – Sly And Robbie* Vocals [Featured] – Cherine "Dancehall Soul" Anderson*


Link de descarga:
https://drive.google.com/folderview?id=1VsetH6MXcRUfmpwp6gYDi_Fvb2x0Nd_g

Madame X: ASpecial DJ Remixes tribute

 "Madame X: ASpecial DJ Remixes tribute"
Una colección de 18 remixes, que intentan representar el mensaje de fortaleza, toma de conciencia, paz y amor que intenta dar Madonna en su nuevo álbum...


 Lista de canciones:
00.MADAMEX (INTERLUDE)
01.MEDELLIN [EXTENDED MJ MASH UP MIX]
02.DARK BALLET [WHATTHEFISHSAY REMIX]
 03.GOD CONTROL [DJ AMANDA VS KUE] 04.FUTURE [EÏWA REMIX]
05.BATUKA [REMIX DJ HEDU GOMES] 06.CRAVE [ATM REMIX]
07.CRAZY [LUINS MADAME X MIX] 08.COME ALIVE [HEAVENLY ENDING](INTERLUDE)
09.COME ALIVE [LUINS ROCKET SHIP MIX] 10.EXTREME OCCIDENT [TCJ EXTENDED REMIX]
11.FAZ GOSTOSO [REMIX]
12.BITCH IM LOCA LATINA!
 13.I DONT SEARCH I FIND [SEBASTIAN MANUEL REMIX]
 14.LOOKING FOR MERCY [ONOCLEA SENSIBILIS RMX]
 15.I RISE [TRACY YOUNG HER-ISSUE RE-EDIT] #BonusTrack
16.Back That Up To The Beat [Remix DJ Hedu Gomes]
 17.Ciao Bella [PPs club remix]
18.Soltera [Dario Xavier Radio Mix] **Enlace de descarga** https://drive.google.com/folderview?id=1-oQAZZxGeDRvvhib79l4xM07YskUT8gL

Descargar Holiday ‎( Single)

Holiday fue compuesta por Curtis Hudson y Lisa Stevens, de la banda Pure Energy, había sido rechazado por la cantante Phyllis Hyman y Mary Wilson, ex integrante de The Supremes. Benitez les preguntó a los compositores si tenían alguna canción para Madonna, y dado que su sello discográfico, Prism Records, no quería publicar «Holiday», estos accedieron y se la entregaron.


John «Jellybean» Benítez le ofreció a Madonna esta canción, cuando esta se encontraba buscando un éxito potencial para su álbum debut y, tras aceptarlo, se encargaron de cambiar la composición mediante la adición de un solo de piano, realizado por su amigo, el músico Fred Zarr.
Durante una entrevista en 2012 con el portal Blogcritics, Hudson recordó:

Sabíamos que [«Holiday»] tenía cierta magia. Como no íbamos a poder grabarla nosotros, realmente esperábamos que cayera en manos de alguien que fuera a hacerle justicia. Jellybean intentó vendérsela a Phyllis Hyman y a un par de otros artistas. No nos gustaba vender nuestras canciones. Todavía esperaba que Pure Energy pudiera grabarla.

I Rise (Remixes) [iTunes Plus M4A]


1 I Rise (DJLW Remix) 2 I Rise (Kue Drops The Funk Remix) 3 I Rise (Offer Nissim Remix) 4 I Rise (Thomas Gold Remix) 5 I Rise (Daybreakers Remix) 6 I Rise (DJ Irene & The Alliance Remix)


Link de descarga Madonna – I Rise (Remixes) [iTunes Plus M4A]: https://drive.google.com/file/d/1tN_CFjea2lA_X8Ogv0FTSZsSYbJYHeN-/view I Rise (Remixes)

descargar– Crave (Remixes, Pt. 1) [feat. Swae Lee] [iTunes Plus M4A]


Link de descarga Madonna – Crave (Remixes, Pt. 1) [feat. Swae Lee] [iTunes Plus M4A]: https://drive.google.com/file/d/1j4RRr2Kfsrv_4dYHTaOt5OEQ8j8dm74X/view

 1 Crave (feat. Swae Lee) [Tracy Young Dangerous Remix]
 2 Crave (feat. Swae Lee) [Tracy Young Dangerous Radio Edit]
 3 Crave (feat. Swae Lee) [Benny Benassi & BB Team Extended Remix]
 4 Crave (feat. Swae Lee) [Benny Benassi & BB Team Radio Edit]
 5 Crave (feat. Swae Lee) [RNG Club Remix] 6 Crave (feat. Swae Lee) [Otto Benson Remix]
 7 Crave (feat. Swae Lee) [Twisted Dee & Diego Fernandez Remix]
 8 Crave (feat. Swae Lee) [Dan De Leon & Anthony Griego Remix]

Descargar Crave (feat. Swae Lee) [Remixes, Pt. 2]


1 Crave (feat. Swae Lee) [Thomas Gold Extended Remix]3:51
 2 Crave (feat. Swae Lee) [DJLW Remix]6:17 3 Crave (feat. Swae Lee) [Boris Remix]7:59 
4 Crave (feat. Swae Lee) [Mike Cruz Club Remix]7:29 
5 Crave (feat. Swae Lee) [Joe Gauthreaux & Leanh Radio Edit] 3:10

Link de descarga Madonna – Crave (feat. Swae Lee) [Remixes, Pt. 2] – EP [iTunes Plus M4A]: https://drive.google.com/folderview?id=14wTXgKqn-cULQBoNfAm0dDBaoL8l81qP 


Descargar Madonna - I Don’t Search I Find (Honey Dijon Remix) – Single [iTunes Plus AAC M4A]


Link de descarga Madonna - I Don’t Search I Find (Honey Dijon Remix) – Single [iTunes Plus AAC M4A]


https://dbree.org/v/9b894a

Descarga Material Girl ‎( Single)

En enero de 1985, la cantante estadounidense Madonna publicó uno de sus tantos hits musicales, ‘Material Girl’. teConoce tres datos sobre este tema.


1. En una entrevista realizada por la revista Company en 1986, Madonna contó que la letra de ‘Material Girl’ tenía mucha relación con la forma de vivir que tenía por aquel entonces.
  “Estoy muy centrada en mi carrera. Me atrae la gente que es ambiciosa en ese sentido, como en la canción ‘Material Girl’. Me atraen los hombres que poseen cosas materiales porque eso es lo que paga las expensas y te consigue pieles. Es la seguridad que dura más que las emociones”, dijo la Reina del Pop. Cabe recalcar que la canción fue escrita por Peter Brown y Robert Rans.

2. Los resultados de ‘Material Girl’ demoraron poco en hacerse visibles. A solo días de su lanzamiento, el tema debutó en la lista Billboard en el puesto 43. Con el pasar del tiempo, logró subir algunas ubicaciones hasta posicionarse en el segundo lugar.
Las revistas no se ahorraron elogios hacia Madonna por este sencillo. Por ejemplo, la revista Q elogió la incorporación de elementos musicales como el new wave dentro de la canción.



3. Con respecto al videoclip de ‘Material Girl’, este estuvo inspirado en la interpretación de ‘Diamonds Are a Girl’s Best Friend’, de la película ‘Los caballeros las prefieren rubias’. En este clip, además de Madonna, también actúo Keith Carradine, quien hizo el papel de amante de la cantante norteamericana. El videoclip se grabó el 10 y 11 de enero de 1985 en California.

descarga Like A Prayer

El 21 de marzo de 1989, se lanzó el álbum Like A Prayer de Madonna. Escrito y producido por Madonna con la colaboraciones de Patrick Leonard, Stephen Bray y Prince, el álbum Like A Prayer fue considerado como un gran avance artístico para Madonna, y sin duda fue su trabajo más personal hasta la fecha.

Stephen Thomas Erlewine de Allmusic ofreció esta crítica de 5 estrellas: De todos los álbumes de Madonna, Like a Prayer es su intento más explícito de una declaración artística importante. Aunque es evidente que ella está tratando de hacer un álbum "serio", la variedad caleidoscópica de estilos pop en Like a Prayer es bastante deslumbrante. Desde el profundo funk de Express Yourself y Keep It Together hasta el inquietante Oh Father y Like a Prayer, Madonna muestra un sentido dominante de canción, haciendo de este su mejor y más consistente álbum. Feliz 31 aniversario a uno de nuestros discos favoritos: ¡el fenomenal Like A Prayer!


descarga Like A Prayer ‎(album)Sire:

https://drive.google.com/folderview?id=14qB-yWxbmDT3kfGrYMuz7H1GmDuTnWUc

Descargar Bedtime Stories Deluxe Booklet - 25th Anniversary

"Madonna Bedtime Stories Booklet" es un libro especial para los amantes de esta era de Madonna. Contiene fotos completas en UHQ y algunos outtakes. Versión imprimible (22.8x31.5 cms) Hecho por: Gonzalo Rojas Foto: Patrick Demarchelier. De ninguna manera relacionada con Madonna, solo para fanáticos.

Descargar Bedtime Stories Deluxe Booklet - 25th Anniversary :https://drive.google.com/file/d/1bvNI-bJjwWM2nOpHUQixp9_JQHpwWk6o/view?usp=drivesdk

DESCARGAR MADONNA 1985 LIKE A VIRGIN TOUR CONCERT PROGRAM BOOK


The Virgin Tour fue la gira debut de la cantante, realizada para promocionar sus dos primeros álbumes de estudio, Madonna (1983) y Like a Virgin (1984). Aunque en un principio se planeó extenderla a otros países, solo se limitó a conciertos en Estados Unidos y uno en Canadá.

 

 DESCARGAR MADONNA 1985 LIKE A VIRGIN TOUR CONCERT PROGRAM BOOK: https://drive.google.com/file/d/1-9XzKUfsAC0oKYyKMTzIqCInlG9vs0w1/view?usp=drivesdk

Download - Madonna Ft Maluma - Medellin–Medellín (Remixes, Pt. 2)


first anniversary of the song Medellín

 El 17 de abril de 2019 la canción Medellín fue publicada oficialmente a las 12 p.m. y se estrenó en Beats 1, la emisora radial de la plataforma de streaming Apple Music como el primer sencillo del decimocuarto álbum de estudio de Madonna, Madame X.

#Free Download - Madonna Ft Maluma - Medellin–Medellín (Remixes, Pt. 2) – EP [iTunes Plus M4A]: https://drive.google.com/folderview?id=1usodDGYdddae3gWKAiVSTV8udIKlSlng

Sex Book Outtakes