martes, 4 de agosto de 2009

Madonna en Tallin

Madonna llegó al aeropuerto de la ciudad a las tres y cuarto de la tarde en su avión privado para dirigirse directamente al lugar del concierto.Según el Secretario de Prensa del concierto, Ilya Yudeykina, Madonna salió al escenario para ensayar a las cuatro y cuarto, dándolo por finalizado una hora después


Se desconoce si Madonna se reunirá en algún momento con Evelin Ilves, primera dama de Estonia, la cual había dado a conocer su deseo de regalar a la cantante un chándal decorado con motivos típicos estonios, debido a que ambas son amantes de la vida sana. La esposa del presidente siente gran admiración por la magnífica forma física de Madonna.Las 70.300 entradas para la actuación de la cantante ya se vendieron en marzo y se agotaron en poco mas de 24 horas."La demanda de entradas ha marcado un nuevo récord en la historia de este país. El ritmo de compra de billetes rompió la marca que estableció Metallica en 2006, cuando se vendieron en tres días", dijo Peeter Rebane, productor ejecutivo del concierto de la artista en Tallin.Esta será la primera actuación de la diva del pop en un país báltico.
Este sera otro espectáculo a la luz del día y, sin embargo, otra ubicación única para el concierto de esta noche en el Festival de la Canción de tierra en Tallin, Estonia, con una audiencia esperada de 75.000.

Suecia y republica checa prontos para recibir a Madonna


Más entradas para el sticky and sweet tour en Suecia el 8 de agosto y el 9 se ponen a la venta mañana. Live Nation publicará mas asientos y más entradas para los dos conciertos de Madonna en Gotemburgo mañana a las 12 hora local.








El Área Municipal de Praga República Checa , lanzo un folleto con información tanto para los residentes de la ciudad de Praga, así como los visitantes de la ciudad en los detalles relacionados con el espectáculo de Madonna en Praga. Como usted sabe, el concierto va a tener lugar el 13 de agosto, en el Chodov Naturales Amphitheather.


Con una asistencia de 45,000 a 50,000 personas . Los últimos billetes siguen para la venta de acuerdo con la información de Live Nation. mientas que el Círculo de Oro y Plata entradas ya están agotadas. El Círculo de Oro de Praga tiene una capacidad de 7.500 personas. La capacidad estimada de la Plata es en tanto de unas 13,000 personas. El resto está de pie y algunos billetes en la sección VIP. Hay como 5.000 ejemplares de folletos que se distribuirán en cooperación con la información y centros turísticos en Praga. También hay algunos carteles por la ciudad que se planteen con el mismo tipo de información y el mapa del lugar. El folleto incluye: información básica sobre el concierto preguntas frecuentes el mapa de la sede la lista de 12 cosas que no están autorizados a llevar con usted hasta el lugar restricciones de tráfico municipales de transporte desde el centro de la ciudad hasta el lugar y la espalda La capacidad de transporte del metro se aumentó significativamente a todos del lugar y el de vuelta sin problemas y retrasos. Lamentablemente parece que el prospecto es sólo en el idioma checo. Lo más importante es que probablemente la entrada de oro, plata y los titulares de boletos VIP se encuentra en la estación de metro C (la línea roja) - Chodov: bajar en la estación de Chodov si tiene oro, plata o boletos VIP. La entrada general para el pie está garantizado desde la estación de metro C - Opatov

San Petersburgo gala d eopera y paseo bajo la luna



























Madonna y Jesús Luz pasearon bajo la ídem de la luna por las calles de San Petersburgo durante su estancia en la ciudad rusa.
















despues de dar su concierto en rusia y antes del de Tallin Madonna decidió pasar una noche en San Petersburgo para asistir a una actuación de Boris Eifman de la "línea Onegin" de ballet en el Teatro Alexadriisky,junto a David Banda y Lola León. "Onegin Online" es la última de una trilogía de ballet creado por el coreógrafo Boris Eifman y inspirado en clásicos literarios rusos.






El primero en la trilogía fue "Ana Karenina", basada en la novela de Tolstoi, seguido de "La Gaviota", basado en un juego de Chejov. "Onegin Online" está basado en Alexander Pushkin de la novela clásica en verso "Yevgeny Onegin". Madonna llegó al teatro de 5 o10 minutos tarde, pero que celebró el inicio de la actuación para ella. Esto también es probable que signifique que Rusia tendrá la Reina de Pop con ella durante una noche más.





















Rumor: Madonna visita a Auschwitz



Madonna quiere llevarse a sus hijos a Auschwitz para que puedan "ver qué tan afortunados son". La cantante piensa que una visita al famoso campo de concentración será "Un cambio de vida"para Lourdes, 12, Rocco, 8, recientemente aprobada Misericordia, 4, y David, 3. Los 50 años de edad, la estrella - que es una devota seguidora de la Cabalá, una mística religión basada en el judaísmo - espera para hacer el viaje, cuando ella llegue a Polonia a finales de este mes, y ya ha pedido su personal la organización de la misma. "No será un viaje fácil, pero es una afirmación de la vida en última instancia la experiencia, para Madonna - debido a su fuerte Cabalá creencias - no quiere pasar por alto. Ella quiere a sus hijos a la suerte de apreciar cómo son y para aprender acerca de los errores cometidos en el pasado ", dijo uno de abuso de información privilegiada. Auschwitz fue el mayor campo de concentracion de Adolf Hitler que se creo cuando los nazis invadieron Polonia en 1941. Se estima un máximo de tres millones de Judios y personas de otros grupos étnicos fueron asesinados allí. Madonna es también esta planificando para llevar a los niños a ver el Muro de los Lamentos en Jerusalén. "El Muro de los Lamentos es un lugar muy sagrado para cualquier persona con vínculos con la fe judía y que quiere a los niños a verlo", dijo una fuente. El viaje se informa, para septiembre de suceder para que coincidiera con la fecha final de su gira en Tel Aviv, Israel.











fuente: bangshowbiz

lunes, 3 de agosto de 2009

Liz Smith: Nada es Eterno "entre Madonna y Guy





las mujeres no están acostumbradas a la caballería!" dice Irene Dunne en 1937 en "la terrible verdad."
Bueno, una mujer americana no acostumbrada a caballería (sobre la base de la cara final de su matrimonio) es Madonna.
La Gran M tuvo que pagar una suma grande al director británico Guy Ritchie para finalizar su divorcio después de ocho años intermitentemente feliz. (La felicidad fue acabando por cuatro años.) Entonces, aparece como un divertido rumor de que Madonna ha escrito una canción dedicada a Guy, titulado "Eternal Love" (Eterno Amor). No!... No es que Madonna no cree en el amor eterno.
Bajo su férrea negativa a ser vulnerables al público que es un romántico dedicado. Pero ella no es para el Sr. pining Ritchie. Su relacion es cordial y "amigable" por su hijo, Rocco ( se dice también que Guy adora tambien al pequeño David Banda, el niño de Malawi, por no hablar de la hija de la cantante Lourdes). Eso es en lo que va. Madonna no ofrecen dos canciones de su último álbum que parecía hacer referencia a su ex: "Miles Away" y "The Devil Wouldn’t Recognize You." Tampoco se indica la esperanza de su relación. Madonna ha escrito una nueva canción, "Celebratión", que será una parte de su colección de Greatest Hits, un esfuerzo masivo que también se titula "Celebration". Este conjunto se incluyen la mayoría de sus videos más famosos como así. Será el final de la ciaccone para Warner Records, sello de su casa durante 25 años. Y la estrella sigue siendo la empresa de mantenimiento, con hermosas y dedicado a Jesús Luz. No es falta, la distancia emocional de Guy Ritchie
Me temo que no se menciona de Madonna ahora podría hacer caso omiso de la infame foto de ella a partir de Londres, con una sobreexplotación y destacó sinewy armas. Madonna ha sido - para mi gusto - muy delgada y muy trabajada por mucho tiempo. (Aunque cuando se la ve en persona, parece tener mucha menos musculatura que en fotos!) Pero creo que esta fotografía se modificó un poco para hacer el peor de un mal momento. Otras tomas de esa misma noche la muestran como delgada, delgada y fuerte, pero no grotesco. Quizá una vez que está fuera de este tramo final de su gira, que se relaje,y coma algunos alimentos grasos y puesto en unos pocos. Es difícil no tener los músculos de la cabeza a los pies cuando usted hace lo que madonna hace cada noche el escenario durante dos horas.











mas de madonna en rusia





























MADONNA DE TURISTA EN RUSIA

domingo, 2 de agosto de 2009


Dos países europeos tendrán la oportunidad de ver sticky and sweet tour en vivo en Buenos Aires este verano, aunque el concierto no se presentara en su totalidad, sino como un programa especial de una hora aproximadamente.
En Italia, MTV Hits (parte de la plataforma Sky Digital), se transmitirá una hora el 15 de agosto a las 10 PM, con repeticiones el 16 de agosto a las 2 PM, 20 de agosto a las 9 pm y 21 de agosto también a las 9 PM.
En Alemania, el canal de televisión Pro7 saldrá al aire el S&S concierto desde Buenos Aires el 20 de agosto de 11:35 PM con una repetición a la mañana siguiente a 3:35 AM. La emisión Pro 7 no será completa, ya sea previsto es de tan sólo 80 minutos de duración.



para descragar el S&S sky1 has click aquí:



MADONNA fue hoy la Matryoshka rusa!!!



















Madonna esta actuando esta noche en San Petersburgo .











Matryoshka, tradicional muñeca de madera rusa ,esta vez con el rostro de la madonna , se vende en San Petersburgo


















Al pricipio llovió por la tarde, pero el clima al momento de show era soleado, más adelante. No puede llegar a la plaza - el Nevsky Prospekt está cerrado. Los Chicos en la cola de la plaza se quejan de que las fuerzas de policía es al cabo muy Malo. Tryed de desvío, por el bloqueado en todo todo Nevsky, el cual No dejar la circulacion del turismo, los peatones o incluso a través de los residentes locales.










Soundcheck comenzado. "Candy Shop" está encendido. ¿Tienes lo más cerca que he podido, pero ni idea de cómo llegar o cuando van a dejar que nos in Esto se está poniendo loco - personas que cola por la noche y desde temprano en la mañana se envió corre a lo largo de la Nevsky de ida y vuelta. Madonna interpretó "hung up " y "Human Nature".

Quitaron todo el mundo, desde la Nevsky Prospekt. Las personas que estaban esperando toda la noche se f * cked arriba! "En la ranura" está encendido. Organización cada vez peor. Personas de diferentes sectores enviada a una sola entrada a la zona de sellado - esquina de la Nevski y el río Moika. Esto va a ba un gran lío para los aficionados y espectadores regulares. Por no hablar de la gente whocant llegar a sus casas! Algo que comenzó en dejar que la gente, uno en un momento. Algunos amigos de la plaza se encuentra en detectores de metales. Dicen que hay peligro de estampida ... Estoy a través de. Círculo de Oro es pequeña. Agradable. El escenario es alto.

La gente delante no verá mucho. Soleado hasta ahora. Equipo de sonido dirigido directamente delante de la etapa Alexandrivsky hacia el jardín, ni un solo grado a los lados para evitar el eco y los daños a los edificios. Las nubes y un poco de viento viene, no más caliente ... 7.15 PM hora local: Paul Oakenfold en su conjunto. La gente y el baile. Paul está pinchando su musica es un gran musical ruso. Very cool! La gente les encanta. Drizzling ahora ... Paraguas arriba, ningún momento de vista a nadie - los que están cerca no ven nada de todos modos y el bloque de otras personas ver con los paraguas ... Está lloviendo todavía. Paul al fin está "Celebración". Buena reacción. Jesús bailando en el escenario también.

8.00 PM hora local: la lluvia pesada. Paul Oaneknfold terminó su set con "Celebración". La gente cantaba la palabrota que dijo en su concierto de anuncios. Ahora de nuevo filas gritar "eliminar f * Ing. paraguas".
8.45 PM hora local: Todo el mundo es húmedo a través de ... Terrible ... Están tratando de acabar la fase ... La lluvia detuvo por el momento, pero las nubes no están en buen estado.
9.25 PM hora local: Mostrar ha comenzado ... a la luz del día! En "Candy Shop" la bailarina no puede tomar fuera de su chaqueta. Lado las pantallas no funcionan correctamente. " Beat" "San Petersburgo bien" tiene un rugido de la multitud! Madonna es todo sonrisas. Gran "Gracias" después de " Beat ". Ella tiró su sombrero desaparecen después primer verso y coro de "Vogue", pero la parte interior de la gorra está en la izquierda en el pelo! Alguien tiró un conejo rosa en el escenario. No tirar a la basura inmediatamente. Celebrada en manos de algún tiempo. Antes de "holiday " la gente cantando el palabrota "ohuenno" - maldita impresionante ... Ella dedicado "Miles Away" a Rusia.

El Trío Kolpakov están cantando una canción extra, después de "Doli Doli". Presentó como su romaníes amigos de Rusia. Ella acaba de pronunciar un largo discurso - Ella dijo a la gente que no puede imaginar cómo se siente jugando en el Palacio de la plaza rodeada por la belleza de la ciudad, y que la suerte de poder llevar a cabo en este histórico lugar. Es la Arkady (los violinistas) cumpleaños. Globos en forma de corazón para el público "you must love me ". "Get stupid" es ahora, y estamos en la sección final del espectáculo ... Game Over! Ella dijo "Gracias a Rusia, nos vemos la próxima vez" y mantiene agitando su mano hasta que ella ha desaparecido. Y un final, pero importante, comentario sobre el espectáculo: no jurar en absoluto, ni una sola palabra! Especial

MENSAJE DEL EQUIPO DE MADONNA ICON

La celebración comienza!

Queridos fans de Madonna, Como se anunció la semana pasada, una noticia importante Madonna es golpear a las tiendas el 29 de septiembre (28 de septiembre fuera de los Estados Unidos). Celebración es la última compilación de grandes éxitos de Madonna, que eran todos remasterizados y seleccionados por Madonna y sus fans. También figuran en esta próxima versión de marca son dos nuevas canciones co-producido por Madonna y Paul Oakenfold.
El primer single, también titulado "Celebración", acaba de ser enviado a las radios de todo el mundo y está disponible para su descarga desde iTunes! Asegúrese de que para obtener su copia del mismo y para celebrar la canción que está pronto a convertirse en otro éxito mundial de Madonna!
Celebración, el álbum, será lanzado en CD, sino también como 2-juego de CDs, tanto de ellos está disponible para pre-orden en Amazon.com:
Para pre-pedido el CD »
Para pre-pedido el 2-CD »
Celebración más relacionados con las emisiones han de ser detalladas en las próximas semanas, incluyendo un especial de 2 DVD y mucho más - por lo que estad atentos! Vamos a la fiesta, es una celebración! El Equipo de Madonna.com Madonna.com

MADONNA EN LA PRENSA RUSA







































MADONNA DESENBARCA EN RUSIA


concertConcert son los organizadores piden que se retiren todos los obstáculos para garantizar una presentación de Madonna en Rusia con su S&S tour, incluida la adopción de medidas para evitar la lluvia en el día. El show que estaba pasando en la plaza principal de San Petersburgo para hoy domingo y con un concierto al aire libre, los organizadores dijeron que habían contratado para conducir las aeronaves fuera Tormentoso pronóstico para el domingo por la tarde. Entradas que van de 2.000 a 30.000 rublos ($ 60 - $ 1.000) todavía disponible en los puntos de venta a través de la segunda ciudad de Rusia, que es uno de los 16 que se detiene en la diva del pop en esta segunda gira . Más de 3.000 policías serán ocupados en el mantenimiento del orden para el concierto, que implica el cierre de una gran parte del centro de la ciudad alrededor de la Plaza del Palacio para el tráfico de más de ocho horas el domingo. Madonna llego a la ciudad el viernes por la noche para prepararse para el concierto. Se ha puesto especial cuidado la construcción del escenario, tras la muerte de un trabajador en Marsella, Francia el 17 de julio. Siete resultaron heridos durante el derrumbe de dicha estructura , lo que provocó la cancelación del concierto del 19 de julio en dicha localidad.

MADONNA MULTADA EN BULGARIA

Una emisora búlgara fue multada porque Madonna habla en ingles!!!
Por parte del Consejo de Medios de Comunicación Electrónicos decidió , amonestar a la radio Darik , con una fuerte multa p0r la promoción del concierto en donde Madonna invita a sus fans en Bulgaria, porque en dicha invitación, la pop-star habla en Inglés,según información manejada por el diario búlgaro 24 Chasa . De acuerdo con el capítulo 12 del artículo 1 de la Ley de radio y televisión, todos los anuncios en idiomas extranjeros están prohibidos, y por lo que la comisión ha ordenado a la radio Darik que pagar una multa, cuyo importe se espera que sea en el rango de 2000 a 15000 de leva . En caso de que la estación de radio de repetía la emisión, el importe de la multa se duplicará. El mensaje de 10 segundos de la cantante a sus fans en Bulgaria decía: "Hola Bulgaria, esta es Madonna y espero verles en el espectáculo 29 de agosto en Sofía, en el estadio Vassil Levsli". Un portavoz de Sofía Música empresa S.A, organizadores del concierto de Madonna, dicen que "ese es el procedmiiento normal y se usa en todos los países. En Cualquier momento en el que Madonna tiene un concierto en un país, se registra un mensaje para sus fans, y siempre es en Inglés. No hay lugar para que una excepción se hiciera sólo para nosotros ". Konstantin Vulkov, gerente de programas de radio Darik dijo en la estación que son "excusas de que Madonna no es competente en búlgaro". Darik Radio tiene que parar la reproducción de la promo .