miércoles, 24 de marzo de 2021

Bedtime Story (Remixes) [iTunes Plus M4A]



CONTINUANDO CON LA SERIE DE LANZAMIENTOS DIGITALES DE ESTE 2021, EL EP CON TODOS LOS REMIXES DE “BEDTIME STORY” SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DE MÚSICA.





“Bedtime Story” es una de las canciones más experimentales de toda la carrera de Madonna. Lanzada como quinto single del disco “Bedtime Stories” en febrero de 1995, esta canción mid-tempo electrónica con elemento de house, techno y trance marcó un quiebre brutal a todo el estilo acústico y R&B que venía presentando el disco y sirvió, además, como plataforma de despegue para lo que sería uno de sus discos más innovadores y exitosos, “Ray of Light” (1998). La canción fue compuesta especialmente por la cantante islandesa Bjork y Marius De Vries y luego producida por Nelle Hooper. A pesar de tener buenas críticas y llegar a las primeras posiciones en los charts dance gracias a remixes de Junior Vazquez, la canción original tuvo poca repercusión en las radios y falló al quedar fuera del TOP40 en USA.

En Marzo de 2021, a 26 años de su lanzamiento original, “Bedtime Story” fue lanzado como EP digital en todas las plataformas de música, siguiendo la línea de lanzamientos digitales que la Warner Records viene haciendo desde 2020. Recordemos que este mismo mes, ya se había lanzado el EP con los remixes de “Like a Prayer” y más tarde, “Frozen”. 




Madonna comentó en su cuenta de Twitter: “pongamos inconscientes, baby. Los remixes originales de ‘Bedtime Story’ están disponibles en plataformas. Además asegúrate de ver el video en HD en YouTube”. El mismo día de su lanzamiento, el EP debutó en el puesto N°07 en el iTunes Worldwide Album Chart; quedó dentro del TOP40 en la mayoría de los países; llegó al TOP10 en USA, Irlanda, Suiza, Singapur y Brasil. En UK alcanzó el puesto N°12 siendo con éste, el tercer disco de Madonna en estar en el TOP 200 Albums Charts de UK junto con “The Immaculate Collection” en el puesto N°126 y “Frozen” en el puesto N°153.




En este caso, el EP de “Bedtime Story” comprende 15 tracks, que incluye remixes oficiales lanzados en las versiones física de los singles y maxis como además, algunas versiones promo y la canción que fue en su momento, la cara B del sencillo: “Survival”.


Descarga-Bedtime Story (Remixes) [iTunes Plus M4A]:

https://drive.google.com/file/d/1MKfKQRk6zzJNsIl-S8lpHnhF6Gy7Tu8b/view?usp=drivesdk


“Bedtime Story” (Edit) – 04:07

“Bedtime Story” (Junior’s Wet Dream Mix) – 08:35

“Bedtime Story” (Junior’s Dreamy Drum Dub – 09:36

“Survival” (Album version) – 03:31

“Bedtime Story” (Orbital Mix) – 07:43

“Bedtime Story” (Junior’s Sound Factory Mix) – 09:18

“Bedtime Story” (Junior’s Single Mix) – 04:54

“Bedtime Story” (Junior’s Sound Factory Mix Edit) – 04:18

“Bedtime Story” (Junior’s Sound Factory Dub) – 08:14

“Bedtime Story” (Junior’s Wet Dream Dub) – 07:31

“Bedtime Story” (Lush Vocal Radio Edit) – 04:42

“Bedtime Story” (Lush Vocal Mix) – 06:49

“Bedtime Story” (Luscious Dub Mix) – 07:40

“Bedtime Story” (Percapella Mix) – 06:32

“Bedtime Story” (Unconcious in the Jungle Mix) – 06:27

domingo, 21 de marzo de 2021

Descargar : Girlie Show Tour Program

 Este es el libro original que se vendió durante su gira mundial de 1993 The Girlie Show World Tour. Madonna quería promover su quinto álbum de estudio Erotica, por eso muchas de las imágenes del programa son de la era Erotica / Sex.





Descargar Madonna-Girlie Show Tour Program (1993):


https://drive.google.com/file/d/17KawUvNihy0NHIoXqlP7kyr8GKnuNxUy/view?usp=drivesdk