viernes, 9 de octubre de 2009

DESCARGAR I AM BECAUSE WE ARE (COMPLETO Y EN IDIOMA ORIGINAL)


I AM BECAUSE WE ARE

Dona Dinero Gratis y sin esfuerzo a los niños de Malawi, Africa.




I Am Because We Are", La película describe el viaje que emprendió Madonna, explorando la vida de los niños que han quedado huérfanos por el SIDA en Malawi, Será lanzada en DVD en los Estados Unidos en 20 de octubre desde Virgilio Films. En el documental dirigido por Nathan Rissman Madonna nos conduce a través del corazón de muchos desgarradoras historias que en última instancia, nos recuerdan lo que estamos interconectados. Se nos introduce a una cultura que a veces se siente perturbado, pero en última instancia, se nos desafían y nos llaman a la acción. tratando de averiguar lo más posible acerca de los hijos de uno de los países más pobres del planeta, nuestro narrador que entra y sale de dar su punto de vista de lo que los testigos y también describe sus descubrimientos personales. Ahora puede para pre-pedido "I Am Because We Are"En DVD y Virgilio Films estará encantado de ofrecer a los visitantes una MadonnaTribe 3 $ de descuento frente a los precios de venta al entrar en la MT4IABWA código a la salida en su tienda -- http://www.virgilfilmsent.com/store/product.php?pid=342.








Queridos amigos:


Es para nosotros, como equipo de Raising Malawi Latinoamérica, un gran motivo de orgullo y alegría contarles que, por primera vez y de forma totalmente inédita, cada uno de ustedes tiene la posibilidad de ayudar a los niños más vulnerables del planeta a través de la Fundación Humanitaria creada por Madonna llamada Raising Malawi, con recursos monetarios concretos, de forma totalmente gratuita y con tan solo hacer un clic a través de su computador!Así es, desde este momento, se acaba de lanzar una campaña humanitaria online de 3 meses titulada “Un clic para Salvar a Malawi”, que comienza el 25 de septiembre y culmina el 25 de diciembre de este año en la cual, por cada persona que se una a nuestrapágina de fans en Facebook denominada "Raising Malawi Latinoamérica" http://www.facebook.com/pages/Raising-Malawi-Latinoamerica/157860756517, haciendo clic en "Hazte Fan",cada uno de ustedes contribuye de forma gratuita y por el solo hecho de unirse,con un peso chileno para la causa, duplicándose la suma total de personas en monto en dinero al final de la primera etapa del concurso,cuya fecha es el viernes 06 de noviembre.Nuestra meta inicial para esta primera etapa es reunir una cantidad base de 100,000 fans, sin tope en número de inscritos. De ser así, por ejemplo,el monto generado para ser donado a Raising Malawi en esa fecha será de $200,000 chilenos (400 USD) GRATIS para la Causa a cambio de su energía. A mayor cantidad de fans, mayor es el dinero a entregar por eso su participación es fundamental!Cada ayuda en dinero realizada a Raising Malawi podrás proveer en los niños más vulnerables del planeta:• Alimentación balanceada• Vestimenta apropiada• Un techo seguro• Educación Formal• Tratamientos médicos en niños con enfermedades infectocontagiosas• Cuidado emocional y apoyo psicosocialSus contribuciones gratuitas ayudarán directamente a apoyar estas necesidades-y cada persona cuenta. Desde la comodidad de tu hogar puedes contribuir a generar un gran impacto a esta Causa.Sé parte del cambio!El monto total recaudado en la primera etapa (06 de noviembre) y la segunda (25 de diciembre) será enviado íntegramente a la Fundación Raising Malawi a nombre de Raising Malawi Latinoamérica, donación que será visible para todos a través del Portal de Facebook denominado "Causes, Raising Malawi"


http://apps.facebook.com/causes/91514/85512898?fb_page_id=100000283909571&m=6d54c0aa el día 25 de diciembre de este año,como el regalo más especial de navidad que puedan dar a los niños de Malawi, con tan solo entregar su energía y dedicación. Suficientemente inspirador verdad?Qué esperan?? Pasen la voz a sus contactos y amigos, esta es una oportunidad única para ayudar a los niños de Malawi con tan solo hacer clic, los niños te necesitan!Formas de pasar la voz y aumentar el impacto:1) Dónanos tu status en Facebook: Copia y pega la siguiente frase "Unete a Madonna y dona dinero a los niños de Malawi Africa con tan sólo hacerte fan de esta página:


http://www.facebook.com/pages/Raising-Malawi-Latinoamerica/157860756517"2) Twittea a todos tus amigos y contactos:Copia y pega la siguiente frase: "Unete a Madonna y dona Dona dinero a los niños de Malawi, Africa con sólo hacer clic: http://rmlatinamerica.blogspot.com/2009/09/unete-la-campana-humanitaria-online-un.html3) Copia y pega esta nota en tus perfiles de facebook, myspace o blogs y reenvíalo a todos tus amigos!4) Envía el link del Trailer del Documental "I Am Because We Are" http://www.youtube.com/watch?v=m5eDwjzG7Q8&feature=channel_page junto con un mensaje que diga "Dona dinero gratis y sin esfuerzo a estos niños haciendote fan de esta página http://www.facebook.com/pages/Raising-Malawi-Latinoamerica/157860756517


Recuerda: Todos estamos inextricablemente conectados, y por eso es que trabajamos para salvar a Malawi.Para mayores ideas o contribuciones, escríbannos a volunteer@raisingmalawi.orgManos a la obra, no hay tiempo que perder!!!Los esperamos!Raising Malawi Latinoamérica

jueves, 8 de octubre de 2009

ESQUIRE ENTREVISTA COMPLETA

Sírvanse tomar asiento. La vida de Guy Ritchie, comenzará en breve.

Mediodía de un viernes. Pocos clientes de punto de la ponchera, el bar co-propietario de Guy Ritchie en el distrito de Mayfair de Londres. Quizá seis. De éstos, sólo dos parecen darse cuenta de Ritchie cuando entra con un traje gris, a la medida, el tipo que se apodera de él un poco, nada en los bolsillos. No hay televisión ni música, sino que de sus propios asuntos. Ritchie tiene una profunda mirada, disparó por debajo de su frente como una advertencia en penumbras: Stay Off. Quédate fuera. Y la gente en general, prestar atención a esta dirección. Él es un director, después de todo. Read more


Se ve un poco nervioso, dolido, incluso, de pie, en las columnas de polvo de la luz de cuña por las ventanas. Parece girados contra blanco y negro. Ritchie no habla, no mucho, simplemente se anima lo suficiente como para conceder a su ayudante que es un poco con resaca y que quiere coger algo de desayuno. Salimos y no dice nada en la calle, justo a lo largo de los montículos hacia un lugar que sabe. No dice nada de pasos, tal vez quince.
Pero eso es todo. Desde entonces, Guy Ritchie no se calla.
Entiendan esto: Guy Ritchie habla demasiado. Rara vez habla de sí mismo, o sus propias películas, o su ex-esposa famosa. No quiero decirte lo que ya sabe o lo que acaba de leer. No está muy interesado en la discusión de lo que ya está hecho. Sobre todo, quiere decir lo que piensa. El Maunders, prolonga, divagates a través de sus ideas. Hay un camino, para estar seguro. Algo así como: arquitectura de la lucha contra el dolor racionalismo mermelada de cerveza relativismo. Sólo con Ritchie, no hay puntuacion mucho menos que eso. Guy Ritchie se repite. Maldice, referencias cruzadas con demasiada rapidez, da respuestas que no parecen ser las respuestas. A veces incluso parece que el sentido del doble discurso en ella.
La debida diligencia cultural Guy Ritchie es que es un pendenciero, beber, absorto en sí mismo de cuarenta y un años de grifo de testosterona de edad, Celebri ex-esposo de Madonna, autor de Amped-up, las películas independientes, menos exitosa, como Lock, Stock and Two Smoking Barrels y Snatch, que presentan los paquetes de los tipos de Ritchie haciendo pedazos bastante desconectados conjunto como delincuentes británicos mientras participaban en un robo o de otra.
Tal vez sea así, pero en estos días que acaba de cerrar el libro sobre la primera entrega de una franquicia de potencial, una nueva película de Sherlock Holmes, protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law. La cuestión que entra es, ¿por qué tomar a un hombre cuyas películas son rápidos, sueltos, y un poco incomprensible y entregarle las llaves de 122 años de historia antigua, cuya ejecución ya ha articulado en el cotejo de detalles sutiles, en las historias centrado alrededor de la mente más eminentemente racional en la historia de la literatura popular? Tienes que preguntar: ¿Por qué Ritchie?
Dos ollas de té. Pan tostado y mermelada. De cereales para él. "Damned habitación agradable, esto", dice del restaurante, Richoux, un salón de té, no a tres cuadras de la taberna.
"¿Es este lugar de edad?" Lo que pido. Se aprieta un ojo cerrado, deja caer su mandíbula. "No sé. Tal vez un centenar de años. Tal vez menos. No tan viejo de mil años de la ciudad vieja." Admito que me gustaba su bar, que es de 250 años de edad - le gustaba el hecho de que no había televisión que pude ver.
"Sí, sacamos a los de inmediato," dice. Bares para él, su propio jefe entre ellos. "Podría decirse que los mejores momentos que he vivido en mi vida han sido cuando participan en alguna forma de discurso que se distribuyen en el transcurso del tiempo en un ambiente de borracheras. Británicos lo hacen muy bien. Pero lo que viene con todo este gran tonterías que hablamos en un bebedor? Cosas como televisores, máquinas de discos. TV está por debajo de la mente. Es subthought. ¿Está usted familiarizado con la frase "proporcionales a la bendición, en proporción a la maldición? Aquí, algunas de mermelada".
Ritchie llega a más de soluciones y el té. Incluso se agita. Está sentado allí abierto de cuello, bien afeitado, abiertamente amable, incluso se podría decir bellamente modales, repartir los terrones de azúcar sin una garrapata de la autoconciencia.
La hora avanza con el debate de la próxima Holmes. He visto algunas imágenes. ¿Desde cuándo, me pregunto, Holmes ha convertido en un costal de última hora, la calle de lucha contra el pateador culo?
Holmes era un caballero, pero también era un hombre de la calle que podría Scruff encima de un pedacito. Pensé que la historia se había perdido esa parte de su esencia ", dice Ritchie. "Me gusta vivir en la calle, pero me gustan las cosas grandes, también. Ser capaz de moverse dentro de esos dos mundos me atrajo. Además, era artista marcial de Occidente en primer lugar."
Tomo nota de que casi parece como si el ojo de Downey-laminados, un poco insensible Sherlock Holmes sufre de algún tipo de Asperger. "Está plagado de sus funciones y disfunciones graves. Es muy torpe socialmente", dice Ritchie. "Por supuesto, una de las bendiciones del autismo es que se eleva a su observación a un punto más allá de lo prosaico".

En un momento en la conversación en torno a "carambolas", le digo que he explorado su bar la noche anterior, sobre cómo los camareros me pidió que me quito el sombrero, como un grupo pequeño borrachos me defendió, gritando a los cantineros, advirtiéndoles que no me tratan como a un gitano.
"Eso fue con el sombrero después?" Ritchie dice.
¿Has oído eso? "
"Me dijeron que esta mañana," él dice. "Dijeron que eran muy buenos al respecto."
"Mi error", le digo. "Es una buena regla. Agradezco reglas".
"Claro", dice. "Es fundamental". Ritchie annunciates cada sílaba de la palabra. Sé que por ahora que se adapta a todos los prejuicios en su corazón para examinar los códigos fundamentales de la conducta. En menos de una hora, hemos establecido que todo se descompone a lo largo de la división de lo relativo y lo absoluto, que ha estado luchando contra una forma u otra desde los siete años, que ha tendido bar, los ladrillos, cavó líneas de alcantarillado cuando era más joven, que le gustan las películas de Michael Mann y piensa que Public Enemies puede ser la mejor película de Johnny Depp, sin embargo, que admira a un hombre que sale de su área de trabajo limpia, y que prefiere la amplitud de los conocimientos a la profundidad.
Cuando su asistente se desliza para decir Guy tiene una cita que se olvidó, él la mira a los ojos - podría ser que está parpadeando a cabo un código silencioso - entonces me dice: "La cosa es que tengo que hacer algún tipo de formación".
I alijo mi libreta y la grabadora y el alcance de mi sombrero. "Está bien, digo. "Usted me dio mucho que trabajar".
"Jiu-jitsu brasileño", dice. "Estoy obsesionada por él. Es el único deporte que juego. Sólo uno veo aún. Shame sin embargo. Yo estaba disfrutando de la conversación."
Estoy medio pensando: me gustaría verlo pelear. Y la mitad de pensar: me gustaría entrar en algunos de los que "tonterías en el bebedor" con él. "Usted debe tomar con vosotros", le digo. "Nos llevamos bien. Creo que soy un compañero relativamente bueno".
"Sí, yo también", dice, de fácil. "Así que vamos a fucking arrastra un poco






Ritchie tiene una de sala en el primer piso de su casa llena de alfombras azules designado para la formación de jujitsu. Durante el calentamiento, se le cae para empujar cuarenta y UPS en los dedos, se encuentra desde hace veinticinco pull-ups, y luego descarta por cuarenta y más flexiones de brazos, esta vez en los nudillos. Está teniendo una clase privada de ese día con Roger Gracie, el actual campeón del mundo.
Jiu-jitsu brasileño es rápido, baja, y vagamente de insectos. El deporte es sobre todo acerca de ganar una ventaja en la posición del cuerpo y la fuerza de trabajo para la presentación por agarrar, torcer, asfixia. Gracie se agazapa en un extremo de la sala, en silencio ofreciendo sugerencias como Ritchie se enfrenta con su compañero de entrenamiento regular. Peleas Ritchie de sus rodillas. Él lucha, cuando en su espalda. Nunca, al parecer, deja de luchar. (Estudió karate desde hace catorce años antes de esto.) Es un cinturón marrón aquí, aunque él me dijo que no le hace mucho de nada en el mundo del jiu-jitsu. Dedos están destrozados, los hombros empujó hacia la separación, rodillas, pies, dedos de los pies de empuje en los testículos. Ritchie recoge una profunda mancha roja en el pómulo.
Después, se une a mí en su cubierta. Se sienta sin camisa en el sol, la piel pálida de un tejido de rasguños y moretones, y vierte el agua sobre su cabeza. Él está hundido en su silla, después de haber sido agrupados para una hora, pero su cabeza parece completamente suelto en el cuello y los hombros quedan cuadrados, que parece totalmente cómodo con la sangre justo por debajo de su piel, como unas veinte y cuatro años de edad. "Yo atribuyo ninguna habilidad que tengo en esto del karate, porque eran tan jodido decir. Eran despiadados si bajó y rodó. Si mostró ningún dolor, que no quería hablar con usted. Algunos mierda machista, eso ".
Llegas a un punto en la vida cuando usted no quiere hacer daño. Estoy sentado en el sol en el centro de Londres, bebiendo té helado de una botella, sombrero sombrero de copa baja se tambaleó hacia un lado en mi cabeza. Aunque la silla plegable es un poco difícil en el culo, estoy tan lejos del dolor que pueda imaginar. De alguna manera Ritchie - magullados, sudoración, todavía respiraba con fuerza - no me hace sentir pequeño para el prensado de él en la cuestión de por qué él la abraza.
"En el karate, averiguar cómo el dolor conceptual. Vas a través de capa tras capa," dice. "Solía ver a la gente bajar, costillas rotas, incapaz de respirar mierda, y se quedaban hasta. Se levantaba diez veces. Me di cuenta de la frontera, el lugar donde se encuentra el dolor, no es donde me pensaba que era ".
Se golpea duro en el agua entonces. "Escucha, tengo tres mejores líneas", dice. "Y el primero que sale directamente de karate."
"¿Qué quieres decir, las líneas?" Lo que pido. "Al igual que las reglas?"
"Sólo las líneas, de verdad. Las cosas que se les enseñó a mí. Yo vivo con ellos, supongo."
Bebe más agua, entonces me da un poco más de una vez para demostrar que hay valor en el presente para él, alguna inversión. "Yo te diré los dos primeros," él dice. "Pero yo no estoy diciendo que el último."
"¿Por qué no?" Lo que pido. Parece una pregunta justa. Les ofreció arriba.
"No va a calcular", dice. "El mundo no está preparado para ello".
Esta vagamente me molesta. "¿Qué pasa si te engañó?" Digo yo. "¿Qué pasa si me va a tomar?"
No Mull que por mucho tiempo. "Vas a hacer un poco de un borracho puede hacer el truco. Sin embargo, sólo estoy dando una ahora. Y yo nunca voy a dar la tercera." Es en serio. "Está bien entonces?" Estoy de acuerdo. "Está bien. La primera es esta: Debes estar cómodo ser incómodo", dice. "Eso es lo que el karate me enseñó. El temor de ser incómodo es peor que la molestia sí mismo".
Soy bastante viejo que no tiene que hacer preguntas acerca de eso. "Ya entiendo", le digo. "Cuando dicen que el malestar, la que te refieres a lo que consideramos como el dolor".
Entonces, él dice que la línea de nuevo, como para equilibrar todo, confundiendo a la repetición de aclaración. "La ilusión de dolor", aclara, "es algo que tiene que sentirse cómodo con."
"Es por eso que hay tanto por los combates en sus películas?" Lo que pido.
Aprieta los labios. "No realmente. Me gusta observar a la gente lucha". Luego se echa atrás la cabeza como un perro en el sol.
Guy Ritchie conversaciones la forma en que unidades de los alrededores de Londres - siempre hacia adelante, atrevido y descuidado en su gira, no hacer caso de las advertencias, haciendo caso omiso de los signos, la aceleración para el bien, rara vez toma la misma ruta a través de lugares conocidos. Es el día siguiente. Una conversación rápida, se ha arrastrado una vez más. De vez en cuando se ralentiza, los puntos a un punto, y cuenta una historia. Estamos de regresar de su gimnasio en Ladbroke Grove, a pocos minutos de una sesión de dos horas prácticas. Ritchie, en su ropa de calle, siendo la sudoración.
Estoy hablando de películas, tonto yo. Estoy preguntando por Snatch, admitir que los acentos matarme. La única persona que realmente podía entender claramente era el carácter de Brad Pitt, el gitano que habla una especie de galimatías intencional. Lo he entendido. Ritchie ama y sigue sobre los Gitanos, golpeando el volante un poco. "La gran cosa acerca de los gitanos es que mantendrá inteligente", dice. "Van a robar, se puede apostar por ella. Pero ellos saben las cosas. Te enseñan lecciones. Acerca de máquinas de vapor, acerca de los perros que cursa, la música folclórica. Dan gran actualidad a la lengua. Savvy", dice. "Amplia". Es una de las palabras de moda de la conversación. Estoy con él. Me gusta amplio, también.
Anteriormente, en su casa, su hijo Rocco cayó de un vistazo a una lucha de UFC que Ritchie había grabado para él. Este es uno de los hijos de Madonna, el mayor de sus dos hijos. Tiene nueve, un chico bastante amable, que practican más de un lugar de su madre, ciclismo de guardaespaldas a su lado. Rocco me estrecha la mano libremente, a continuación, inicia su Xbox. Ritchie le persigue fuera de él de inmediato. Habla acerca de las reglas y deliberadamente acerca de los límites, utilizando la dicción de un padre. Ultimate Fighting en la pantalla plana unifica padre e hijo en un coro de observaciones, gemidos, y gutural aacks. El niño observa a su lugar, escucha a su padre. Avisos Rocco a su padre en la grabación, sentado al lado del ring el combate. "Seguir esta aquí", dice Ritchie. "Este Geezer utilizando todos karate y nadie sabe qué hacer con él. Es por eso que estoy tan G-ed en el hombre." Entonces le habla a Rocco - "¿Viste eso? Dentro y fuera, muy rápido. ¡Mira eso!" - Que gruñe a cabo su consentimiento en voz baja, media sonrisa, a la luz secundaria de las atenciones de su padre. Las grietas lucha a su fin, ven el golpe de gracia en varias ocasiones, Rocco besa a su papá en la unself labios conscientemente, me estrecha la mano una vez más, y se despide. Fuera, Ritchie se encuentra en la calle y ve alejarse, las cejas arqueadas. "Mire", dice, en voz baja que narra la visión de su propio hijo ausente, en el bamboleo de banano sentado en bicicleta. "¡Míralo!" dice, urgente en este recordatorio para sí mismo. "Saltar la acera. Saltar la acera. Buen chico."
Luego Ritchie me deja allí en su casa, todo por mi solitario durante veinte minutos, mientras se ejecuta un recado. Y yo hago lo que cualquier escritor sería: I snoop. Ando su cocina, busque en cajones llenos de pilas, en los armarios llenos de pastas caro. Le saco una foto de los contenidos de su refrigerador. (Heavy de los fluidos, la luz de la leche, cajas de plástico de verduras a la brasa.) Sobre la mesa de la cocina que ha dejado de documentos legales con su ex-esposa en nombre de ellos, y su correo es abierto en el mostrador. Yo no leerlos. Me arranco su guitarra, leer a través de su calendario, haga clic a través de la lista de reproducción en su iPod. Asomo la cabeza en cada habitación contigua antes de que yo pienso, yo debería darle un puntero aquí. Así que me tome un Post-it, escribir Never Trust escritor! en letras grandes, y se adhieren a un recipiente de ensalada griega en el refrigerador.
"Eres demasiado confiada", le digo que en el coche. "No debería haber dejado solo como eso. Un escritor puede hacer nada en veinte minutos."
"No hay nada que robar", Ritchie se ríe. "Esa es otra cosa los gitanos me enseñó. Son la razón por la que no creen en mantener algo de valor en la casa. Como he dicho, no os inteligente".
Por supuesto, yo no había considerado el robo. Yo estaba después de los descubrimientos. Alguna señal de su presencia persistente ex-esposa, por ejemplo. No había nadie en su iPod, aunque no puede nombrar a un solo golpe de Madonna, después de "Borderline", así que ¿cómo iba yo a saber realmente? Me decido a tomar una foto ahora, que nos quema a través de la ciudad, a preguntar por ella. Suspiros Ritchie. "Ella es una manifester, si alguna vez hubo uno", dice. "En primer lugar-manifester tipo. Madonna hace que las cosas sucedan. Ponga Madonna en contra de ninguna de veintitrés años de edad, ella Outwork ellos, outdance ellos, superan a ellos. La mujer es más amplio".
"Amplio", digo, repitiendo la palabra del día.
"Y, por supuesto, aquí la tiene: yo la amo todavía", dice. Él toma un respiro, las unidades a través de una luz roja. Si no hay nadie delante de él, Guy Ritchie no suele detenerse. "Pero es con retraso, también."
Es rocoso conseguir un divorcio, ¿no? Digo yo.
"Usted no puede decirle a alguien cuando se están divorciando que su dolor es una ilusión", dice. "I'm fucking digo, lo siento, me he pasado por eso. Tiene, también. Nadie puede decir que usted no se siente eso". Conduce en adelante, hablar más. "Esa es la ilusión de la ilusión. El mayor es fundamental, se necesita un poco de la ignorancia". Miramos a lo largo de la parte superior de Hyde Park y de la Ritchie azul dice: "Mi segunda línea es menos sencillo que el primero. Se cuelga a algunas personas hasta".
"Tell me", le digo.
"La primera línea es, usted tiene que ser cómodo ser incómodo, ¿verdad?" He llegado a apreciar el retroceso, la repetición, la constante mirando por encima del hombro con un "tú conmigo?" mirada. Todo es parte de la conversación por ahora. Le digo que tengo.
"Aquí está la segunda línea: Está bien tener creencias, simplemente no creen en ellos."
"Oh", le digo, mirando por la ventana. "Me da eso. Eso podría ser mi línea".
"¿Te das cuenta?" Ritchie dice. "Dime un ejemplo." Le agradezco el reto, y estoy sin miedo de su reacción, incluso si lo tengo mal.
"Bueno, la creencia de que empieza muy dulce", le digo. "Pero con el tiempo las creencias deben ser defendidos".
"¡Muy bien!" Ritchie dice. "Es sólo un camino hacia lo absoluto."
"Para el fanatismo".
¡Exactamente! "
Montamos así, rebotando entre la alegría y el terror de lo relativo y lo absoluto, el tiempo marcado en el camino de su bar.

Más tarde, nos comprometemos , en "algún tipo de discurso que se distribuyen en el transcurso del tiempo en un ambiente de borracheras", como poner de nuevo en Richoux ayer por la mañana.
Cuando llegamos a The Punch Bowl, Ritchie - todavía sudando, con un spread-camisa de cuello abierto al cuarto botón por encima de su unshowered ocultar - Los pedidos de algo que no puedo descifrar. Creo que estoy bien siguiendo su ejemplo. Es una pinta, una especie de cerveza vagamente dulce, fría, que tomo rápidamente, para otro. El camarero hace una mueca cuando lo haga. "Todos los frutos así?" Espero que Ritchie.
"Eso es absolutamente un gay Shandy", dice. "Que la mayoría de la gente se ridiculiza por. Pero pensé que es bueno después de un bloc de notas." Así que me cambio a la rubia, mientras Ritchie se queda con la cerveza, limonada.
En algún lugar en la salida, se me cae la grabadora en la mesa y se deja correr. Aunque todo está claro y correcto de la tarde en el tazón de ponche, tengo que escuchar a la grabadora en el vuelo antes de recordar la forma en que veía las cosas entonces. Los 255 minutos de grabación de esa tarde es una mezcolanza de sonidos, un hash de voces, un corral tintineo de vasos. La conversación producto sujeto a sujeto - la importancia de la pesca, la historia de Mayfair, Vladimir Putin, la población de la taberna, su ex esposa. Nos caliente sobre un tema de vez en cuando. Sus amigos desplegable para tomar una copa. Las historias son contadas. En un momento, en un desafío, Ritchie canta cada palabra de cada verso de una canción popular irlandesa llamada "The Rocky Road to Dublín." La multitud crece. Cuando los turistas enfoque para una fotografía, Ritchie se pone su estancia-off mirada, se enfríe.
"Madonna, cuando ella llegó aquí, que era de la vieja escuela de Londres", dice Ritchie. "Nadie le molestaba." Hola, cariño. ¿Cómo estás, querida? ¿Qué podemos conseguirle? Es fundamental, la vieja escuela. No importaba quién era ella. Ella era mi esposa ".
Cerca del final de la grabación, nos involucramos en un breve y embrutecido atrás y hacia adelante se centró en otra de sus observaciones prosaica. Hemos estado hablando durante tres horas y cuarenta y siete minutos, cuando Guy Ritchie afirma que es mejor que la mermelada mermelada, deduciendo su estética creativa de una lectura atenta de la propagación del desayuno. No tengo ningún recuerdo de este intercambio, no ahora o en el avión de regreso. Así que aquí está la transcripción:
Guy Ritchie: Es amargo y dulce, ¿verdad? Lo que tenemos aquí es la contracción y expansión. Absolutos y relativos. No me jam! N atasco de mierda. Véase, no me gusta la mermelada de frambuesa, porque es demasiado ácida. Me gusta mermelada de fresa, pero es un poco demasiado dulce. ¿Qué tienes con mermelada de mierda es amarga y dulce.
Tom Chiarella: ¿Y se puede añadir trozos blandos y maldito, también. Hay un pequeño informe sobre las cortezas, ¿sabes?
GR: ¿Tienes el corte grueso y tiene su corte fino. Ahora bien, ¿te gusta de cortes finos o mermelada corte grueso?
TC: Fuck. No lo sé. ¿Dónde cayó?
GR: Lo que me gusta es un buen mermelada de corte fino. Con un poco de cáscaras, porque me gusta un poco de amargo. He tenido todas las mermeladas puta conocida por el hombre y me gusta una mermelada cortar finas.
TC: Tú eres el rey de mermelada.
GR: Ahora, la mermelada en Richoux, que es una mermelada de acceso. Y mi sensibilidad es accesible. Mi naturaleza es, como la mierda accesible. Las primeras dos películas accesibles que hice, Lock, Stock y Snatch, son accesibles. Las dos siguientes no son accesibles. En primer lugar hay Barridos por la marea, , que, así, todo el mundo se confunde a causa de Madonna. Y la siguiente es sólo conceptual. Que uno - eso es pura mermelada de esotérico.
TC: ¿Quiere decir Revolver.
GR: Correcto. Esto es lo que puede decir mucho de mermelada de una persona. Mi paladar es realmente una pizca multa, que es accesible. No estoy diciendo que no te pondrán a prueba. Debido a que todas las pruebas de mermelada de usted.
TC: mermelada de albaricoque es accesible.
GR: Bueno, es cierto. Sin embargo, con mermelada, dentro de su esoterismo es un poco de accesibilidad. Como puede ver, lo que quiero hacer es un poco accesibles del esoterismo. Y bueno, eso es mermelada, ¿no?
El tipo es un agudo observador. Un pensador. Se burla de una metáfora brillante, abraza la maraña imperfecta de sus formulaciones propias, los testamentos su tema en la sombra de las grandes conversaciones. Él admite sus meteduras de pata, se pone a reír de vez en cuando, y cuando las cosas se divide en dos - en que el esquema de lo absoluto y lo relativo, lejano y próximo, extraordinario y mundano - no tirar cosas a la luz previsible de negro y la oposición de blanco. Sólo se impulsa la cipherings mutuamente compartido de una conversación del mediodía. Nos da algo que pensar. En términos generales.
Poco después de que en la cinta, le pregunto Guy Ritchie para decirme que la tercera línea, la tercera fundamentales. Él está de acuerdo, como él dijo que una vez podríamos beber lo suficiente. Me apoyo en el, porque quiero oír. Me advierte, me dice que esto podría volar cosas por mí. Me río. Ambos lo hacen. Hay algunas torpes como él coge la grabadora y me dirige para apagarlo.

Read more: http://www.esquire.com/features/guy-ritchie-interview-1109-4#ixzz0TNlfdJWO

Madonna gana juicio por la publicación de fotos de su boda y Guy Richie dice que todabia la ama

LONDRES (Reuters) - Madonna ganó el martes un juicio por daños y perjuicios a un periódico británico por violar su privacidad e infringir los derechos de autor al publicar unas fotos "robadas" de su boda con el director de cine Guy Ritchie. La cantante, que acaba de terminar su gira mundial "Sticky & Sweet", no acudió al Tribunal Supremo de Londres durante el juicio contra Associated Newspapers, editor del diario Mail on Sunday.

.


Madonna ganó el martes un juicio por daños y perjuicios a un periódico británico por violar su privacidad e infringir los derechos de autor al publicar unas fotos "robadas" de su boda con el director de cine Guy Ritchie.
La cantante, que acaba de terminar su gira mundial "Sticky & Sweet", no acudió al Tribunal Supremo de Londres durante el juicio contra Associated Newspapers, editor del diario Mail on Sunday.
Su abogado, John Kelly, explicó al tribunal que la artista iba a donar el dinero, una cifra que no se ha dado a conocer, a su organización benéfica Raising Malawi.
Kelly dijo que la cantante se había tomado muchas molestias para asegurarse de que la boda con el que ahora es su ex marido en diciembre del 2000 fuera completamente privada.
Pero en el 2003 un diseñador de interiores, que trabajaba en su casa de Beverly Hills, hizo una copia clandestinamente de al menos 27 fotos del álbum de fotos de la boda y se las dio a Bonnie Robinson, quien en junio del 2008 se las ofreció al Mail on Sunday.
Kelly afirmó que el periódico no las compró entonces sino en octubre del 2008, cuando Madonna acababa de anunciar su divorcio del director británico, lo que suscitó un interés enorme por parte de muchos medios. Tres días después de anunciarse el divorcio, el diario publicó 10 de las fotos.
El abogado dijo que Madonna había decidido no vender las fotos de su boda a los medios.
"Era mucho más importante para la demandante que se mantuviera la privacidad del evento", dijo, añadiendo que las fotos no se habían publicado en ningún lugar del mundo antes de que lo hiciera el periódico.
El abogado de Associated Newspapers, Niri Shan, dijo que la empresa aceptaba que había estado mal y que ofrecía sus más sinceras disculpas a la cantante y su familia.



LOS ANGELES (Reuters) - Llámenlo reacción atrasada. Un año después de que Madonna lo llamara "emocionalmente retardado", su ex marido Guy Ritchie dijo a la revista Esquire, en una entrevista que fue publicada el miércoles en internet, que todavía la ama, pero que ella misma es "retardada".

LOS ANGELES (Reuters) - Llámenlo reacción atrasada.
Un año después de que Madonna lo llamara "emocionalmente retardado", su ex marido Guy Ritchie dijo a la revista Esquire, en una entrevista que fue publicada el miércoles en internet, que todavía la ama, pero que ella misma es "retardada".
El director británico de 41 años dijo que Madonna "hace que las cosas pasen" y que trabaja duro en su carrera.
"Y claro, aquí lo tienen: todavía la amo", sostuvo Ritchie frente a la revista. "Pero ella también es retardada", agregó.
La pareja finalizó su divorcio en noviembre ante una corte británica, tras ocho años de matrimonio. Juntos tienen un hijo de nueve años y un bebé adoptado de Malauí.
En octubre del 2008, durante un concierto en Boston, Madonna dijo ante la audiencia: "esta canción es para el emocionalmente retardado. Quizás conozcan a algunos que caigan en esa categoría. Yo sí sé que conozco", añadió.
La gira "Sticky & Sweet" de la cantante, que llegó el mes pasado a Israel, rompió su propia marca como la gira de mayores ingresos realizada por un solista, con 408 millones de dólares por 85 conciertos.
Ritchie, reconocido por películas británicas sobre gángsters como "Snatch" y "RocknRolla", volverá a los cines en diciembre con "Sherlock Holmes", una adaptación de las historias de detectives de Arthur Conan Doyle, con Robert Downey, Jr. en el papel principal.

domingo, 4 de octubre de 2009

el mundo en plena celebracion















































































Por fin celebration esta en las disquerias de todo el mundo y los fans de Madonna están tan exitados que no paran de parrandear (uyyyyyy esa palabra me delata la edad jajaja :) )

Entrevista de The Late Show & Radio Kiis

Letterman en The Late Show el pasado día 30 de Septiembre.



Dave Letterman: Vale, allá vamos. Señoras y señores. Nuestra primera invitada ha vendido más de 200 millones de discos en el mundo. Es miembro del Rock & Roll Hall Of Fame, su gira de 2008/2009 Sticky & Sweet Tour [YIEEEEEUUUHHHH, - Paul-¿David estás bien? – David-Estaré mejor] ganó 408 millones de dólares, la mayor cifra en la historia de un artista solista. ¡Qué locura! ¿Y creéis que esto no es una estrella? Señoras y señores, esta es una estrella de primera magnitud. Es la ‘músico’ más exitosa de la historia. Ayer publicó una colección de grandes éxitos titulada ‘Celebration’. Señoras y señores: MADONNA(Entra en un ‘soporte’ hecho a base de palos de hockey cruzados y cargado por los propios jugadores)


D: ¿Cómo estás?

M: Me estoy recuperando, me ha dado miedo (por la manera en que la han traído) ¿Han hecho eso alguna vez antes? (preguntando por los jugadores)

D: Y tú, ¿alguna vez habías cabalgado a jugadores de hockey? (Atención a las connotaciones)

M: No, y ese de ese es precisamente el único deporte que no. Pero de hecho, me estaba cogiendo pellizcos con los palos, sí…

D: ¿Quieres repetir?

M: ¡No! No, que además están a punto de empezar la temporada. No quiero que se lesionen.

D: Eso, no quieres distraerlos…

M: Nooo

D: Escucha, Madonna, MADGE… ¿cómo estás?

M: ¿Sabes? Esa es una de las razones por las que me fui de Inglaterra, para no tener que volver a escuchar esa palabra

D: ¿Por qué? ¿No te gusta que te llamen Madge?

M: Bueno, dependiendo de cómo se dice significa dos cosas distintas: La primera es que Madge es un coloquialismo (¿conoces esa palabra?

D:Sí). Es una manera de denominar a una aburrida ama de casa de mediana edad. Y, el otro sentido es una abreviatura de ‘Madgesty’ (Majestad).

D: ¿Sabes? Yo creo que hay algo de majestuoso en ser una ama de casa de mediana edad, ¿no crees?

M: Sí, lo hay, puede ser bastante respetable, real

D: ahá… ¿Te caigo bien?

M: [carcajadas] Bueno, he estado en tu show 8 veces con esta. Este es nuestro octavo encuentro… pero cada vez que estoy en el show me siento como si fuera una persona diferente

D: Yo me siento igual. Me emociono demasiado (M: Sí, no soy yo misma). Porque si le echas un vistazo a la constelación de las estrellas del showbusiness no hay mucha gente emocionante, pero cuando viene alguien como tú, me emociono y empiezo a actuar como un loco.

M: ¿De verdad? Creo que yo también me he vuelto loca más de una vez aquí

D: Te acuerdas en 19…(94)…

M: Sí pero eso no era porque estuviese emocionada por ti [risas]. Posiblemente tuviese algo que ver con el porro que me fumé antes de venir… No, no, pero espera: no inhalé, así que no cuenta

D: Sí, seguro que solo te interesaba el sabor.

M: Sí, el olor. Pero la última vez que estuve aquí [2007] yo tenía 3 hijos y estaba casada y tú tenías uno y no lo estabas. Y ahora…

D: Ahora yo estoy casado y tu no lo estás

M: Sí,¿ cuando vamos a coincidir?

D: Eeexacto. [ y los dos empiezan a chasquear los dedos en plan ‘mierrrda’]. Pero tú estuviste casada durante 8 años, ¿no?

M: Sí, durante la Era Bush [carcajadas]

D: Te pasaste casada la Era Bush, bueno.

M: Una buena época para pasarla fuera de América [aplausos]

D: ¿Y hay aspectos que eches de menos de estar casada, o crees que te casarás otra vez algún día?

M: Creo que prefiero que me atropelle un tren. Pero sí que echo de menos cosas de estar casada (D: ¿Cómo qué?) . Bueno, ya sabes, cuando eres madre soltera estás a cargo de todo. No puedes decir “eh, bañas a los niños mientras que yo…” ya sabes, no hay trabajo compartido

D: ¿Crees que alguna vez te volverás a enamorar hasta el punto de “pasemos el resto de nuestras vidas juntos”?

M: No, no, he perdido las ganas, pero nunca se sabe. ¿Y tú?

D: Yo estoy felizmente casado y lo estaré hasta el día en que me muera [traga saliva]

M: Bueno, muy bien, entonces no eres uno de esos tíos que dicen que la muerte llega con el matrimonio, ok.

D: A ver, aquí en Nueva York, hubo un tiempo en el que se te estuvo relacionando con estrellas del deporte profesional. Con uno en particular, y no te quiero hacer pasar vergüenza pero hubo un tiempo en el que… (M: ¿Sólo uno?[risas])… cada vez que mencionábamos el nombre de A-Rod (Alex Rodriguez), pensábamos en ti

M: Vale, ¿pero no estuvieron a punto de detenerte por mencionar el nombre de A-Rod?D: [carcajadas] ¡Arrestado no! (M: Ayyy, despedido, despedido) Sí, casi me despiden. Intentaron arrestarme (M: Yo creía que habían intentado arrestarLE). No, fue a mí, creeme, y era culpable, de hecho… que me arresten AHORA) Pero escucha porque oí algo hoy; que tú nunca habías probado la pizza newyorkina por porciones.

M: No, no soy una persona muy de queso

D: Entonces, ¿qué te gusta en tu pastel?

M: Uhh, esa es una pregunta muy personal (Y ATENCIÓN A LAS CONNOTACIONES Y LOS DOBLES SENTIDOS!!!!) [carcajadas]

D: ¡¡Ohhhhh, ya empezamos!! ¿Por qué tuve si quiera que hacer la pregunta?

M: ¿Por qué lo hiciste? [carcajadas] Si tienes hambre comemos pizza.

D: Si lo dices de verdad vamos a por pizza

M: ¿Te refieres a qué me gusta ENCIMA? (OTRA VEZ , LEED EL DOBLE SENTIDO)(transcripción dudosa) ¿Dónde están mis efectos musicales? ¡Ahora yo soy la graciosa de los dos!D: (Marcando el teléfono de un restaurante) Voy a intentar una cosa. Empieza a pensar qué quieres en tu pizza.

M: Aparte de queso (D: No quieres queso) Sí, estoy deseando de probar el queso… no es muy bueno para ti.

D: Créeme, esto no va a funcionar. (por tlf) Hola, ¿es Agness? (A: Sí) Hola soy Dave Letterman aqúi en el teatro (A: Hola, ¿qué tal?) ¿Ponéis pizza hoy? (A: Sí)

M: Parece aburrida

D: Queríamos una pizza sin queso (Madonna se parte) (A: ¿Ni parmesano?) No… (A: ¿Sólo salsa de tomate?) (entre risas) sólo salsa de tomate

M: No, yo quiero aceitunas negras

D: Oh, Uhmmmmmm (relamiéndose). Esto es lo que queremos: Una pizza grande con tomate y aceitunas negras

M: No me importaría el queso parmesano …

D: Y con queso parmesano. (A Madonna) ¿Qué tal un poco de pepperonni?

M: No, nada de cerdoD: (por tlf) Nooo, ¡sin pepperonni! (A Madonna)¿Qué más?

M: No me gusta nada

D: ¿Cebolla?

M: No, te da mal aliento

D: ¡Pepinillos!

M: Encurtidos no

D: Vale, ¿me puedes leer el pedido, Agness?(A: Claro, tenemos una pizza grande, sin queso, ni parmesano, y con aceitunas negrasM: ¡No! Yo no he dicho eso, ¡quiero un poco de queso!D: Queremos un poco de parmesano y salsa de tomate. No estamos buscando masa y aceitunas. Aunque… Agness, no estoy intentando complicarte el día, pero nadie ha tenido un día más complicado que yo, así que… una pizza con salsa, aceitunas y un poco de queso parmesano (A Madonna) ¿Qué quieres para beber?

M: ¿un Martini?D: … y un Martini. Ahora vamos para allá. Volvemos ahora con Madonna, señoras y señores.

D: Esto es sorprendente, porque cuando ví esto pensé que eras tú y de hecho no eres tú. Dinos quien es esta

M: Esa soy yo justo después de salir del SPA. Esa es mi hija (D: 12 años, Lourdes, preciosa) Sí, muchas gracias. Peligro con P mayúscula.

D: ¿Peligro por qué? Difícil de creer que una hija tuya pueda ser un peligro.

M: Sí, te lo puedes imaginar… Tiene su propia personalidadD: Si tuvieses que ser sólo una cosa en este mundo sería sólo una madre?

M: Ehm… NO (con cara de asco) Sólo una madre…

D: Vete a cuidar la casa, buenas noches a todos

M: Es un trabajo muy desafiante.

D: Es el trabajo más importante, ¿no?

M: Sí, esa es la respuesta políticamente correcta… Es genial, no cambiaría mi trabajo de madre por nada pero es terriblemente desafiante. Los adolescentes… ¿verdad?

D: Pienso en eso todo el tiempo

M: ¿Cuántos años tiene tu hijo?

D: Cumple 6 la semana que viene

M: Bueno, todavía tienes un par de años antes de que las hormonas entren en juego.

D: Y si tengo suerte para cuando eso llegue estaré ¡muerto!

M: ¡OH DIOS MÍO! (Dando un golpe sobre la mesa) Deja de decir eso ¡Tienes que dejar de decir eso! ¡De verdad! Te vas a caer del caballo…

D: ¿Has montado a caballo últimamente?

M: Tuve un accidente en The Hamptons…

D: ¿ Qué te rompiste?

M: Me rompí el spinus erectus

D: ¿Qué es eso?

M: Son esos huesos como dedos que te salen de la parte baja de la columna que son como costillas

D: Ah, sí

M: Sí, me fracture esos

D: ¿ Y eso te disuadió de montar?

M: No, pero mi compañía de seguros no me dejaba montar mientras que estaba de gira.

D: Y el caballo se asustó con la gente que te sacaba fotos… ¿fue ese el episodio?

M: Sí, había paparazzi escondidos en los árboles, a mi caballo no le gustó eso

D: Pues yo, una vez me caí y otra el caballo se salió de debajo de mí

M: ¿Y te caíste o algo?

D: No, sólo lo sacrificamos, hay muchos caballos.

M: Definitivamente… si… es verdad, nos buscamos otro y punto. Pero hay algo que… flirteas con el peligro cuando montas a caballo. Estoy seguro de que te sientes atraído por ese elemento.

D: No, no es tanto peligro, pero estarás de acuerdo conmigo en que la perspectiva desde sobre el caballo es… maravillosa

M: Preciosa, ¿verdad? Ves el mundo y la naturaleza de diferente manera

D: Me dicen que la pizza está

M: Ay Dios, ¿la pizza está lista?

D: Así que nos podemos ir allí

M: ¿Pero vamos a poder seguir hablando?

D: Sí, podemos hablar. Podemos irnos o podemos quedarnos, tú decides.

M: Bueno (refiriéndose al público) ¿qué quieren ellos?

D: Ellos lo que quieren es volverse a Vermont. Anda, vámonos a recoger la pizza (Se levantan y se van) Me llevo a Madonna, señoras y señores. Cuidado con el escalón. Por aquí a la izquierda¡Hola a todos! Me alegro de veros! Cuidado ahora, gira a la izquierda. (Fuera) cuidaaado cuidaaado, venga entra. (entran en la pizzería) ¿Agness? ¿Eres Agness? Hola soy Dave. Esta es Madonna (M: Parecías aburrida por teléfono) (A Madonna:) Ven, ven por aquí. Tú te sientas aquí.M: Uy, esto tiene mucha gracia.

D: Sí, va a estar bien.

M: Ay, Dios mío.D: (por el ventanal hacia el público) Holaaa, holaaa). Como cualquier otra noche en mi casa. (A la camarera) Hola, ¿qué tal? Esta es Madonna y estamos tomando pizza

M: ¿Hola, cómo te llamas? (a la camarera no se la escucha contestar porque no tiene micrófono)D: Es que nunca ha probado la pizza

M: Bueno, es que nunca había ido a una pizzería en Nueva York

D: ¿Me traéis algo para acompañar?

M: Pues quiero probarla, ¿empezamos?

D: Va a estar algo caliente así que ten cuidado [ (se quema y grita de dolor) AHHHHHHHHHHH,&%$!ç&]

M: Anda bebe un poco de mi Martini.

D: Un gran placer el verte otra vez. Ten mucha suerte con este año. Dile hola a tu familia de mi parte. Es la encantadora Madonna señoras y señores. Volvemos ahora.(Tras el descanso sale ella repartiendo pizza y brindando el Martini al público)

D: Una mujer encantadora. Ahora tengo una historia que contar. Que dejé tirada a Madonna en una pizzería. ¡Vete por ahí tía, no me importas! Es adorable, ha sido muy dulce.


Ryan le dijo a Madonna que anoche, en la entrevista con David Letterman, le brillaba el rostro como si acabara de tener sexo, y ella ha dicho que no había tenido esa suerte, después han jugado a que Madonna debia adivinar como se llamaban sus canciones con solo escuchar una partecita, de las cuales solo adivino "Cherish"

Una vez más, Madonna ha reconocido que su proyecto más inmediato es la dirección del film sobre Wallis Simpson, la Duquesa de Windsor, que ya ha terminado de escribir, tambien afirma estar feliz de haber vuelto a América, y que como su apartamento es pequeño, cree que vive en una caja de zapatos.Despues se le pregunto a Maddy indirectamente cosas como "¿cómo te hace feliz un chico más joven?". "La gente joven es más aventurera, más abierta, más divertida", ha contestado Madonna. Igualmente que con David Letterman, Madonna, rechazò la idea de matrimonio.Sobre que otros artistas hayan ido a ver su Sticky & Sweet Tour, afirma que siempre que eso sucede siente que no van a verla como fans, sino que van en cierto modo a estudiar el show y a ella misma, que lo ven desde otro punto de vista.Al final de la entrevista, Liz Rosenberg, publicista de Madonna hizo su aparición reconociendo que Ryan no había violado ninguno de los términos acordados.Todo esto y mas, al hacer click en el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=KE2CQNKU

Madonna y Lady Gaga etapa de lucha en Saturday Night Live






Madonna hizo una aparición sorpresa en la emisión de ayer, día 3 de Octubre, en el mas famoso show de comedia Saturday Night Live en el sketch "Deep House Dish", acompañada nada más y nada menos que de Lady Gaga!!!!
















¿Has mirado con atención? Sí, tanto los trajes de Madonna como los de Gaga son diferentes de los que usted vio en la televisión, lo que significa que la imagen de arriba viene de ensayo del episodio. Y no hay duda de que Madonna hizo la elección correcta cuando se decidió a mostrar más piel y se convierten en la señora caliente que vi anoche.











Madonna y Lady Gaga sorprendieron a América en la noche del sábado mediante la organización de una pelea en vivo en la televisión . Las dos divas del pop realizaron un baile sincronizado-off, vestidas de negro con ropa interior y coincidentes botas altas, como parte del programa Saturday Night Live, que se llamó a un alto cuando Madonna comenzó a tirar de la peluca de Gaga y el límite de ella, gritando , '¿Qué diablos es un disco stick? " - Refiriéndose al éxito de la joven estrella. La pareja se separó en pugna por el presentador del programa de MTV ficticios Deep House , una guerra de palabras produjo la comedia como Gaga, invitado musical del programa, susurró, '¿Adivina qué Madonna, estoy totalmente mas caliente que usted, a lo que la Material Girl respondió, 'Hey ¿adivinen qué, yo soy mucho más alta que tú. ¿Qué clase de nombre es Lady Gaga, suena como la comida del bebé! " La pareja puso fin a la parodia pop tratando de a besarse y luego atacar SNL regular Kenan Thompson en su lugar.


Episodio de la noche Lst organizado por Ryan Reynolds, con una presentación especial de Madonna y Lady Gaga ha sido añadido a la biblioteca de la Saturday Night Live en nbc.com.Los Fans de los EE.UU. pueden volver a ver el único episodio, por todo el mundo puede disfrutar de un bocado pequeño que viene con la imagen de abajo publicado en la galería de fotos del show de anoche.