jueves, 8 de octubre de 2009

ESQUIRE ENTREVISTA COMPLETA

Sírvanse tomar asiento. La vida de Guy Ritchie, comenzará en breve.

Mediodía de un viernes. Pocos clientes de punto de la ponchera, el bar co-propietario de Guy Ritchie en el distrito de Mayfair de Londres. Quizá seis. De éstos, sólo dos parecen darse cuenta de Ritchie cuando entra con un traje gris, a la medida, el tipo que se apodera de él un poco, nada en los bolsillos. No hay televisión ni música, sino que de sus propios asuntos. Ritchie tiene una profunda mirada, disparó por debajo de su frente como una advertencia en penumbras: Stay Off. Quédate fuera. Y la gente en general, prestar atención a esta dirección. Él es un director, después de todo. Read more


Se ve un poco nervioso, dolido, incluso, de pie, en las columnas de polvo de la luz de cuña por las ventanas. Parece girados contra blanco y negro. Ritchie no habla, no mucho, simplemente se anima lo suficiente como para conceder a su ayudante que es un poco con resaca y que quiere coger algo de desayuno. Salimos y no dice nada en la calle, justo a lo largo de los montículos hacia un lugar que sabe. No dice nada de pasos, tal vez quince.
Pero eso es todo. Desde entonces, Guy Ritchie no se calla.
Entiendan esto: Guy Ritchie habla demasiado. Rara vez habla de sí mismo, o sus propias películas, o su ex-esposa famosa. No quiero decirte lo que ya sabe o lo que acaba de leer. No está muy interesado en la discusión de lo que ya está hecho. Sobre todo, quiere decir lo que piensa. El Maunders, prolonga, divagates a través de sus ideas. Hay un camino, para estar seguro. Algo así como: arquitectura de la lucha contra el dolor racionalismo mermelada de cerveza relativismo. Sólo con Ritchie, no hay puntuacion mucho menos que eso. Guy Ritchie se repite. Maldice, referencias cruzadas con demasiada rapidez, da respuestas que no parecen ser las respuestas. A veces incluso parece que el sentido del doble discurso en ella.
La debida diligencia cultural Guy Ritchie es que es un pendenciero, beber, absorto en sí mismo de cuarenta y un años de grifo de testosterona de edad, Celebri ex-esposo de Madonna, autor de Amped-up, las películas independientes, menos exitosa, como Lock, Stock and Two Smoking Barrels y Snatch, que presentan los paquetes de los tipos de Ritchie haciendo pedazos bastante desconectados conjunto como delincuentes británicos mientras participaban en un robo o de otra.
Tal vez sea así, pero en estos días que acaba de cerrar el libro sobre la primera entrega de una franquicia de potencial, una nueva película de Sherlock Holmes, protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law. La cuestión que entra es, ¿por qué tomar a un hombre cuyas películas son rápidos, sueltos, y un poco incomprensible y entregarle las llaves de 122 años de historia antigua, cuya ejecución ya ha articulado en el cotejo de detalles sutiles, en las historias centrado alrededor de la mente más eminentemente racional en la historia de la literatura popular? Tienes que preguntar: ¿Por qué Ritchie?
Dos ollas de té. Pan tostado y mermelada. De cereales para él. "Damned habitación agradable, esto", dice del restaurante, Richoux, un salón de té, no a tres cuadras de la taberna.
"¿Es este lugar de edad?" Lo que pido. Se aprieta un ojo cerrado, deja caer su mandíbula. "No sé. Tal vez un centenar de años. Tal vez menos. No tan viejo de mil años de la ciudad vieja." Admito que me gustaba su bar, que es de 250 años de edad - le gustaba el hecho de que no había televisión que pude ver.
"Sí, sacamos a los de inmediato," dice. Bares para él, su propio jefe entre ellos. "Podría decirse que los mejores momentos que he vivido en mi vida han sido cuando participan en alguna forma de discurso que se distribuyen en el transcurso del tiempo en un ambiente de borracheras. Británicos lo hacen muy bien. Pero lo que viene con todo este gran tonterías que hablamos en un bebedor? Cosas como televisores, máquinas de discos. TV está por debajo de la mente. Es subthought. ¿Está usted familiarizado con la frase "proporcionales a la bendición, en proporción a la maldición? Aquí, algunas de mermelada".
Ritchie llega a más de soluciones y el té. Incluso se agita. Está sentado allí abierto de cuello, bien afeitado, abiertamente amable, incluso se podría decir bellamente modales, repartir los terrones de azúcar sin una garrapata de la autoconciencia.
La hora avanza con el debate de la próxima Holmes. He visto algunas imágenes. ¿Desde cuándo, me pregunto, Holmes ha convertido en un costal de última hora, la calle de lucha contra el pateador culo?
Holmes era un caballero, pero también era un hombre de la calle que podría Scruff encima de un pedacito. Pensé que la historia se había perdido esa parte de su esencia ", dice Ritchie. "Me gusta vivir en la calle, pero me gustan las cosas grandes, también. Ser capaz de moverse dentro de esos dos mundos me atrajo. Además, era artista marcial de Occidente en primer lugar."
Tomo nota de que casi parece como si el ojo de Downey-laminados, un poco insensible Sherlock Holmes sufre de algún tipo de Asperger. "Está plagado de sus funciones y disfunciones graves. Es muy torpe socialmente", dice Ritchie. "Por supuesto, una de las bendiciones del autismo es que se eleva a su observación a un punto más allá de lo prosaico".

En un momento en la conversación en torno a "carambolas", le digo que he explorado su bar la noche anterior, sobre cómo los camareros me pidió que me quito el sombrero, como un grupo pequeño borrachos me defendió, gritando a los cantineros, advirtiéndoles que no me tratan como a un gitano.
"Eso fue con el sombrero después?" Ritchie dice.
¿Has oído eso? "
"Me dijeron que esta mañana," él dice. "Dijeron que eran muy buenos al respecto."
"Mi error", le digo. "Es una buena regla. Agradezco reglas".
"Claro", dice. "Es fundamental". Ritchie annunciates cada sílaba de la palabra. Sé que por ahora que se adapta a todos los prejuicios en su corazón para examinar los códigos fundamentales de la conducta. En menos de una hora, hemos establecido que todo se descompone a lo largo de la división de lo relativo y lo absoluto, que ha estado luchando contra una forma u otra desde los siete años, que ha tendido bar, los ladrillos, cavó líneas de alcantarillado cuando era más joven, que le gustan las películas de Michael Mann y piensa que Public Enemies puede ser la mejor película de Johnny Depp, sin embargo, que admira a un hombre que sale de su área de trabajo limpia, y que prefiere la amplitud de los conocimientos a la profundidad.
Cuando su asistente se desliza para decir Guy tiene una cita que se olvidó, él la mira a los ojos - podría ser que está parpadeando a cabo un código silencioso - entonces me dice: "La cosa es que tengo que hacer algún tipo de formación".
I alijo mi libreta y la grabadora y el alcance de mi sombrero. "Está bien, digo. "Usted me dio mucho que trabajar".
"Jiu-jitsu brasileño", dice. "Estoy obsesionada por él. Es el único deporte que juego. Sólo uno veo aún. Shame sin embargo. Yo estaba disfrutando de la conversación."
Estoy medio pensando: me gustaría verlo pelear. Y la mitad de pensar: me gustaría entrar en algunos de los que "tonterías en el bebedor" con él. "Usted debe tomar con vosotros", le digo. "Nos llevamos bien. Creo que soy un compañero relativamente bueno".
"Sí, yo también", dice, de fácil. "Así que vamos a fucking arrastra un poco






Ritchie tiene una de sala en el primer piso de su casa llena de alfombras azules designado para la formación de jujitsu. Durante el calentamiento, se le cae para empujar cuarenta y UPS en los dedos, se encuentra desde hace veinticinco pull-ups, y luego descarta por cuarenta y más flexiones de brazos, esta vez en los nudillos. Está teniendo una clase privada de ese día con Roger Gracie, el actual campeón del mundo.
Jiu-jitsu brasileño es rápido, baja, y vagamente de insectos. El deporte es sobre todo acerca de ganar una ventaja en la posición del cuerpo y la fuerza de trabajo para la presentación por agarrar, torcer, asfixia. Gracie se agazapa en un extremo de la sala, en silencio ofreciendo sugerencias como Ritchie se enfrenta con su compañero de entrenamiento regular. Peleas Ritchie de sus rodillas. Él lucha, cuando en su espalda. Nunca, al parecer, deja de luchar. (Estudió karate desde hace catorce años antes de esto.) Es un cinturón marrón aquí, aunque él me dijo que no le hace mucho de nada en el mundo del jiu-jitsu. Dedos están destrozados, los hombros empujó hacia la separación, rodillas, pies, dedos de los pies de empuje en los testículos. Ritchie recoge una profunda mancha roja en el pómulo.
Después, se une a mí en su cubierta. Se sienta sin camisa en el sol, la piel pálida de un tejido de rasguños y moretones, y vierte el agua sobre su cabeza. Él está hundido en su silla, después de haber sido agrupados para una hora, pero su cabeza parece completamente suelto en el cuello y los hombros quedan cuadrados, que parece totalmente cómodo con la sangre justo por debajo de su piel, como unas veinte y cuatro años de edad. "Yo atribuyo ninguna habilidad que tengo en esto del karate, porque eran tan jodido decir. Eran despiadados si bajó y rodó. Si mostró ningún dolor, que no quería hablar con usted. Algunos mierda machista, eso ".
Llegas a un punto en la vida cuando usted no quiere hacer daño. Estoy sentado en el sol en el centro de Londres, bebiendo té helado de una botella, sombrero sombrero de copa baja se tambaleó hacia un lado en mi cabeza. Aunque la silla plegable es un poco difícil en el culo, estoy tan lejos del dolor que pueda imaginar. De alguna manera Ritchie - magullados, sudoración, todavía respiraba con fuerza - no me hace sentir pequeño para el prensado de él en la cuestión de por qué él la abraza.
"En el karate, averiguar cómo el dolor conceptual. Vas a través de capa tras capa," dice. "Solía ver a la gente bajar, costillas rotas, incapaz de respirar mierda, y se quedaban hasta. Se levantaba diez veces. Me di cuenta de la frontera, el lugar donde se encuentra el dolor, no es donde me pensaba que era ".
Se golpea duro en el agua entonces. "Escucha, tengo tres mejores líneas", dice. "Y el primero que sale directamente de karate."
"¿Qué quieres decir, las líneas?" Lo que pido. "Al igual que las reglas?"
"Sólo las líneas, de verdad. Las cosas que se les enseñó a mí. Yo vivo con ellos, supongo."
Bebe más agua, entonces me da un poco más de una vez para demostrar que hay valor en el presente para él, alguna inversión. "Yo te diré los dos primeros," él dice. "Pero yo no estoy diciendo que el último."
"¿Por qué no?" Lo que pido. Parece una pregunta justa. Les ofreció arriba.
"No va a calcular", dice. "El mundo no está preparado para ello".
Esta vagamente me molesta. "¿Qué pasa si te engañó?" Digo yo. "¿Qué pasa si me va a tomar?"
No Mull que por mucho tiempo. "Vas a hacer un poco de un borracho puede hacer el truco. Sin embargo, sólo estoy dando una ahora. Y yo nunca voy a dar la tercera." Es en serio. "Está bien entonces?" Estoy de acuerdo. "Está bien. La primera es esta: Debes estar cómodo ser incómodo", dice. "Eso es lo que el karate me enseñó. El temor de ser incómodo es peor que la molestia sí mismo".
Soy bastante viejo que no tiene que hacer preguntas acerca de eso. "Ya entiendo", le digo. "Cuando dicen que el malestar, la que te refieres a lo que consideramos como el dolor".
Entonces, él dice que la línea de nuevo, como para equilibrar todo, confundiendo a la repetición de aclaración. "La ilusión de dolor", aclara, "es algo que tiene que sentirse cómodo con."
"Es por eso que hay tanto por los combates en sus películas?" Lo que pido.
Aprieta los labios. "No realmente. Me gusta observar a la gente lucha". Luego se echa atrás la cabeza como un perro en el sol.
Guy Ritchie conversaciones la forma en que unidades de los alrededores de Londres - siempre hacia adelante, atrevido y descuidado en su gira, no hacer caso de las advertencias, haciendo caso omiso de los signos, la aceleración para el bien, rara vez toma la misma ruta a través de lugares conocidos. Es el día siguiente. Una conversación rápida, se ha arrastrado una vez más. De vez en cuando se ralentiza, los puntos a un punto, y cuenta una historia. Estamos de regresar de su gimnasio en Ladbroke Grove, a pocos minutos de una sesión de dos horas prácticas. Ritchie, en su ropa de calle, siendo la sudoración.
Estoy hablando de películas, tonto yo. Estoy preguntando por Snatch, admitir que los acentos matarme. La única persona que realmente podía entender claramente era el carácter de Brad Pitt, el gitano que habla una especie de galimatías intencional. Lo he entendido. Ritchie ama y sigue sobre los Gitanos, golpeando el volante un poco. "La gran cosa acerca de los gitanos es que mantendrá inteligente", dice. "Van a robar, se puede apostar por ella. Pero ellos saben las cosas. Te enseñan lecciones. Acerca de máquinas de vapor, acerca de los perros que cursa, la música folclórica. Dan gran actualidad a la lengua. Savvy", dice. "Amplia". Es una de las palabras de moda de la conversación. Estoy con él. Me gusta amplio, también.
Anteriormente, en su casa, su hijo Rocco cayó de un vistazo a una lucha de UFC que Ritchie había grabado para él. Este es uno de los hijos de Madonna, el mayor de sus dos hijos. Tiene nueve, un chico bastante amable, que practican más de un lugar de su madre, ciclismo de guardaespaldas a su lado. Rocco me estrecha la mano libremente, a continuación, inicia su Xbox. Ritchie le persigue fuera de él de inmediato. Habla acerca de las reglas y deliberadamente acerca de los límites, utilizando la dicción de un padre. Ultimate Fighting en la pantalla plana unifica padre e hijo en un coro de observaciones, gemidos, y gutural aacks. El niño observa a su lugar, escucha a su padre. Avisos Rocco a su padre en la grabación, sentado al lado del ring el combate. "Seguir esta aquí", dice Ritchie. "Este Geezer utilizando todos karate y nadie sabe qué hacer con él. Es por eso que estoy tan G-ed en el hombre." Entonces le habla a Rocco - "¿Viste eso? Dentro y fuera, muy rápido. ¡Mira eso!" - Que gruñe a cabo su consentimiento en voz baja, media sonrisa, a la luz secundaria de las atenciones de su padre. Las grietas lucha a su fin, ven el golpe de gracia en varias ocasiones, Rocco besa a su papá en la unself labios conscientemente, me estrecha la mano una vez más, y se despide. Fuera, Ritchie se encuentra en la calle y ve alejarse, las cejas arqueadas. "Mire", dice, en voz baja que narra la visión de su propio hijo ausente, en el bamboleo de banano sentado en bicicleta. "¡Míralo!" dice, urgente en este recordatorio para sí mismo. "Saltar la acera. Saltar la acera. Buen chico."
Luego Ritchie me deja allí en su casa, todo por mi solitario durante veinte minutos, mientras se ejecuta un recado. Y yo hago lo que cualquier escritor sería: I snoop. Ando su cocina, busque en cajones llenos de pilas, en los armarios llenos de pastas caro. Le saco una foto de los contenidos de su refrigerador. (Heavy de los fluidos, la luz de la leche, cajas de plástico de verduras a la brasa.) Sobre la mesa de la cocina que ha dejado de documentos legales con su ex-esposa en nombre de ellos, y su correo es abierto en el mostrador. Yo no leerlos. Me arranco su guitarra, leer a través de su calendario, haga clic a través de la lista de reproducción en su iPod. Asomo la cabeza en cada habitación contigua antes de que yo pienso, yo debería darle un puntero aquí. Así que me tome un Post-it, escribir Never Trust escritor! en letras grandes, y se adhieren a un recipiente de ensalada griega en el refrigerador.
"Eres demasiado confiada", le digo que en el coche. "No debería haber dejado solo como eso. Un escritor puede hacer nada en veinte minutos."
"No hay nada que robar", Ritchie se ríe. "Esa es otra cosa los gitanos me enseñó. Son la razón por la que no creen en mantener algo de valor en la casa. Como he dicho, no os inteligente".
Por supuesto, yo no había considerado el robo. Yo estaba después de los descubrimientos. Alguna señal de su presencia persistente ex-esposa, por ejemplo. No había nadie en su iPod, aunque no puede nombrar a un solo golpe de Madonna, después de "Borderline", así que ¿cómo iba yo a saber realmente? Me decido a tomar una foto ahora, que nos quema a través de la ciudad, a preguntar por ella. Suspiros Ritchie. "Ella es una manifester, si alguna vez hubo uno", dice. "En primer lugar-manifester tipo. Madonna hace que las cosas sucedan. Ponga Madonna en contra de ninguna de veintitrés años de edad, ella Outwork ellos, outdance ellos, superan a ellos. La mujer es más amplio".
"Amplio", digo, repitiendo la palabra del día.
"Y, por supuesto, aquí la tiene: yo la amo todavía", dice. Él toma un respiro, las unidades a través de una luz roja. Si no hay nadie delante de él, Guy Ritchie no suele detenerse. "Pero es con retraso, también."
Es rocoso conseguir un divorcio, ¿no? Digo yo.
"Usted no puede decirle a alguien cuando se están divorciando que su dolor es una ilusión", dice. "I'm fucking digo, lo siento, me he pasado por eso. Tiene, también. Nadie puede decir que usted no se siente eso". Conduce en adelante, hablar más. "Esa es la ilusión de la ilusión. El mayor es fundamental, se necesita un poco de la ignorancia". Miramos a lo largo de la parte superior de Hyde Park y de la Ritchie azul dice: "Mi segunda línea es menos sencillo que el primero. Se cuelga a algunas personas hasta".
"Tell me", le digo.
"La primera línea es, usted tiene que ser cómodo ser incómodo, ¿verdad?" He llegado a apreciar el retroceso, la repetición, la constante mirando por encima del hombro con un "tú conmigo?" mirada. Todo es parte de la conversación por ahora. Le digo que tengo.
"Aquí está la segunda línea: Está bien tener creencias, simplemente no creen en ellos."
"Oh", le digo, mirando por la ventana. "Me da eso. Eso podría ser mi línea".
"¿Te das cuenta?" Ritchie dice. "Dime un ejemplo." Le agradezco el reto, y estoy sin miedo de su reacción, incluso si lo tengo mal.
"Bueno, la creencia de que empieza muy dulce", le digo. "Pero con el tiempo las creencias deben ser defendidos".
"¡Muy bien!" Ritchie dice. "Es sólo un camino hacia lo absoluto."
"Para el fanatismo".
¡Exactamente! "
Montamos así, rebotando entre la alegría y el terror de lo relativo y lo absoluto, el tiempo marcado en el camino de su bar.

Más tarde, nos comprometemos , en "algún tipo de discurso que se distribuyen en el transcurso del tiempo en un ambiente de borracheras", como poner de nuevo en Richoux ayer por la mañana.
Cuando llegamos a The Punch Bowl, Ritchie - todavía sudando, con un spread-camisa de cuello abierto al cuarto botón por encima de su unshowered ocultar - Los pedidos de algo que no puedo descifrar. Creo que estoy bien siguiendo su ejemplo. Es una pinta, una especie de cerveza vagamente dulce, fría, que tomo rápidamente, para otro. El camarero hace una mueca cuando lo haga. "Todos los frutos así?" Espero que Ritchie.
"Eso es absolutamente un gay Shandy", dice. "Que la mayoría de la gente se ridiculiza por. Pero pensé que es bueno después de un bloc de notas." Así que me cambio a la rubia, mientras Ritchie se queda con la cerveza, limonada.
En algún lugar en la salida, se me cae la grabadora en la mesa y se deja correr. Aunque todo está claro y correcto de la tarde en el tazón de ponche, tengo que escuchar a la grabadora en el vuelo antes de recordar la forma en que veía las cosas entonces. Los 255 minutos de grabación de esa tarde es una mezcolanza de sonidos, un hash de voces, un corral tintineo de vasos. La conversación producto sujeto a sujeto - la importancia de la pesca, la historia de Mayfair, Vladimir Putin, la población de la taberna, su ex esposa. Nos caliente sobre un tema de vez en cuando. Sus amigos desplegable para tomar una copa. Las historias son contadas. En un momento, en un desafío, Ritchie canta cada palabra de cada verso de una canción popular irlandesa llamada "The Rocky Road to Dublín." La multitud crece. Cuando los turistas enfoque para una fotografía, Ritchie se pone su estancia-off mirada, se enfríe.
"Madonna, cuando ella llegó aquí, que era de la vieja escuela de Londres", dice Ritchie. "Nadie le molestaba." Hola, cariño. ¿Cómo estás, querida? ¿Qué podemos conseguirle? Es fundamental, la vieja escuela. No importaba quién era ella. Ella era mi esposa ".
Cerca del final de la grabación, nos involucramos en un breve y embrutecido atrás y hacia adelante se centró en otra de sus observaciones prosaica. Hemos estado hablando durante tres horas y cuarenta y siete minutos, cuando Guy Ritchie afirma que es mejor que la mermelada mermelada, deduciendo su estética creativa de una lectura atenta de la propagación del desayuno. No tengo ningún recuerdo de este intercambio, no ahora o en el avión de regreso. Así que aquí está la transcripción:
Guy Ritchie: Es amargo y dulce, ¿verdad? Lo que tenemos aquí es la contracción y expansión. Absolutos y relativos. No me jam! N atasco de mierda. Véase, no me gusta la mermelada de frambuesa, porque es demasiado ácida. Me gusta mermelada de fresa, pero es un poco demasiado dulce. ¿Qué tienes con mermelada de mierda es amarga y dulce.
Tom Chiarella: ¿Y se puede añadir trozos blandos y maldito, también. Hay un pequeño informe sobre las cortezas, ¿sabes?
GR: ¿Tienes el corte grueso y tiene su corte fino. Ahora bien, ¿te gusta de cortes finos o mermelada corte grueso?
TC: Fuck. No lo sé. ¿Dónde cayó?
GR: Lo que me gusta es un buen mermelada de corte fino. Con un poco de cáscaras, porque me gusta un poco de amargo. He tenido todas las mermeladas puta conocida por el hombre y me gusta una mermelada cortar finas.
TC: Tú eres el rey de mermelada.
GR: Ahora, la mermelada en Richoux, que es una mermelada de acceso. Y mi sensibilidad es accesible. Mi naturaleza es, como la mierda accesible. Las primeras dos películas accesibles que hice, Lock, Stock y Snatch, son accesibles. Las dos siguientes no son accesibles. En primer lugar hay Barridos por la marea, , que, así, todo el mundo se confunde a causa de Madonna. Y la siguiente es sólo conceptual. Que uno - eso es pura mermelada de esotérico.
TC: ¿Quiere decir Revolver.
GR: Correcto. Esto es lo que puede decir mucho de mermelada de una persona. Mi paladar es realmente una pizca multa, que es accesible. No estoy diciendo que no te pondrán a prueba. Debido a que todas las pruebas de mermelada de usted.
TC: mermelada de albaricoque es accesible.
GR: Bueno, es cierto. Sin embargo, con mermelada, dentro de su esoterismo es un poco de accesibilidad. Como puede ver, lo que quiero hacer es un poco accesibles del esoterismo. Y bueno, eso es mermelada, ¿no?
El tipo es un agudo observador. Un pensador. Se burla de una metáfora brillante, abraza la maraña imperfecta de sus formulaciones propias, los testamentos su tema en la sombra de las grandes conversaciones. Él admite sus meteduras de pata, se pone a reír de vez en cuando, y cuando las cosas se divide en dos - en que el esquema de lo absoluto y lo relativo, lejano y próximo, extraordinario y mundano - no tirar cosas a la luz previsible de negro y la oposición de blanco. Sólo se impulsa la cipherings mutuamente compartido de una conversación del mediodía. Nos da algo que pensar. En términos generales.
Poco después de que en la cinta, le pregunto Guy Ritchie para decirme que la tercera línea, la tercera fundamentales. Él está de acuerdo, como él dijo que una vez podríamos beber lo suficiente. Me apoyo en el, porque quiero oír. Me advierte, me dice que esto podría volar cosas por mí. Me río. Ambos lo hacen. Hay algunas torpes como él coge la grabadora y me dirige para apagarlo.

Read more: http://www.esquire.com/features/guy-ritchie-interview-1109-4#ixzz0TNlfdJWO

No hay comentarios:

Publicar un comentario