martes, 30 de diciembre de 2014

INSIDE OUT (ESPAÑOL)

Inside Out, nueva pista !



Personalmente algo que me fascinan de Madonna son sus baladas, en una primera instancia el nombre tentativo de esta canción era  Love You From Inside Out, que después fue filtrada como simplemente Inside Out.



La diabla de Madonna,  publicó una pista  relacionada con esta canción hace unos meses en su cuenta de Instagram  con la siguiente frase "Hoy he decidido cantar en  ropa interior! , seguido del hastag # Loveyoufromtheinsideout. #artforfreedom ", 

Inside Out es una balada electrónica increíble con una guitarra acústica marcada en su coro, en su letra la diosa del pop abre su corazón de par en par  para tratar de suavizar un tipo duro, usando la sinceridad como estrategia  pidiéndole que la ame desde adentro hacia afuera,con frases como:

 Enséñame las cicatrices y los rincones oscuros de tu mente. Muéstrame los tuyos, y yo te mostraré los mios.
Aunque aun no hay un setlist definitivo para Rebelt Heart el próximo álbum de Madonna, pero creo fervientemente que  Inside Out merece ser incluido en el, pero habrá que esperar si definitivamente sera así y los arreglos que hubieron que hacerle para encajar con el concepto del álbum en si.




domingo, 28 de diciembre de 2014

JOAN OF ARC ( Español/ Ingles)


Estamos tan emocionados por el nuevo material próximo a estrenarse, que no podemos aguantarnos las ganas de tratar de traducir las canciones (muy precaria y humildemente) y compartirlas con el mundo.












 Juana de Arco es realmente conmovedora . Es una magnífica balada en donde con la ayuda de la guitara  Madonna muestra su lado más fragil .

En realidad, es la cancion de  Madonna, en mi opinion, más vulnerable de todas. Ella le pide a los aficionados  que le den fuerza.

En Juana de Arco, la voz de Madonna es tan fabulosa como lo es en You Must Love Me de Evita.

La pista habla de como  el mundo siempre espera que ella sea un héroe. Madonna habla sobre la prensa, cómo las malas intenciones de los medios de comunicación la  pueden deprimir ... y esto le  rompe el corazón .

Por ello Madonna necesita ser consolada, porque ella se siente el calor de la  hoguera  comparandose con  Juana de Arco. Llamando a sus fans sus soldados "en los que puedo confiar. "

Yo No quiero hablar de eso ahora / Sólo abrázame mientras lloro a moco tendido / No soy Juana de Arco, aún no / Pero estoy en la oscuridad

"And The Demos Kept Rolling In (And Out)"



El nuevo material de la reina del pop esta que arde en Internet, mientras que el EP de Rebelt Heart esta primero en mas de 90 países, hace unas horas dos posibles demos 2 Steps Behind Me y Never Let You Go se filtraron en la web, ademas de  Arioso un Demo del cual no se tenia noticias y fue grabado ente los discos Ray of Light y Music.

Sin embargo, seguramente la anécdota del fin de semana es , el caos causado entre los fans de Madonna y Gaga, ya que se aseguraba que 2 steps hablaba de la Madre moustruo, obligando a que Madonna se pronunciara al respecto.




Hasta Guy Oseary el  manager de Madonna, , lo ha tenido que negar  en un chat directo con sus seguidores a través de su cuenta Twitter, las versiones que ligaban a Lady Gaga con este nuevo  material sin editar, al respecto de esto Oseary escribió:
" LA CANCIÓN TWO STEPS BEHIND ME NO ESTÁ DIRIGIDA A ELLA Y TAMPOCO A NADIE EN ESPECIFICO.....MADONNA NO TIENE NADA EN CONTRA DE ELLA Y LA SEMANA PASADA ESTUVO ESCUCHANDO SU DISCO DE DUETOS CON TONY B. Y LE GUSTÓ " .

Además, ante la reacción desproporcionada de los monsters seguidores de Gaga y el del ataque al cual Madonna viene siendo victima en las ultimas horas a causa de las nuevas filtraciones de los Demos pertenecientes al nuevo aGuy Oseary álbum que la ambición rubia tiene planeado lanzar en los primeros meses del  próximo año, obligaron a la diva a publicar un mensaje en su cuenta de Instagram, el cual decía :
Hay quienes quieren callarme pero no podrán! Todavía vivimos en un mundo que discrimina a las mujeres. Hay personas que son tan odiosas que quieren crear enemistades que no existen entre mujeres fuertes!No deseo ni tengo mala voluntad hacia cualquier otra artista femenina y nunca la tendré! El mundo es lo suficientemente grande para todos nosotros! Voy a luchar por mis derechos como artista y ser humano y mujer hasta el final de mis días! Porque soy un ‪#‎rebelheart‬ y camino tras las huellas de los gigantes y no voy a pedir disculpas por defender mi trabajo inédito ROBADO sin terminar. Si no te gusta lo que soy o lo que tengo que decir,entonces por qué estás leyendo esto?‪#‎unapologeticbitch‬". - Madonna.

Al parecer el horno no está para bollos y Madonna no piensa quedarse de brazos cruzados, si quieres descargar los temas filtrados , entra en el link que dejamos a continuación, las canciones presentes en el mismo son:

01.Never Let You Go (Demo)
02.2 Steps Behind (Demo #1)
03.Rebel Heart (Acoustic Demo)
04.Wash All Over Me (Acoustic Demo)

Bonus track :  Arioso

ESTAS CANCIONES PUEDEN SER TUYAS SI ENTRAS AQUÍ