domingo, 28 de diciembre de 2014

JOAN OF ARC ( Español/ Ingles)


Estamos tan emocionados por el nuevo material próximo a estrenarse, que no podemos aguantarnos las ganas de tratar de traducir las canciones (muy precaria y humildemente) y compartirlas con el mundo.












 Juana de Arco es realmente conmovedora . Es una magnífica balada en donde con la ayuda de la guitara  Madonna muestra su lado más fragil .

En realidad, es la cancion de  Madonna, en mi opinion, más vulnerable de todas. Ella le pide a los aficionados  que le den fuerza.

En Juana de Arco, la voz de Madonna es tan fabulosa como lo es en You Must Love Me de Evita.

La pista habla de como  el mundo siempre espera que ella sea un héroe. Madonna habla sobre la prensa, cómo las malas intenciones de los medios de comunicación la  pueden deprimir ... y esto le  rompe el corazón .

Por ello Madonna necesita ser consolada, porque ella se siente el calor de la  hoguera  comparandose con  Juana de Arco. Llamando a sus fans sus soldados "en los que puedo confiar. "

Yo No quiero hablar de eso ahora / Sólo abrázame mientras lloro a moco tendido / No soy Juana de Arco, aún no / Pero estoy en la oscuridad

2 comentarios:

  1. Alguien tiene el video desaparecido de este y otros link de internet, si alguien lo tiene deskargado me gustaria muchisimo ke me lo pasaran ya ke era uno de mis favoritos joan of arc español/ingles video les paso mi correo: banya5_191@hotmail.com o a mi watsap 3318085154 le agradeceria un chingo toda la vida por pasarme el dichoso video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola AKIHRATOBANYA , perdón que recien te conteste...es que tengo medio abandonado el blogg.Tecuento que el video lo habia hecho yo ,pero como veras youtube me cerró la cuenta y no lo tenia respaldado :(.El que tengo de Joan of arc esta en youtube pero es un remix no oficial, lo podrás ver en https://www.facebook.com/turman26/videos SI TE INTERESA. ABRAZO

      Eliminar