sábado, 15 de agosto de 2009

join to the party it´s a celebration!!!








Después de las tomas tomada en la fiesta de los Dolce & Gabbana luego del show en Milán, y ya con fecha de estreno para el 28 de Agosto, algunas noticias del nuevo video de la chica material han salido confirmadas... Jesús Luz el gogo boy de Madonna aparecerá como un DJ. Confirmada en el clip también está Lourdes Leon, lola. Ella no sólo va a usar una versión de los vestidos de casamiento para los MTV 2003 , donde su madre canto junto a Christina Aguilera y Britney Speras Like A Virgin , mientras que Madonna actuará como ella mismal usando una peluca y gafas de sol en el vídeo.



















Después de semanas de especulaciones al parecer el tracklist final para el nuevo doble CD de Madonna, que se publicará el 21 de septiembre, las canciones que estran en dicho cd doble o en el cd-dvd seran las sigueintes:
















CD 1:
01) Hung Up0
2) Music0
3) Vogue0
4) 4 Minutes
05) Holiday
06) Like A Virgin
07) Into The Groove
08) Everybody
09) Like A Prayer
10) Ray Of Light
11) Sorry
12) Express Yourself
13) Open Your Heart
14) Borderline
15) Secret
16) Erotica
17) Justify My Love
18) Celebration
CD 2:
01) Dress You Up
02) Material Girl
03) La Isla Bonita
04) Papa Don't Preach
05) Lucky
06) Burning Up
07) Crazy For You
08) Who's That Girl
09) Frozen
10) Miles Away
11) Take A Bow
12) Beautiful Stranger
13) Hollywood
14) Die Another Day
15) Don't Tell Me
16) Live To Tell
17) Cherish
18) Revolver









Como se puede ver "Celebración" presenta 36 éxitos de Madonna y cada uno de los dos discos termina con una nueva canción.




He aquí un primer vistazo al cd del single CELEBRATION la cual ya se escucha en las radios de todo el mundo .

La pista del disco el cual cuenta con siete remezclas características las siguientes pistas:

Album Version 3:21 Oakenfold Remix 6:32 Oakenfold Remix Dub 6:32 Benny Benassi Editar 4:01 Benny Benassi Remix 5:30 Benny Benassi Dub 6:01 Johnny Vicious 7:58 Club


para descargar el cd de celebration:
www.mediafire.com/?sharekey=a4f01910852a3d338d78a0e555291609462142917196c242b8eada0a1ae8665a

madonna deja Praga y aterriza en Varsovia

















Nada más acabar el concierto en Copenague donde Madonna le cantó el cumpleaños feliz a su hijo Rocco durante el show del Sticky & Sweet Tour en Copenague, justo antes de interpretar You Must Love Me.El pequeño Rocco, fruto de su relación con Guy Ritchie, cumplío el día 11 de Agosto 9 años y mamá Madonna no quiso desaprovechar la oportunidad de felicitarle acompañada de los miles de fans que asistieron al show.





luego Madonna se trasladó al aeropuerto de la ciudad para subirse a su avión privado y trasladarse a Praga, siguiente destino del tour.Pasada una hora de la medianoche, el avión privado de Madonna aterrizó en el aeropuerto Ruzyne de Praga. Un audi sedán negro la esperaba ya en la zona de aterrizaje para recogerla y trasladarla al hotel Mandarin Oriental donde se hospedará durante su estancia en la ciudad,Madonna fotografiada cuando visitaba el Trojský zámek o Castillo de Troya, uno de los más hermosos palacios barrocos que se pueden visitar en la República Checa. Está claro que Madonna vuelve a tener ganas de hacer turismo.










luego de finalizada su presentacion en Praga, la diva viajo a Varsovia ,Madonna aterrizó , a las 17:30 h. hora local, en el aeropuerto de Okecie en Varsovia, Polonia, según ha informado la cadena local TVN 24. Parece ser que ha sido imposible verla debido a la alta seguridad del propio aeropuerto y a la policía. Madonna se está alojando en el Hotel Intercontinental.la Reina del Pop ofrecerá su Sticky & Sweet Tour 2009 en Varsovia en el que será uno de los mayores eventos en la historia de la ciudad.















Miles de aficionados verán a la Reina del Pop esta noche en el aeropuerto Bemowo de Varsovia, Polonia, aunque muchos ya hacen cola para entrar al show, venidos desde Australia, Gran Bretaña o Lituania. Las puertas tienen la apertura prevista a las 17:30 h.















Se espera que unas 100.000 personas asistan a tan multitudinario show esta noche. De la seguridad se encargarán más de 1.100 escoltas. La atención médica será de diez equipos de emergencia.Madonna aparecerá sobre el escenario a las 22 h.










Robert Kozyra, de la emisora de radio polaca Radio Zet, ha hecho unas declaraciones a la cadena local TVN24 afirmando que las acusaciones al show que Madonna ofrecerá esta noche en la ciudad son una basura. "Es una coincidencia que el show se realice hoy, día de la festividad de la Asunción. El show de Madonna es pura diversión y espectáculo y no contiene elementos ni provocaciones religiosas".Según Kozyra, Madonna cenó en el hotel ayer por la noche, en una reunión cabalista, y tiene intención de visitar las tumbas de la comunidad judía hasidic y Auschwitz el Domingo.




































El principal colectivo que se opone al concierto de Madonna en Varsovia, que tendrá lugar el Sábado, canceló hoy las protestas previstas frente al recinto, donde cientos de fieles pretendían acallar a la intérprete de "Like A Virgin" con cánticos católicos por actuar el día de la Ascensión de la Virgen."Queremos evitar posibles incidentes con los seguidores de Madonna, ya que el ambiente que rodeará a ese concierto puede ser peligroso", explicó a Efe el presidente del Comité en Defensa de la Fe y la Tradición, "Pro Polonia", Marian Brudzinski, quien durante las últimas semanas ha liderado un movimiento de oposición a la que será la primera actuación de la "Diva del pop" en Polonia.Para Brudzinski, la fecha elegida por Madonna para su "show" es una "provocación" que busca "ridiculizar las creencias de millones de católicos polacos", y una evidencia de la caída del Estado y la Iglesia.La tradición cristiana recuerda el día 15 de Agosto que la Virgen fue llevada al Cielo tras terminar sus días en la Tierra, una jornada que además es fiesta nacional polaca y día de sus Fuerzas Armadas.Aunque ya no se concentrarán frente al recinto, en el antiguo aeropuerto militar de Bemowo, los opositores a la presencia de Madonna en Polonia mantienen intacto su rechazo al espectáculo de la cantante estadounidense, que se ha convertido al culto judío de la cábala y se ha definido como embajadora de esta fe."Hemos decidido no protestar, pero vamos a pedir a la inspección de Trabajo y Sanidad que investigue a las personas que trabajarán en ese concierto, para comprobar si tienen los papeles en regla o si portan enfermedades peligrosas", señaló Brudzinski.En opinión de Brudzinski, el hecho de que en el tour de Madonna trabajen más extranjeros que polacos puede suponer que el próximo Sábado lleguen hasta Varsovia virus como el de la Gripe A.










Fuente: EFE.





EL MUNDO CELEBRA EL CUMPLEAÑOS NUMERO 51 THE LA DIOSA DEL POP

AYER EL ICONO FEMENINO DEL POP MUNDIAL FESTEJO SU ANIVERSARIO NUMERO 51...Y LOS FANS DEL MUNDO DECIDIERON ACOMPAÑARLA EN UNA GRAN FIESTA

aquí hay algunos poster de promoción:

URUGUAY

CHILE

CALIFORNIA






PARAGUAY






LONDRES





MEXICO





NEW YORK









SAN PAULO







NEW YORK



domingo, 9 de agosto de 2009



lejos esta esta fecha allá por el año 2000 cuando se casaban en un castillo en Inglaterra...y a casi un año de su separación luego de 8 años, con una relación con altibajos después de la misma , al parecer la revista new magazine ha publicado hoy que madonna esta que se la leva el demonio al ver varias fotos del guy con otras mujeres, sera verdad??

Madonna, entre una gira accidentada y una parodia sobre su vida






Stick and Sweet no está siendo la gira más afortunada para Madonna. A los incidentes de Marsella, donde se canceló el concierto tras la muerte de dos personas durante el montaje del escenario, ahora se suma la suspensión del espectáculo que debía celebrarse el 20 de agosto en Liubliana, capital de Eslovenia, informó el director de la gira a Reuters el pasado viernes.

La pobre venta de entradas ha sido la causa de la cancelación; de 63.000 tickets disponibles sólo se han vendido 7.000, en una ciudad de 250.000 habitantes, según medios locales. El promotor de conciertos Lazlo Borsos, encargado de supervisar el tour de la cantante en Europa del Este, ha indicado por su parte que la cancelación del evento se ha debido a "algunas dificultades imprevistas en la logística". Madonna se presenta hoy en Gotemburgo, Suecia.


Por si tanto ajetreo fuera poco, un espectáculo estrenado en el Fringe de Edimburgo -la sección más original de ese macrofestival veraniego- se burla de la cantante y sus adopciones. Un altísimo actor, dotado de unos bíceps que bien envidiaría la propia Madonna, es la atípica encarnación de la estrella del pop en una obra que recrea sus publicitados esfuerzos por adoptar a una huérfana de Malawi. El musical cuenta con un reparto integrado por artistas de aquel país africano, donde ya se estrenó meses atrás con un tremendo éxito. La mitad de la población de Malawi no había oído hablar de Madonna hasta que la cantante consiguió adoptar al pequeño David Banda, en 2006, saltándose a la torera la legislación local sobre la materia, una experiencia que repitió con la niña Chifundo Mercy James.

A esta última alude el título del musical, Mercy Madonna of Malawi, una propuesta festiva e irreverente en la que Robert Magasa, tocado con una peluca y la cara pintada de blanco, canta y baila al son de ritmos pop occidentales y africanos arropado por un coro que lleva un Adóptame estampado en las camisetas. El show arranca con una peculiar versión de Like a prayer, uno de los títulos más populares de Madonna.
El creador y director del espectáculo, Toby Gough, asegura que no está en su ánimo tomar partido, porque las adopciones a golpe de talonario dividen a la sociedad de Malawi, donde 1.5 millones de niños viven en orfelinatos. Parapetada por una veintena de guardaespaldas, la cantante asistió a principios de año a una representación de la obra en Lilongwe, donde uno de los actores se lamentó de que los niños adoptados pierdan su cultura y su identidad. "El dinero es la respuesta para todo", espetó la diva a Shombi Banda, quien alega haber sido despedido tras revelar esa conversación y otros detalles de la visita.

madonna sigue jugando a las muñecas


Cher, Shakira, Britney Spears muchas han sido las estrellas que cuentan con una muñeca propia,al parecer la reina del pop no quiere ser la excepción y habría pedido a ella misma a la firma encargada de la enigmática barbie Mattel, la producción en serie de un juguete echo a imagen y semejanza de ella (para mi ya existe y esa copia plástica se llama lady gaga jajaja).






Mattel al parecer habría rechazado el pedido de madonna alegando que su imagen andrógina y sexy no hiba con el de la emblemática barbie y que sus clientes regulares no mostrarían interés en el producto, esto deja flotando una interrogante...sera la propia cantante la encargada de lanzar al mercado dicho juguete y así hacerle la competencia??.

PROXIMA PARADA GOTEBORG SUECIA


El Audi blanco con cristales polarizados que Madonna ha utilizado en sus desplazamientos por Helsinki, llegó a primeras horas de la tarde al Hotel Kämp para recoger a la cantante y llevarla al aeropuerto desde donde partió rumbo a Goteborg.Mientras todos sus bailarines ya se encontraban en la ciudad desde esta mañana, Madonna ha aterrizado esta tarde en territorio sueco donde ya le esperaba un coche y una furgoneta mercedes. La policía dió escolta a los coches hasta el hotel donde se hospeda.







Imágenes del concierto que Madonna ofreció esta noche en el Estadio Ullevi de Goteborg, después de 19 años de ausencia desde que actuó en la ciudad en el año 1990 con el Blond Ambition World Tour.Mañana domingo ofrecerá el segundo de los dos conciertos programados.












Parece que Madonna se ha tomado su estancia en Goteborg de “descanso”. Mientras sus hijos y la gente de su entorno se dedican a realizar diferentes excursiones por la zona, como la salida que han realizado esta mañana en barco, la cantante ha optado por no salir del hotel salvo para trasladarse al Estadio Ullevi para realizar los conciertos programados y de ahí de vuelta al hotel Radisson, donde se hospeda.Por otra parte, esta mañana han comenzado a cargar en un vehículo el numeroso equipaje de Madonna. Esto puede indicar que Madonna abandone Goteborg esta misma noche para dirigirse directamente al siguiente destino del tour nada más acabar el concierto como ya ha hecho en otras ocasiones.

shoá MADONNA


Desde el número del periódico "Yediot Acharonot", el cual tuvo la exclusiva de Madonna hace una semana - la prensa israelí y otros medios de comunicación y todos los organismos de radiodifusión hablan sobre la próxima gira de Madonna de visita a Israel,"No pasa un día sin que al menos un artículo acerca de Madonna este en los medios de comunicación impresos - los artículos están informando a los israelíes sobre los planes de la cantante y por su visita privadas - al Kotel (Muro Occidental) en Jerusalén con sus hijos, ¿qué tipo de coche tendrá cuando esté aquí y la forma en que será plenamente Disponen de estado de la técnica del sistema de audio, etc " "También los principales titulares de esta semana son las noticias acerca de los costos de la producción de un concierto de Madonna. Estos bits de información en todo un 2 página Yediot Acharonot la propagación de noticias financieras documento llamado" Mamón ". 6 millones de shekels de beneficio a la diva ( 1,2 millones de dólares EE.UU.), unos 3,5 millones de shekels para los vuelos que traerán a su personal y de fase, y un 1,4 millones de shekels para el firme y para el equipo de sonido 2 muestra se encontraban entre las cifras que se refiere el artículo.
El artículo también explica por qué un cantante israelí no puede tener un espectáculo como este, y también las marcas que ahora días cantantes como Madonna hacer la mayor parte de sus ingresos por las visitas y no las ventas de CD ". En más noticias relacionadas aquí son los scans de la continuación de la también llamada chica material ha escrito el artículo de Yediot Acharonot la semana pasada, que es una extensión de cuatro páginas que cuenta con una entrevista con el rabino Michael Berg. La entrevista habla mucho sobre el Centro de Cabalá y mucho sobre Nonnie . Entre los aspectos más destacados de la entrevista Berg dice que Madonna "se siente muy conectada a Israel en cualquier parte del alma", también reconocen que "sin ella, incluso otros 50 años (Centro de la Cábala) que el tipo nunca se dio a publicidad para nosotros ". "Ella es una persona muy espiritual y que usa su riqueza, fama y fortuna en beneficio de los demás!" "Berg también habla sobre el divorcio de Madonna de Guy Ritchie" Madonna y Guy llegó a una conciencia de que el matrimonio no funciona para su beneficio, y se divorciaron. Creo que Guy no culpa a la Cabalá en el fracaso de su matrimonio en todo, como algunos medios de comunicación miembros reclamados. "