jueves, 25 de febrero de 2010

MADONNA en las grabaciones del programa The Marriage Ref

Acaba de terminarar la grabacion del show The Marriage Ref e aquí un rápido resumen sobre el episodio.

"Madonna estaba en plena forma, maldiciendo, hervirendo al habalar de los problemas con el sexo chocando con Larry David y Ricky Gervais".

"Después de maldecir durante un segmento, Madonna gritó"Aquí viene el tío Jerry"Cuando Seinfeld hizo su salida para comprobar (regañar?) A sus invitados ..."

"hizo muchas bromas inteligentes durante los descansos, Madonna saludó, sonrió, lanzó besos y se puso en contacto con los fans más evidentes (como yo)."

MADONNA IMPULSAS CARRERA DE JESÙS LUZ ??


El 'toy boy' de Madonna Jesús Luz probará suerte en el mundo de la música. Ya ha firmado un contrato discográfico y su primer single se podrá escuchar a partir del próximo mes de mayo. Si hay alguien al que tendría que agradecer Luz su nueva faceta como Dj es a su novia, que ha hecho lo posible para que el modelo cumpla su gran sueño.

Jesús Luz ya cuenta con su propio contrato discográfico. Ha sido gracias a Madonna, que ha hecho uso de sus múltiples contactos para ayudar el modelo brasileño a cumplir su gran sueño y dedicarse a la música. De hecho, ha sido la ambición rubia la que le pidió a su antiguo sello discográfico Warner Bros. que contrara a Luz.

A cambio, Madonna permitirá que este sello utilice algunas de sus canciones de su repertorio anterior para anuncios publicitarios.

El primer single de Jesús, We came from light ('Vinimos de la luz') saldrá a la luz este verano, coincidiendo con una serie de canciones míticas de la Reina del Pop como Vogue o Like a Prayer que compondrán la banda sonora de una importante campaña publicitaria en Estados Unidos.

"Madonna estaba dispuesta a ofrecer a Jesús toda la ayuda posible. Tiene mucha influencia en Warner Brothers, sello en el que tenía firmado un contrato hasta hace muy poco. Sin embargo no ha sido tarea fácil. Hubo mucho toma y daca entre ella y los ejecutivos, pero al final llegaron a un acuerdo", explica una fuente al periódico británico The Sun.

Madonna no sólo ha agotado todos sus contactos para que Jesús pruebe suerte en la música, sino que, además, está corriendo con todos los gastos que implica grabar un disco.

Por si esto fuera poco, también se ha puesto en contacto con su amigo y Dj Victor Calderone con el fin de que éste también ayude a Jesús a impulsar su carrera. Victor trabajó con Madonna en éxitos como Frozen o American Pie.

"Madonna está haciendo lo posible para que Jesús despegue en el mundo de la música. Teniendo (a Victor) trabajando con Jesús, les garantizará un buen caché, necesario para llegar hacerse un nombre en los clubs neoyorquinos", añade esta fuente

martes, 23 de febrero de 2010

Madonna & Jesùs news!!!

Al parecer el novio de Madonna y modelo, Jesús Luz, se encuentra feliz por haber firmado un contrato con la disquera Warner Music, así lo dio a conocer el propio DJ, quien informó a sus fans y seguidores a través de su Twitter .

"Acabo de firmar el contrato de mi disco From Light con Warner Music Entertainment y Record. Hoy es un día especial", escribió el novio de la Reina del Pop.

Warner Music México y la disquera aseguró no tener información al respecto, por lo que aún no hay una versión oficial de lo dicho por Jesús Luz en su página personal de la famosa red social.

Lo que es un hecho es que el modelo quiere ser DJ y lanzar un disco con sus mezclas; de hecho ya ha amenizado algunos eventos en los que ha realizado un buen trabajo, por lo que seguramente ha recibido ofertas de diversas disqueras para producirle algún disco, pero hasta el momento no hay información al respecto.



La página oficial de Madonna en iTunes App Store fue desarrollado a través de la plataforma Roadie Móvil y está disponible en Inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués y español, la aplicación es compatible con el iPhone y el iPod y el iPhone requiere un SO 3.0 o posterior.

"Official Madonna" está disponible de forma gratuita - Entra en el iTunes App Store ahora para comprobarlo.




NUEVA INFO: Apenas de ser lanzado, "Official Madonna" ya está recogiendo opiniones muy positivas de los aficionados.

El rico contenido se establece en una banda sonora de fondo hecho de las canciones de "Celebration" - cada uno con una duración de 20 segundos de secuencia.

¡Qué buena inversión!

Naomi Campbell cita a Madonna como una de sus iconos de estilo



Tendencia sin miedo de estancamientos artistas como Madonna y Lady Gaga tienen ahora una nueva estrella para añadir a su larga lista de admiradores: la supermodelo Naomi Campbell. "Creo que mi estilo o iconos son personas que saben reinventarse a sí mismos - ellos regresan con una mirada diferente, un ambiente diferente, un sonido diferente y Madonna es definitiva mente una de esas personas", dijo la estrella de la pasarela a People en los Premios Elle Style, en Londres, donde enganchó la destacada contribución Award por su carrera de 25 años y su trabajo con la caridad embarazo seguro la White Ribbon Alliance. "Es increíble verla a través de todas estas décadas - lo sigue haciendo."

lunes, 22 de febrero de 2010

Mercy, hija de Madonna, reclama su lugar en la lista de las niñas mejor vestidas segùn la revista Hola!

La Divina de Madonna ha sido fotografiada en las calles de Nueva York este fin de semana, acompañada de su hija Lourdes, su hija Mercy y su hijo David, todos bien abrigados para combatir las bajas temperaturas de la ciudad,que familia mas fashion!!!







Mercy, la hija pequeña de Madonna, le va agarrándole la onda a eso de posar ante las cámaras o al menos no se esconde cuando estas la encuentran paseando por la Gran Manzana. Precisamente allí fue donde la pequeña, adoptada en Malawi al igual que su hermano David, dejó claro que su hermana y su madre le están contagiando el gusto por la moda.
Con un vestido negro, medias y zapatos blancos, bufanda y gorro rosa, chaqueta de estilo militar y un bolso en tonos plata, Mercy ha entrado con fuerza en la lista de los bebés que van a la última. Aunque tiene sólo tres años, la niña llevaba el bolso con soltura e incluso se apreciaban en su mano las uñas pintadas de rojo. Unos pasos detrás de ella, iba Lourdes María que, una vez más, plasmó su personalidad en la ropa.
A ella le encanta el negro, como a su madre, y lo combinó en sus botas militares, sus leggins a rayas con “estratégicos agujeros”, su minifalda y cazadora de cuero. Completaban el conjunto unos largos collares de perlas y el indispensable iPod. No parece raro que las niñas hayan heredado el gusto por las combinaciones extravagantes, ya que Madonna ha sido a lo largo de toda su carrera una marcadora de tendencias.


El segundo hijo de la cantante Rocco, no puede negar que lleva la realeza en la sangre ,,siempre con el padre y a david casi no lo veo caminar en las fotos,¿sera flojo para caminar?

domingo, 21 de febrero de 2010

descarga Re invention tour!

Re invention tour! se filtro!!!despus de 6 años
se filtro es mas buscado tour de madonna.. aca les dejo los link para que lean.. y descarguen


http://www.taringa.net/posts/downloads/4436312/Madonna-Reinvention-Tour-DVD-Lisboa.html

ex de Madonna a tribunales

Sean Penn, otra vez con problemas

Aunque hacía rato que no tenía encontronazos con la ley, el actor Sean Penn volverá a los juzgados el mes próximo en un caso por el que podría pasarse 18 meses en prisión. Un activo militante en la causa por el derecho a la privacidad de las figuras públicas, el ganador del Oscar por Milk y Mystic river golpeó en octubre pasado a un paparazzo que le fotografió frente a su casa en el barrio de Brentwood, en Los Ángeles.El incidente fue registrado en vídeo por otro paparazzo, y luego fue subido a la web (tmz. com). Allí puede verse como Penn, con barba, la emprende a patadas contra el paparazzo, mientras le grita que se vaya. La fiscalía de Los Ángelesha presentado cargos formales contra el actor, no solo por la agresión física sino también por haberle roto la cámara. Penn, de 49 años, deberá presentarse en el juzgado el 22 de marzo y aunque el delito por el que se le juzgará no es muy serio jugarán en su contra los numerosos incidentes similares que protagonizó años atrás, y la consideración que le tuvo la justicia en esas ocasiones. En 1987 se pasó 60 días preso por golpear numerosas veces en el rostro a un extra que quiso tomarle fotos en el rodaje de Colors.En ese incidente violó la probation que le habían dado por golpear a un hombre en un night club, pensando que había querido besar a Madonna, su esposa de entonces. ...