viernes, 5 de marzo de 2010

Tom Munro donarà parte de su libro de celebridades a Raising Malawi

Generosidad de Tom Munro para Raising Malawi






Por Raising Malawi en 03.04.10

Grandes noticias para Malawi procedentes de Tom Munro. El fotógrafo anunció que donará una porción de las ganancias de su libro debut y el acompañamiento de la exposición a dos organizaciones caritativas que trabajan en África: apoyando a Malawi y M.E.A.K.

El libro se titula "Tom Munro" y contará con muchos de los retratos de celebridades que le hizo a famosos como : Madonna, Beyonce, Kate Winslet, Justin Timberlake y muchos más. Una galería en California será anfitrión de su trabajo exclusivamente a partir de 7 a 14 de marzo. El libro es debido a este mes de mayo.

Un gran agradecimiento va a Tom Munro por su generosidad y Moet & Chandon para prestar su apoyo al esfuerzo.

RADD Grey Goose Party

Madonna acudió anoche a la fiesta "RADD Grey Goose Party" celebrada en el Soho House, en West Hollywood, Los Ángeles, una especie de fiesta pre-Oscars. La Diva, acompañada por una amiga, iba muy elegante con un abrigo negro y zapatos claros.




Ayer por la noche, ella y su amiga , fueron parte de una lista de estrellas invitadas en la fiesta anual, que incluía a Jennifer Lopez, Dustin Hoffman, candidato de la mejor actriz y reciente ganador mejor Carey Mulligan, actriz Natalie Portman, Kelly Osbourne y Stephen Fry.
Los asistentes de la A-list: Madonna es exacto en su abrigo de piel como ella llega con un amigo y (derecho fueron recibidos por hosts Sir Elton John y David Furnish

La noche fue presentada por Sir Elton John y David Furnish en la casa de Soho recientemente abierta, que Sir Elton explicó precipitadamente había sido completado esa mañana.
Hablando para el Daily Mail, como se refirió a su edificio de apartamentos a través de las paredes de vidrio de piso a techo que envuelve el piso del ático del club, dijo: ' he visto la labor que realiza en y fuera de meses y podemos decir que a las cinco de la mañana esta tarde estaban todavía construyendo la place.They ha hecho un trabajo increíble para obtenerlo abierto.
Líderes de señoras: mejor actriz contendiente Carey Mulligan, izquierda y el ex candidato Natalie Portman


Parte de las niñas: Kelly Osbourne muestra su nuevo enjuague púrpura y sparkles en un vestido gris de hojaldre, mientras que Simon Cowell ex-Seymour de Terri, quien llegó con un amigo, parece inteligente y elegante en negro

'Cuenta que, si pude ver lo que estaban haciendo a través de mis ventanas, espero que no podían ver lo que estaba haciendo en mi apartamento'
Sir Elton y David también planean alojar un partido Oscar para sus amigos de celebridad recaudar dinero para la Fundación de SIDA de Elton John.
La sede de Soho House también recibió el sello de aprobación de Dustin Hoffman, quien dijo que era 'un extraordinario espacio'.

En la fiesta, que fue patrocinada por Grey Goose vodka y RADD (Recording Artists Against Drunk Driving), fue también Madonna, que llevaba un abrigo largo invierno con un collar de piel, como ella llegó con una amiga muy feliz en su brazo y celebró el corte con un número de amigos.
Mariposa social: Dustin sonre como él ofrece a Natalie Portman su brazo antes de tomar el tiempo para detener y hablar con Stephen Fry


Pero probablemente los huéspedes más improbable e inesperados de la noche fueron X Factor juez Dermot o ' Leary y ex actriz de vecinos Holly Valance.
O ' Leary, que llegó con la novia a largo plazo Dee Koppang, se cree que en los Estados Unidos con la esperanza de asegurar un contrato de seis-figura al host de la versión americana de Factor X, que iniciará Stateside el año próximo.
Valance, quien llegó con su novio de desarrollador de propiedad Nick Candy, no ha aparecido en pantalla desde el 2007 y se cree que actualmente se trabaja sobre el relanzamiento de su carrera pop.

Huéspedes improbable: factor host Dermot o ' Leary y su novia Dee Koppang, a la izquierda, Y Holly Valance con propiedad desarrollador novio Nick Candy


El partido de Grey Goose RAAD fue sólo uno de los muchos lanzando el fin de semana de Oscars en Los Angeles. Los premios serán entregados el domingo por la noche.

Los productores de una educación Finola Dwyer y Amanda Posey fue sede de una fiesta de bebidas para su película nominada por el Oscar, con invitados como el escritor y Oscar nominado Nick Hornby, líder de la dama y la mejor actriz esperanza Carey Mulligan, director de Lone Scherfig y Olivia Williams.

Para una película que se filmó en un presupuesto de BBC Films tacaño, lo ha hecho extraordinariamente bien para obtener todo el camino hasta la alfombra roja de Oscar y un club de ático de diseño (y muy sexy) en Sunset Boulevard.
Honrado: Mejor a actriz candidato Gabourey Sidibe y Mena Suvari llegan a la tercera mujer anual en partido anoche de la película

Soho House sí será el anfitrión de otra pre-Oscars de bash, arrojada por estudio Presidente y productor Harvey Weinstein para la película de Quentin Tarantino, Inglourious Basterds, que ha hecho incursiones serias en el Oscar esperanzas de The Hurt Locker y Avatar.

Otro partido que se celebró anoche,en la casa del productor de cinePeter Guber y su esposa Tara en Bel Air,fue elTercer anual Women In Film Pre-Oscar Cocktail partido que dioDamas de Hollywood una oportunidad de brillar.

Entre los invitados fueron nominado mejor actriz Gabourey Sidibe, quien era más grande que en vida en un vestido bastante monocroma, actriz Mena Suvari, Glee estrella Jayma Mays y My Big Fat griego Wedding estrella Nia Vardalos.

Las niñas divertidas: actrices de comedia Jayma Mays y Nia Vardalos, también asistió a la fiesta celebrada en una residencia privada de Bel Air
Los nominados de Oscar son...Mejor película
Avatar
El lado de ciegos
Distrito 9
Una educación
El Hurt Locker
Inglourious Basterds
Precioso
A Serious Man
Arriba
Hasta en el aire
Mejor a actor en un papel de liderazgo
Jeff Bridges - Crazy Heart
George Clooney - Up In The Air
Colin Firth - un hombre solo
Morgan Freeman - Invictus
Jeremy Renner - The Hurt Locker
Mejor a actriz en un papel de liderazgo
Sandra Bullock - al lado de ciegos
Helen Mirren - la última estación
Carey Mulligan - una educación
Gabourey Sibide - preciosos
Meryl Streep - Julie y Julia
Mejor a actor en un reparto
Matt Damon - Invictus
Woody Harrelson - The Messenger
Christopher Plummer - la última estación
Stanley Tucci - The Lovely Bones
Christoph vals - Inglourious Basterds
Mejor a actriz en un reparto
Penélope Cruz - Nine
Vera Farminga - Up In The Air
Maggie Gyllenhaal - Crazy Heart
Anna Kendrick - Up In The Air
Mo'Nique - preciosos
Mejor director
James Cameron - Avatar
Kathyn Bigelow - The Hurt Locker
Quentin Tarantino - Inglourious Basterds
Lee Daniels - preciosos
Jason Reitman - Up In The Air

Madonna, compra granja a las afueras de Nueva York


Madonna ha tomado su amor de equitación al siguiente nivel, ella ha gastado 2 millones de dólares (1,25 millones de libras esterlinas) en tierras de labranza adicionales en Nueva York para disfrutar de su pasatiempo equina.
El Material Girl asumió la actividad después de casarse con el director británico Guy Ritchie en 2000 y pasar a una gran finca en Wiltshire, Inglaterra.
Tras el matrimonio terminó en 2008, la estrella regresó a Nueva York y compró a la granja de Océano salvaje en Bridgehampton por 5 millones de dólares (3,1 millones de libras esterlinas).
Ahora ella ha agregado un adicional 23 acres de tierras de cultivo a la finca, informa el New York Post.
A pesar de que Madonna posee todos los derechos agrícolas a la tierra, ella no podrá construir sobre ella.
Desde contactmusic.com

Parties de Revolver en Chicago


al pareces el lanzamiento del cd de revolver single , es todo un acontecimeinto en Estados Unidos , por ello dos fiestas de lanzamiento de Revolver están teniendo lugar en Chicago el viernes 05 y 06 del sábado de marzo.
Para colmo el fin de semana de Madonna fuera, Chicago de discoteca de Berlín presenta también su noche de Madonnarama mensual con DJ Riley York el domingo, 07 de marzo.

Sticky & Sweet Tour CD/DVD se retrasa en los Estados Unidos




Los fans en los Estados Unidos que han preordenaron el CD/DVD de Sticky & Sweet Tour han informado que la fecha de lanzamiento ha sido aplazado una semana del martes 30 de marzo al martes 06 de abril.
Por el momento la fecha de lanzamiento de UK todavía está prevista el lunes 29 de marzo.

Un engaño decepciona a los fans australianos



Los fans de Madonna entraron en frenesí después de un correo electrónico con detalles de una extensa gira australiana comenzaron circulando.
El correo electrónico dice que la chica material podría realizar diez conciertos en Australia, con tres previstos en Rod Laver Arena de Melbourne. La gira era un "regalo" para el país y ofrece la oportunidad de conocer a Madonna de AU $ 3,000 (S $ 3,783), con las entradas más baratas va para AU $ 249.
Sin embargo, medios de comunicación australianos informaron que un promotor local había sido vinculado a la gira y el jueves se estableció que el correo electrónico era falso.
' Lo he oído - y que fue sólo hace - unas semanas estaba allí no fue planeada una gira australiana, ' reconoció el promotor Paul Dainty, dijo. «Han pasado cosas extrañas, pero no es muy probable».
También se informaron de declaraciones echas por profesionales de la industria como diciendo que sería 'casi imposible' para organizar un espectáculo de gran gira sin haber sido antes a la venta de entradas.
Madonna ha viajado sólo por Australia una vez, en 1993. A pesar de que su manager, Guy Oseary, previamente había prometido a sus fans australianos que ella podría visitar el país, admitió que ella había "traicionado sus fans australianos'. 'Madonna realmente necesita ir a Australia,' dijo el año pasado. 'Estamos muy atrasados para un viaje de Down Under y disculpas por eso, ocurrirá'.


Desde los Straits Times

◦La Reina del Pop tiene planeado someterse a cirugía estética??

La cantante está preocupada por cada nueva línea de expresión que aparece en su rostro



El próximo agosto Madonna cumplirá 52 años, pero al parecer la cantante no puede aceptar que tiene que envejecer como cualquier mortal.

La Reina del Pop está obsesionada con las arrugas y se preocupa por cada nueva línea de expresión en su rostro, informó la página abc.es.

Madonna, quien fue vista en el Carnaval de Río de Janeiro con el modelo Jesus Luz, tiene planeado someterse a cirugía estética para lucir más joven.

"No puede aceptar que tiene que hacerse mayor como cualquier persona y cree que puede evitarlo pagando. Tiene un ritual de belleza diario que le lleva horas y horas y está obsesionada con las cremas faciales y los tratamientos cosméticos", reveló una fuente cercana a la cantante.

En el pasado, la cantante llamó la atención con su rostro, pues lucía muy demacrado.

GLEE EDITARA CD DEDICADO A MADONNA??


"Glee" vuelve en abril, los aficionados tendrán su primer episodio nuevo en más de cuatro meses, así como un nuevo "Glee" EP " The Music – el poder de Madonna" incluye las versiones de "Glee" de las canciones de Madonna aparecidas en el episodio de Madonna-temática especial.

Según Tommy2.net, entre los éxitos que se realiza en la banda sonora es algunos de los grandes éxitos de la cantante, al igual que "Vogue", "Express Yourself," y "Like"a Prayer. Cada pista lleva a cabo en abril del show XX episodio, "El poder de Madonna," proviene de la discografía de la superestrella del pop.

El EP será lanzado la semana anterior, cuando el show regresa de su receso a Fox el 13 de abril. "GLEE: The Music – el poder de Madonna" sigue las éxitosas bandas sonoras "Glee: The Music" volúmenes 1 y 2. Un volumen 3 se espera que siga, que pueden presentan algunas o todas las canciones de Madonna.

“Glee: The Music – The Power of Madonna”
Track Listing:
1. Express Yourself
2. Borderline / Open Your Heart
3. Vogue
4. Like A Virgin
5. 4 Minutes
6. What It Feels Like For A Girl
7. Like A Prayer

jueves, 4 de marzo de 2010

La crisis no respeta ni a los astros del pop y el rock

Aunque las cifras siguen siendo astronómicas, se hace evidente que la crisis también se cebó con las grandes estrellas del rock y del pop, ya que ganaron menos de la mitad que en 2008.
Así, en 2009, el número uno de la lista fue el grupo irlandés U2, que obtuvo 108 millones de dólares (78,8 millones de euros), seguido a mucha distancia por Springsteen (57,6 millones de dólares). Completan la lista de los diez primeros: Madonna (47,2 millones de dólares), AC/DC (43,6), Britney Spears (38,8), Pink (36,3), The Jonas Brothers (33,5), Coldplay (27,3), Kenny Chesney (26,5) y Metallica (25,5).

En 2008, aunque con diferentes protagonistas o en distinto puesto, las cifras de los que más ganaron duplicaban y triplicaban a las del año pasado. Así, Madonna, la ganadora de hace dos años, obtuvo unas ganancias de 242 millones de dólares, seguida de Bon Jovi (157 millones de dólares), Springsteen (156), The Police (110) y Celine Dion (99). Es decir, U2 en 2009, pese a encabezar la lista, ganó menos que los cuatro primeros de 2008. Springsteen ocuparía con las cifras de 2009 el puesto décimo un año antes.

La lista de Billboard, revista estadounidense especializada en clasificaciones, es más rigurosa que otras puesto que tiene en cuenta los ingresos reales de los artistas, y no el dinero que generan, sumando todos los conceptos: conciertos, derechos de autor, venta de CD, tonos para móvil, descargas digitales, etcétera.

Ciñéndose a las cifras de 2009, U2 obtuvo el liderazgo gracias fundamentalmente a su gira 360º, cuyo montaje es el más caro de la historia (más de medio millón de euros por cada concierto). El grupo irlandés, al igual que Madonna, ha firmado un acuerdo con Live Nation para que le gestione integralmente todo su negocio.

En la tabla no parece ningún artista de habla hispana, al igual que sucediera en 2008, aunque están un italiano (Andrea Bocelli). Además de los grandes dinosaurios, apenas se encuentran grupos nuevos (Kings of Leon o Taylor Swifft). Otro dato que llama la atención es que el fallecido Michael Jackson, pese a tener que haber suspendido su gira, ocupa el vigésimo lugar por ganancias, y es el que más tonos de móvil vendió y el que más derechos de autor generó. La muerte revaloriza.

MR BRAINWASH EL ARTISTA DE LAS ESTRELLAS

Más allá de los quince minutos de fama que hoy se consiguen con herramientas diabólicamente efectivas como Youtube, hay quien opta por buscar la gloria a través de estrategias de lo más elaboradas. Mentir es una de ellas, pero hay mentiras tan literarias, tan casi ciertas, que yo sólo puedo inclinarme humildemente ante sus creadores.
Sobre todo cuando la puerta hacia su estrellato la abre nuestra debilidad y fascinación ante la compañía o la palabra de alguien realmente célebre que decide apostar por el impostor sin saberlo. O incluso contribuir a la farsa conscientemente.

Banksy, el artista sin rostro que ha pasado de enfant terrible de la crítica social vía graffiti a carne de coleccionista sin abandonar el lienzo liberador que le ofrecen las calles, ha apadrinado al artista de Los Ángeles Mr. Brainwash. El nombre, señor lavacerebro, es brillante. En cuanto al talento, parece que dejó hace tiempo de ser prioritario: para una hija de artistas que sí lo tienen pero carecen de célebre paladín, resulta obsceno que múltiples réplicas de Warhol pasadas por el túrmix de la iconografía del siglo XXI de Mr. Brainwash -Angelina Jolie en lugar de Jackie O- se vendan a 100.000 euros.

Pero si alguien en su segunda exposición puede vender a ese precio, es porque la magia del nombre Banksy ha surtido efecto. Creador inteligente y mordaz, pero fan declarado de Mr. Brainwash, su bendición ha servido para hechizar a coleccionistas y público. Y no sólo. El último disco de Madonna, Celebration, lleva un Mr. Brainwash en la portada: una reinterpretación de una de las Marilyns de Warhol, pero con el rostro de la cantante. Revolucionario.

Hace unos días, durante la inauguración en Nueva York de su macroexposición -con portero forzudo, lista VIP y un millar de invitados-, un coleccionista que acababa de invertir 50.000 dólares decía: "Mr. Brainwash tiene contactos y eso es lo único que importa. Por eso compro". La muestra, para mayor obviedad, se titula Iconos. Banksy no sólo ha verbalizado su pasión por Mr. Brainwash sino que le ha convertido en el protagonista de Exit through the Gift Shop, un documental que ha cautivado a los críticos en el Festival de Sundance y en la Berlinale.

Curiosamente la película habla sobre el arte callejero y los excesos a los que ha llegado el mercado del arte, pero el propio Banksy ha advertido, críptico, que en el filme "todo es cierto excepto lo que no lo es" y eso es lo realmente inquietante. ¿Será Mr. Brainwash una tomadura de pelo artística? ¿Será el producto de una reunión entre graffiteros que una tarde tomando cañas decidieron echarle un pulso al mercado? ¿Una buena agencia de relaciones públicas y algo de capital bastan para crear un nuevo mito? ¿Será Mr. Brainwash el propio Banksy? Eso sería un golpe absolutamente genial por parte de Banksy, la obra maestra de un provocador cuyo trabajo de guerrilla urbana siempre ha conseguido meter el dedo en muchas llagas, incluida la del arte como negocio.

Pero de momento, si hay fraude, nadie lo ha dicho. Así que, el dinero sigue lloviendo y mientras, seguimos haciendo cola para salir en la foto con Mr. Brainwash, como los que esperaban pacientes por ella durante la inauguración. El deseo común a todo ser humano es que alguien nos haga sentir especiales. Es la ventaja que tiene este artista, y todos los que, con o sin talento, urden astutos planes de conquista: saben que nos hemos hecho adictos a perseguirles para la foto.

LA FIESTA DE MADONNA ES LA MAS ESPERADA EN LOS ANGELES

Hasta el próximo domingo, día de la ceremonia de la 82 edición de los Óscar, tendrán lugar más de tres docenas de celebraciones ostentosas en la meca del cine, que culminarán una vez acabe la gala de entrega de los premios.

Según cuenta la revista estadounidense Variety, entre las fiestas más sonadas estarán las de Demi Moore y Madonna, así como la cena de Elton John o las que organizan instituciones como la Academia de Hollywood o la revista Vanity Fair.
En ese momento, empiezan las fiestas posteriores. Una cita a la que no suelen faltar las estrellas es la tradicional cena Governors Ball que dispone la Academia de Hollywood en una sala anexa al teatro Kodak justo después de los Óscar, pero a partir de ahí los famosos se dispersan hacia diferentes lugares de Los Ángeles.

Una fiesta muy frecuentada es la que da cada año Vanity Fair en un hotel de Sunset Boulevard, que congrega a multitud de curiosos a la entrada con intención de ver de cerca a sus ídolos de la pantalla.

Y este año destacará por encima de otras celebraciones la que harán conjuntamente Demi Moore y Madonna en una carpa anexa al domicilio del representante de la cantante, Guy Oseary, en las colinas de Hollywood, así como la 18 edición de la cena de gala para ver la ceremonia de la fundación contra el sida de Elton John.

MADONNA 4 SALE!!!

El Fotógrafo de celebridades Richard Corman puso exclusivamente a la venta la colección extremadamente limitada y nunca antes vistas de las imagenes de Madonna desde la década de 1980.

Estas imágenes de uno de los íconos más destacados de la música y la moda están disponibles para comprar en su tienda en línea en richardcormanstore.com
Enmarcado impresiones por menor de $ 4,000.00 y cantidades para cada imagen se limitan a 30 copias.



Hace unos días nos informó acerca de la colección de imágenes de Madonns por el fotógrafo Richard Corman, que fue exhibida públicamente por primera vez en Nueva York en el evento de "Espíritu de Virigin", que también incluyó la moda por el Príncipe Pedro y música por 6 de Jessica y Dan Wade.

Las nuevas noticias son ahora que Corman sólo lanzado casi dos docenas de estas imágenes nunca antes vistas que tomó hace más de 25 años.
Las fotografías fueron tomadas en Nueva York entre 1983 y 1985 y tomas de la característica de primer apartamento de Nueva York su, su barrio circundante en el Lower East Side y algunas imágenes del conjunto de su película de 1985, "Vision Quest".

22 impresiones seleccionadas, firmadas ahora están siendo publicados en ediciones limitadas de 30 piezas cada. Estos único dorado impresiones enmarcada oro por menor de $ 4.000, también están disponibles unframed para $ 3.250 exclusivamente en la tienda de Richard Corman: richardcormanstore.com.
Una porción de las ganancias beneficiará haitianos vistimas del terremoto .

Aunque Corman había fotografiado a la diva antes a su fama sin precedentes,el fotografo reconoció inmediatamente su potencial único para ser algo más grande.
"Conocí a Madonna a través de un amigo, me dijeron que tenía que reunirse con ella," Corman dijo "Caí en el amor con su energía, su carisma".

Mientras que la colección cuenta con Madonna en una variedad de estilos caracteristicos de los 80 como los accesorios pesados, pantalones vaqueros enclavijados o el estilo favorito del fotografo, la chaqueta de mezclilla. Corman explica que independientemente del estilo, estas fotos son eternas.

"Creo que ella se ve moderna como cualquier niño caminando por la calle," Corman dijo, agregando que experimentó "magia absoluta" cuando fotografió a la cantante vibrante y juvenil.

Rumores de nueva gira , album y dvd para Madonna

En estas nuevas semanas diversos rumores acerca de la reina del pop han llenado los foros de Internet y hasta algunas publicasiones alrededor del mundo, nuevo álbum y gira para finales de este año,y el agregado de "Dress You Up", "Frozen" y "Holiday" como un 2ª dvd del Sticky and Sweet tour son alguno de los que suenan con mas fuerza.

El Nuevo single saldrá muy pronto!Rumores de Internet le han unido al trabajo con el mundo de Madonna y Rihanna – y la mayoría de ellos son correctos.
¿Madonna?
"Que esta realizando un álbum, el single saldrá muy pronto y es increíble, me siento muy feliz", dijo el afamado dj David Guetta.




En cuanto al rumor que hacía referencia a una nueva gira que se emprendería finales de año o principios del 2011, a tomado mas fuerza con las declaraciones de Brian Frasier-Moore, baterista que acompaño a la Reina en su última gira Sticky and Sweet. Durante una entrevista, Frasier-Moore menciona que saldría de gira nuevamente con Madonna en el 2011.
Según los rumores, la gira se llamaría "Celebration Tour", iniciaría en el segundo semestre del 2011 y podría coincidir también con el lanzamiento de un nuevo disco de Madonna.
Pero hoy día 3 de Marzo Guy Oseary, via Twitter, desmintió acerca de los rumores del "Celebration Tour". Estas son sus declaraciones:

"There is no truth to any current plans for an upcoming tour.." (No es verdad que haya actualmente planes para ningún próximo tour, pero en cambio Guy Oseary y Live Nation estudian la posibilidad de lanzar, aparte del DVD "Sticky and Sweet Tour", el material grabado de las presentaciones de Dress You Up, Frozen y Holiday (que pertenecen a la segunda parte de la gira en el 2009). No se sabe si serían lanzados mas adelante como un DVD promocional, o sólo sería distribuido para miembros de ICON. Guy Oseary no ha revelado en dónde se grabaron estas presentaciones, pero si confirmó que hay una sola grabación de las mismas.