martes, 23 de diciembre de 2014

S.E.X. were leaked on the Internet ????

Papá noel se acordó antes de los fans de Madonna este año, 
a horas de que se filtraran 14 temas más de lo que serian demos
 de Rebelt Heart
 y pasadas la media noche del 24 de Diciembre 
S.E.X. invade la web.



segun el sitio mad-eyes.net  otras canciones que podrían salir a la luz en un futuro no muy lejano serian:


Score 


Take A Day 
Take It Back 

Trust No Bitch 
Two Steps Behind 
 Autotune Baby

PARA DESCARGAR EL DEMO DE S.E.X. HAZ CLICK AQUÍ

Album Leak: Madonna – [New 14 Leaked Demos]

Se Filtra otra docena de demos del nuevo disco de  Madonna, hasta ahora las canciones Leaked son :




20 Hold Tight
13 Wash All Over Me (feat. Avicii)
07 Living For Love
15 Beautiful Scars
06 Joan Of Arc
10 Rebel Heart (feat. Avicii)
21 Iconic
04 Heartbreak City
27 Freedom
01 Addicted (The One That Got Away) 
12 Unapologetic Bitch
09 Messiah
03 Borrowed Time
22 Holy Water
17 Body Shop
02 Bitch I’m Madonna
08 Make The Devil Pray
16 Best Night
18 God Is Love
14 Back That Up (Do it)
25 Nothing Lasts Forever
05 Illuminati
26 Tragic Girl
11 Revolution
19 Graffiti Heart 
23 Inside Out
24 Veni Vidi Vici 

PARA DESCARGAR LOS NUEVOS DEMOS HACE CLICK AQUÍ  


Reseña de Rebel Heart los nuevos temas inéditos de Madonna


Gracias a un comunicado de prensa oficial , el mundo pudo enterarse que el titulo del nuevo disco de la reina del pop seria Rebel Heart y que el mismo Se encuentran en Pre-Venta en estos momentos.Programado para ser lanzado en Marzo 2015, Madonna ha lanzado 6

 canciones de su nuevo álbum,las mismas que se encuentran en estos momentos en iTunes
 y diferentes plataformas musicales como por ejemplo streaming.

Sin embargo habrá una segunda y tercera etapa en la promoción de Rebel Heart ya que habrá que esperar al próximo 09 de Febrero para escuchar el resto de canciones que acompañen el proyecto musical,y posteriormente  un mes después se supone que saldrá
la luz el álbum con todas las canciones juntas en formato físico.




La pre-venta se produjo días después de que 13 pistas de demostración se han filtrado en Internet, con respecto a esto la cantante admitió:


" Esperaba lanzar mi primer single LIVING FOR LOVE en el día de San Valentin junto con


 el resto del album terminado que sale en la Primavera. Me hubiera gustado que mis fans


 escucharan las versiones completas de las canciones en lugar de los tracks incompletos 


que están circulando. Por favor consideren estas seis canciones como un regalo de


 Navidad adelantado "


MADONNA .


Por ello para los que tuvieron la suerte de descargar  el EP de #RebelHeart o escuchado las versiones demos de los mismos, es que hemos una revisión tema por tema de nuestra primera impresión de este disco que promete y mucho.



El primer track se titula Living For Love, aunque en su versión demo se dio a conocer como Living 4 Love (Carry On) ,escrito por Madonna, Thomas Wesley Pentz, Alicia Keys, MoZella, Ariel Rechtstaid, Toby Gad, Nick Rowe y Producido por Madonna y Diplo. Segun Billboard "Living For Love" recuerda a clásicos de la diva del pop como lo son " Express Yourself " y " Like A Prayer ", que le dan la característica al single de ser una vertiginosa combinación entre el pasado y el presente de Madonna.
Livin for love en su versión oficial cuenta con la participación de la misma Alicia Key y ni siquiera con su carisma logro opacar a la chica material; siendo una canción básicamente de supervivencia se puede escuchar a Madonna cantar lineas como " Usted me subió hasta el cielo ,y me dejo caer / Ahora que todo ha terminado , Voy a seguir adelante. 
Madonna entrevistada por Billboard dio detalles sobre el proceso de creación de la canción: 
B: Quiero hablar del primer corte del álbum, "Living For Love". Tuvimos a Diplo en la portada de la revista hace unos meses. Dijo que la canción tuvo unas 20 versiones diferentes. Estaba exagerando, ¿o es verdad?
M: Uhm... (larga pausa). Veinte es mucho. Pero definitivamente más de diez. Muchas versiones diferentes. Sabíamos que queríamos hacer una canción dance. Pero como sabrás, hay muchas formas distintas del dance y muchas categorías de música house. Así que estuvimos como ¿cómo va a sonar la base? ¿Va ser simple o cargada? ¿Va a ser house de Chicago o de UK? ¿Va a tener una sola linea vocal o un coro completo cantando? Así que estuvimos experimentando y probando cosas diferente. Todas sonaban bien, pero al final del día, queríamos que sonara atemporal. No algo del momento.
B: ¿MNEK está también en la canción?
M: Hicimos una versión con MNEK cantando. La canción original, que es de cuando empezamos a escribirla, contaba con un cantante con el Diplo acostumbra a trabajar... Que suena como MNEK. Habrán remixes en los que la voz de MNEK esta incluida, pero él no está en la versión del disco. Y también está la voz femenina, de una cantante llamada Annie, que está en el London Community Gospel Choir.
B: Pensé que Alicia Keys cantaba en la canción. Pero estaba equivocado, no es ella.
M: Oh no, Alicia no canta, esta tocando el piano en el track.
B: Oh! Bien. Vaya, es difícil de seguir.
M: Lo sé! (Risas.) Alicia Keys toca el piano, la voz femenina es Annie... Hay versiones con MNEK cantando que van a ser lanzadas, pero aun no.
B: Tiene ese balance correcto de soul y house. Es la mezcla correcta de ambos estilos.
M: Es como mi yo antiguo y el actual mezclados.

Pensada para ser lanzada en el Día de San Valentín, la canción terminó siendo el primer sencillo-off este 20 de diciembre de 2014, Madonna lanzó esta pista, junto con otras 5 más, como parte del álbum pre-orden de Rebel Heart . El adelanto en el estreno del single,se debió a una estrategia de marketing, sin embargo el mismo representan una señal alentadora para un proyecto del 2015 que fue lanzado inesperadamente a finales del 2014 .








 Living for love da paso a  DEVIL PRAY o  Make The Devil Pray en  una primera versión escrita Madonna y Ryan Tedder, el ritmo de la canción fue moderadamente modificado, suprimiendo la introducción de la misma donde instrumentos de viento iban dando paso a una marcada guitarra, agregando una deformación de la voz producto del programa AUTO-TUNE, hizo que perdiera ese toque folk que podría asemejarse al sonido del álbum American Life. En cuanto a la letra en si, no hay grandes cambios, aunque se agrega la frase:

 (Save my soul, gonna save my soul) 
Devil's here to fool ya (Save my soul, gonna save my soul) 
Devil's here to fool ya 
Ohh save my, ohh save my soul 

Devil's here to fool ya 

Ohh save my, ohh save my soul 

Devil's here to fool ya 



Esta no es la primer canción en donde la artista hacer referencia al diablo o algunos de sus otros nombres como son, satanás o lucifer, la misma evoca al del rey de las tinieblas en canciones  como  Devil Wouldn’t Recognize You o en Intervention, dedicada a su primer hijo varón,  donde en la misma Madonna haciendo alarde de su inigualable capacidad en cuanto al uso la licencia poética expresa "...I know the road looks lonely But that's just Satan's game/ yo se que el camino puede parecer solitario, pero ese es otro de las tretas de Satanás...".

Lo que si llama la atención del tema, es que es un de las pocas (por no decir la unica) veces en que Madonna Louise Veronica Ciccone escribe tan literalmente sobre el abuso de sustancias, como queda de manifiesto en la estrofa que dice: 



And we can do drugs /Y podemos consumir drogas 
And we can smoke weed /Y podemos fumar marihuana


And we can drink whisky /Y podemos beber whisky 

Yeah we can get high / yeah! podemos quedar re locos

And we can get stoned /Y podemos quedar drogrados




And we can sniff glue / Y podemos oler pegamento 

And we can do E /Y podemos hacerlo 

And we can drop acid / Y podemos caer ácido

Forever been lost with no way home / perdernos para siempre sin encontrar el camino a casa.

Sin embargo cuando creemos que ya tocamos fondo,gracias a la canción encontramos la salvación ,saliendo a flote y  nos volvemos a levantar como dice mas adelante en  Devil Pray, Pero si quieres salvar tu alma .podemos viajar todos juntos Y hacer orar al diablo.


Madonna le dijo a David Blaine durante una charla para la revista Interview , que el nuevo corte 'Devil Prays' fue inspirada por el uso erróneo de las drogas para conectar con un ser superior, pero admitió que ella siempre estaba preocupada después de que ella había consumido sustancias.





Cuando Madonna se embarco en el que seria su nuevo trabajo musical fue documentando muchas de las sesiones de grabación con una serie de imágenes y teasers en sus cuentas de Instagram y Facebook , en donde sus hashtags a menudo también hacían  referencia a los títulos de las canciones y sus letras, por eso sin lugar a dudas Gosht town fue una gran sorpresa ya que la misma se mantuvo en el anonimato hasta el día que salió junto a los 5 temas ya filtrados como parte de la preventa del álbum. 
Esta nueva canción unleaked llamada "Ghosttown", pudo ser un guiño para demostrar que la reina siempre tiene un haz bajo la manga, y que aunque muchas de las sorpresas fueron arruinadas, la reina sabe perfectamente como complacer a su sequito.
Escrita por la artista junto a Evan Bogart, Sean Douglas y Jason Evigan, la canción trata sobre estar vinculado a otra persona y como esos lazos de amor pueden se puestos a prueba, pero que ella confía que se mantendrán inamovibles. 


Sé que estaremos bien 


Porque nunca estaremos solos 

En este loco, loco, en este mundo loco, loco 

Incluso sin luz

 brillaremos  como el oro 

En este loco, loco, en este mundo loco, loco 



Cuando todo se caiga, cuando todo se derrumbe

Seré tu fuego cuando las luces se apaguen 

Cuando no aya nadie, nadie más alrededor 

nosotros seremos dos almas 

en una Pueblo fantasma 



Ghosttown al parecer hace mas referencia a una gran amistad o el amor de una madre hacia sus hijos que a el amor de pareja, pero solo los autores pueden estar seguros de las referencias que tomaron para escribir esta gran balada pop, aunque la propia interprete y co-autora al hablar de la inspiración que permito la génesis de  ghosttown de la siguiente manera:


B: ¿Cómo se hizo esa canción?
M: Nos metimos todos en una habitación. Ellos comenzaron a tocar unos acordes y empezamos a pensar... Cuando escribo con otras personas, trato de tener un tema. ¿Sobre qué vamos a escribir? Esta canción es sobre la ciudad luego del armagedón. La ciudad quemada, los edificios destruidos, el humo que sigue saliendo luego del fuego. ¿Sabes a lo que me refiero? Solo quedan algunas personas. ¿Cómo recogemos las piezas y empezamos de eso? Algo dramático. (Risas.) Pero no completamente imposible a esta altura del partido.
B: Si, bueno, viendo como están las cosas, ¿quién sabe?
M: Exacto. Uno tiene que ser realista y estar preparado para cualquier cosa. Y un día podríamos terminar en una "Ghosttown", y al final, lo único que vamos a tener somo los unos a los otros. De eso habla la canción.

B: Puedes ver el video en tu cabeza.
M: Si! Por supuesto.




Al  parecer este regreso triunfal a la escena musical con este esperado decimotercero álbum de estudio planea destruir a los detractores de Madonna dentro del mundo de la musica pop,sin importar si por ello la denominan como una PUTA SIN COMPLEJOS.
En realidad el tag #unapologeticbitch fue usado en una docena de ocasiones por la interprete y rápidamente sus fans lo adoptaron como propio profetizando que seguramente este sería el titulo que llevaría el nuevo disco, sobre todo cuando una foto que adjuntaba la etiqueta de la canción fue tomada en el estudio de grabación con Diplo y MoZella.
Unapologetic Bitch fue escrita por Madonna, Thomas Wesley Pentz, Sophie y producida por la cantante norteamericana y el reconocido Dj Diplo, el marcado estilo Electronico de la canción contiene influencias del dubstep y el Reggae, este ultimo ritmo también fue fusionado para la cancion Can't Remember to Forget You  de  Shakira  con la colaboración de  Rihanna que casualmente nombro a su ultimo trabajo discográfico con el titulo de "Unapologetic".

En mi opinión personal Unapologetic Bitch seria la perfecta continuación de la canciones Best Friend o Love Spent, de su anterior disco MDNA, donde se arrepiente de una relación que no funciono, pero al parecer en Rebelt Heart, las heridas cicatrizaron, recomponiéndose a la perdida, como queda demostrado en la estrofa que dice:

It might sound like I'm an unapologetic bitch / Puede sonar como si fuera una perra sin                                                                                 complejos

But sometime you know I gotta call it like it is/  Pero en algún momento hay que t llamar a                                                                               las cosas por su nombre. 



You know you never really knew how much you loved / ahora te das cuenta  que  en                                                                                          realidad nunca supiste cuánto me amaste



me 'til you lost me / hasta que me perdiste

Did you? / ¿no? 



You know you never really knew how much your selfish bullshit cost me / ahora sabes, que nunca supiste en realidad, como me afecto tu egoísmo de mierda  .




Oh f*ck you / Oh! andate a c*gar!




It might sound like I'm an / Puede sonar como si yo fuera una...




La penúltima canción, la cual también ya se había filtrado, se llama Illuminati ...con esta canción  Madonna se burla de la teoría que afirma la existencia de una sociedad secreta que lleva ese nombre, a la cual se le asocia su pertenencia a la misma a varias celebridades (incluyendo a la propia Madonna) .
Primeramente cuando el Demo de Illuminati fue conocido, se le adjudico la autoria al grupo conformado por Madonna, Martin Kierszenbaum y Natalia Kills, siendo una gran canción para la pista de baile, sin embargo la melodía se encuentra con algunos cambios en su versión final que hicieron que las guitarras dieran paso a los sintetizadores sin perder su carácter optimista, ahora se sabe que fue producida por Kanye West y Escrita por Madonna, MoZella y Thomas Wesley Pentz, al igual que en otras canciones de la chica material se vuelve a usar el spoken en donde como en como Vogue Madonna menciona celebridades de la talla de Beyonce o el Papa.
Otra peculiaridad de Illuminati es que se vuelve resucitar de alguna manera la guerra entre la artista y Lady Gaga, ya que en la canción se la menciona conjuntamente con la magia negra, habrá que ver si esta comparación obligara a que se pronuncie Gaga al respecto.
La cantante,que fue catalogada "reductive" por la misma Madonna o apodada como lady who? por parte de sus seguidores, no ha tenido palabras muy cordiales hacia Madonna tampoco en sus ultimas entrevistas, Sin duda como se expresa en la canción los Illuminati y esta guerra no seria mas que una gran conspiración de los medios, mas que una rivalidad genuina por que como todos sabemos, there´s only one queen and that is Madonna bitch!.






Para terminar este adelanto  y por si no nos quedo claro de quien se trata,la sexta canción Bitch I'm Madonna con la colaboración de Nicki Minaj nos lo reafirmadejándonos con muchas ganas de seguir escuchando esta nueva propuesta 2015. 

Como todo icono musical y genio de la mercadotecnia que la interprete es, siempre está buscando la manera de reinventarse y conseguir sonidos frescos y nuevos para seguir empujando su carrera hacia el infinito.  Fue obvio que quiso empujar los límites un poco más y superarse a si misma, cuando al fin se confirmaron los rumores de que Madge se había unido a Diplo, uno de los Dj más populares de estos últimos años, para trabajar juntos. Siendo el mismo Diplo quien confirmo la noticia hace meses y reveló “Bitch, I’m Madonna” seria el título de un nuevo sencillo:  en una entrevista que dio para el sitio Heloisa Tolipan.

Siendo una pista puramente EDM, Bitch I'm Madonna fue escrita por la propia cantante, Thomas Wesley Pentz, Sophie, Onika Maraj , MoZella y Producida por la Sra Ciaccone  y el DJ californiano Diplo,sabíamos que esta alianza no podía defraudar a los fans.




Esta fue la reseña de las canciones puestas en libertad tras la fuga de sus demos, Madonna lanzó estas seis nuevas canciones en iTunes y ha anunciado que su nuevo álbum Corazón rebelde se dará a conocer en marzo. "Preferiría que mis fans para escuchar las versiones completas de algunas de las canciones en lugar de las pistas incompletas que están circulando. Por favor, considere estas seis canciones como un regalo adelantado de Navidad", dijo en un comunicado.
Así que va a ver que esperar hasta que se filtren  mas canciones o a Febrero próximo para  escuchar las versiones oficiales y ver como termina esta nueva era en la carrera de la reina del pop, que hasta ahora al parecer le ha traído mas preocupaciones que alegrias.