lunes, 27 de julio de 2020

Levitating [Remix]

Con su sonido absolutamente moderno, Dua Lipa demuestra ser una de las artistas más populares del momento, gracias al éxito de su álbum "Future Nostalgia", el cual como confirmó la propia cantante, se inspiro en la musica de Madonna para su creación.




Por eso no fue de extrañar cuando en los últimos días empezaron a circular rumores en páginas y foros de Internet sobre la posibilidad de que la banda sonora de la película de Warner Bros. y DC Super Hero, "Wonder Woman 1984.", tendría al menos dos canciones de Dua Lipa, con dos colaboraciones de gran calibre. Uno de los dúos, el más discutido, aparentemente sería con Madonna, y el otro con la rapera Missy Elliott.




Según esa misma fuente, la banda sonora se lanzaría en agosto. Sin embargo, hasta el día de hoy esa noticia no se había hecho oficial. Hasta que Dua Lipa a través de sus redes sociales, terminó con los comentarios en torno a su próximo trabajo y anunció su nueva colaboración, en compañía de Madonna y Missy Elliot, además de contar con las mezclas de The Blessed Madonna. Este próximo 14 de Agosto, dos días antes del cumpleaños número 62 de la reina del pop, Dua Lipa saca el remix de la canción "Levitating" que forma parte del disco Future Nostalgia, y se ha colocado cómo el más exitoso de la las canciones que lo conforman.



Lipa no pudo ocultar su felicidad al trabajar con dos artistas que fueron una gran influencia para ella, la artista compartió en su Twitter: "Levitating' mezclado por The Blessed Madonna con mis ídolos Madonna y Missy Elliot. 14 de agosto. Los sueños se hacen realidad ¡¡¡Vamos!!!". Junto con una imagen que muestra a las artistas, donde destaca Madonna, quien aparece en su faceta de Madame X.








Todo hace suponer que esta colaboración se traducirá en un éxito verdaderamente notable para las intérpretes y para Madonna significaría otro dúo con un artista de la nueva generación, recuerde que ella ya ha trabajado con Maluma, Miley Cyrus, Nicki Minaj, MIA y muchos otros.




"Wonder Woman 1984." Se estrenará en los cines el 2 de octubre de 2020 en 2D y 3D en teatros seleccionados e IMAX, y será distribuido en todo el mundo por Warner Bros. Pictures. Esta película está clasificada PG-13 por secuencias de acción y violencia.
































































































Descargar Revista Gente Colombia / Octubre de 2011



La ‘Reina del Pop’, la diosa de la reinvención y la pesadilla de los papas, habló con GENTE en Toronto. Nos contó sobre su nueva película: W.E., reveló quiénes son sus grandes amores y recordó los comienzos de su carrera.


 
Madonna es una sobreviviente, una de las pocas estrellas que iluminó los ochenta y no perdió brillo en las décadas siguientes –quizá Prince pueda decir lo mismo–. Qué equivocado estaba aquel editor de Billboard que en 1985 dijo: “Cyndi Lauper seguirá vigente por mucho tiempo. Madonna estará fuera de este negocio en unos seis meses”. Ella sabe que sus frases y actitudes causan conmoción: “No me hubiera gustado tener un pene, habría sido como tener una tercera pierna”, dijo en una entrevista; pero, así como su pupila, Lady Gaga, su locura y su arrebato son producto de un plan cuidado para conquistar el planeta y escandalizar puritanos. Dos papas de Roma la vieron como si fuera el demonio. Juan Pablo II, en 1990, escandalizado ante su inmoralidad, les pidió a sus feligreses que no fueran a verla a sus conciertos. Luego, Benedicto XVI se molestó porque la cantante usaba una cruz en sus recitales. Ella, en 2008, cantando en la capital italiana dijo: “Le dedico esta canción al Papa”, era Like a Virgin. Con el paso del tiempo se confirmó que en la guerra contra Madonna, Dios siempre ha perdido.

Descargar Revista Gente Colombia / Octubre de 2011:
https://drive.google.com/file/d/16xq_vjsUENLpS9KozYVLFG7AcneDckmT/view?usp=drivesdk

domingo, 26 de julio de 2020

Descargar: Shadows and Fog (Sombras y nieblas)-1991 [Español - Inglés]


Para 1991, Madonna se había convertido en la Reina máxima de la música pop luego de su Blond Ambition World Tour y de la película documental dirigida por Alek Keshishian, Madonna: Truth or Dare (conocida en español como En la cama con Madonna o A la cama con Madonna), que mostraba la faceta pública y privada de la vida de esta cantante y compositora en dicha gira. Pero también seguía incursionado en el cine en donde había encontrado el reto de destacar, aunque no lo había logrado del todo, su último film Dick Tracy (1990), fue un éxito en la taquilla y recogió tres premios Oscar.




Fue así como en los primeros meses de 1991, Madonna tendría una participación en una película en la que compartió créditos con un peso pesado del Hollywood de los años noventas, como era el señor Woody Allen. Esta comedia negra titulada “Shadows and Fog” (en español: Sombras y nieblas), protagonizada y dirigida por Woody Allen, estaba basada en una obra de teatro del propio Allen “Death”, la cual nunca fue estrenada.
Las escenas del breve cameo de Madonna en la película fueron filmadas en noviembre.
El elenco estelar incluyó a muchos actores y actrices famosos.: John Malkovich, Jodie Foster, Lily Tomlin, Kathy Bates, John Cusack, Julie Kavner, Donald Pleasence, Wallace Shawn, Fred Gwynne y muchos otros más que se unieron al director y su co-estrella Mia Farrow. Madonna aparece brevemente interpretando el papel de Marie, una artista de circo con poca ropa, esposa del forzudo del circo, que se ve envuelta en un triángulo amoroso que incluye a los artistas de circo John Malkovich y Mia Farrow.





Argumento:







Ambientada en la década de 1920 y rodada en blanco y negro, la película sigue los acontecimientos de una sola noche en algún lugar de Europa.
El relato tragicómico de "Sombras y niebla" sucede en un poblado anónimo, al parecer europeo, a lo largo de una noche con espesa niebla, el ambiente ideal en que un misterioso extrangulador comete sus fechorías. Max Kleinman (Allen), un judío mediocre y tímido, es despertado por un grupo de personajes, asociados en una especie de milicia ciudadana, que tienen "un plan" para capturar al asesino. En la confusión Max Kleinman, quien no sabe cuál es su función dentro del plan (nadie lo sabrá), recorre solitario la lúgubre ciudad en busca de sus compañeros. Paralelamente, en el circo que se ha instalado a las afueras del pueblo, la pareja que forman el payaso, Paul (John Malkovich) y la trapecista, Irmy (Mia Farrow), tienen un pleito que provoca que ella abandone el circo y deambule por el pueblo. Max e Irmy terminan encontrándose, cuando el grupo de las milicias ciudadanas, alentado por las pesquisas del sabueso humano Spiro, se convence equivocadamente de que Max es el asesino.

Curiosidades:







  • El film es un homenaje a los directores del expresionismo alemán como Fritz Lang, G.W. Pabst y W. Murnau en lo que respecta a lo visual y al escritor Frank Kafka con respecto al guión.

  • Se filmó durante los primeros meses de 1991 pero debido a cuestiones legales y económicas con la productora, recién se estrenó el 20 de marzo de 1992.



  • Cuando se terminó de filmar y comenzaron las tratativas del estreno, el que se demoró casi un año, surgieron los rumores de que la actuación de Madonna había sido tan mala que Woody Allen se vio obligado a eliminar todas sus escenas por completo y que era ese el verdadero motivo de la demora del estreno. Sin embargo, el director salió en defensa de Madonna diciendo “ni siquiera se pensó en remover ni un solo cuadro de ella. Ella es de primera linea en el film”.

  • Si bien el film tuvo buenas críticas, no alcanzó a recuperar en taquilla el presupuesto invertido en su producción y realización.



  • Su cameo dura un poco más de 3:25 minutos.

  • La película se lanzó en LASER DISC pero únicamente en USA y Japón.


  • La banda sonora no contiene ninguna canción de Madonna.



  • Dentro del elenco se encuentran celebridades que ya habían trabajado con Madonna anteriormente, aunque aquí no compartieron escenas; como Robert Joy (en “Desperately Seeking Susan”), James Rebhorn (quien participaría más adelante en el video “Bad Girl”) y Josef Sommers (“Bloodhounds of Broadway”).

  • "Sombras y Niebla" fue la última cinta que Woody Allen filmó al lado de su ex-pareja Mia Farrow, luego del escándalo sexual con su hija adoptiva.

  • En marzo de 2013, la actriz Mia Farrow subió a su cuenta de Twitter una extraña y nunca antes vista fotografía de Madonna durante la filmación de “Shadows and Fog”. En la misma, vemos a Madonna caracterizada como su personaje y sosteniendo a un pequeño. El niño era el hijo de Farrow, quien más tarde se convertiría en el conductor de televisión Roman Farrow.





  • El formato DVD el film se comercializó recién en 2001 para USA y más tarde entre 2002 y 2004 en el resto de Europa. En Alemania, este formato se editó en 2013 con una sutil variación en la tapa y el empaque. Como material adicional se incluyó una galería de fotos y el trailer oficial.

  • En 2015 se lanzó una edición limitada de 3000 unidades en formato Blu-Ray para USA y más tarde se editó para UK. Como material adicional se incluía la banda de sonido original aislada y el trailer oficial.

Descargar película Shadows and Fog -1992 (Sub -Español) 1 Link :

https://drive.google.com/file/d/15A4RX8J8YufYehBhfHaFKB2jH_kC3DHr/view?usp=drivesdk



Descargar película  Sombras y nieblas -1992 (Español Latino) 1 Link :




https://drive.google.com/file/d/15LwUaafT-FLPIPBiHc7J8CKcrJVt9hVH/view?usp=drivesdk