jueves, 5 de noviembre de 2009

madonna-school

Malawi amenaza con más detenciones de la fila de la escuela de Madonna



A casi una semna de la visita de la reina del pop al país Africano de Malawi , este amenazó este jueves con la detención aldeanos que protestaban bloqueando la construcción de la millonaria es cuela de niñas de Madonna, una nueva polémica para la cantante en el país africano, donde ha adoptado dos niños.
Cerca de 140 pobladores están exigiendo más dinero para las tierras que el gobierno ha arrendado a la caridad de Madonna - Raising Malawi - durante 99 años.
El Comisionado de Distrito de Lilongwe Charles Kalemba, y otros altos funcionarios gubernamentales y Raising Malawi no pudieron llegar a un acuerdo en las conversaciones con los representantes de los habitantes del pueblo el jueves en un intento por resolver la controversia.
"Si no pueden ponerse de acuerdo sobre esto y si usted no puede entender que se trata de tierras del gobierno, entonces no tendré más remedio que decir a la policía a arrestar personas por bloquear la labor de desarrollo en el sitio", Kalemba dijo el jefe del pueblo, Chinkhota.
Madonna puso en marcha la construcción de la escuela el mes pasado y se comprometió a construir instalaciones similares en otros países si el proyecto tiene éxito.
La Academia de Raising Malawi para chicas - en Chinkhota aldea a unos 15 km (10 millas) fuera de la capital Lilongwe - se espera que esté terminado en dos años y admitirá 500 niñas el pequeño país de África del sur de los distritos. La construcción se espera que cueste $ 15 millones.

HEY MR DJ!!!

Sólo ha sido 'DJ' durante unos pocos meses, pero el último amor de Madonna, Jesús Luz, ya acude a las fiestas más exclusivas de las 'celebrities'.Ambos se reunieron tras el reciente viaje de Madonna a Malawi y Londres y acudieron a la exclusiva fiesta del diseñador Valentino, organizada para promocionar la salida al mercado en DVD del documental 'Valentino, el último emperador' y en la que el diseñador fué el invitado de honor. Entre los asistentes al evento estaban Hugh Jackman, con su esposa Deborra-Lee Furnes, Adrien Brody y Olivia Palermo.A pesar de la expectación generada por que Jesús Luz 'pinchara' alguna canción de su novia, el modelo contestó que "a veces, pondré algo de ella, pero está aquí esta noche y escucha su propio material casi todos los días".Según informa el periódico New York Daily News, Jesús Luz reconoció que su novia no le ha hecho ninguna oferta para colaborar con ella. "Hay diferentes pasos. No puedes empezar y directamente colaborar con Madonna", contestó el brasileño. "Pero por otro lado, Jesús, estás saliendo con Madonna, así que probablemente sí que puedas", comenta el periodista.Aunque trabaja como modelo, a Jesús Luz le llueven las ofertas para continuar los pasos de Madonna en la música desde que comenzó a salir con ella en diciembre. De momento, ya ha abierto una página en MySpace para colgar sus remixes más recientes

Madonna Nueva York 04 de noviembre 2009


El próximo día 17 de Noviembre, a las 22:45 horas, el canal italiano Fox Life emitirá el especial "Ciao Italia", una entrevista realizada por Madonna al canal durante el press junket que realizó en Londres hace algunas semanas, y del cual ya hemos podido ver breves entrevistas/reportajes en canales japoneses y franceses.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

No más Madonna para Arthur


Contrariamente a lo que habia sido anunciado por Europa Corp en meses anteriores, Madonna no será la Princesa Selenia en la segunda entrega de la Luc Besson's Arthur saga.
El segundo capítulo, que se estrenará en cines en Diciembre 2009, No verá el regreso del elenco original como se anunció previamente. Selena Gómez,Hannah Montana co-star, hará su debut como Selenia, mientras que Lou Reed se paso en David Bowie's zapatos como el mal Maltazard.
Selena Gómez es probablemente la actriz hará el personaje animado mas atractivo para los adolescentes de EE.UU., pero por otro lado es una pena para nosotros que Madonna no será capaz de terminar el gran trabajo que ha comenzado en el carácter con la primera película.

Madonna celebra con Valentino: El último emperador






Fue una noche para la realeza de la moda estadounidense y un elegante surtido de estrellas como Madonna, Hugh Jackman, Martha Stewart, Adrien Brody, Marc Jacobs, Tory Burch, Narciso Rodríguez, Charlie Rose, y todos se volvieron en la noche Standard Hotel de Nueva York el martes para celebrar el lanzamiento en DVD de Valentino: The Last Emperor, el aclamado documental de editor y colaborador de Vanity Fair Matt Tyrnauer.

Valentino Garavani, que se retiró de su casa de moda del mismo nombre el año pasado (el anterior fue acogida por Gwyneth Paltrow), pero eso no impidió que nadie viniera. Una de las razones-el DJ invitado fue Jesús Luz, también conocida como el amante actual de Madonna. Se dedicó a la tarea encomendada alrededor de 10 pm, y se dio un conjunto que fue golpeado de concordancia a la perfección, incluso si algunos se preguntaban, "¿dónde está el hip-hop?"


"Estoy más en electro-house,"dijo Luz encogido de hombros.


Su novia, mientras tanto, entro la pista de baile con varios hombres, el pelo perfecta mente recto, su piel con un aspecto sobrenatural, Madonna-perfecta como siempre,

Para aclarar esta que, Luz no paso ningun hit de la diva en toda la noche .

"A veces voy y hago algunas mezclas para ella", dijo. "Pero ella está aquí esta noche y ella tiene que escuchar sus propias canciones casi todos los días".

madonna en latino america???


Según reflejan numerosos medios en la prensa latina, Madonna tendría planeado visitar Brasil a partir del 10 de noviembre para impulsar proyectos sociales y no se descarta que visite a la familia de su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, al que conoció en diciembre de 2008 durante su gira por ese país."La reina del pop tiene todo listo para su viaje privado a Brasil. La fecha aún no está confirmada pero parece que será el 10 de noviembre", según informó la radio brasileña. Madonna tendría planeado apoyar proyectos sociales similares a los que patrocina en Africa. "Pero uno de los temores de Madonna es escoger con cuidado a la entidad que tendrá su apoyo y evitar que su nombre sea utilizado por personas irresponsables". Por otra, parte la prensa brasileña también ha publicado que el gobierno de Brasilia planea contratar a Madonna para los actos conmemoratorios del 50 aniversario de la capital, en abril de 2010.

madonna magazine

Madonna engalana la portada de la edición de esta semana de "Tu estilo La revista ". Las cuatro páginas de portada es una traducción del artículo de Dan Cairns que originalmente apareció en el Sunday Times "suplemento de Cultura" el mes pasado.




















la portada de la nueva edición de la Rolling Stone Indonesia esta dedicada a la reina del pop, con una producción magnífica de la vendimia de Heery Gary "primer álbum de" sesión de fotos. Es interesante que la revista está utilizando el retrato de Madonna en una versión no saturados, mientras que la toma original es uno de los pocos que se han hecho disponibles en su versión en color.



Los artículos relacionados con Madonna en la prensa alemana tuvieron un perfil bajo a finales de octubre, pero su visita a Malawi sin duda traerá de regreso al centro de atención. Mientras tanto, disfrutar de estos recortes procedentes de "OK"Y"In Touch"
















Reino Unido, el periódico de la ciudad Metro (Edición del 30 de octubre) aparece este artículo sobre la visita de Madonna al orfanato en Malawi











La plantación de árboles y la ceremonia del corte de cinta que Madonna hizo en Malawi apareció en los periódicos del Reino Unido Daily Mirror y Metro el martes 27 de octubre


















Este otoño de 2009 la revista de moda de Canadiense "Dress to kill"Presenta un artículo acerca de Madonna y su nuevo" Celebration "álbum escrito por Dany Lapointe .











Dress

to kill

se ha publicado en Inglés en el área de Toronto

y en francés en Montreal



















Revistas japonesas: Elle Plus, Madonna aparece en la portada de la Elle Plus la revista suplemento que viene con la edición de 2009 Noviembre de japón





























































































Valentino's party at the Boom Boom Room

Una magnífica Madonna vuelve a verse en la vida nocturna de Nueva York para asistir a la fiesta de Valentino "El último emperador" en la Boom Boom Room la noche de ayer.
DJ Jesús Luz daba vueltas en el stand de la mezcla en el evento lleno de celebridades como Adrien Brody, Stephen Daldry, Hugh Jackman, Martha Stewart, así como los diseñadores Marc Jacobs, Narciso Rodríguez y Diane von Furstenberg. Vea algunas imágenes de una Madonna muy caliente y Steven Klein visto salir del club a nuestro amigo Mike

the Queen Celebration Book


Tras el estreno del muy esperado grandes' hits album, Sunset Media presenta 'La Reina Celebration'.
'La Reina Celebration "es un libro que muestra la carrera musical gloriosa de la reina del pop. Este libro permite descubrir (o volver a descubrir) las imágenes que hizo Madonna la cantante más célebre en todo el mundo. Verás fotos raras y anteriormente nunca antes vistas,
fotos tomadas por todos los fotógrafos más talentosos y famosos.
Impreso en papel satinado, su formato (24 x 34 cm) hacen de este un libro realmente único y debe tener pieza de colección para cualquier fan de la reina del pop. Edición coleccionista limitada: sólo 1000 copias!
Parte de los beneficios de la "Celebración de la reina 'serán donados a la Fundación Sidaction.
'La Reina Celebration' está disponible para pre-pedido en: www.sunset-media.net/queencelebration y estará disponible sólo en Lucky Records en París (el sábado 28 de noviembre de 2009).

OFERTA ESPECIAL: Celebración de 'One' DVD (Zona 2) se regalarán cada 50 órdenes! (oferta termina el martes 10 de noviembre).