sábado, 5 de diciembre de 2020

Descargar: "Blue In The Face"


 



El año 1995 Madonna volvió a compartir pantalla nuevamente con Harvey Keitel, con quien ya habría trabajado en su anterior film “Dangerous Game / Snake Eyes.” (1993) y en la obra de teatro “Goose and Tom Tom” (1986), en la película  de cine independiente "Blue in the Face". 

 A diferencia que en sus trabajos cinematográficos anteriores, esta vez Madonna no tendria un rol protagonico, sino que realiza un breve cameo como una “cantante de telegramas”, cuyo personaje llega a la tienda de cigarros para cantarle un mensaje a su dueño, Augustus “Auggie” Wren (Harvey Keitel).




Sinopsis de la película


Protagonizadas por un grupo de neoyorquinos que comparten sus pensamientos y vidas con el dueño de una tienda de cigarros en Brooklyn. Ésta pelicula mezcla de documental sobre historias de la vida cotidiana, presenta, con humor poco convencional, una serie de situaciones improvisadas.

Este filme es una continuación de "Smoke" realizada por los mismos directores Wayne Wang, Paul Auster y Harvey Wang, en donde muchos de los personajes que habitan la tienda de cigarros Brooklyn de Auggie Wren en Smoke regresan aquí para narran sus experiencias, su actitud ante la vida, sus perversiones, y las relaciones en Nueva York.



 

Curiosidades 


  • Entusiasmados por el buen ambiente que se vivió durante el rodaje de “Smoke” y con la intención de aprovechar secuencias y personajes que no se incluyeron en este filme, sus realizadores, decidieron alargar el rodaje y filmar de forma improvisada esta especie de secuela.

  • El título del filme alude a la expresión “until one is blue in the face”, que significa hacer una cosa hasta llegar al agotamiento. Como los actores de la película, que gozaban de toda libertad para hablar y hablar hasta que se cansasen.


  • La película  se rodó en seis días.

  • La banda sonora no contiene ninguna canción de Madonna. Mel Gorham hace una interpretación de Fever que había  sido versionada por Madonna unos años antes en su disco Erótica  (1992).



  • El fragmento de Madonna dura aproximadamente dos minutos y estas escenas fueron las últimas en filmarse de toda la película. 

  • Muchos artistas quisieron participar en este experimento y por ello podemos ver caras tan conocidas como las de Lou Reed, Roseanne y muchos otros, contribuyendo una vez más al retrato de la fauna humana de Brooklyn.


  • La película se estreno el 13 de Octubre de 1995, teniendo un costo de $ 2 millones de dólares, recaudando solamente $ 1. 3 millones de dólares.

  • El vestuario utilizado por Madonna en “Blue in the Face”, fue subastado en 2015 por “Prospect Prop” para caridad y se vendido por más de U$S 3000.




Descargar película “Blue in the Face” -1995 (Sub -Español) 1 Link :

https://drive.google.com/file/d/1u-8x_Zz9oXvXe5JFWEwx6aNzNpFzau_s/view?usp=sharing

Descargar película “Blue in the Face” -1995 (Castellano) 1 Link :

https://drive.google.com/file/d/18hvjfhTwZy2ZU_ZA6f09vfMqsqJpzE29/view?usp=sharing

Ver Online película “Blue in the Face” -1995 (Sub/Castellano) 1 Link :

https://zoowoman.website/wp/movies/blue-in-the-face/