martes, 12 de mayo de 2009






Madonna quiere comprometerse con su novio brasileño, Jesús Luz









Amigos de la cantante de 50 años y del modelo brasileño Jesús Luz afirmaron que ambos quieren tomar un nuevo paso en su relación. Incluso Jesús ha dejado el catolicismo para abrazar la corriente espiritual de la cantante como señal de lealtad, agrega el rotativo, que asegura que el modelo fue visto con Madonna y dos hijos de ésta, Lourdes, de 12 años, y David Banda, de 3, en un centro Kabbalah. Al parecer, había rumores de que la pareja había decidido separarse antes de que ella viajase a Malawi para intentar adoptar a una niña de tres años, Mercy James, pero los dos fueron vistos recientemente en restaurantes de Nueva York. Madonna conoció a Jesús este año en una sesión de fotografías para la revista W. Una fuente cercana a la cantante y que cita el dominical afirma que a Lourdes le gusta hacerle bromas con Jesús, al que llama "canguro" porque "es tan joven".






Madonna y Jesús Luz posan para la revista W Magazine, se dice que ahi se conocieron que que nunca mas ,sin contar laguna expciones , se se´pararon.









¿por que madonna quiere comprometerse si recien se separo?







Ambos querrían "dar un paso más" en su relación.
La pareja tiene previsto intercambiar votos en Nueva York.
Será una ceremonia por el rito de la Cábalaeterse con su novio brasileño, Jesús Luz






Tal vez dicho compromiso se haga en Israel , semanas atras la cantante declaro que su representante estaba organizando la despedida del Sticky & Sweet tour en un lugar sorprendente y muchos medios y paginas web dicen que la ciudad elegida es Tel aviv, fue la elgida para bajar definitivamnete el telon del mega show de la diva...esperemos que eta vez se concrete por que desde el i{m going to tell you a secret que Mo desea actuar en dicha cuidad y se lo niegan, esta ves parece que todo esta listo y que Madonna es recibida con los brazos abiertos, ver para creer.















SHAKIRA Y MADONNA SIN DUO












Aunque ya fue desmentida la tan esperada colaboración entre Madonna y Shakira, los fanáticos de la cantante colombiana aún pueden disfrutar de ésta última interpretando algunos de los máximos éxitos de la llamada "Reina del Pop".
Actualmente, a la intérprete de Las de la intuición y Don't bother se le puede ver en Internet cantando La isla bonita y Material girl, en versión en español, durante una prueba de talento en su natal Colombia. Desde temprana edad, la artista demostró tener muchas aptitudes para el baile y el canto.
Por otra parte, el novio de Shakira, Antonio de la Rúa, afirmó en entrevista que es totalmente falso el rumor de que la cantautora grabará un dueto con Madonna, el cual según algunos medios llevaría por nombre Forgive.
"Nunca estuvo planeado un dueto con Madonna, tiene buena relación con ella, pero nunca han hablado de hacer una canción juntas", declaró la pareja sentimental de la estrella.
Finalmente, esta misma semana De la Rúa reveló que Shakira regresará con dos discos durante este 2009 y principios del 2010, uno en inglés y otro en español, seis meses después del lanzamiento del primero.Para que estés informado las 24 horas, envía desde tu celular la palabra NOTICIAS al 21111 (servicio disponible sólo en México) Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com




En una entrevista con W Radio de Colombia, la pareja y manejador de la popular cantante colombiana Shakira, Antonio de la Rua, reveló que serán dos los discos que lanzará la interprete.
El primer disco será en inglés, y el , llegando unos 5 meses después será en el idioma de Cervantes.
Se había especulado que Shakira y Madonna habían grabado un dueto, pero De la , apagó el rumor al revelar que las famosas cantantes con buenas amigas pero nada de cantar juntas por el momento.



domingo, 10 de mayo de 2009

MADONNA CONQUISTA EL MUNDO!!!

MADONNA STORE NEW YORK


MADONNA STORE ..MADONNA COLECCIÓN




















MURAL NUEVA YORK



MADONNA MURAL NUEVA YORK VISTA PANORÁMICA.










HOTEL LOS ÁNGELES

























































































Desde su despegue mundial a partir del boom de like a virgin, en 1984,nos fuimos acostumbrando que su imagen invadiera muchos otros territorios , no necesariamente los musicales. Un recorrido ,entonces por el planeta Madonna:




madonna y la kabbalah








Preparaba el lanzamiento d e Ray of the light , a comienzos de 1997, cuando MO ,comienzo a interesarse en el culto ala kabbalah, un acercamiento que de entrada hizo crispar a mas de un líder ortodoxo judío, De inmediato le tiraron con munición pesada, "ha pasado toda su carrera deshonrando a las mujeres, haciéndolas parecer pedasos de carne...¿y ahora es una creyente del texto mas sagrado del judaísmo?,se escucho decir en Israel.
Ella ,por su parte , siguió firme en su camino ,como si la chica material ,de pronto, quisiera convertirse en una chica espiritual. Y detrás de ella ,otras celebridades .












la moda





Desde sus comienzos marco tendencia en cuanto a moda y estilos, y paso a ser musa inspiradora de los grandes diseñadores internacionales, primero impulso su moda sexy punk, y mas tarde los corsés cónicos firmados por JEAN-PAUL GAULTIER.
también hizo de las suyas las transparencias que DOLCE&GABBANA idearon para ella.
De ahí a imagen mundial de VERSACE y siguen las firmas basta repasar distintas etapas de su carrera aros de H:STERN, carteraas de CHANEL , joggings de ADIDAS, t-shirts de ED ARDÍ, lentes PRADA y así podríamos seguir un buen rato..











y la imndustria








Según la revista FORBES , termómetro mundial en cuanto a la hora de medir la riqueza de los mas poderosos ,MO esta a la sima del ranking de las cantantes mas exitosas del mundo, con una fortuna (solo en el 2007)de 48 millones de euros.

































































































































































































































































































MADONNA BUDAPEST


























MADONNA ALEMANIA





























madonna BERLÍN