viernes, 25 de diciembre de 2009

x-mas!!!

segun el sitio http://madonnature.blogspot.com/ Madonna estaria por presentarse en vivo:
La informacion viene de Anna Henstridge de madonnafanzine. Nos informa que Madonna prepara una performance para principio del año que viene! Se podria presentar en los Grammy o los Brits Awards, pero por el momento no hay ninguna informacion sobre el contenido de lo que presentara en vivo pero aun se habla de "Revolver", un mix de "Into the groove" y "Holiday" o tambien "Everybody" o "Celebration".
Eso no seria una promocion para "Celebration" sino que se asemejaria mas a un homenaje a Madonna por su excepcional carrera desde hace mas de 25 años.
Estos rumores se hacen cada dia mas y mas fuertes y conocidos en diversos foros. Seguiremos informando...

lunes, 21 de diciembre de 2009

Guy Ritchie no se arrepiente de hacer 'Swept Away'

Su ex esposa Madonna, del Pesar Hecho de Que Fue Un fracaso de taquilla El director Cuya película de 2002 'Away "protagonizada por su ex esposa Madonna, de 51 años, fracasó en el cine y se fue directo a DVD en el Reino Unido - dijo que no Porque Estaba molesto por la crítica, qué hacer Tienen Algunas cosas mal, para saber lo que funciona.

Madonna y Mercy llegan a londres

Un famoso por asociación

Madonna. Su novio en menos de un año multiplicó su cotización y se abre paso como Dj



THE NEW YORK TIMES ALLEN SALKIN

A través de las ventanas del penthouse se ve la ciudad de Nueva York bajo niebla y extendiéndose en todas direcciones. Jesús Luz, más conocido como el modelo brasileño de 22 años que sale con Madonna, está a punto de oficiar de Dj en un hotel de Manhattan.






Un periodista independiente de la revista Life & Style se preparaba para una rápida entrevista. "Estoy aquí porque se supone que debo preguntarle cosas sobre cómo es salir con Madonna", dice.

Cuando le preguntaron si sabía cómo decir el nombre de Luz, ella respondió atrevidamente: "¿Hay-Soos? ¿O tal vez Gee-zus?". La vida de Luz cambió tan rápido que ya no sorprenden que no todos los que están a su alrededor sepan cómo se pronuncia su nombre en la manera portuguesa correcta. Matt Levine, propietario de un club que había organizado la fiesta, y quien se refiere a la Luz como un amigo, le decía "Hay-Soos". Josh Holland, que fue su entrenador personal durante varios meses desde que los dos se conocieron a través de Madonna, tomaba fotos y lo llamaba simplemente "J".




Hace un año, Luz ganaba unos 500 dólares por día como modelo en Rio de Janeiro, dijo Sergio Mattos, su agente en el momento. Luego, en diciembre de 2008 hizo una sesión de fotos con Madonna para la revista W, en la que actuaban como dos amantes en un hotel de Rio. "En este momento conoció a Madonna, y nunca lo volví a ver", dijo Mattos en una entrevista telefónica. "Yo lo envié a hacer ese trabajo y después de eso cambió sus números de teléfono y yo no lo vi nunca más".

Los meses que siguieron han sido un camino en ascenso. Luz firmó con Ford Models en Nueva York; acompañó a Madonna al baile del Instituto de Indumentaria del Museo Metropolitano; apareció en la pasarela de Dolce & Gabbana en Milán. Se matriculó en una escuela de Dj en Manhattan aunque en ningún momento ha ofrecido conciertos de alto perfil. Para el set de 90 minutos que ofreció el 12 de noviembre, que era solo su segunda aparición como Dj profesional en la ciudad, le pagaron unos 15.000 dólares, dijo Matthew Isaacs, un promotor que lo había contratado a un costo menor, para presentarse dos noches más tarde en Hiro, en el barrio de la industria cárnica de Nueva York.

FELIZ. "Me encanta la energía de la gente", decía mientras se alejaba de las bandejas de Dj para posar para fotos con sus admiradoras. "Es bueno tener dos carreras en marcha, el modelado y el trabajo de Dj-ing. Me siento bien". Musculoso, de cabello rizado y con penetrantes ojos azules, Luz volvió a la computadora portátil donde hacía las mezclas de su música y explicó la forma correcta de decir su nombre y apellido con pronunciación neoyorquina: "Zhay-Zoose, Loose".

Si salir con Madonna fuera suficiente para pegar alto en Nueva York, Carlos León, su ex entrenador personal y padre de su primer hijo, le debería entonces a eso el tener una cadena de gimnasios en la ciudad, llamada "Get Cut with Carlos". Y Jellybean Benitez, el Dj que remezcló canciones para ella cuando eran pareja en los `80, le debería el hecho de ser hoy juez de American Idol.




Luz, hijo de un empleado de hospital y de una peluquera, es encantador, amable, sincero y trabajador. A medida que su estrella se ha disparado al alza, ha mostrado una de las cualidades de la gran Nueva York: la capacidad de aprovechar plenamente las oportunidades que presentan. Y si Ud. quiere decir que le debe todo a Madonna, adelante. Él no se ocupa en responder a quienes dicen que no sería nada sin ella, quien lo incluyó en la fiesta que hizo en agosto en Italia por sus 51 años, a bordo de un barco, con sus hijos y los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

"Yo no hablo de mi novia", dice Luz. "Que cada uno saque sus propias conclusiones, si quiere". A través de su representante, Madonna expresó que no quería hacer comentarios para este artículo.

Jesús Pinto da Luz, que tiene dos hermanos más jóvenes, se mudó frecuentemente durante su infancia, en especial después de que sus padres se separaron cuando tenía casi 5 años. "Crecí con muchos altibajos", dice. "También vi la belleza de las personas que estaban viviendo una vida intelectual y la de las personas humildes y no tenía nada". Como un adolescente se decidió a modelar y actuar, haciendo extraños trabajos, incluso como vendedor en una tienda de surf en Ipanema .


"Durante mi adolescencia llegué a pensar que no podía hacer nada en mi vida", dice. "Me sentí desesperado. Y entonces algo comenzó a suceder". Estudió budismo y yoga, mientras que una ex-novia lo introdujo a la Cábala. "Estoy buscando algo para hacerme fuerte, y la Cábala me ha dado eso. Estoy buscando algo que me haga sentir cómodo y feliz en mi vida".

HOLA. En 2006 pasó seis meses en Nueva York, viviendo con una tía y aprendiendo inglés. Cuando conoció a Madonna, también devota de la Cábala, en diciembre pasado, ella se había divorciado del cineasta Guy Ritchie apenas un mes antes. Una vez de vuelta en Manhattan, las cosas sucedieron muy rápidamente para Luz. Se hizo amigo de Holland, el entrenador personal, quien fue a su vez asistente de la entrenadora de Madonna, Tracy Anderson. "Estaba ayudando a Tracy a entrenar a Madonna", dijo Holland, "y así fue como me encontré con él, porque siempre estaba ahí". Luz entrenaba cinco o seis días a la semana.

Aunque algunos sitios web sostienen que Madonna le paga una "asignación", él dice que es ridículo. "Me estoy riendo muy fuerte", dice. Ha conseguido trabajos bien remunerados, ya sea por la asociación con la cantante, o por otra causa. La ciudad ha sido buena para él, reconoce Luz. "Me gusta la potente energía de la gente en la ciudad y cómo trabajan y corren detrás de sus ideales", dijo. "Es muy contagiosa en el buen sentido. A veces, cuando miro la Estatua de la Libertad, siento una sensación similar a la que tengo cuando miro a la estatua del Cristo en Rio de Janeiro".

El tren pasa una vez y hay que saber tomarlo
En octubre un representante de Dj`s que trabaja con Luz comenzó a publicitar que estaba disponible para fiestas. No cambió su perspectiva el hecho de que Madonna asistiera a su primera actuación importante en Nueva York, el 3 de noviembre durante una fiesta para promover el documental Valentino: The Last Emperor.

"Cada empleado de club nocturno de la ciudad, yo incluido, saltaron sobre él con la esperanza de tenerla a ella en una fiesta", dijo Isaacs, promotor del club Hiro. "Hay un montón de bombo publicitario a su alrededor. Las niñas parecen estar interesados en él".

Isaacs dijo que había tratado de contribuir al contrato de Luz para una fiesta en un club de Las Vegas. Pero en dicho club se negaron a pagar la tarifa que el brasileño solicita, de 30.000 dólares. "Es muchísimo dinero para un Dj que no ha trabajado por las noches lo suficiente como para encontrar su propia voz", dijo el Dj Manero, que siguió a Luz una noche. Pero Dj Manero agregó, "Había una oportunidad y la aprovechó completamente".


El País Digital
uruguay domingo 21 dic 2009