miércoles, 23 de enero de 2013

¿Madonna lanzará DVD's de entrenamiento personal?

Para muchos, Madonna es una imposibilidad física, pareciera que es imposible tener 54 años y verse y moverse como ella lo hace en el escenario. Muchas personas quisieran tener el secreto de la cantante y por fin podrán conocerlo en su nueva serie de DVD de ejercicio titulado Addicted to Sweat. En los videos, Madonna junto a su entrenadora personal, Nicole Winhoffer, te estarán mostrando todos los ejercicios que debes realizar para verte como la Reina del Pop. El DVD está basado en la rutina Hard Candy de Madonna que es una mezcla de baile, tonificación muscular y cardio. La entrenadora personal de Madonna, Winhoffer declaró: "En 2010, Madonna abrió su primer gimnasio en la Ciudad de México, ahí, ella tuvo la idea de dar una clase de cardio a los asistentes, ellos lo amaron, yo estuve a su lado pero ella dirigió toda la clase, de ahí surgió la idea de realizar los DVD's." La misma entrenadora, comentó que Madonna es la que llevó las riendas en la realización del DVD, ella escogió la rutina y la música. Por $49.95 dólares, podrán hacerse del programa de entrenamiento, Addicted to Sweat con todos los secretos de la cantante.
DivinaMadonna.com

Detrás de las escenas de Madonna en "Girl Gone Wild" Video



Después del increíble video "Girl Gone Wild" dirigido por Mert Alas y Marcus Piggott, E! ha puesto el vídeo en línea detrás de la escena.

Conocé Arianne Phillips, Andy Lecompte, Tabitha, Mert Alas y Marcus Piggott. Ellos hablan acerca del video y los tres diferentes looks de Madonna ...

Behind the Scenes MDNA asì comenzaba un gran sueño del 2012!!!!

ISRAEL FUE ESTA VEZ EL PAÍS ELEGIDO POR LA REINA DEL POP PARA EMPEZAR SU GIRA MDNA 2012, EL MISMO CERRO EN EL 2009 EL 2 ROUND DE SU ANTERIOR TOUR LLAMADO STICKY AND SWEET




La 'reina del pop' publicó un vídeo documental de siete minutos que presenta el detrás de cámaras del show en Roma.

Nelly Furtado " La Isla Bonita "




Nelly Furtado cla semana pasada durante una actuación en el Hard Rock Café en el Strip de Las Vegas interpretò " La Isla Bonita " .

La estrella canadiense formó parte de los pre-Grammy Latino conocido como Los Producers, , una tradición anual en el que los músicos hacen covers de sus personajes favoritos de los 80 y todos los beneficios van a dar a una entidad benéfica, en este caso, el City of Hope Center cáncer.

Nelly eligió "La Isla Bonita", verla aquí con el apoyo de la banda de Los Productores, compuesto por ganadores del Grammy como Dan Warner (Ricardo Arjona, David Bisbal) y Sebastián Krys (Shakira, Ricky Martin).

lunes, 21 de enero de 2013

Laika Veryen, Tach For te beri Firs Taaym

Gang Bang entre Madonna feat Gaga.

Todo hace suponer que el video grabado en Argentina será probablemente el remix de Gang Bang entre Madonna y Gaga.
News : Recientemente, el famoso fotógrafo Steven Klein, está registrado en Twitter (@ Skstudly) aparece inmediatamente con la intención de estar a punto de hacer un proyecto secreto. El propósito y los objetivos de este trabajo aún se desconocen, se ha filtrado sólo el hecho de que sea una obra maestra del arte político controvertido. En los meses siguientes, el fotógrafo ha contactado con varios personajes importantes de la talla de Rihanna (que incluso colocó la versión ampliada y sin censura de la zona de la fama), Cher, Dita Von Teese y Naomi Campbell invitándoles a participar en este gran proyecto secreto. Más tarde, Klein también tuvo una reunión con Madonna que se adjunta al proyecto. Recientemente, sin embargo, parece que Gaga ha publicado un quadernino bien sellada con un "algo demasiado grande" interior y Klein han respondido tienen en mente algo "prohibido y gran" para ella. Ahora no sabemos exactamente si Gaga se agrega a esta gran obra. Tenemos que esperar a la versión de todo listo para el 12 de mayo. Fuente: LadyGaGaItalia.it

MADONNA lo nuevo para el 2013

Segùn el Spanish Madonna FanClub divina Madonna -la bailarina de Madonna Stephanie Nguyen en su twitter habla de Gang Bang como nuevo video de MDNA grabado en parte en Buenos Aires, se rumorea que habra una segunda parte de grabación en el desierto de Atacama en Chile.
El rumor es que Steven Klein estaria trabajando con Lady Gaga para un proyecto secreto que se dará a conocer el 12 de mayo... la misma fecha en que debe ser presentado el proyecto secreto con el que trabajó junto a Madonna en diciembre en Sudamerica. Rumores de que el proyecto podría ser para ArtPop (el nuevo álbum de Gaga). En Twitter se asegura que Madonna estaría asociándose con Lady GaGa o viceversa. hahah funny -ste

TRIBUTO O COPIA DESCARADA?

el nuevo album de Lady Who?...se llamarà pop art
QUE OPINAS ???

rumor

El rumor es que Steven Klein estaria trabajando con Lady Gaga para un proyecto secreto que se dará a conocer el 12 de mayo... la misma fecha en que debe ser presentado el proyecto secreto con el que trabajó junto a Madonna en diciembre en Sudamerica. Rumores de que el proyecto podría ser para ArtPop (el nuevo álbum de Gaga). En Twitter se asegura que Madonna estaría asociándose con Lady GaGa o viceversa.

WE ARE THERE!!!!