jueves, 8 de julio de 2010

Madonna busca la ayuda de un museo para el film sobre Wallis Simpson

Un traje de boda que se exhibe en un museo escocés va a tener protagonismo en una película dirigida por Madonna, que ha pedido el vestido para su primer largometraje, W.E., sobre la esposa de Eduardo VIII, Wallis Simpson.

El traje es actualmente parte de la exposición Marriage in the Movies, en el Museo Nacional del Traje en Shambellie House, cerca de Dumfries, y fué usado por Joely Richardson, que actuó en la producción televisiva de 2005 Wallis y Edward. El traje fué diseñado por Michael O'Connor y será usado por la actriz Andrea Riseborough, que interpretará a Wallis Simpson en la película co-escrita por Madonna.
El Museo Nacional de Escocia ha acordado prestar el vestido, que se exhibirá hasta Octubre de este año. Será enviado al set de rodaje el Lunes.

Margaret Roberts, gerente general del Museo Nacional del Traje, dijo que está feliz de poder enviar el vestido a Madonna. "Nuestra exposición está llena de vestidos fabulosos que cuentan una historia no sólo sobre la historia de la época que representan, sino también del glamour de Hollywood y el estilo", dijo, "éste es un vestido que se hizo para el cine, asi que cuando recibimos la petición de la productora de Madonna, sólo estuvimos felices de aceptar".

news.bbc.co.uk

back to school con madonna


Macy's está preparando una serie de líneas para la temporada de regreso a la escuela , como Material Girl de Madonna y su hija, con la marca de mercancías y más de Glee.

las próximas líneas de vuelta a la escuela La son:

Material Girl 'ropa juniors, calzado, bolsos y joyas.

Camisetas de marca Glee y encapuchados.

... ...

"Tenemos una increíble linea para la vuelta a clases esta temporada, incluyendo grandes y nuevas marcas, la moda y las últimas tendencias, con un nuevo contenido y comunidad en línea de moda social y una asociación única con Xbox para obtener una vista previa de los juegos Kinect lanzados en algunas tiendas ", dice Martine Reardon, vicepresidente ejecutivo de mercadeo de Macy's.
"Macy's será extremadamente competitiva como destino de moda y estilo de la tendencia actual-y-comprensión de los adolescentes"

El precio de la separación


De acuerdo a la relación divulgada por el sitio especializado en divorcios "El divorcio Fuente Abogado, la relación con Guy Ritchie sólo duró seis meses, pero se ha vuelto muy lucrativo después de la decisión judicial.




El divorcio de Madonna costo 76 millones dólares (EE.UU. $ 170 millones).

Madonna: Vita Coco Caipiriña


Este cóctel fue creado por el camarero de un club nocturno de moda en Nueva York, especialmente inspirado para Madonna.

Con esto, Vita Coco es ideal para el verano. . . . . Especialmente sugiere e inspira a la promoción de marca Vita Coco

INGREDIENTES INGREDIENTES

• 4 rodajas de limón

• Goteo

• 1 Vita Coco (agua de coco)

Exprima el limón sobre las rodajas y mezclar con el azúcar en un vaso lleno de hielo. Llene la taza con ron y Vita Coco. Mezclar suavemente y servir.

Disfrute con moderación

MADONNA Y LA ESPOSA DE LULA

SAO PAULO - De acuerdo a la fuente "directa" de la columna, del diario "O Estado de S. Paulo", la estrella del pop Madonna llegarà a Brasil poco después de haber terminado el rodaje de la película "WE", prevista para septiembre u octubre.




La publicación dice que Madonna ha pedido a Marisa Leticia, primera dama de Brasil, una reunion con ella, junto con Lula para hablar de proyectos sociales en el país. En declaraciones a la publicación, la esposa del presidente dijo que hará una declaración oficial sobre el asunto.

Give It 2 Me de Julio Skov

http://www.videolog.tv/video?554637
Otro super video hecho por nuestro querido Julio Skov y que Minsan se complace en lanzar de primera mano: Give It 2 Me Mash Up DJ Hell Un video que pondrá a bailar mucho.

Madonna en D&G F/W 10

Les mostramos las nuevas fotografías de la nueva campaña de Otoño / Invierno 2010-2011 de Dolce & Gabbana realizada por Madonna y tomadas por el fotógrafo Steven Klein.

Madonna posa en esta nueva campaña como uno de los personajes del film italiano "Mamma Roma", además de imágenes que retratan un Domingo en familia, una escena de dormitorio, y otros escenarios.


Stefano Gabbana afirma: "Queríamos continuar con nuestro mensaje actual que demuestra la parte de la naturaleza humana de la moda y nuestra herencia. Ésta es otra pieza de ese mosaico. Creemos que la campaña es reconfortante y que las personas se identificarán de alguna manera con las imágenes, que vuelven a mostrar una cara más humana y accesible de Madonna".






















cuanto cuesta tener la belleza de MADONNA segun daily mirror







Ella siempre decía que era una "chica material" -, pero la búsqueda de Madonna para la juventud eterna tiene su costo, más de medio millón cada año para ser exacto.

Como la Reina del Pop se acerca a su cumpleaños numero 52, está desesperada por mantener las arrugas, las canas y pedacitos temblorosos en su lugar ,con un régimen anti-envejecimiento que parece diseñado para mantener todo en balance.

Mamá de cuatro hijos Madge no sólo se pasa un extraño de gel para los ojos a su alrededor peepers por las noches - sino que cubre su cuerpo con una crema, que vale 500 libras cada pote.

MADONNA tiene un quiropráctico y un fisioterapeuta para mantener su cuerpo en óptimas condiciones. Cada secion cuesta unas £ 150 cada uno de ellos que asciende a £ 15.600 al año.

También se cura por la medicina ayurvédica, un sistema holístico de 5.000 años de edad, que utiliza los suplementos de hierbas, la dieta y el masaje para armonizar el cuerpo. Suplementos y tratamientos se suman a por lo menos £ 2,500 al año. Para mantener a sus miembros flexibles, Madonna pasa 12 horas a la semana con un instructor de yoga £ 300 por hora Ashtanga.

Un instructor de fitness con la misma tarifa, para agotadores entrenamientos diarios de tres horas , la estrella intenta mantener un cuerpo esculpido supertonificado y que la mayoría de los chicos de 20-años de edad podría estar orgullosos de tener . bien - sólo el agua de Kabbalah más pura puede pasar por sus labios, y que ciertamente no es barata.

Ninguna parte de su cuerpo está intacto. Incluso se ha informado que Madonna ha comenzado a tener pinchazos en sus manos flacas para hacerlos parecer más joven.

Aquí nos revelan el asombroso tiempo y dinero que se necesita para mantener su aspecto tan increíblemente fresco.

Madonna duerme regularmente cubierta de crema de 500 libras y envuelta en un traje de cuerpo de plástico para mantener su piel suave. ... Un par de noches de esta belleza del sueño a la semana se suma ... Ella es también un gran fan del sombreado de cuerpo, que los contornos de la piel con manchas oscuras de tan falso para dar la ilusión de un six-pack, una mandíbula fuerte,extremidades mas flacas , un mejor tono vago o incluso una división más grande, utilizando plantillas especiales.



Madonna también usa numerosas cremas anti-age y sueros, tanto para la cara y como para el cuerpo. A ella le encanta un suero - que es cuesta £ 210 los 30 ml. Las manos envejecen más rápido que la cara porque la piel es más delgada - por lo que son un regalo. Para evitar esto, Madonna tiene una serie de rellenos cosméticos inyectados en sus manos para aumentar el volumen de tejido perdido a lo largo de los años.

Ser un seguidor estricto de la Cábala, un cuerpo de enseñanzas místicas judías, Madonna sólo bebe agua de Kabbalah. Aunque ese H20 Cueste £ 6 una botella como ha sido bendecida. La estrella gasta alrededor de £ 10.000 por mes en las cosas para ella, su familia y su séquito.

martes, 6 de julio de 2010

Madonna y Gwyneth Paltrow habrían alimentado los rumores de una pelea por ignorarse mutuamente en el Festival de wi-el domingo.

Según The Sun, la pareja estuvo presentes en el concierto de-Z Jay , pero no hubo contacto durante el mismo.


Se cree que la pareja se evitaron mediante la eleccion de zonas VIP separadas para ver el concierto . Madonna se ha mantenido al lado del escenario junto a su hija Lourdes, mientras que en otro lugar, se vio,a Paltrow al parecer en compañía de Beyoncé.

El mes pasado, los informes afirmaron que Madonna y Gwyneth habían terminado su amistad a raíz de una discusión. El rumor se produjo después de que Paltrow hizo un comentario en una entrevista de la revista acerca de cómo se sentía "enojada" por un problema que tenía con un amigo.

Los representantes de ambas partes después negaron , insistiendo en que la pareja seguía "siendo amiga".

el éxito de las ONG para Niños de Madonna


Uno de los entusiastas usuarios de Twitter, el multimillonario Eike Batista ha publicado en su perfil en el microblog, que ha firmado oficialmente con la SFK - Éxito para los niños, que tiene a Madonna como el principal representante. No le gusta ser tratado como el "dueño" de la organización.

"Hemos firmado hoy un contrato con la Fundación" SFK "El éxito para los niños de Madonna!


R $ 12 millones por nuestros niños en Brasil ", escribió el empresario. la cantante estuvo en Brasil en noviembre de 2009 sólo para recoger donaciones y dar a conocer la labor de SFK, que, a pesar de que ya se practica en algunas ciudades de Brasil, se quiere que se aplique en todo el país.

En ese momento, en una cena, Batista prometió la cantidad de EE.UU. $ 7 millones, golpeando las lágrimas de Madonna y su manager, Guy Oseary. El dinero, sin embargo, no fue donado, efectivamente, hasta el martes.

swept away entre las 10 peores peliculas

Arifa Akbar selecciona su top 10 de las peores películas revisada de todos los tiempos
... ...


Swept away (2002)
Dir. Guy Ritchie

Una esposa aburrida de 40 años de edad (Madonna) toma un crucero privado,que pertenece a su marido mega-ricos sólo para encontrarse a sí misma en una isla desierta con el primer oficial del barco después de un naufragio. Usted puede adivinar el resto.

vista de la Crítica: "Un naufragio." Rolling Stone "

"Un vehículo para Madonna, que, como todo el mundo, su marido sabe, que tiene el talento actoral de un huevo en vinagre." Fiona Sturges, The Independent

Presupuesto: 10 millones de dólares.

Taquilla: $ 600.000 (en los EE.UU., directo a video en el Reino Unido).
Madonna.com ya comienzo a revelar la colección de la marca de ropa "Material Girl". El sitio ha proporcionado la noticia de Madonna en un video humorístico con la banda sonora de la canción Chica Maaterial bastante divertida, echa un vistazo a:


AMERICAN LIFE,AMERICAN DREAM

Broker cuenta en Miami datos curiosos de las estrellas como Madonna, Hebe y Huck.

Licenciado en administración de hoteles y tiene experiencia en corte y confección, Edson Assis aterrizó en Miami, Estados Unidos, con sólo EE.UU. 250,00 dólares en el bolsillo y una mochila, en 1992. Sin conocer a nadie, el carioca ha construido su historia en un país extranjero: empezó como un limpiador en un restaurante y en meses se convirtió en gerente de dicho establecimiento.




Algunos años después, en otro trabajo, Edson se reunió con el propietario de un negocio de alquiler de coches de lujo, quien lo invitó a trabajar con él. Fue ahi Cuando el brasileño se compró su primer BMW, y ocho meses más tarde tenia siete coches del garaje. Hoy en día, Edson posee su propia compañía, trabaja con 57 autos y tiene en su lista de nombres de clientes a estrellas de la talla de Madonna, Oprah Winfrey, Barack Obama, Giorgio Armani, Tom Cruise y otros.

Junto con su esposa estadounidense - que él llama "american dream" (sueño americano) - tiene que negociar la compra y venta de bienes, además de servir como shooter 'a' para los ricos y famosos en Miami.

En una conversación que mantubo con El fuxico, el empresario habló sobre su historia y sobre las curiosidades de los gustos de sus clientes en la búsqueda de una propiedad o coches, como en el caso de Mike Tyson, quien exigió una casa con una jaula de los tigres en ella.

"Estábamos detrás de un espacio y tuvimos que construir una jaula para él", dijo Edson, quien también tuvo que encontrar una mansión en Miami con helipuerto para Madonna.

"Esto se debe a que aquí no usamos helicóptero con la frecuencia que usan por ejemplo en Sao Paulo. revela. La mansión también tenía una casa en ella sólo para su ropa, una tienda real ", revela.

Todavía es la reina del pop, Edson dice que ella siempre alquila coches con vidrios polarizados y su favorito es un Cadillac Escalade, el mismo que Michael Jackson alquiló en sus visitas a Miami, en vida .

Todos los supercoches de Edson están equipadas con televisión, DVD, radio satelital y todos los beneficios que una estrella de cine puede soñar. La calidad del servicio, de la empresa ganó la clientela de la familia real Inglésa y del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama dijo: "El Obama quería un coche americano, incluso para ser diplomáticamente corrrecto , explica. Incluso quería probar otros modelos, pero se ha decidido por el Cadillac ", explica.

Max Schneider Nueva Pareja de Madonna

Schneider, la pareja "nueva" de Madonna, se convirtió en una manía en el mundo de la moda después de compartir con la estrella del pop la nueva campaña de Dolce & Gabbana.
Con Antepasados rusos, polacos e Ingléses , Max tiene 17 años y se describe a sí mismo como un actor, cantante, bailarina y modelo.

.

Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Steven Klein, al igual que su campaña en la que la estrella pop y Jesús se conocieron.

El modelo jura que a pesar de las similitudes con Jesús luz (es más joven que Madonna y tiene algo de latin lover), "No hay nada de eso entre Madonna y yo



El joven modelo que acompaña a la Divina en la nueva campaña de Otoño / Invierno 2010/2011 de Dolce & Gabbana, Max Schneider, ha sido entrevistado en la web models.com y tiene unas palabras para Madonna:

- ¿Cómo fué trabajar con Madonna?

Fué muy agradable. Entró a la habitación, y soy un gran fan suyo asi que pensé que me pondría de los nervios, pero no fué así, todo fué muy bien. Me sentí como si fuese su hijo por un día, de hecho en la campaña se supone que soy su hijo. Fué muy agradable conmigo, no como si fuese un chaval cualquiera, realmente me trató con mucho respeto, y yo la respeto por eso. Es toda una superestrella pero te trata de igual a igual. Fué increíble, ella es una persona muy buena y dulce. Me sorprendió muy gratamente.

models.com

AMA DE CASA HOT PARA D & G

Hoy mismo ven la luz dos de las nuevas imágenes de la nueva campaña de Otoño / Invierno 2010-2011 de Dolce & Gabbana realizada por Madonna y tomadas por el fotógrafo Steven Klein.

Madonna posa en esta nueva campaña como uno de los personajes del film italiano "Mamma Roma", además de imágenes que retratan un Domingo en familia, una escena de dormitorio, y otros escenarios.





Stefano Gabbana afirma: "Queríamos continuar con nuestro mensaje actual que demuestra la parte de la naturaleza humana de la moda y nuestra herencia. Ésta es otra pieza de ese mosaico. Creemos que la campaña es reconfortante y que las personas se identificarán de alguna manera con las imágenes, que vuelven a mostrar una cara más humana y accesible de Madonna".











lunes, 5 de julio de 2010

Lady Gaga provoca disfrazada






Lady Gaga ha posado de todas las maneras posibles. Con estrafalarios vestidos, desnuda o casi... siempre buscando provocar al igual que hace con todo lo que rodea a su carrera artística




Quizá sea éste su posado más burlón, y es que la cantante neoyorkina de 24 años ha aparecido en la edición japonesa de la revista Vogue disfrazada de hombre. Quién sabe si ha querido reirse de los que le atribuyeron en su día un sexo que no era el suyo. 'Vogue' juega al despiste y ha querido nombrar al modelo como Jo Calderone en vez de Lady Gaga, para publicitar aún más la sesión de fotos en su blog, y anuncia que el 10 de septiembre se sabrá la verdadera identidad.


En la sesión de fotos se la puede ver con tupé, sin mirar a la cámara y mostrando un aspecto similar, por hacernos una idea, a Danny Zucko de la película Grease.


La sesión de fotos ha corrido a cargo de Nick Knight y éstas podrían ver la luz en septiembre. El trabajo de estilismo ha sido obra del profesional que se encarga en estre aspecto de Lady Gaga, Nicola Formichetti, quien en su cuenta personal de Twitter hizo públicas algunas de las fotos.

Mas allá otra vez... Gaga sigue imitadno a la Reina del Pop?

Madonna in 'Dangerous Game' (1993)


Madonna fue fotografiada abandonando un evento privado en Kensington con Jesús, Gwyneth Paltrow y Stella McCartney también asistieron.

W.E. Comunicado de Prensa

ABBIE CORNISH, ANDREA RISEBOROUGH, JAMES D'ARCY, OSCAR ISAAC, RICHARD COYLE, JAMES FOX Y LAURENCE FOX SE UNEN A "W.E.".

El debut en la dirección de Madonna comenzará a realizar su fotografía principal el 5 de Julio.

Basada en un guión original, "W.E.", una película escrita por Madonna y Alek Keshishian, está lista para comenzar a rodarse este Verano en Europa (Reino Unido y Francia) y los EE.UU.

"W.E." cuenta dos historias de amor paralelas, separadas por más de seis décadas. La aclamada actriz Abbie Cornish (Sucker Punch, Bright Star, Elizabeth: La Edad de Oro) ha sido seleccionada para el papel de Wally Winthrop - una casada en el Nueva York de 1998 que está obsesionada con lo que ella percibe como la historia definitiva de amor, la abdicación del rey Eduardo VIII por su amor por Wallis Simpson. Andrea Riseborough ha sido seleccionada para el papel de Wallis Simpson. Riseborough es mejor conocida por su excelente interpretación, nominada a los premios Bafta, de Margaret Thatcher en el aclamado drama de la BBC "El largo camino hacia Finchley" y pronto se la verá en Brighton Rock. La estrella británica James D'Arcy (Master and Commander, Diario Secreto de una Prostituta) hará el papel de Eduardo VIII. El ruso Evgeni, el amor de Wally, será interpretado por la estrella en ascenso Oscar Isaac (Robin Hood, Sucker Punch) y su esposo William será interpretado por Richard Coyle (Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo). El arte imita a la vida y tendremos a dos componente de la venerada dinastía de actores británicos Fox, padre e hijo, James Fox (Sherlock Holmes, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Pasaje a la India, El Siervo) y Laurence Fox (Elizabeth: La Edad de Oro, La joven Jane Austen) en los papeles del rey Jorge V y su hijo, Bertie.

1936 Inglaterra - Wallis Simpson, una mujer americana, capturó el corazón del rey Eduardo VIII. Ya divorciada y casada con su segundo esposo cuando conoció a Eduardo, el entonces príncipe de Gales en Londres, los dos se enamoraron. Sin embargo, una vez coronado, Eduardo fué informado por la Iglesia y el Primer Ministro que no podía casarse con Wallis y seguir siendo el rey... Él abdicó, renunciando al trono para estar con la mujer que amaba. Una vez casados y conocidos como el duque y la duquesa de Windsor, vivieron lo que muchos consideran el romance del siglo.

1998 NY - Wally Winthrop tiene un pasado turbulento y se muda a Nueva York desde el sur para trabajar en el departamento de estado de Sotheby's. Ella deja su trabajo para casarse con un psiquiatra de éxito pero en el matrimonio es infeliz y se encuentra aburrida, frustrada y, a menudo, sola. Ella se refugia en su obsesión por la que cree ser la historia de amor definitiva, la abdicación del rey Eduardo VIII por su amor por Wallis Simpson. Cuando Wally descubre que habrá una subasta de bienes del duque y la duquesa de Windsor en Sotheby's, aprovecha la ocasión para volver a su coto de caza mayor para tratar de comprender la naturaleza de la gran historia de amor a través de los artefactos que pertenecieron a la pareja. Mientras está en Sotheby's, Wally conoce a Evgeni, un guardia de seguridad de Rusia con un pasado misterioso. A medida que se sumerge más profundamente en la historia de amor de Wallis y Eduardo, mientras que pasa más tiempo fuera de su matrimonio, se da cuenta de que se está enamorando.

Viajamos hacia atrás y adelante en el tiempo con Wally y Wallis, dos mujeres frágiles pero decididas, cuyas vidas se sienten íntimamente vinculadas. Sin embargo, como revela la historia, se pone de manifiesto que la vida de Wallis Simpson no era tan perfecta como Wally había pensado.

La película será producida por Colin Vaines (productor de Coriolanus, productor ejecutivo de London Boulevard, The Gangs of New York y The Young Victoria), con los productores ejecutivos Kris Thykier (productor de The Debt, Kick-Ass, Harry Brown, productor ejecutivo de Stardust) y Nigel Wooll (productor ejecutivo de Miss Potter, co-productor de GI Jane, White Squall). El equipo de producción incluye al diseñador de producción Martin Childs (ganador del Oscar por Shakespeare in Love, nominado al Oscar por Quills y The Boy in Striped Pyjamas), el director de fotografía Hagen Bogdanski (La vida de los otros, The Young Victoria), la diseñadora de vestuario Arianne Phillips (nominada al Oscar por En la cuerda floja, y al Bafta por A Single Man) y la diseñadora de peluquería y maquillaje Shircore Jenny (ganadora del Oscar por Elisabeth, ganadora del Bafta y nominada al Oscar por The Young Victoria).

RUMOR: Madonna preocupada por sus manos

Madonna sigue muy preocupada por su imagen. La reina que lleva ya bastante tiempo cuidando su cara, se ha dado cuenta de que las manos suelen ser la parte del cuerpo por la que más fácilmente se detecta la edad de alguien. Por esta razón ha acudido a su dermatólogo, el doctor Fredric Brandt, y le ha pedido consejo para evitar las arrugas.



Una fuente cercana a Madonna ha comentado que “Ella siempre se ha puesto en manos de Brandt para cuidarse la cara y tener un buen aspecto, ahora hará lo mismo para sus manos aunque haga lo que haga ya se sabe que las manos son una parte más difícil de “corregir”".


El citado galeno ya le ha propuesto a Maddy sesiones de peeling, dermoabrasion y diversas técnicas que puedan convertir sus manos en las de una jovencita. La escleroterapia, mediante la cual se inyecta una sustancia para evitar las “arañas” que forman las venas de las manos, es una de las mejores técnicas pero Madonna está bastante asustada al respecto.


El motivo principal es que el doctor deberá inyectar una sustancia para eliminar esos dibujos que forman los capilares pero durante esos días sus manos parecerán blancas totalmente, progresivamente irán adquiriendo su color normal. Ella está aterrada por esta circunstancia y de momento no quiere ni intentarlo.


La misma fuente comenta que “Pasarán muchos años antes de que se le pueda ver con las manos al aire. Aunque no piensa llevar guantes como Jackson pero es posible que intente esconder sus manos de alguna forma antes de mostrarlas”.

Las renovaciones de Madonna

Les mostramos fotografías exclusivas de la renovación en la prodipedad de Madonna en Nueva York.


Jesús y Madonna a los besos durante la presentación de Jay-Z



Madonna y Jesús Luz intercambiaron besos durante la presentación de Jay-Z en Wireless en Hyde Park en Londres.



La cantante, de 51 años, llevaba una chaqueta de cuero y sombrero de fieltro gris. El espectáculo siguió a los dos se abrazaron y romance en la zona VIP el domingo (4).

Lourdes, la hija mayor de Madonna, vio el show junto a un grupo de amigos.


Madonna y familia asistieron al festival Wireless en Londres el día de hoy, 4 de Julio, 2010.Beyonce y Gwyneth Paltrow también estaban allí.

Lourdes se basa en Agyness Deyn


Lourdes ya ha encontrado a alguien que sea su musa en el mundo de la moda. Aunque es la hija de Madonna, icono del pop y del universo de la moda, la chica ha encontrado en la modelo Agyness Deyn la inspiración para desarrollar su primera colección, "Material Girl".

De acuerdo a la información del periódico Inglés "Daily Mail", la aspirante a diseñadora de modas Lourdes, incluye estrellas en la talla de la campaña de comercialización de su colección.

. "Lourdes es un gran fan de Agyness. Ella piensa que su estilo retro años ochenta llega a la nota perfecta y ella ha estado usando sus fotos como inspiración", dijo una fuente cercana. " A Lourdes le encanta su estilo moderno y adoptó su aspecto, cuando hizo el diseño de la colección. Ella está desesperada por conseguir a Agyness ", agregó.

“Alejandro” de Lady GaGa vs “Hung Up” de Madonna en Youtube



Luego de que trascienda que la Reina del Pop se encuentra cansada de que su colega siempre recurra a distintas temáticas con el sólo objetivo de ser continuamente comprada con ella, en Youtube se destacó una gran guerra. En estos momentos se encuentra circulando un video en dicho portal con un remix de “Alejandro” de Lady GaGa y “Hung Up” de Madonna que es firmado por DJs from Mars.
Tras el estreno de “Alejandro” de Lady GaGa en Youtube.com, el video no tardó en convertirse en un éxito rotundo que llegó a molestara Madonna, quien no cabe ninguna duda que fue la musa inspiradora de la neoyorkina al momento de realizar el mismo.
Es por ello que en dicho portal se desató una gran guerra. Luego de que, tal como Extremista.com.ar informó, salga a la luz un video realizado por un fan de la ex Chica Material en el cual se ve con claridad que existe mucha similitud entre los clips de ambas, un DJ realizó un remix titulado “Alejandro vs Hung Up” que causa furor en la red.
Recordemos que, en “Hung Up”, Madonna utiliza un sample o fragmento de “Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)”, una de las canciones más exitosas del grupo sueco ABBA.
Video de “Alejandro” de Lady GaGa vs “Hung Up” de Madonna en Youtube:

Katy Perry, Madonna y Lady Gaga


Katy Perry tiene envidia de Madonna y Lady Gaga por haber tenido protagonismo en ‘Glee’. La prometida de Russel Brand ha declarado por activa y por pasiva que quiere aparecer en la serie y que preferiblemente le gustaría hacerlo como invitada especial.


La autora de ‘California Girls’ tiene tantas ganas de hacer un cameo en ‘Glee’ que le ha pedido a sus seguidores que la ayuden a conseguirlo: “Por favor, quiero aparecer. Me encantaría que alguien comience un grupo de Factbook para persuadirles de ello. ¡Me encantaría estar en el show”. Katy Perry considera que ella debe salir, al igual que lo van a hacer Britney Spears o Leona Lewis.


Pero la cantante no está sola en esta lucha, pues a su lado se encuentra su prometido, el cómico inglés Russel Brand. El intérprete ya está haciendo publicidad de Katy Perry: “Deberían ficharla aunque sea para un episodio porque realmente es una gran actriz”.

El novio de Madonna enamora en Ibiza

Jesús Luz arrasa en la sala Space en su primera actuación como dj en España
No solo siguen juntos, sino que el sábado por la noche le telefoneó mientras cenaba carpaccio y pasta rellena en un restaurante de Ibiza y cerró su primera sesión como dj en España con un tema suyo. Jesús Luz, el novio carioca de Madonna, demostró poco después en la sala Space de Ibiza por qué la reina del pop conserva como oro en paño a su tesoro.
El brasileño de ojos claros y azules derrochó ternura y simpatía durante la cena con unos amigos, a la que llegó con la camiseta de la selección de Brasil y pidió que le buscaran una de la selección española, pocas horas después de que esta ganara contra Paraguay.
Pese a su proximidad con la estrella del pop, Jesús es un joven que derrocha naturalidad y dulzura. Ni su belleza evidente ni haber conquistado a la ambición rubia se le han subido a la cabeza. Bebe jugo de limón natural y Redbull, se deja fotografiar y besar sin rechistar y narra como si nada que anoche se reencontraría con su chica, diosa para muchos, para asistir juntos a un concierto en Londres, y acudir luego a París a pinchar en una fiesta privada en el castillo de Valentino. Y todo lo cuenta con una sonrisa que enamora y llena de la luz que acompaña a su nombre.
Próximo disco
Igual que el roce hace el cariño, este brasileño veinteañero de ojos irresistibles se ha debido contagiar de las dotes artísticas de su novia. En la cabina del dj de Space, luciendo la camiseta de Fernando Torres, no paró de saltar, animar al público que abarrotaba la sala para la fiesta Café Olé con bailes desde la cabina. Tuvo canciones para su chica, de la que pinchó varios de sus temas, y cerró con ella una sesión que es adelanto del disco que Jesús Luz presentará en agosto y en el que comparte un tema con la cantante Fragma, que ayer le acompañó cantando en directo para locura del público.

MADONNA`s NEW SCHOOL

Por Alina Cho, CNN

Madonna ha pasado la mayor parte de su vida provocando sobre casi todo, sobre todo, sobre su vida personal.

Estos días ella tiene a sus dos hijos, adoptaron en Malawi. Una pequeña nación de África donde la mitad de la población vive con menos de un dólar al día, y donde más de medio millón de niños quedan huérfanos por el SIDA.



Madonna, que realizó un documental, llamado I Am, because we are, sobre Malawi.

"La gente siempre me pregunta por qué elegí Malawi, y yo les digo, 'no lo hice. '" el me eligió a mí '".

Ella también fundó la organización benéfica Raising Malawi, para ayudar a alimentar, educar y proveer atención médica a algunos de los huérfanos de Malawi - los que ella no puede llevar a casa.

"Hemos encontrado y se reunió una gran cantidad de personas que estaban enfermas y muriendo de VIH, sin ayuda médica. Y simplemente se sentía como un campo de exterminio, y era increíble. Y aun así, sin embargo, todo el mundo que conocí era tan increíblemente valiente. Por lo tanto, es una paradoja muy confusa.

"Por un lado, fui allí y pensé: 'tengo que hacerlo, tengo que ayudar, tengo que salvar a esa gente." Y entonces pensé: 'Creo que es al revés. ." Creo que podría ser yo la salvada porque, me ayudan a conseguir un sentido de la vida, por que tienes. "

Su último proyecto es abrir un internado de $ 15 millones, la Raising Malawi Academia de Niñas, programado para abrir en 2012.

"Nunca tuve la intención de ir a Malawi y poner un pie en el , ya sabes, echar una gran cantidad de dinero y huir del país. Siempre ha sido acerca de la asociación comunitaria."

Y ella está poniendo su dinero donde está su boca. Cada dólar que se dona a RaisingMalawi.org, Madonna lo duplica.

"Mi mayor cualidad como ser humano, yo diría,que es, mi resistencia y mi capacidad de supervivencia. Quiero decir, soy como una cucaracha. (Risas) No es posible deshacerse de mí. "

Su tenacidad fue exhibida en 2006 cuando muchas personas, tanto en Malawi, como alrededor del mundo, acusaron a la superestrella de usar su fama y su dinero para comprar una adopción.

Ella ganó, y David, ahora de 4, la llamada a Madonna "mamá".

"Parece que muchas de las cosas que hago llegan a ser controvertidas, incluso cuando no quiero que lo sean. … No sé si eso hiere mis sentimientos. Creo que a veces, estoy preparada a menudo por algunas de las cosas que digo y hago, me digo, "Yo sé que esto va a ser freak para algunas personas.Pero después otras cosas que hago, como la adopción de un niño que está a punto de morir, yo no pienso, voy a pasar un mal momento por esto, y lo hago".

Sin embargo, Madonna dice que ella va a aceptar las críticas, si eso significa que un niño más en Malawi llegue a ir a la escuela, sobrevivir y prosperar.

“ "A veces, simplemente, piensas, 'Oh, mi dios. No puedo hacer esto ', pero luego veo el éxito. ” Hablo con la gente de Malaui cuyas vidas han cambiado y eso me ayuda y me mantiene con vida. "

Madonna vs Lady Gaga round 3

Esta fue una pregunta realizada a Gary Trust (quien es un conocedor de los artistas y su paso por las listas del Billboard) en su columna "Ask Billboard" en donde hace una muy interesante comparación entre los primeros meses de carrera de Madonna y Lady Gaga.



Soy un lector de largo plazo del Chart Beat y disfruto en especial de la sección "Ask Billboard".
Mucha gente compara Lady Gaga con Madonna. Creo que las dos son iguales en talento, así como en estilo. Es difícil comparar a ambas, sin embargo, porque Lady Gaga lanzó su primer single ("Just Dance") hace 27 meses, mientras que Madonna lanzó su primer single (Everybody hace 333 meses (o 322, si tenemos en cuenta que su primer exito masivo fue "Holiday").


Gracias,
Garrett Clayman
Cherry Hill, Nueva Jersey


Hola Garrett,
Tomando en cuenta que la base de datos Nielsen SoundScan no se inició hasta 1991, no se puede comparar las ventas de Madonna a Lady Gaga. Podemos, sin embargo, mirar a sus éxitos del Billboard en los primeros 23 meses después de que cada artista debutara en la lista Hot 100.


Madonna llegó por primera vez a la lista Hot 100 el 29 de octubre 1983, y Lady Gaga el 16 de agosto 2008:


Billboard Hot 100
Madonna: 8 entradas, 7 dentro del Top 10, 2 Nº 1s (2 de oro según la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA)
Lady Gaga: 10 entradas, 7 dentro del Top 10, 2 Nº 1s (4 de platino, de acuerdo con la RIAA)


Billboard 200
Madonna: 2 entradas, 2 dentro del Top 10, 1 n º 1
Lady Gaga: 2 entradas, 2 dentro del Top 10


Dance / Club Play Songs (comparando a cada artista en sus primeros 26 meses, ya que Lady Gaga ingreso a la lista el 03 de mayo 2008)
Madonna: 5 entradas, 5 dentro del Top 10, 3 N º 1s
Lady Gaga: 8 entradas, 8 dentro del Top 10, 7 N º 1s


Adulto Contemporáneo
Madonna: 7 entradas, 2 dentro del Top 10
Lady Gaga: 5 entradas
Así, en esta comparación estricta de los traks en las listas, Madonna y Lady Gaga llevan una línea muy similar en aproximadamente los primeros dos años de carrera de cada artista, especialmente en el Hot 100. En esa lista en especifico, cada cantante muestra siete tracks entre los 10 primeros y dos 1s núm.


El record en la lista Billboard 200 de Madonna es más impresionante, después de haber apostado un N º 1 con su segundo lanzamiento, Like a Virgin, al igual que su temprana aparición en la lista de Adulto Contemporáneo. Por el contrario, en Dance / Club Play Songs, Lady Gaga en los dos primeros años es claramente superior a Madonna, en términos de exito dentro de la misma lista ya que tuvo mas entradas en el top 10 (8 contra 5 en cada categoría) y N º 1s (7 contra 3).


Sólo el tiempo dirá si también la carrera de Lady Gaga puede seguir evolucionando como lo hizo la carrera de la consagrada Madonna quien ha sido inducida al Rock and Roll Hall of Fame, ya que ahora su longeva carrera cuenta con 28 años desde la primera entrada a las listas de la música pop y la cultura.


Al igual que Madonna, Lady Gaga escribe su propio material y posee un sentido único de la polemica, así que es muy posible que ese futuro éxito podría estar en curso.


Echemos un vistazo en el año 2036 que será el año que Lady Gaga cumpla 28 años de carrera y veremos si lo hizo tal como Madonna
Hasta ahora esta es una de las comparaciones mas objetivas que ha habido de Lady Gaga y Madonna, ya que hay estadisticas, y no solo opiniones subjetivas. Nadie puede negar el exito que es Lady Gaga, solo depende de ella que continue en el mercado musical.


Fuente: Billboard

SABIAS QUE...


A Naomi Campbell se le pagó 150.000 dólares por permitir que Madonna le chuparse el dedo del pie en una sesión de fotos para el libro Sex .

Kylie habla sobre Madonna de nuevo


Kylie Minogue, en plena promoción de su nuevo disco "Aphrodite", ha ofrecido una entrevista al magazine Mujer Hoy que se publica hoy en su ejemplar número 586 y en la que la diva del pop tiene muy buenas palabras para Madonna:


¿Este tono tan optimista es definitivo?


- Me siento como si estuviese a bordo de un gran barco de nuevo, como una destilación de lo que he hecho en los últimos años. He encontrado la esencia de lo que funciona y creo que mi productor, Stuart Price (responsable del Confessions On A Dance Floor de Madonna), ha sido muy listo no poniendo material de más en el álbum, es muy limpio y satisfactorio.


Madonna se puso una camiseta con su nombre para actuar, hace unos años. ¿Será posible verlas cantar juntas algún día?


- ¡Sería genial! Imagínate, como un cohete a la Luna. Me encantaría cantar uno de sus primeros éxitos, como Lucky Star.


¿Nunca surgió esa posibilidad?


- Bueno, en aquella gala de los MTV Awards, donde actuó con Britney Spears y Christina Aguilera, en principio debía estar yo también; pero no era buen momento para mí. No pude asistir, pero no me acuerdo del porqué.


¿Sabía usted que tenía que besarla?


- No tenía ni idea de que aquello fuera parte de la actuación. Madonna y yo sentimos un respeto mutuo, ha venido a ver dos de mis giras y es genial saber que está entre el público.


¿Qué la diferencia de otras solistas, como Madonna o Lady Gaga?


- Es una pregunta difícil. Creo que somos bastante diferentes, si nos miras a todas juntas. Madonna es la que lleva más tiempo, porque el resto de las chicas son bastante nuevas. Yo estoy ahí por medio, aunque el hecho de no haber empezado cantando, sino en un culebrón que causaba furor y del que hablábamos antes, hizo que la gente se identificara conmigo de otra manera.