martes, 6 de julio de 2010

Max Schneider Nueva Pareja de Madonna

Schneider, la pareja "nueva" de Madonna, se convirtió en una manía en el mundo de la moda después de compartir con la estrella del pop la nueva campaña de Dolce & Gabbana.
Con Antepasados rusos, polacos e Ingléses , Max tiene 17 años y se describe a sí mismo como un actor, cantante, bailarina y modelo.

.

Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Steven Klein, al igual que su campaña en la que la estrella pop y Jesús se conocieron.

El modelo jura que a pesar de las similitudes con Jesús luz (es más joven que Madonna y tiene algo de latin lover), "No hay nada de eso entre Madonna y yo



El joven modelo que acompaña a la Divina en la nueva campaña de Otoño / Invierno 2010/2011 de Dolce & Gabbana, Max Schneider, ha sido entrevistado en la web models.com y tiene unas palabras para Madonna:

- ¿Cómo fué trabajar con Madonna?

Fué muy agradable. Entró a la habitación, y soy un gran fan suyo asi que pensé que me pondría de los nervios, pero no fué así, todo fué muy bien. Me sentí como si fuese su hijo por un día, de hecho en la campaña se supone que soy su hijo. Fué muy agradable conmigo, no como si fuese un chaval cualquiera, realmente me trató con mucho respeto, y yo la respeto por eso. Es toda una superestrella pero te trata de igual a igual. Fué increíble, ella es una persona muy buena y dulce. Me sorprendió muy gratamente.

models.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario